Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía 12/10/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alora, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alora y lugares cercanos:

  • samucofrade SAMU (@samucofrade) reportó desde Málaga, Andalucía

    @anitablaz @yoigo Efectivamente!!! Que pasa con Red en malaga?, estáis fallando mucho últimamente.

  • NoeGll Entropía ✦ (@NoeGll) reportó desde Málaga, Andalucía

    Permanencia, cuando ya tengo con vosotros contratadas 2 lineas de fibra y cuatro móviles. Así es como @yoigo cuida a sus clientes. Lamentable cuánto menos.

  • aleperi89 Alejandro Periñán (@aleperi89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo sigo con la incidencia abierta, no me dais solución y los 5gb que me disteis ayer no son eterno.

  • samucofrade SAMU (@samucofrade) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Rocio_Casilla Yo llevo casi 10 años en @yoigo y va de lujo, ningún problema y servicio de atención al cliente súper eficaz en caso de que ocurra algo 100% recomendable.

  • noeliasantoss_ Noelia 🦄 Xaenee (@noeliasantoss_) reportó desde Málaga, Andalucía

    ¿Me vais a pagar por los días que me quedo sin poder teletrabajar porque se cae vuestro servicio? ¿Me vais al menos a descontar de mi factura los días que me dejáis sin poder usarlo? Ya van como 4-5 averías masivas este año, me parece de vergüenza que no lo solucionéis. @yoigo

  • aleperi89 Alejandro Periñán (@aleperi89) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tengo una incidencia abierta desde ayer con @yoigo por que no tengo Internet en casa, me dicen que es un fallo que hay por la zona que están arreglando pero llevo 30h sin poder hacer uso del servicio contratado. #yoigomalaga

  • bertaguerrero BERTA #EstoTambiénPasará (@bertaguerrero) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo se ha caído y no tenemos internet, y no es por mi, pero estos señores no saben el enganche que tiene mi octogenaria madre a su tablet y los vídeos de sus biznietos y nietos...si lo supieran, se presentan aquí a levantar la red caída en cero coma. #seLoViaDesíALaMama

  • Rocio_Casilla Rocío Casilla ✝️ (@Rocio_Casilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo @samucofrade Yo llevo 8 años y nunca he tenido ningún problema, me quedo en @yoigo

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más de 10 días llevamos esperando a que @yoigo nos conteste a una reclamación por un fallo de ellos. Primera y última vez que contratamos con ellos.

  • aleperi89 Alejandro Periñán (@aleperi89) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alguien de #Málaga que tenga contratado internet de casa con @yoigo y tenga el mismo problema que yo #yoigomalaga Rt please.

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    A parte de todos los problemas que estamos teniendo con @yoigo, el mes pasado nos enviaron un mensaje reconociendo que nos estaban cobrando de más y que este mes ajustaría la factura. ¿A vosotros os la han ajustado? Porque a nosotros no.#yoigomentirosos #yoigoestafadores #yoigono

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    15 días esperando a que @yoigo nos resuelva una reclamación por una tarifa mal aplicada y dicen que tenemos que seguir esperando, pero la factura sí la cobran. Ni se os ocurra contratar con esta compañía.

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Casi un mes esperando a que Yoigo nos responda a una reclamación por cobrarnos más de lo acordado. Si vais a pasaros a @yoigo pensadlo muy bien, porque si tenéis un problema van a pasar absolutamente de vosotros.

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    La peor decisión que hemos tomado es pasarnos a @yoigo. Casi un mes hace que pusimos reclamación y aún no han respondido, solo nos dicen que sigamos esperando. Vergonzoso.

  • suzalfa vayaplan (@suzalfa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo llevo desde la 19 sin internet en casa y al llamar me habéis dejado 50 minutos en espera. Así no vais bien

  • Foonnsi Fonsi Montenegro (@Foonnsi) reportó desde Málaga, Andalucía

    La conexión de @yoigo en Málaga es nefasta, siempre con cortes y mala conexión, para subir las tarifas ni preguntáis y para mejorar las redes parece que os cuesta la vida

  • pedrocc1 pedro carrion (@pedrocc1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo No funciona Internet de yoigo en malaga y estamos colgados

  • NoeGll Entropía ✦ (@NoeGll) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo me habéis hecho un cambio de domicilio en una línea de internet sin yo haber dado mi consentimiento de proceder a ello ya que las condiciones no se ajustaban a lo que había comentado anteriormente con otros agentes, no contentos con eso no me podéis hacer la baja de la

  • joaquinpadillaq Joaquín Padilla (@joaquinpadillaq) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ya tengo otro motivo más para darme de baja en @yoigo y van bastantes, más de 1 hora sin internet en casa.

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalucía

    La respuesta de @yoigo después de 11 días desde que pusimos la reclamación es que sigue en proceso y que ya me avisarán. No confiéis en esta compañía. Es igual que las demás.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enrikecasanz Enrique CaSanz (@enrikecasanz) reportó

    @yoigo Sigo esperando....

  • Mariiialonsoo_ Mariii❤ (@Mariiialonsoo_) reportó

    @yoigo A ver si por aquí sí prestáis un poco de atención, he estado un mes sin Internet me habéis cobrado la factura como si hubiera estada utilizándolo. Pongo quejas y decís que me van a devolver el dinero, y después dos meses no he recibido un duro. Buenas tardes salaos.

  • veoveo2021 veoveo (@veoveo2021) reportó

    @Nilmatamala_97 @llenguacat @yoigo Pues eres un mal educado y un fascista, el catalán no osbligatorio ni oficial. Y no digo que no lo habléis, pero no lo impongais porque es dictatorial y fascista

  • ondar07 Ignacio (@ondar07) reportó

    @yoigo es posible q se pong alguien en contacto conmigo para resolver un problema???Llevo intentándolo TODO EL DÍA,GRACIAS

  • javinp2010 JAVIER N. (@javinp2010) reportó

    @yoigo Sólo marean, haz esto haz lo otro y llevo 15 días con el problema. Ellos si monitorizan lo han visto seguro

  • BrittonUX Jonathan Britton (@BrittonUX) reportó

    @gerardodp @vodafone_es Con @yoigo lo mismo. Lo mires por donde lo mires no tiene sentido! Al preguntarles si podía ir alguien en mi nombre (yo no puedo por temas de covid), la respuesta fue negativa, no hay nada que hacer. A mí esto me parece una #discriminacion por salud en toda regla...

  • enrikecasanz Enrique CaSanz (@enrikecasanz) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Dejaros de gilipolleces y dar respuesta a los clientes...

  • TCFeRRi T.C.FeRRi 🏳️‍🌈 (@TCFeRRi) reportó desde Yecla, Región de Murcia

    @yoigo ¿No consultáis la Lista Robinson o qué **** pasa con vosotros? La segunda vez en una semana que me llamáis. Procedo a pasar la documentación a mi abogada. Preparaos...

  • JosemaArrabal iJosema  (@JosemaArrabal) reportó

    @yoigo @yoigo yo lamento tener que tocarle al vecino y pedirle su contraseña del wifi con toda la vergüenza del mundo lo mismo que decirle a mis jefes a diario que tengo problemas con la conexión 2 semanas ya.

  • mariadelmar97 ஐMarimar Queroஐ (@mariadelmar97) reportó

    @yoigo Me gustaría hablar con personas y no perder mi tiempo con maquinitas. Generáis un bucle y acabáis por responder algo distinto a las necesidades del cliente, y que por tanto, no solucionan el problema. Y tampoco lo soluciona llamar 70 veces si las respuestas son las mismas.