¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alosno, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alosno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alosno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸
(@aguslp1274) reportó
No recibí ningún SMS por el fin de la incidencia.Muchas gracias,@yoigo.Así me gusta,haciendo amigos.
-
cappo81
(@Cappo81Ct) reportó
@vodafone_es 22123 me dijeron que me lo iban a devolver, y como me vuelva a venir mal la factura este mes voy a consumo y me cambio a @orange_es o a @yoigo , aun no me he decidido
-
Sandra
(@sandragomez86) reportó
@yoigo segunda reclamación que pongo y vosotros no hacéis nada por devolverme la línea. No me cabe la duda que vuestro servicio es nefasto.
-
saul
(@saulxxl2) reportó
@yoigo Contrate internet y no iba, tras dos meses sin linea, llamando a atención al cliente cansado para darme de baja. Llevo el router la tienda, no me lo recogen, llamo para que lo recojan, no vienen, .... me empiezan a llamar a todas horas para cobrar 150€ ... acoso continuo!
-
Ofertitas
(@chollitosvarios) reportó
Aprovecha la #Oferta en Proutone Amplificador de señal Celular LTE 4G 3G gsm Datos 2G Llamadas para casa Rural Oficina Banda 20 Banda 8 Naranja Vodafone Yoigo 800MHz 900MHz Amplificador de Cobertura móvil desde tan solo 199.65€
-
Sandra
(@sandragomez86) reportó
@yoigo lleváis dos reclamaciones para que me devolváis mi línea, y vosotros seguís sin hacer nada lo antes posible. Servicio nefasto @facua
-
Supercrisis
(@supercrisisblog) reportó
@menganita79 @vodafone_es @yoigo Me voy a movistar porque en casa ya tenemos el fusion o nosequé y me sale gratis el móvil. Pero es que me **** en todo, que no puede ser que sean tan pesados.
-
Ilean20
(@Ilean201) reportó
NO ESTOY YO PARA QUE VENGAN DE VODAFONE, YOIGO O CUALQUIER ****** DE 3 AL 4O A LLAMARME. ESTOY HASTA LOS ***** COJONES DE LAS LLAMADAS DE OPERADORAS. TE LO JURO Q LES PRENDÍA FUEGO A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS
-
Misifú
(@menganita79) reportó
@supercrisisblog @vodafone_es @yoigo Ah, bueno. Entonces sí. Yo tengo WiFi también y va to follao.
-
andoverga
(@andoverga) reportó
@yoigo llevo toda la mañana reiniciando el teléfono porque cada 5 minutos internet se cuelga.....podéis darme una solución? #yoigo #caidainternet