¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alosno, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alosno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alosno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@Skry7) reportó
La conexión de yoigo..
-
Carlos Belmonte🏴🇪🇦
(@Belmontee_Jr) reportó
No contestéis wifi con Yoigo, lo digo totalmente en serio porque es una vergüenza
-
Jorge
(@pichini15) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo he realizado hace unos días un reclamación sobre mi última factura y aún no me han dado respuesta!!gracias
-
Antonio Salas
(@Antonio_Salas87) reportó
@yoigo estoy con ustedes desde 2012, es la tercera vez esta mañana que les tengo que decir a sus compañeros que no me llamen mas, que no quiero fibra ni Internet en casa. Si insisten me cambio de compañía.
-
恋の予感
(@macdiegogo) reportó
@yoigo Ya os he respondido, esperando estoy.
-
vanessa iglesias
(@vmisj77) reportó
@_Lushen_ @yoigo Eso es una estafa, me acaba de pasar ahora mismo
-
Lee tho
(@jhazbcn) reportó
@yoigo No me han contestado, he expuesto esta situación reiteradas veces vía DM con el servicio al cliente al 622 y no me dan solución.
-
Palm tr
(@Palmtr1989) reportó
@yoigo @yoigo después de dos horas esperando, escribiendoles por todas partes, llamando, sigo sin contestación ninguna!! @yoigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
⚜PKDOR⚜
(@pekadordealmas) reportó
@yoigo Ya les he solicitado de nuevo por mensaje privado, la devolución de lo que me han cobrado por servicios que no han prestado. Esperando su respuesta.
-
Asier Arranz
(@asierarranz) reportó
Pues parece que @yoigo se ha caído del todo. #yoigodown