¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alosno, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alosno, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alosno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deividcebal (@deividcebal) reportó
@yoigo @Jycb16 Por telefono es imposible contactar con asistencia tecnica. Me han reseteado el router un monton de veces de forma automatica...el problema es el router q es de baja calidad
-
Nobody 龍 (@Ruy_pls) reportó
Lo de @yoigo con la fibra óptica es ya una broma de mal gusto. No solo se cae cuando le da la gana, ahora directamente no tengo internet y es imposible contactar con alguien que no sea un contestador automático para resolverlo, lamentable.
-
Jycb (@Jycb16) reportó
@yoigo No sé dónde se habrá solucionado el problema, el wifi me va FATAL y no me lo coge nadie
-
Yolanda Fernández (@Yolomba_) reportó
SIN INTERNET EN EL MÓVIL otro día más; fallos en la wifi;atención al cliente no responde. Puede fallar algo más? LAMENTABLE SERVICIO @yoigo
-
Seat 124 (@LuisDosUno) reportó
@yoigo @yoigo he tenido que llamar yo hoy a atención al cliente de nuevo por que NADIE me dice nada. Y trasmarearme por varios dptos me han vuelto a decir que es problema de la incidencia que @movistar_es ya nos ha confirmado que está solucionada. Si su técnico hubiera venido lo sabría
-
Dani Gómez (@DGomez_94) reportó
@yoigo Sigo sin tener respuesta. No pienso pagar ni un euro por Dazn por un error vuestro o del sistema al dar de baja 3 veces la supcripcion ya.
-
Theultimatenoob (@gsus2287) reportó
@yoigo tras 3 llamadas y que vuestro contestador me reinicie el router estoy sobre 15 min a la espera de que me ayude algún operador vuestro. Que clase de ritual debo hacer para que me ayudeis con la avería?
-
Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó
@yoigo HAN PASADO 7H y MI INTERNET SIGUE IGUAL, NI UNA EXPLICACION
-
maatafn (@maatafn) reportó
@aliusfn porque es yoigo es buda cada 2 por 3 se te va el wifi
-
maatafn (@maatafn) reportó
@aliusfn que digo que que asco de yoigo xddddd