Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 12/15/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vmisj77 vanessa iglesias (@vmisj77) reportó

    @_Lushen_ @yoigo Eso es una estafa, me acaba de pasar ahora mismo

  • Domi11420526 Domi malaguista (@Domi11420526) reportó

    @ElShowdegodoy @yoigo Si cambiáis no iros con Vodafone,peor que yoigo

  • CarmenMatteos Carmen Matteos (@CarmenMatteos) reportó

    Lo de @yoigo es de traca… no sólo va fatal, sino que además suben la tarifa prometiendo velocidad y no san servicio!! Ni una cosa ni otra, sólo sacar el dinero… qué vergüenza!!

  • JaimeVarasSerna Jaime Varas Serna (@JaimeVarasSerna) reportó

    @yoigo ayer me colgasteis después de 30 minutos esperando y hoy ya llevo 20 para dar de baja una linea... Hay otro modo de dar de baja una linea sin ser via llamada al 622?

  • Barcelonaesque1 Barcelonaesqueixa (@Barcelonaesque1) reportó

    @yoigo Ya he enviado DM y no tengo respuesta

  • jhazbcn Lee tho (@jhazbcn) reportó

    @yoigo No me han contestado, he expuesto esta situación reiteradas veces vía DM con el servicio al cliente al 622 y no me dan solución.

  • Palmtr1989 Palm tr (@Palmtr1989) reportó

    @yoigo una odisea para que contestéis como siempre!!! Si estáis pensando en contratar Wifi con @yoigo, NO LO HAGÁIS, de los peores. No contestan, si tienes una avería pagas pero no te prestan servicio.

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo Llevo una hora esperando, cuanto mas???

  • alfagt1979 🔥🔥V🔥🔥 (@alfagt1979) reportó

    @yoigo Más datos no me apetece darles, prefiero que les afecte su mala praxis o como mínimo que averiguar este tipo de problemas les sea más didáctico. Saludos.

  • Skry7 Dani (@Skry7) reportó

    La conexión de yoigo..