¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦇Valen💯ismo🦇
(@valen100ismo) reportó
@SValencianista @yoigo Yo comento mi situación particular, tanto como el problema que he tenido como la solución que Carlos me ha dado.
-
Paauu
(@_paauu___) reportó
Señor de yoigo: entra polvo a la cajita donde llega la conexión de red?? Yo: os falla la TDM estadística asiq a ver q hacéis Señor de yoigo: mentira no es eso EXPLICAME TU PORQ ENTONCES FUNCIONA SOLO CUANDO HAY POCA GENTE Y ENTRE LAS 3AM Y LAS 5PM Y A PARTIR DE AHÍ SE MUERE
-
Paauu
(@_paauu___) reportó
@yoigo no me hagáis pagar una velocidad de red q no dais por la noche, si no podéis dar 300Mbps no me restaureis por defecto el router si os llamo porq no me llega ni a 1Mbps q ahora tengo q volver a configurarlo
-
Oscar palleros
(@Oscar49485077) reportó
@yoigo @Coyote_ES Mejor den un buen servicio ***** dejen de mentir a la gente *****
-
julen🦔
(@rambazamba03) reportó
bro q me acaba de llamar la de yoigo y se estaba partiendo la polla y digo pos yo también y nos hemos empezado a reír juntos y al final le he tenido q decir con todo el dolor de mi corazón q no me interesaba :( Daniela, no te conozco pero te quiero
-
Jesus
(@castroskcna) reportó
@jaimecrespi23 A mi me pasó con vodafone...hasta que les dije que no me llamaran mas que los denunciaria, llevaban como 1 mes llamandome a diario y yo con permanencia en yoigo diciendo q no siempre, con estos hay q tener mano dura si no malo...
-
Alberto Cayuelas
(@CayuelasAlberto) reportó
@yoigo Para quien lo lea , no recomiendo que financien moviles con yoigo , lo lleve al servicio técnico de yoigo , Anovo con un año de garantia , entendieron que el movil era irreparable y al llevarlo al servicio técnico del seguro me trasladan que no lo pueden reparar ya que Anovo ha
-
Eva María Bernal
(@evambernal) reportó
@jimenezmorato @yoigo Hola, vaya, siento tu experiencia, yo en general estoy muy contenta, ahora lo de hoy me he dejado un poco alucinada y estoy intentando resolverlo con ellos por privado. Yo ya viví mi propia travesía en el desierto con @vodafone_es ay, problemas de este tipo hay con todas
-
Danete💯
(@SValencianista) reportó
@valen100ismo @yoigo Con todo respeto, yo llevo más de 10 años en Yoigo y no he tenido ningún problema. En Vodafone y Movistar todo eran historias y desde que estoy con ellos todo bien. Que tú tengas problemas no lo niego
-
“Gladiator” 💪🏻
(@GladiatorAj) reportó
Vamos a ver si por aquí tengo suerte con @yoigo , el día 9 puse una reclamación por que me cobraron de más en la factura, he vuelto a llamar 2 veces después y la contestación es la misma que está en trámite, son más listos para cobrar que para solucionar los problemas