¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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marta
(@lunalunera1725) reportó
@yoigo cuidado con esta compañía te cobran por no tener ellos acuerdos con compañías en países europeos. Te hacen pagar cuando lo tienen que pagar ellos y esos acuerdos son SU problema no del cliente #NOaYoigo
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marta
(@lunalunera1725) reportó
@yoigo vergonzosa esta compañía, estas en territorio europeo y no tienes roaming y su respuesta es “no tenemos acuerdos con este país, no te puedes conectar” pero si pagas 11€ el giga si #yoigoestafadores #Verguenza
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Sr. Amo
(@raulamocastillo) reportó
Hola @yoigo, el 26 de Julio tuvisteis un problema y me cortasteis el internet y línea telefónica, por lo que llamáis una incidencia masiva en mi zona. Me he puesto en contacto con vosotros en infidelidad de veces y lo único que me hacéis es darme largas. Un cliente descontento
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RBK HF
(@herranz_rebeca) reportó
@yoigo hace una semana compre una tarjeta de prepago sim no me ha durado ni una semana el saldo. Quiero pasar a un contrato de datos, el problema es que tengo 22€ en la tarjeta de saldo, se me descontarían de la cuota inicial de tarifa de contrato?
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GLS Spain
(@GLS_Spain) reportó
@KaremSquadrito @yoigo Hola Karem. Te confirmamos que estamos gestionando tu caso a través de DM des del perfil de @GLS_clientes. Seguimos en contacto por el mismo canal. Un saludo
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ErBiixiito 🇪🇸 🇺🇦
(@ErBiixiito) reportó
@yoigo Ya está solucionado, lo que no entiendo para qué hacéis eso si me he tirado más de 10 min de espera y porque me urgía.
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Teraflopp
(@teraflopp) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…
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AbeelMuMo🐝👨🚀
(@AbelMuMo) reportó
@yoigo sigo esperando el sms con el código para devolveros el router tras la cancelación de la línea. Si no recibo el código ni las instrucciones, espero que no me cobréis el terminal. ¿Podríais mandarme el código ya para que pueda proceder a enviarlo?
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padr3crypt0
(@papamanager) reportó
@naiara_cerro @yoigo Porque a los 3 meses te suben la velocidad de la fibra y sube la factura yo estoy con eso liado
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Rafa Pérez
(@RafitaPerez) reportó
@yoigo B.días. En el estadio del Sevilla FC se pierde completamente la cobertura, seguramente debido a la densidad de usuarios en ese espacio. La gente que tiene otras operadoras sí tienen buena cobertura. Esto tiene alguna solución que no sea cambiarse de operadora? Gracias