Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/19/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego_franquis Diego Franquis hernandez (@diego_franquis) reportó

    @yoigo @grefusa Al pasar 5 meses no está esa promoción. Me siento engañado. Tuve q pagar la penalización con Vodafone. Cosa q no he reclamado. Sólo pido lo q me prometieron y si no es así , pondré la denuncia en Consumo. Ya q tengo la grabación donde me lo ofrece la chica. Ya q grabo todo

  • monalegriadeviv mona.alegriadevivir (@monalegriadeviv) reportó

    @yoigo La peor compañía NADIE TE RESUELVE NADA. ME HAN ECHO UNA PORTABILIDAD Y NO TENGO TARJETA NI ME PUEDEN HACER UN DUPLICADO... NO EXISTO

  • ennaxea Marzo (@ennaxea) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Me pasó lo mismo con mi madre, a nosotros con Jazztel. Tardaron más de 6 meses en cambiarnos la titularidad y dar de baja su número. Tuvimos que llamar y enviar documentación (la misma siempre) 3-4 veces! Son unos caraduras, en general, parece ser.

  • Clarototal Claro Clarísimo (@Clarototal) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Si si, y lo que te espera cuando empieces de papeleo, las incongruencias que existen...ánimo

  • Freyamardoll Freya 🎏🌬 (@Freyamardoll) reportó

    @monalegriadeviv @yoigo @JsMonje15529319 Dímelo a mí, 100 llamadas porque no funciona Internet y oye, 100 más harán falta para no conseguir nada.. esperando a poder cambiarme, para acabar igual.

  • tripolareando tripolareando (@tripolareando) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Yo estuve varios meses intentando dar de baja la línea de mi abuela, con su certificado y todo lo necesario y nunca lo conseguí hasta que se dio de baja el banco y ya no pudieron cobrar, a partir de ahí @yoigo decidió empezar a llamarme amenazando a lo mafioso para cobrar🤡

  • monalegriadeviv mona.alegriadevivir (@monalegriadeviv) reportó

    @yoigo imperativos, poco resolutivos y malo malisimos. Imposible cancelar NADA , te pasan de uno a otro operador y NADIE te resuelve NADA. JAMAS EN YOIGO

  • Alvarillo_zgz 🎶🎶 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕠 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕔𝕖𝕓𝕒 🎶🎶 (@Alvarillo_zgz) reportó

    @AdaraMolinero Yo tengo @yoigo y no tengo ninguna queja de ellos!!!

  • eduveraca Tayschrenn (@eduveraca) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Nos pasó lo mismo con @orange tuvimos que mandar el certificado de defunción varias veces, me prometieron por Twitter que lo iban a arreglar y nada. La única manera fue pedir un cambio a otra empresa, que ellos se quedaran con la línea de su móvil, la de casa e Internet

  • mmartos13 Mario 🔻✊ (@mmartos13) reportó

    @TrainerExtreme @yoigo Si necesitas ayuda escríbeme por privado. Al menos puedo orientarte sobre el procedimiento y darle algún consejo de como hacerlo.