¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba 💯🏆
(@Medranoalba_) reportó
Según @yoigo hay una incidencia en la zona y no hay wifi. Y estoy en casa teletrabajando...
-
Aaron
(@RavenRealms) reportó
@yoigo hay una incidencia masiva? Por que nos teneis a toda Catarroja sin internet?
-
Alejandro Morales
(@Migueealejandro) reportó
@yoigo Enviado el DM hace media hora. ¿Alguna respuesta para mi caso?
-
J U A N
(@Juan_hyp) reportó
@Migueealejandro @yoigo Ya yo también lo e pensado lo raro esque en la finca que vivo yo al único que se le a ido el internet es ami, a los demás todo les funciona.
-
Alejandro Morales
(@Migueealejandro) reportó
@yoigo buenas noches,llevo una hora sin servicio de Internet en casa. He reiniciado el router dos veces ya. ¿Algún problema generalizado? Estoy en Catarroja, Valencia.
-
Juan Carlos Martínez
(@jucarmaru72) reportó
@yoigo , buenas tardes, me podríais indicar que pasa en el cp 46470, que me tenéis la empresa sin poder trabajar?, nada de servicio
-
Cubero [ESP]
(@Cubero_1990) reportó
@yoigo , para cobrar sois súper rápidos, para atender incidencias ya no tanto. Una semana y media esperando que me deis los 600 megas que me corresponden. Que es solo administrativamente eh... que es como automatizar el recibo que me pasáis, nada barato 👍
-
Manuel H.
(@hernandez_manu) reportó
@digimobil_es Ya te digo yo que si, porque he tenido Yoigo, O2 y Jazztel de 600Mb en esta misma linea y estais dando servicio con esa centralita. Te paso el número por privado.
-
Edder
(@EdderFN) reportó
@daigualfn Si en 4 dias no esta llama amenazando, pero esque yoigo es **** ****** xd
-
Rosali Leon Ciliotta
(@Rosali) reportó
@yoigo me he quedado sin wifi. Y el zoom desde mis megas no funciona.