Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/16/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cocobmc BEGOÑA COCÓ (@cocobmc) reportó

    @yoigo Buenos días. Tras varias llamadas me han enviado una carta requiriendo el pago de una factura por un servicio que no me han dado, y que no llegué a contratar ya que no me fui al final de mi compañía.

  • Paulaalveal paula (@Paulaalveal) reportó

    5 días y @yoigo no da solución. Dieron de baja mi numero telefónico sin explicación eliminaron el servicio para el que fueron contratados y sigo pagando. para colmo ahora no me dejan dar de baja. EL COLMO pésimo servicio.

  • LuisKawaZ750 Luis (@LuisKawaZ750) reportó

    @yoigo qué está pasando con la cobertura?? En los pocos sitios donde hay 5G, es como si el móvil se quedase sin. Y el 4G, cada vez peor. 😡

  • marianoog mariano (@marianoog) reportó

    @_almu_dena @vodafone_es @yoigo Estoy con Orange, buenos precios, la misma tele que en Movistar con fútbol ,Netflixny amazon, 4 móviles sin límite (antes 2), fibra. El problema de Orange en nuestra zona la cobertura.

  • angy_fdez Gia 🐺 (@angy_fdez) reportó

    @yoigo por favor arreglad pronto la incidencia de las redes wifi de mi pueblo que me fundo los datos 😩😩😩

  • CHULSX 𝙘𝙝𝙪𝙡𝙨 🌙 (@CHULSX) reportó

    ya he hecho todos mis kereseres, incluido el tema de yoigo que ya era hora de solucionarlo y me ha atendido una chica super maja porq el otro dia fui al centro comercial y me queria hacer todo el lio menos mal q no le iba la pagina y esta mujer me lo ha explicao

  • lamesadeDavis Davis (La mesa de Davis) (@lamesadeDavis) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Yo llevo muchos años en Yoigo muy contento. Muy buen servicio. Salí pitando de Vodafone por miles de problemas. Mi madre también tuvo muchos problemas y a mi suegro le asesoran fatal y no dejo de decirle que se pire.

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    Nueva estafa de @yoigo. Después de dejar a mi pareja incomunicada en otro país en mitad de una pandemia, a pesar de haber tomado las precauciones adecuadas antes de viajar hoy me llaman para decirme que unilateralmente me suben la factura 10 € y que da igual que yo no lo acepté.

  • Paulaalveal paula (@Paulaalveal) reportó

    @yoigo mal funcionamiento… mi número fue dado de baja sin pedirlo… no puedo cambiarme de compañía por contrato y pago por algo que no me dan… llevo varios dias incomunicada y nadie sabe que hacer, la compañia no me da soluciones…me siento estafada!!

  • cocobmc BEGOÑA COCÓ (@cocobmc) reportó

    @yoigo Reclamación. Tras interrumpir una portabilidad, y después de recibir numerosas llamadas y posteriormente disculpas por un error informático, cuál es mi sorpresa al recibir hoy una carta en la que me reclaman el pago de un servicio que "dicen" tengo contratado con ellos.