¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael
(@santousen) reportó
@yoigo Para que cuando teletrabajes de caiga la conexión y no puedas, mentirosos
-
Alberto
(@loloste) reportó
Llamo al 622 y me decís que por un error, hasta el martes nada, sin línea, en plena Navidad. Trato de poner una reclamación y me indicáis que tampoco puedo poner una reclamación hasta el martes. Es esto legal @facua?? @yoigo
-
Rafael
(@santousen) reportó
@yoigo No estáis haciendo nada, ni un email para poder enviarlo a mi encargado de que falla el internet por vuestra culpa, una basura de sms
-
Maricalar❄️
(@Maricalar) reportó
Estoy intentando darme de baja en @yoigo y ya me he escuchado toda la discografía de Tina Turner
-
Flavia
(@flaviia_me) reportó
@yoigo @yoigoempresas cuando ya llevamos más de un mes esperando y ya la comercial no da señales ni contesta, llamamos a atc e informamos de lo que está pasando. Nos comunican que en contrato no figura esa oferta y les informamos de la forma de proceder de esta gente (1/4)
-
JCQ
(@jcquintana67) reportó
@yoigo Se ha producido error inesperado. Inténtalo más tarde.
-
Flavia
(@flaviia_me) reportó
@yoigo @yoigoempresas pero como según ellos han aplicado la compensación por los errores, ya no se puede reclamar ese cobro erróneo. ¿Alguien ve la compensación? (1/12)
-
Jose Galván
(@jorrll) reportó
@yoigo buenas, hace más de 15 días que di de baja la línea fija y fibra con vosotros y aun no me habéis indicado dónde debo entregar el módem
-
Pikoloporrasn
(@pikoloporrasn) reportó
@yoigo he puesto una denuncia porque el instador del vecino me ha roto el tejado al subirse Nadie viene a arreglarlo nadie me llama estoy arto Llevo un mes esperando respuesta Odio a yoigo llamadme ya por tlf
-
Terapia para suicidas
(@la_neurona_) reportó
en @yoigo no atienden al telefono, estan de huelga asi que no os molesteis en intentar contactar para solucionar la falta de servicio por el que estais pagando