Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • krespo046 krespo046 (@krespo046) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Khorez Víctor (@Khorez) reportó

    @yoigo sin conexión desde hace más de media hora, sin poder trabajar y el teléfono de atención al cliente no funciona 👌. Podéis echarme un cable? Gracias

  • osmione OsM (@osmione) reportó

    Toda la Nochevieja sin Internet, hace 3 días una incidencia de medio dijo sin línea, hoy llevamos ya una hora sin Internet. Que os esta pasando y usando me puedo ir? @yoigo

  • CountZeroHunter Count Zero, a hunter (@CountZeroHunter) reportó

    @yoigo buenas! Hay alguna incidencia en el servicio? Nos hemos quedado sin Internet en casa y el 4g carga malamente. Gracias!

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó

    @yoigo denuevo sin wifi sábado y hoy martes otra vez, es época de exámenes @UNED online, y es necesario tener conexión a internet. Solución YA!!! Andalucía, Benalmádena #yoigo

  • _Andrea_89 Andrea Real Madrid (@_Andrea_89) reportó

    @yoigo tampoco funciona el teléfono fijo...

  • tatodaniel_5 Dani Correa (@tatodaniel_5) reportó

    @yoigo no funciona atencion al cliente, no funciona la fibra no hay forma de contactar con ustedes. Solucion por favor!!

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó

    @varelart @yoigo Ah vale, por lo menos no es mío el problema, muchísimas gracias, saludos desde Sevilla!!

  • ainos0511 Sonia (@ainos0511) reportó

    @YerAlonso @pepephone Yo soy de yoigo y he tenido que quitar el wifi y aún así el internet me va FATAL, no sé qué ha pachao’

  • irenemiranda02 Irene Miranda (@irenemiranda02) reportó

    @yoigo Llevamos desde esta mañana temprano con fallos en internet, WiFi y al hacer llamadas ¿Alguna solución? Os escribo este tweet porque no puedo contactar mediante llamada o DM

  • msilventesn marisole (@msilventesn) reportó

    @yoigo @LithiumStaar Yo tampoco puedo trabajar! Se me ha ido la conexión! Como contacto con vosotros?