1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Arcos de la Frontera
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Arcos de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arcos de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • krespo046
    krespo046 (@krespo046) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalusia

    @yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LPJAbogados
    LPJ Abogados (@LPJAbogados) reportó

    Se cae tlf e Internet @yoigo en el despacho y digo "no pasa nada, me conecto a las red de mi móvil @pepephone", pero, oh, sorpresa, tampoco funciona!! Que digo yo, @yoigoempresas me compensará por tener que gastar los Gb de mi móvil de empresa, no??

  • rvalencia_raul
    Raúl Valencia (@rvalencia_raul) reportó

    @yoigo Dejaros de concursos y arreglar internet. No va el wifi ni funciona la página web.

  • LithiumStaar
    Mar†a Angulo (@LithiumStaar) reportó

    @yoigo no funciona la conexión a internet. Todo falla. Hasta la página web, las llamadas... todo!! Tengo que teletrabajar... alguna solución?

  • david_photo
    David García-Amaya (@david_photo) reportó

    Hola @yoigo desde hace una hora estamos sin internet, ni teléfono... ni ninguna vía de comunicación con vosotros está activa. Alguna explicación? #yoigo

  • disc_topia
    David G. Balasch (@disc_topia) reportó

    @yoigo hola, ni funciona mi adsl ni funciona el 622 para llamaros, se os ha caído el sistema?

  • ckyuntae
    loml and bego day ♡♡♡ (@ckyuntae) reportó

    maravilloso que yoigo se haya caído pero que solo el móvil de mi padre (también de yoigo) tenga Internet y los demás no :)))))

  • MeluSDev
    MeluS (@MeluSDev) reportó

    @mmorator @yoigo En Badajoz si, se ha caído

  • Airun7
    Nuria Serrano (@Airun7) reportó

    @yoigo El que tenga pensado de cambiarse son ellos que se lo piense bien... estas más tiempo sin conexión que con ella #pesimoelserviciodeyoigo

  • Luciabartual
    Lucía Bartual (@Luciabartual) reportó

    @yoigo de nuevo tengo problemas con el Internet en casa. Ha habido una caída a nivel nacional? Por favor, ruego una solución rápida.

  • leticiaarg99
    Leticia R💛 (@leticiaarg99) reportó

    @SermoRR @yoigo @yoigoempresas desde hace un tiempo tienen un servicio pésimo, yo ahora en marzo me voy de la compañía, es horrible pagar por servicios que no dan