Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/29/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • krespo046 krespo046 (@krespo046) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @yoigo buenas tardes, una pregunta tenéis es servicio de multisim para el Apple Watch y así llevar el mismo número en este dispositivo? Gracias de antemano

  • Olga43718090 Olga__ (@Olga43718090) reportó

    @yoigo Estoy de acuerdo , sois pésimos, si alguien te cae mal, dile que se pase a Yoigo!! Llevo llamando y poniendo reclamaciones desde que he puesto Yoigo, mala cobertura, la TV parece que está poseída, se para, se cambia de canal solo, se apaga y se enciende..

  • FlamencoNooo 🔻 🏳️‍🌈 mery ♀ (@FlamencoNooo) reportó

    A ver cómo es esto.. contrato la tarifa de gigas infinitos en @yoigo y cuando estoy fuera de casa….. los datos me van como el **** ****.. como si me quedaran 200 megas. Las fotos, vídeos, apps… tardan en cargar… Pa qué pago pues?

  • SholiMc sholi mc (@SholiMc) reportó

    @yoigo Ya lo hice y me decis que son vuestras normas,multar cuando fallo y cuando fallais vosotros me aguanto,yo también os pondria multa como ya os he dicho

  • Vizmanises Viz11 (@Vizmanises) reportó

    @yoigo hola, llevo desde el día 12/05 solicitando una portabilidad de fijo, ni en tienda ni por tlf me lo quieren solicitar…y menos mal que soy cliente con 4 líneas con vosotros, el servicio de atención deja mucho que desear, no por la atención en si, sino por la falta de ayuda

  • maguerrerob Mariángeles (@maguerrerob) reportó

    Nada, que los responsable de la cuenta de Twitter de @yoigo se hacen los suecos con las incidencias que la compañía me tiene bloqueadas y no me resuelven desde hace tres meses. Me ofrecen un descuento de ****** como alternativa en plan aquí te pillo, aquí te mato.

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó

    Estoy mirando de cambiar de compañía de luz. No es que con @iberdrola esté mal, pero creo que pago demasiado. ¿Alguna recomendación? Estaba mirando @HolaLuzcom que tienen tarifa plana y @energygo_ que veo bastante más barato, aunque no tienen tarifa plana (y yo ya soy de Yoigo)

  • ariana_sin_de Ariana Sin Dé (@ariana_sin_de) reportó

    @yoigo @MovistarPlus aclararos ya de una santa vez! Llevo 5 días sin servicio y sin soluciones. Dejad de pasaros la pelota!

  • Aitor_Fuji Fuji ⚡️ (@Aitor_Fuji) reportó

    Desde anoche sin internet @yoigo, llamo y me dicen que me contactará un técnico de 24-48 horas, una incidencia crítica, en fin... buen teletrabajo me espera mañana, compañía de pandereta.

  • enriqueb666 enrique baena (@enriqueb666) reportó

    @yoigo Muchos GB pero yo me siento engañado ya que me an dicho que mi tarifa es antigua y me poneis una que es mas cara porque vostros lo decis despues de mas de 10 años con vosotros y siempre hablando bien de la compañia me parece un incunplimiento de contrato en toda regla