¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Arcos de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.02%)
Teléfono
(24.26%)
Wi-fi
(12.38%)
Corte Total
(11.88%)
E-mail
(2.48%)
Televisíon
(.99%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arcos de la Frontera.

Arcos de la Frontera Teléfono
Villamartín Teléfono

Comentarios de Yoigo en Arcos de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    @jaherran @MarioGo62 @yoigo Mi problema al final es la atención al cliente. Si son unos bordes o te atienden mal, bye.

  • runekoes runeko (@runekoes) reportó

    @slpnix Y las limitaciones de velocidad que imponen en sus routers. Por ejemplo yo con Yoigo en test de velocidad 600 megas guau de redsys o steam no superó los 6 megas

  • axelriftlol Axel (@axelriftlol) reportó

    @Hyuberr @yoigo Sigue esperando

  • Hyuberr reina KardashianJenner🏳️‍🌈 (@Hyuberr) reportó

    Llevo como 3 meses esperando que @yoigo traiga iPhones 11 pro de 256gbs jaja (: ya he perdido toda esperanza

  • Indiegent8 Samuel FB (@Indiegent8) reportó

    @yoigo Una semana después y no me aportáis solución todavía al DM que os envié. Tenéis un servicio técnico lamentable, cuento los días hasta que finalice la permanencia y así poder cambiar de operador, enorme decepción.

  • MarioGo62 Mario Gómez (@MarioGo62) reportó

    @jaherran @Joshi_wow @yoigo No cambies a Vodafone , que yo llevo tiempo con el mismo problema...

  • ChukyGalante Antonio Galante (@ChukyGalante) reportó

    @antoniobret_b Yo tengo yoigo desde hace un monton de tiempo y sin ningun problema de hecho hace poco hasta me regalaron un movil por hacer 3 años. Muy recomendable.

  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    De cachondeo la atención al cliente de @yoigo que me invita a irme descaradamente porque no me van a ofrecer lo que necesito, una conexión estable y sin caídas... Que el router da lo que da y si se me cae, que haga los trámites que considere. Pésimo!

  • kanbara_miriam Miriam (@kanbara_miriam) reportó

    @COrtguez Hay inconvenientes con yoigo. Los gigas de los móviles son pocos y el precio es elevado. Reza para no tener que hablar con atención al cliente porque la media de espera es de 30min. Puedes encontrar por ese precio otras compañias, pero hasta ahora son los más legales.

  • isa_sb_1984 Isabel Simon (@isa_sb_1984) reportó

    @yoigo @hyr_grimes La ayuda prestada es escasa. Todo son problemas y por teléfono las soluciones no existe, cada vez que llamo me encuentro con algo nuevo. Dejan escapar clientes por no solucionar problemas que para una empresa dedicada a la telecomunicación son las cosas más simples.