¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aroche, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aroche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana M.
(@Amglez85) reportó
@yoigo Pondréis algún día el servicio multisim o me voy a tener que cambiar de compañía?
-
...Saray...
(@oOsarayOo) reportó
@yoigo segunda factura con vosotros y no me habéis devuelto lo que me habéis cobrado de más en la primera factura! Vergüenza de servicio, si lo sé no me cambio de compañía! @consumogob @consumoresponde
-
carmen🔻🧙♀️
(@BrucaferCarmen) reportó
@HXeBoLaX @yoigo Pues no sé, pero desde luego audio-descripción tienen poca por no decir ninguno. Eso si muchos toros. Razón por la que me he dado de baja entre otras
-
Santiago Campano
(@Santi_Campano) reportó
Oye, cómo es esto de que si devuelve un recibo, al mes siguiente penalizais 15€ por línea? Podéis ir reclamándoselo al banco que fue el responsable, porque con 5 líneas que tengo no me sale de las narices pagaros 75€ de más, para eso me cambio de operador @yoigo @consumidores
-
Enrique Soler
(@Enrique_Soler_) reportó
La conexión de fibra de @yoigo es un mojón. Vale que el test está hecho con wifi, pero no se justifica los 300mb
-
Jordipatordi
(@Jordi19823) reportó
Llamas a @yoigo para que te quiten un servicio que te cobran en la factura, te dicen que si que te lo quitan pero es mentira.
-
r@üL
(@rmansillasoto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…
-
Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
@yoigo ¿Tengo que volver a contar todo a otro agente? ¿Para que me vuelva a decir que no puede ayudarme?
-
Tai ☆太☆ (罗娜)*阳光总在风雨后*
(@patatatai) reportó
@patatamatt @Renfe que yo tengo lo de los gigas de yoigo, pero tampoco es para ir tirando cohetes. Y si no hay tele, ni radio ni nada, al menos podrían poner wifi para hacer un poco más cómodo y divertido el viaje. Sobre todo cuando tu acompañante se queda frito.
-
Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
Que poco me queda en @yoigo. Que no sepan cómo ayudarte ya es chungo pero que traten de imbécil ya es lo peor