Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aroche, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aroche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía 12/27/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dudulawl Dudulawl (@Dudulawl) reportó

    @Zeuslawl @yoigo Sinno fuera porque el servicio es nefasto y no va bien ni por descuido seria genial...

  • stevemaster27 Stevemaster (@stevemaster27) reportó

    Hola @yoigo, llevo varios días que el Internet va fatal en casa. De hecho tengo que dar datos del móvil al resto de aparatos en casa. Cuando os llamo, la alocucion, lo único que hace es reiniciarme el router remotamente, y el problema persiste y no puedo hablar con nadie.

  • prettyeons 𝒚𝒆𝒐𝒏𝒔 ♡ (@prettyeons) reportó

    @yoigo hola, no va el wifi en ninguno de los teléfonos de la casa, alguna ayuda?

  • EstefiSeijuro Kansei Dorifto (@EstefiSeijuro) reportó

    He llamado dos veces a @yoigo porque llevo 3 días con un internet de ****** y ¿sabéis qué solución me han dado? NINGUNA. En definitiva, un servicio de ******.

  • H0meClar0 Home (@H0meClar0) reportó

    Hola @yoigo estoy pensando en hacer una portabilidad de un fijo con tecnología TRAC de movistar a vuestra tarifa El Fijo. Tengo conocidos que tuvieron problemas en portabilidades por usar TRAC, que es una portabilidad especial. ¿Realizais este tipo de portabilidades? Un saludo.

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo Continuamos 2 días con caídas constantes de WiFi y sin abono del cargo que me hacen por una tv en factura desde hace más de un año... se me acaba la paciencia, hay muchas compañías con mejor cobertura y mejores precios.

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llamaron desde el 91155302, presentan como masmovil - yoigo y al parecer, es una estafa, por lo que he hablado con el chico que me ha atendido,me ha dicho que seguramente, buscaban datos personales.

  • DonPeterAKC MF||7deities (@DonPeterAKC) reportó

    Vergonzoso el hombre que ha atendido a mi madre en @yoigo literlmente tratándola como le ha salido de donde ya sabéis y respondiendo como un sin vergüenza. Hasta que le he tenido que poner en su sitio y colgarle por payaso.

  • M_RODRIGUEZG MARTA RODRÍGUEZ (@M_RODRIGUEZG) reportó

    @ndealmeria @yoigo Jaja. Más que avería eso me suena a engañifa porque el resto de la humanidad me llama sin mayor problema.

  • M_RODRIGUEZG MARTA RODRÍGUEZ (@M_RODRIGUEZG) reportó

    ¿Vosotros qué hacéis cuando vuestra compañía, en mi caso @yoigo, te dice que te está llamando para solucionar una avería, pero en realidad tu teléfono no ha sonado una sola vez?