¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aroche, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aroche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AsieR
(@iTs_AsieR) reportó
@yoigo Soy yo o aún sigue yendo mal? Siempre me va a 30 de ping pero ahora a 160
-
Juan Carlos Felipo
(@JCFelipo) reportó
@josepallares66 Fallo nacional me han dicho en Yoigo. A esperar a mañana...
-
David Enrich
(@david_enrich) reportó
1,5h sin Internet, y 40min esperando que alguien me atienda. Este mes no cobrais @yoigo
-
ꪖⅈᦔꪖ
(@Tradu_Ada) reportó
@PerkyTranslator @masmovil En casa tenemos Yoigo, ¡y he trabajado toda la mañana con los datos del movil! El Wifi se fue totalmente, durante TODA la mañana
-
CARLOS VEGA
(@carlosvegaa9) reportó
Sois unos sinvergüenzas @yoigo, 3 horas llevo esperando a hablar con un agente. Nada. Hoy haciendo un examen de Universidad con la red de datos del móvil porque no iba el wifi. Impresentables.
-
donttii
(@donttii) reportó
@yoigo Sigo sin servicio
-
Rafa Campos
(@rafa17campos) reportó
@socnar @yoigo A mí me pasaba eso cada poco tiempo con Yoigo y conseguí solucionarlo. Me fui a otra compañía. 0 problemas desde entonces XD
-
Telis
(@9Telis9) reportó
@KiwiO_K @yoigo @pepephone igual, todo el día sin red. Hacen pruebas y no saben dónde está el problema
-
jose antonio rivero
(@chaskys08) reportó
@yoigo me parece raro pero no le doy importancia , llego de trabajar y resulta que me.han cortado la línea de teléfono fijo y la fibra presentó una reclamación el sábado y sigo esperando contestación , llevo 4 días sin fibra ni teléfono
-
Sofia Espigares
(@EspigaresSofia) reportó
@yoigo Todo el día sin teléfono fijo y sin internet, llevo un mes con vosotros y ya estamos con problemas. Lo peor , hablar con máquinas y no poder hablar con alguien que me de alguna explicación. Horrible la forma de trabajar de Yoigo, me arrepiento de haber contratado con vosotros.