Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aroche, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aroche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía 11/16/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StrykeWT Airi Stryke (@StrykeWT) reportó

    @yoigo Pero si es solo saber si hay algun problema en Malaga D:

  • vdpueblo maria jose del valle (@vdpueblo) reportó

    @yoigo @Yoigo Soys unos sinvergüenzas, no funciona ni el 15% de los megas contratados y no nos cogen el teléfono para cancelar. De hecho nos han colgado 2 veces. Sinvergüenzas!!

  • zhegias Paco 1919 (@zhegias) reportó

    Lo de @yoigo es desesperante mas de 40min a la espera😡

  • Diadoro_Val Diadoro (@Diadoro_Val) reportó

    @yoigo Hola. No pregunto por mi caso particular, pregunto en general. La app ofrecía esta info antes de la última actualización y ahora ya no. Os preguntaba si habéis ocultado esta información por error o es a propósito. Saludos.

  • NANDOKCRS2012 NandoKCRS (@NANDOKCRS2012) reportó

    @yoigo Donde está la llamada de los reyes para mis 2 peques? Un requetemartes perdido, perdido en ilusión para mis pequeños. ¿Qué solución me dais?

  • sermi19 Sergio Vegas (@sermi19) reportó

    @yoigo caída de internet y teletrabajo, solución?

  • StrykeWT Airi Stryke (@StrykeWT) reportó

    @yoigo Cuatro días de año y ya van tres días en los que se cae Internet. ¿Sabeis si hay algún problema en Málaga o algo?

  • ChemaTorrales Chema Torrales (@ChemaTorrales) reportó

    @antonioheras79 @yoigo Has hablado con el robot especializado en spanking. Si le hubieras dicho "cambio de tarifa" te habría respondido que te arrodilles y le llames señor.

  • NikyMikyWiky Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @yoigo si llamas por telefono mal y escribes en twitter peor...penoso.

  • __joudit ✖️ (@__joudit) reportó

    Flipo q tres meses despues @yoigo siga sin hacerme el cambio de titular de la lineaxd.