¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Miel, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Miel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena y Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...
-
Carmen
(@Imaginaerum_XII) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .
-
Judas Boy 🤴🏼
(@Fran24r) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia
-
eduwi
(@eduwiii) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia
-
Alberto Cueto
(@A__Cueto) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí
-
Berta Gutiérrez
(@Bertagg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.
-
aleXand®a Pérez
(@srtaalexandrita) reportó
desde
Málaga, Andalucía
A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba
-
yannick martin
(@El_pelotero99) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.
-
Rubén Montoro
(@montiloo2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar
-
Lamorun
(@Lamorun) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router
-
ISQUITO
(@FraanJimenez6) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo
-
aleXand®a Pérez
(@srtaalexandrita) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!
-
yannick martin
(@El_pelotero99) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien
-
Carmen
(@Imaginaerum_XII) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Funfan
(@Funfan36554144) reportó
@yoigo @Shedeledesh Sólo soltamos falacias. Estafadores, robados impunemente y no tenéis servicio al cliente que solucione, solo una grabadora que es más inútil que hacerse de vuestra compañía
-
Marisella
(@MarisellaGM) reportó
@yoigo Buen día, otra vez problemas con la fibra en Manresa? No ha habido temporal. Se cae la conexión. Qué sucede??
-
lorenzo
(@lorenzoalonsop1) reportó
@MfMichitui @yoigo @yoigoempresas No la factura es el único servicio que prestan.
-
#QuedateEnCasaYa 🏠
(@Nolitoo93) reportó
@javijimenezccf Nosotros teníamos el mismo problema. Muchas quejas y siempre nos decían que nos iban a subir los megas sin ningún resultado. Al final hemos optado por hacer la portabilidad a Yoigo y mucho mejor.
-
Luis Pedregal
(@JluisPedregal) reportó
@yoigo Horrible la fibra de 600Mb, conectado directamente al router por cable y no llego a los 150Mb.
-
8
(@melisa_pd) reportó
Muy decepcionada con el servicio al cliente de @yoigo Llevo dos días intentando hacerme con una persona que me pueda ayudar y nada, me contesta una máquina y no soluciona el problema. No tengo wifi y lo necesito para trabajar.
-
antxe
(@anttxe) reportó
Hola @yoigo: revisad con qué instalador de fibra trabajáis en la zona de Málaga porque el servicio es lamentable. Me dijeron que vendrían a las ocho y el técnico sigue sin aparecer.
-
miguel angel massot
(@mikimassot) reportó
Para pasarse a @yoigo no hay problema! pero tienen q saber q estarán sin señal 10 días y subiendo. 5 desde que te corta la señal Vodafone, 3 más para q llegue 1 tarjeta y ahora esperando a q algún día les dé para darme señal.Por no hablar del otro móvil q ni ha llegado la tarjeta
-
Alberto Mangas
(@AlbertoManRiv) reportó
@yoigo atención al cliente 20 min dos llamadas esperando a alguien para dar de baja un prepago. ¿Qué entenderán por cliente?
-
Jenn
(@Jennyrioscana) reportó
Que cachondeo es este @yoigo @yoigoempresas , toda la mañana intentando hablar con alguien que me solucionen un problema con la red.... dejad de venderme líneas adicionales y arreglarme la fibra 😤