Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Miel, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Miel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía 10/18/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyo de la Miel, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Fuengirola y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainFuengirola Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arroyo de la Miel, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Miel y lugares cercanos:

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un mes llevo con @yoigo, que por una parte son los únicos que me han llegado a dar 4mb pero claro, desde que lo contraté no para de reiniciarse el router y estar sin Internet durante dos o tres minutos...Pero es que encima intentan arreglarlo y lo dejan peor...muy mal todo...

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • emorenop89 KIKE (@emorenop89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mavarosg @AlexStone3322 @yoigo Normal, no deberías de estar pensando chanchullos para una cosa tan sencilla como dar de baja un contrato, y encima por fallecimiento. Estas compañías no tienen moral ninguna. Ánimo.

  • rinchiwizax Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • fernan2villa fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • montiloo2 Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • Bertagg Berta Gutiérrez (@Bertagg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.

  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LucasHood84 @yoigo Pfff jajaja mierda, lo peor que vecinos cercanos tienen fibra... Asqueroso vaya que no metan en todos lados.... Al menos si me llega así, 5 mb y unos 70 o 100 de ping puedo hasta jugar al CS bien jjjj

  • elenapelopolla astroelanu 🛰 (@elenapelopolla) reportó desde Málaga, Andalucía

    me cago en la puta madre de vodafone sinceramente o sea 4000 años con ellos y no se les ocurre ponerme una tarifa más baja hasta que no me he cambiado a yoigo literalmente 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • BQuared bee2blame (@BQuared) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Cuando queráis @yoigo, sigo esperando mi línea desde ayer. 🥳🥳🥳

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brii_blii Chus (@brii_blii) reportó

    @yoigo Por si a alguien más le pasa, la solución que me han dado es que me harán la devolución del importe automáticamente en 30 días. Sin darme ni pedirme ningún dato extra (correo electrónico, número de cuenta, etc). 30 días. A ver...

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo @yoigo llevo ya un rato esperando respuestas...por favor podéis revisar conversación...el tiempo de espera tanto por teléfono como por vía Twitter deja mucho que desear

  • seolpomlg seolpo (@seolpomlg) reportó

    Vergonzoso @yoigo después de todo no se había cursado la baja aún así que voy a poner una reclamación en @consumoresponde porque no pienso pagar de más habiendo avisado hace una semana

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo @yoigo aparte de no ser atendido por llamado ,me facilitáis DM vía Twitter para atenderme y han pasado ya 20 minutos desde q escribí...sumados los 20 de la llamada ya son 40 minutos de espera para que me atiendan..y repito ,soy CLIENTE VUESTRO

  • pier_naslocas Pier Naslocas (@pier_naslocas) reportó

    Hola @yoigo llego a Andorra y sin datos, hos llamo y me decís que ya está. Sigo sin datos y no me solucionais el problema, me parece vergonzoso que me cobréis las llamadas sin solucionar el problema 200€ de recibo. Y vuestra att al cliente parece que estéis de cachondeo.

  • CarlosJFrias ∀rkhel (@CarlosJFrias) reportó

    Y para colmo, cuando llamamos al soporte técnico para que hicieseis vuestro trabajo (después de que Yoigo nos cobrase 2 meses de más gracias a vosotros) le dijisteis a mi madre que le ibais a dar un terminal por todas las molestias y, al ir a la tienda... ¡Sorpresa! No era verdad

  • ElNegrie Joan Negrié (@ElNegrie) reportó

    Pues resulta que de repente el teléfono y el ADSL de la oficina de @Sala_Trono i @FITTCAT deja de funcionar durante el festival y la respuesta de @yoigo es que ese telf “se ha dado de baja” sin q nadie diera la orden. Digo yo q algo se podrá hacer, no?

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Tranqui más bien son los de yoigo ya que el miércoles me instalan @yoigo fibra y la vuestra he quedado que me dejáis suspenderla por 6 meses la duda sería si podría volver con vosotros puntualmente el día que en #yoigo tenga una incidencia masiva y me dejen todo el día sin fibr

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo Buenas tardes,hace 12 minutos que escribo por DM y aún no he recibido respuesta...

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Pconfirma si x ejemplo el 10 de octubre tuviera una caída de @yoigo y reactivo la suspensión dado q en #yoigo hya permanencia de 3 meses yo tengo derecho a darlo de baja el 12 de octubre y me facturarias los 2 días sueltos ya q es sin permanencia con @pepephone y la instalación