Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 12/21/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willy_Lemur Lemur de los Palacios (@Willy_Lemur) reportó

    @andri_dominguez No me van andrea las has subido bien? Andrea responde subelas de nuevo o algo yoigo se ha caido la red

  • indimensiva Noresh dimens (@indimensiva) reportó

    @missplay_fow Jazztel y Vodafone caca, yoigo no está mal

  • evaaaarias Evaaaarias (@evaaaarias) reportó

    @yoigo Necesito ayuda para solicitar unas facturas antiguas de 2017, me ayudáis?

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Gracias gente de @yoigo gracias a vuestro esplendido trabajo y producto estoy sin poder hacer directos, pago por 600mg simétricos y no pasan de 550 de bajada y ni siquiera llega a 100 de subida, espero descuento en la próxima factura por un servicio que no me están dando.

  • MontalvoLauraM Laura Montalvo (@MontalvoLauraM) reportó

    Hola @yoigo llevo 58 minutos esperando en una tienda a que me atiendan un problema por una reclamación que puse hace más de 15 días. 58 minutos con un solo cliente dentro y aún sigo esperando

  • _Manrod_ Φιρουλάς ο σκύλος (@_Manrod_) reportó

    @Yoigo ¿Teneis caida de servicio? Llevo desde esta mañana sin registrarme en la red.

  • OuidadOuidad14 ouidad (@OuidadOuidad14) reportó

    @yoigo Os mande un mail y no tengo respuesta

  • 30Mip miriam capde ||*|| (@30Mip) reportó

    @yoigo Hace 1 mes que avise de una avería.Llamo 15 veces. En varias de ellas "reportamos a nuestros superiores".Nadie me ha devuelto la llamada y las incidencias se han dado por resueltas. Resultado? Hace 3 semanas que espero que llegue mi router. Lamentable,tengo que denunciar?

  • jordigb Jordi Gilabert (@jordigb) reportó

    @yoigo @consumidores Tenéis unas 30 grabaciones con todo lujo de detalles para saber del caso. Tenéis las incidencias abiertas en vuestro sistema (o eso creo) y tenéis a vuestros agentes a los que ya he cogido cariño de tanto hablar con ellos. No hace falta que os cuenta nada, tenéis toda la info

  • byhuanmita Byhuanmita (@byhuanmita) reportó

    El día de los inocentes @yoigo me deja sin WiFi. 🤬🤬🤬