¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criptoinvertia
(@criptoinvertia) reportó
@yoigo Debe ser algo grave, no funciona ni la máquina de vending de las oficinas de Yoigo
-
Javi
(@javiaguilera_) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@yoigo La incidencia lleva 2 años, vaya ****** de servicio
-
KIAROS
(@kiar0s) reportó
@yoigo Con M de Menuda ****** de servicio al cliente 👌
-
Abdu Duah
(@AbduDuah) reportó
@yoigo hola, llevamos desde las 12h sin internet y el 4G no va bien! Estoy llamando al teléfono de atencion al cliente 633800800 y no funciona y nadie responde!! Hay alguna incidencia en Badalona?
-
Paqui Durán Redondo
(@Paqui_Duran) reportó
@yoigoempresas @yoigo ¿Y en empresas también? Qué pésimo servicio. Llamando al 622 y ni contestan. La atención al cliente de pena. Decepción total. A pesar de que haya una incidencia, es patético que salga el buzón de voz diciendo "en este momento no podemos atenderle".
-
Fran Lorite
(@franlorite76) reportó
@outagedetect Ya funciona #yoigo en Valencia
-
MGH
(@monicabasket10) reportó
@BocataJamonEHM @yoigo Fue incidencia generalizada, hubo un problema con masmovil y en consecuencia cayó yoigo al pertenecer al mismo grupo. Trabajo para ellos desde casa y tengo su Internet, media hora ha estado el técnico mirando a ver que le pasaba a mi ordenador pensando que era interno jajajaja
-
xona
(@La_Puta_Xona) reportó
@yoigo Ni el 633800800 ni el 1707 funcionan para preguntar siquiera, no va ni la web... Internet dando problemas y el fijo no da señal, esto es un cachondeo
-
Yene
(@Kiba_oks) reportó
@yoigo ahora soy una más de vuestro servicio a la que se le ha caído Internet, cuando vais a dar solución?
-
⚡Sr-AiToRmEnTa⚡
(@Sr_AiToRmEnTa) reportó
@yoigo Yo llevo desde el miércoles sin Internet y no me Dan solución! Os vais a quedar más solos que la una estafadores! Mi caso ya está en manos de la justicia ya que han pasado más de 4 días con dicha avería y no me han dado ninguna solución, solamente pérdidas de tiempo