¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian $€yf€r (@antunez4) reportó
@yoigo lo primero no cogéis el telefono, lo segundo llevo más de 8 horas sin internet en casa. Tengo que pagaros también un servicio que no me dais?
-
carmen bartolomé (@lamicarmenn) reportó
@yoigo me acabais de instalar la fibra, me habíais dicho que en ningún momento me quedaría sin teléfono y me habéis dejado incomunicada, solo tengo wifi, no tengo línea.
-
Jota1987 (@Jota19871) reportó
@yoigo ¿Que problema hay en Almería con Yoigo? Llevo ya dos días sin Internet en casa. Espero que estos días los desconteis de la factura
-
Francesc Ramiro (@francescramiro) reportó
@yoigo ahora resulta que vuestra APP contabiliza mal las megas, una aplicación que ponéis vosotros y nos tenemos que fiar que es así, no tenéis vergüenza
-
peche (@pecheplays) reportó
@yoigo estoy intentando hacer un cambio de titular desde hace varios meses y por telefono me mandan a tienda y desde tienda dicen que hay problemas y que lo haga por telefono. La realidad es que no puedo hacer un cambio de titular y si no consigo resolverlo tendré que dar de baja
-
King BassArthur (@KingBassArthur) reportó
@josedhyru @yoigo @yoigoempresas Si lo peor es que ya estoy en la lista...
-
Míchel Alonso (@malons15) reportó
@Javi__Moya @yoigo Funcionan mal mal, en mi caso he estado un mes sin el servicio de internet y me han cargado un importe mayor de lo que ponía en el contrato. Les reclamas y les da igual, hacen lo que quieren. Eso cuando contestan y no cuelgan. Despropósito y caos
-
AriGamer64 (@AriGamer64) reportó
@DxI_AMxOND @yoigo A ti también se te ha caído de repente todo?
-
Miguel (@Dormidera) reportó
@yoigo Pero DM ni que niño muerto, si tenéis 40 quejas en los últimos 10minutos...
-
Unonesimo (@Unonesimo) reportó
@yoigo ya no os pido que me solucionéis el problema, a la vista está que sois tan incompetentes que no podéis hacerlo, solo os pido que me libereis de la permanencia de mes y medio con la que me tenéis atado para que pueda irme a otra compañía.