¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baza y lugares cercanos:
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→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Baza, Andalucía
@yoigo vaya mes me lleváis con internet, y ni llamando al servicio técnico ni nada, cada vez me va peor, luego os preguntaréis porque se os van y en vez de preocuparos pasáis.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luiszafra
(@luiszafra) reportó
Y seguimos empeorando @yoigo ..si no tenéis a operadores remitís a chatear por SMS, y prometéis respuesta... llevo + de 12 horas esperando...
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Sandra
(@Red_Demon96) reportó
@calox_1997 La culpa a @yoigo que son los que me dan el Internet de mala calidad que provoca que se me vaya todo el maldito rato.
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mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@pepephone Tranqui más bien son los de yoigo ya que el miércoles me instalan @yoigo fibra y la vuestra he quedado que me dejáis suspenderla por 6 meses la duda sería si podría volver con vosotros puntualmente el día que en #yoigo tenga una incidencia masiva y me dejen todo el día sin fibr
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RaulGs
(@Rauletos) reportó
@yoigo llevo toda la mañana con una incidencia y ni por whatsapp ni por sms hay forma de que te contesten. Mal empezamos
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Desiree
(@Desiree28697) reportó
Que siguen esperando para darme una solución, haber si esperáis también a cobrar entonces @yoigo PÉSIMA COMPAÑÍA
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mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@pepephone Osea me refiero si un día no me va la fibra de @yoigo podría enchufar el router de Pepe y llamando me cobrais la parte proporcional de un día o dos (lo q dure la incidencia) y me cobrais ese día proporcional q sería 1€ y pico ya q son 34€ por 31 días de servicio
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Tölden Lee
(@ToldenLee) reportó
@Yoigo tengo un problema, me han llegado varios mensajes de que me he subscrito a un servicio de pago de 4€ al mes, y no lo he hecho: YOIGO INFO: Te has suscrito a Superchef. Recuerda que recibiras el cargo del servicio en tu factura Yoigo. Para mas INFO consulta en 900907289
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Mario Yáñez Zarandón
(@Mario_YZ) reportó
@yoigo Ante todo, os agradezco la respuesta. No había leído vuestro tuit, y me gustaría transmitiros que valoro positivamente vuestro contacto. Os acabo de dar más detalles por DM. Por el momento suspendo las reclamaciones a Consumo y a la AEPD, a fin de verificar el cese de llamadas.
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david moreno
(@DavidMorenoJZ) reportó
@yoigo @yoigo aparte de no ser atendido por llamado ,me facilitáis DM vía Twitter para atenderme y han pasado ya 20 minutos desde q escribí...sumados los 20 de la llamada ya son 40 minutos de espera para que me atiendan..y repito ,soy CLIENTE VUESTRO
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María Carrera
(@maria_carrera_) reportó
@yoigo es imposible hablar con vosotros y además he recibido una factura de 105€. Necesito darme de baja. Me siento engañada.