¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baza y lugares cercanos:
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Baza, Andalucía
@yoigo vaya mes me lleváis con internet, y ni llamando al servicio técnico ni nada, cada vez me va peor, luego os preguntaréis porque se os van y en vez de preocuparos pasáis.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio López
(@tonylopez553) reportó
@yoigo Me decís q tengo q respetar la permanencia de la línea móvil hasta 2022 cuando me dijisteis q mi permanencia era de 3 meses por la instalación! Eso se llama ESTAFAR! No quiero vuestro internet de menos de 100 mg y pagar 300 mg quiero q me deis de baja por incumplir el contrato
-
Chechu 🌐
(@Chechu14Guti) reportó
@DiNoYT @MathiasHuelmo @Rosy_says Yo tengo Yoigo y me voy a cambiar a digi a ver qué tal. Que el wifi me va muy mal
-
Sergio Caballero
(@sergiogenuino79) reportó
@SoyRocioPelaez @yoigo @facua Es lamentable la situación laboral, que nosotros mismos permitimos. Suerte tienen los que están en las esferas más altas, que se valen de que somos una sociedad absolutamente zombi e insolidaria en su gran mayoría
-
Chesco
(@chesco148) reportó
@yoigo @Privalia_es si se diera el caso seguro que cae alguno xD
-
Juan Antonio Méndez
(@Jaml200) reportó
Muy descontento con @yoigo baja inminente desde que se me acabe la permanencia dentro de un mes
-
Zack
(@Davidmuozgarci6) reportó
@normiebitch @yoigo El problema puede ser de la compañía o de la PS4 y su ****** de descarga que tiene
-
Meedra
(@meedra19) reportó
@alfredoduro1 @yoigo @jazztel_es días llamando y llamando teniendo la fecha prevista para la activación del adsl el 25 y aquí sigo esperando….. 2 meses llevo tuve que volver a contratarlo este 8 de octubre porque lo cancelaron,no dan ni solución ni nada……
-
Adrián Lorente
(@Adrian_log) reportó
@yoigo hace una semana tramité la baja de mi contrato, y aún estoy esperando a que me enviéis el código para devolver el router.
-
Noala
(@Noalatv) reportó
@yoigo después de 7 años con ustedes el trato ha sido lamentable, incompetencia absoluta y decepcionados con ustedes.
-
Antonio López
(@tonylopez553) reportó
@yoigo menudos estafadores sois contrato los 600 mg no me dais ni 100 y cuando quiero darme de baja xq me estáis estafando me decís q tengo q respetar la permanencia y ver cómo me robáis a la cara!! Sinvergüenzas, desde 2013 con vosotros y así fidelizáis! ESTAFADORES