¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baza y lugares cercanos:
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Baza, Andalucía
@yoigo vaya mes me lleváis con internet, y ni llamando al servicio técnico ni nada, cada vez me va peor, luego os preguntaréis porque se os van y en vez de preocuparos pasáis.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acaymo el Guanche Oprimido
(@0Acaymo2) reportó
@toni__peregrin @bolsamania Lo bueno es que con Yoigo no tiene permanencia, en caso de que esto empiece a ser costumbre me cambio de compañía...
-
IemeG
(@IemeGYT) reportó
@BienveAguilar @yoigo La cosa es que he estado con muchas compañias, grandes, pequeñas, y todas son pésimas. No pido que me pongan un sueldo vitalicio, pero si yo les pago escrupulosamente todos los meses sin excepción, ellos deben darme el servicio sin pegas.
-
IemeG
(@IemeGYT) reportó
@BienveAguilar @yoigo Y si hay un problema, deberían atender las llamadas por lo menos y dar una explicación. Y si el problema no es suyo y viene derivado del propietario de la red, es una queja que deben tratar y acordar entre ellos y no tiene que repercutir en mi
-
Jaime Pérez Barroso
(@Jpb2111) reportó
@yoigo @yoigo habrá compensación por las casi 3 horas sin servicio?
-
C
(@cloc_10) reportó
De 100mb de fibra contratados, esta es la velocidad por cable. Llevo solicitando un técnico desde noviembre y ni caso. Vergonzoso @yoigo
-
Pedro Morales
(@VanMorale5) reportó
@yoigo Avisais 3 horas después de la incidencia, y cortais las líneas de atención al cliente. Lamentable.
-
Mr.Sugebeltza
(@Sugebeltza) reportó
@BocataJamonEHM @yoigo Han hecho un comunicado esta mañana de que estaban teniendo problemas.
-
Fiat Punto
(@Martogro) reportó
Mi señal de internet será una ****** pero siempre que aparece Yoigo en TT porque tiene una caída generalizada mi línea sigue en pie y funcionando vamos *****
-
Daniel Perucho
(@DaniPerucho) reportó
@yoigo Podéis facilitar justificantes de la incidencia? En mi caso estaba en un examen online...
-
Sergio Sánchez Vallés
(@SergioSV96) reportó
@MartaYerayCC @yoigo Cuando haces tests de velocidad te salen 20 Mbps? :O