¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baza y lugares cercanos:
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Baza, Andalucía
@yoigo vaya mes me lleváis con internet, y ni llamando al servicio técnico ni nada, cada vez me va peor, luego os preguntaréis porque se os van y en vez de preocuparos pasáis.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Eiroa González
(@Deiroa) reportó
Si quieren más de 24 días sin Internet @yoigo es tu compañía de confianza. Desde el 24 de diciembre sin Internet y siguen sin arreglarlo. Pero ojo, por si esto no fuera poco, en la factura te cobran el servicio que no te dan. GRANDES @yoigo. #mejortuvieranverguenza
-
nuri
(@nurirdv) reportó
@yoigo ois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé
-
π
(@xTresCatorce) reportó
Me daría **** vergüenza trabajar para Yoigo y que te importe tan poco el mal servicio que estás dando.
-
π
(@xTresCatorce) reportó
Resumen: @yoigo tiene una pésima atención, no tienen ninguna coordinación al tratar las incidencias (cada llamada era explicar el problema de nuevo) y no da ningún soporte. Eso sí, la factura llega cada mes como si estuviera todo perfecto.
-
7 forever // hiatus
(@tylerjoto) reportó
consegui conectar el pc a los datos del movil pero idt jugaré a juegos tochos mientras no tenga wifi pq maybe yoigo me tumba la madre por abusar de los datos + va medio lento pq son datos en el monte
-
nuri
(@nurirdv) reportó
@yoigo ois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé
-
Pozuelo 07
(@Pozuelo07YT) reportó
@MCG45_ Noo de Yoigo, a mi el internet me va siempre pero esta noche han tenido una avería...
-
Luana Prieto
(@luana1607) reportó
@yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo Mal servicio, ninguna solución y ahora pretenden amenazarme usando a un tercero cuando rompí mi contrato tras 5 días sin servicio?
-
VFC Moonly
(@Unaisitx) reportó
@yoigo la semana pasada era por filomena que no fuera bien el internet pero ahora que excusas teneis? Dia soleado y el internet a partir de las 9 va mal. Pero es que encima desde hace 4 meses estaba el internet yendo a partir de las 11 mal. ¿Que sentido tiene?
-
Marcos Casado
(@MarcosCasado18) reportó
@clausiine @yoigo @MrRobertoBL Antes eran los mejores, pero en 2017 cambiaron de dueños y todo fue de mal en peor. Yo fui cliente hasta 2018 y me fui por lo mal que estaba funcionando. Llevaba ya casi 6 años en la compañía.