Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baza y lugares cercanos:

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Baza, Andalucía

    @yoigo vaya mes me lleváis con internet, y ni llamando al servicio técnico ni nada, cada vez me va peor, luego os preguntaréis porque se os van y en vez de preocuparos pasáis.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FedericoBoteroP FedericoBotero (@FedericoBoteroP) reportó

    @yoigo compró la compañía móvil a la que estaba inscrito. Desde ese momento mis datos móviles no funcionan a pesar de que sigo pagando. Me trato de comunicar con ellos por varios medios, incluso en Twitter y nadie me soluciona este problema.

  • IreneCanudo Irene Canudo Cervero (@IreneCanudo) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeedDeYoigo porque llevo horas esperando el sorteo y aquí me tenéis fiel a la cita diaria

  • cutzitokoala marcelo damian (@cutzitokoala) reportó

    @cetelemclientes Buenos días estoy pagando un terminal que contrate en yoigo, financiado por cetelem quería preguntarles si puedo seguir pagando la cuota mensual si me cambio de compañia o tengo que pagar el importe íntegro de los meses faltantes, gracias!

  • fangirl_bipolar Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó

    @yoigo cuantos meses voy a tener que seguir pagando 600 MG simétricos y que con suerte me lleguen 300 ? Y cuando dejaré de tener caídas de servicio cada 2-3 días ? Y NO, no me conecto al portátil con wifi, así que dejad las excusas baratas y de pedirme que haga test de velocidad

  • charivp1947 Chari VP (@charivp1947) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque necesito renovar mi móvil que ya tiene 4 años y falla mucho

  • RosilloRJorge Jorge Rosillo Rein (@RosilloRJorge) reportó

    @yoigo Hola he llamado N veces y no me lo solucionáis. Soy Jorge Rosillo Rein Teléfono 914529836. Llevo ya días, con el malfuncionamiento y llamando 622. Quizás nunca llego a funcionar y eso si cobrando 600 megas como campeones m. Quiero una solución YA!

  • SamuelAmilcarS1 Samuel Amilcar (@SamuelAmilcarS1) reportó

    @yoigo os exigo que soluciones los problemas de conexión de @itsRaikz es un streamer conocido y se le cae la conexión en stream a ver si dais respuestas... Estamos por cambiarnos de compañía -.-

  • jperezlafuente Javier Pérez (@jperezlafuente) reportó

    @SharkGutierrez @yoigo Tomo nota. Yo opinaba igual con Orange pero lo de hoy es completamente ridículo. Y me supone un problema grave mañana con el teletrabajo que no me solucionan.

  • darkkorben Dark Korben 🍁🍂🍃 (@darkkorben) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque necesito un móvil nuevo y porque ya va siendo hora que me pase algo bueno este año de ******

  • Maryvihe iobcn (@Maryvihe) reportó

    @yoigo Os he respondido hace horas y sigo esperando. Meses para arreglar un reclamación, que ha sido error vuestro.