¿Está Yoigo con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Beas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.02%)
Teléfono
(24.26%)
Wi-fi
(12.38%)
Corte Total
(11.88%)
E-mail
(2.48%)
Televisíon
(.99%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Beas, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beas, Huelva y Valverde del Camino.

Beas Teléfono
Huelva E-mail
Huelva Teléfono
Valverde del Camino Corte Total

Comentarios de Yoigo en Beas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Beas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    30 minutos esperando a que me atiendan en @yoigo para una avería y continúo sin ser atendido. De vergüenza. El lunes tramitaré la baja en esta compañía. Esto no es normal tener a una persona media hora escuchando una música al oído. #chapuzas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    @jaherran @MarioGo62 @yoigo Mi problema al final es la atención al cliente. Si son unos bordes o te atienden mal, bye.

  • runekoes runeko (@runekoes) reportó

    @slpnix Y las limitaciones de velocidad que imponen en sus routers. Por ejemplo yo con Yoigo en test de velocidad 600 megas guau de redsys o steam no superó los 6 megas

  • axelriftlol Axel (@axelriftlol) reportó

    @Hyuberr @yoigo Sigue esperando

  • Hyuberr reina KardashianJenner🏳️‍🌈 (@Hyuberr) reportó

    Llevo como 3 meses esperando que @yoigo traiga iPhones 11 pro de 256gbs jaja (: ya he perdido toda esperanza

  • Indiegent8 Samuel FB (@Indiegent8) reportó

    @yoigo Una semana después y no me aportáis solución todavía al DM que os envié. Tenéis un servicio técnico lamentable, cuento los días hasta que finalice la permanencia y así poder cambiar de operador, enorme decepción.

  • MarioGo62 Mario Gómez (@MarioGo62) reportó

    @jaherran @Joshi_wow @yoigo No cambies a Vodafone , que yo llevo tiempo con el mismo problema...

  • ChukyGalante Antonio Galante (@ChukyGalante) reportó

    @antoniobret_b Yo tengo yoigo desde hace un monton de tiempo y sin ningun problema de hecho hace poco hasta me regalaron un movil por hacer 3 años. Muy recomendable.

  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    De cachondeo la atención al cliente de @yoigo que me invita a irme descaradamente porque no me van a ofrecer lo que necesito, una conexión estable y sin caídas... Que el router da lo que da y si se me cae, que haga los trámites que considere. Pésimo!

  • kanbara_miriam Miriam (@kanbara_miriam) reportó

    @COrtguez Hay inconvenientes con yoigo. Los gigas de los móviles son pocos y el precio es elevado. Reza para no tener que hablar con atención al cliente porque la media de espera es de 30min. Puedes encontrar por ese precio otras compañias, pero hasta ahora son los más legales.

  • isa_sb_1984 Isabel Simon (@isa_sb_1984) reportó

    @yoigo @hyr_grimes La ayuda prestada es escasa. Todo son problemas y por teléfono las soluciones no existe, cada vez que llamo me encuentro con algo nuevo. Dejan escapar clientes por no solucionar problemas que para una empresa dedicada a la telecomunicación son las cosas más simples.