¿Está Yoigo con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Beas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
-
Manuel Daraul
(@manueldaraul) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.
-
dolochoquerita ®
(@dolochoquerita) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.
-
jose maria jarillo
(@jarillohuelva) reportó
desde
Huelva, Andalucía
hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,
-
dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠
(@dolochoquerita) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.
-
Manuel Daraul
(@manueldaraul) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.
-
dolochoquerita ®
(@dolochoquerita) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.
-
Manuel Daraul
(@manueldaraul) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo, no es mi estilo pero me lo ponéis a 🥚, que poca vergüenza que tenéis, se nota que os adiestran para fastidiar al cliente. Ahora si que voy a buscar otra alternativa y que os vayan dando, me tenéis harto y ya no soporto vuestro servicio ni espero más.
-
Jose Carlos Cepero
(@JcCepero) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@yoigo “El tiempo de espera es de menos de 2 minutos” después de 10 minutos “El tiempo de espera es inferior a 2 minutos” después de 15 minutos….
-
ꝀɇɨŧȺɍø_χⱣ
(@Keitaro_XP) reportó
@neyreland @yoigo A mi, cada vez que me llaman, la única solución que me dan es restaurar el router a valores de fábrica. Ya he visto que cada x tiempo cambiar el puerto LAN del router al switch y rezar, pero así no puedo estar siempre...
-
Isaac Jimenez
(@Isaac_Jimenez95) reportó
@yoigo Hola llevo 50 min intentando dar de baja una línea, es normal?? Porque para contratarla son 5 min.
-
rafa roche
(@rocherafa) reportó
@consumidores @yoigo @policia Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
-
Chus Prieto Andérica @elabuchus.bsky.social
(@elabuchus) reportó
@Cesar_erre_ @vodafone_es @yoigo Dudo que las grandes empresas caigan en estas prácticas. Pero algo están haciendo mal si sus representantes funcionan así. Y sí, estoy seguro de que lo saben... no será por denuncias.
-
Alena Kharchanka
(@alenakh) reportó
@aroddue @Napcuin De la Fibra he oído hablar muy bien, pero móvil… mientras estoy esperando la portabilidad a Yoigo, cada vez que salgo de casa no puedo ni enviar un vídeo, ni descargar archivos.
-
Yoigo
(@yoigo) reportó
@neyreland @Keitaro_XP @neyreland ¡Hola, Nerea! Si eres cliente de Yoigo, envíanos un DM con los datos del titular para analizar tu servicio juntos. ¡Gracias!
-
eazy-e bitch
(@m_hkmii) reportó
@yoigo me **** en vuestros muertos me ****,la supuesta fibra parece la que llevaba en el 2013 cacho de ********* me **** en la **** la próxima empresa q me llame la voy a contratar
-
Moesh Fotografía Digital
(@MoeshD) reportó
Bueno pues ya ayer recupere mi móvil después de haberlo enviado a servicio técnico por segunda vez, y total lo único que hirieron fue restaurarlo de nuevo. Madre mía qué pena que @yoigo lo esté haciendo tan mal. Mi Xiaomi redmi note 10pro está a la venta.