Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía 12/05/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Beas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:

  • jarillohuelva jose maria jarillo (@jarillohuelva) reportó desde Huelva, Andalucía

    hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,

  • dolochoquerita dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠 (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    Sois una **** basura @yoigo, pero basura grande

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Lo que ha sucedido es que vuestra cobertura es una auténtica porquería, ya sea datos en el móvil o WiFi en casa

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉! (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @yoigo 52 minutos llevo en espera para que me atiendan por teléfono, esto es vergonzoso, para que encima me pase lo de ayer con una de vuestras operadoras que ni me dejo hablar y me colgó de malas maneras, vaya compañia!

  • fuiyofuiyo DiEgO™ (@fuiyofuiyo) reportó desde Beas, Andalucía

    llevo dos horas esperando a que un técnico de @yoigo venga a mirar por qué no tengo internet en casa. el vaso de la paciencia con esta compañía se va colmando.

  • fuiyofuiyo DiEgO™ (@fuiyofuiyo) reportó desde Beas, Andalucía

    segunda vez en una semana que @yoigo hace que tenga que trabajar horas extra por la tarde por caída de sus servicios de fibra. hace poco rebajé mi plan. lo próximo es el cambio. eso si, con mis gafas flamingo. #graciaspornada

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    @yoigo Que apenas son 2,50€... pero son mis 2,50€ ***** euros!

  • Elanticiclon Isabel Quiles (@Elanticiclon) reportó

    @yoigo, tengo a Intrum persiguiéndome cual mafiosos por un error vuestro. El trato es vergonzoso. ¿Este es vuestro estilo?

  • su_per_mon Ramon (@su_per_mon) reportó

    ... me cuenta que mi servicio ha sido transferido a Yoigo y que por eso habré notado que se me cortaba a veces la wifi y me facturaban de más. Le digo que no he notado nada, y se despide.

  • reich65848618 reich (@reich65848618) reportó

    @_evatriana_ yo estoy con yoigo desde hace 8 años con el télefono móvil con ellos y no lo cambio por nada la cobertura es muy buena y no me han subido nada desde hace 8 años, antes tuve vodafone para fibra tele... pero cambié me puse con euskaltel y muy contenta también+

  • mcristohd maria del cristo her (@mcristohd) reportó

    @yoigo que decepción tan grande en tan poco tiempo, 2 meses en yoigo y 15 días ya sin TV, y la solución pa’cuando?

  • Car_Mench CarMench (@Car_Mench) reportó

    @Samuel_Parra @yoigo @movistar_es Yo el último día acabé gritándole a uno que osó decirme que "la lista Robinson no funciona". Claro, si os la pasáis por el arco del triunfo, claro que no funciona. No me pude contener. Porque que me tomen por estúpida ya no. Nah, no sirvió para nada porque hoy han vuelto a llamar

  • alwaystrustahoe :) (@alwaystrustahoe) reportó

    Dios q ganas d llorar cada vez veo menos en mi movil y yoigo no me hace ni **** caso como siga asi mñana me voy a la apple y fin d la historia

  • 2_pro_fezor 2_Pro_fezor (@2_pro_fezor) reportó

    Por cierto que puede ser que si vives por Valencia no tengas internete. No sé qué de una avería, que si eso ya lo solucionarán... tú sigue pagando a @yoigo ... eso sí fíjate en las lucecitas del router para saber si ya funciona. Gran servicio... mejor compañía. 😡

  • jdavidfdez David Fdez. (@jdavidfdez) reportó

    @yoigo #estafa envía #AppleTV4K inutilizables y no responde @Apple conoce las prácticas de @yoigo con sus productos?

  • _M4ck0y_ M®.Tort (@_M4ck0y_) reportó

    @yoigo se acabo! Habéis acabado con mi paciencia! Hoy mismo me doy de baja! 600Mb de fibra en casa + 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y no hay manera de que los datos funcionen decentmente y que el wifi de casa no se cuelgue! A tomar viento!