¿Está Yoigo con problemas o cortes en Belicena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Belicena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belicena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Belicena, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Belicena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belicena y lugares cercanos:
-
Antonio Heredia
(@antonio_h6) reportó
desde
Vegas del Genil, Andalucía
@yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
buleares❤💛💜
(@jose_luisph) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana B.A
(@AdrianaBuske) reportó
@yoigo Estafadores, me llamáis para ofrecerme un mv, lo acepto, al día siguiente me llega, y ese mismo día solicito su devolución, lo venis a recoger, y recibo un sms conforme está ok y en unos 15 días recibiré el importe en mi cta, hace ya 6 meses, y siempre hay un error @consumidores
-
Ro Mi
(@Aventurinna) reportó
@yoigo El trato al cliente y la solución de problemas es vergonzosa, me tendría que haber ido con @jazztel_es cuando tuve la ocasión. O podría volver a llamar y que tras 30min me diga la operadora que el tiempo de espera es NORMAL.
-
CharityRecords⚡️⚡️
(@records_charity) reportó
@yoigo Otra vez sin internet y estoy teletrabajando!! Pero vamos a ver, qué os pasa?? Me tenéis en espera cuando os llamo, me dejáis sin trabajar, esto también me lo reembolsáis?? 2a semana sin conexión estable.
-
Ornella
(@OrneZallocco) reportó
Nadie:- Yoigo: *funciona como el orto *
-
Plot twist it wasnt allergies turns out depression
(@Paolawayoflife) reportó
Me **** en dios qué cojones le pasa a Yoigo esta temporada de verdad que no hay una sola compañía que no de **** asco
-
Lucía
(@luciarofe_) reportó
@yoigo Like si @yoigo no atiende a las quejas de sus clientes por ningún medio....
-
Ppindeceles
(@ppindeceles) reportó
@badgatatattoo @yoigo Corazón yo llevo 9 años con Orange Solamente problemas puntuales caídas de Red cosas así asistencia 👍 lo barato a veces es caro no de precio de servicio al cliente
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@Mackeritacraft @yoigo @consumidores El problema es que mi amiga en su pueblo solo tiene cobertura Movistar a si que las opciones son pocas, Movistar o Yoigo y poco más
-
Moi BJ
(@gramois) reportó
@yoigo de que sirve una atencion al cliente que la **** maquina te cuelga al llamar, 5 veces he intentado hablr con operador y me cuelga.
-
Tito-Gon
(@TheTitoGon) reportó
Dejando a un lado el mal servicio de @yoigo , tramitamos portabilidad , y cogen y Antea del día de dicha portablidad nos dan de baja las lineas adsl cuando obviamente hasta el día en cuestión seguimos pagando por el servicio , #impresentables, #ladrones