1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Benalmádena
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Benalmádena, Andalusia

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benalmádena, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • 50% Internet (50%)
  • 33% Wi-fi (33%)
  • 17% Televisíon (17%)

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

22 de junio: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

CityProblem TypeReport Time
Málaga Internet hace 11 días
Málaga Televisíon hace 11 días
Málaga Internet hace 11 días
Málaga Wi-fi hace 12 días
Málaga Wi-fi hace 13 días
Málaga Internet hace 25 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:

  • Silviarobinson
    LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    A ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!!

  • noeliasantoss_
    Noelia 🦄 Xaenee (@noeliasantoss_) reportó desde Málaga, Andalusia

    ¿Me vais a pagar por los días que me quedo sin poder teletrabajar porque se cae vuestro servicio? ¿Me vais al menos a descontar de mi factura los días que me dejáis sin poder usarlo? Ya van como 4-5 averías masivas este año, me parece de vergüenza que no lo solucionéis. @yoigo

  • Je_Mateos
     Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalusia

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

  • FranriosFran
    Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalusia

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • FraanJimenez6
    ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalusia

    Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual

  • FranriosFran
    Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalusia

    @LucasHood84 @yoigo Pfff jajaja mierda, lo peor que vecinos cercanos tienen fibra... Asqueroso vaya que no metan en todos lados.... Al menos si me llega así, 5 mb y unos 70 o 100 de ping puedo hasta jugar al CS bien jjjj

  • FranriosFran
    Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalusia

    Un mes llevo con @yoigo, que por una parte son los únicos que me han llegado a dar 4mb pero claro, desde que lo contraté no para de reiniciarse el router y estar sin Internet durante dos o tres minutos...Pero es que encima intentan arreglarlo y lo dejan peor...muy mal todo...

  • Rojipeluda
    Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó desde Málaga, Andalusia

    Más de 10 días llevamos esperando a que @yoigo nos conteste a una reclamación por un fallo de ellos. Primera y última vez que contratamos con ellos.

  • aleperi89
    Alejandro Periñán (@aleperi89) reportó desde Málaga, Andalusia

    Tengo una incidencia abierta desde ayer con @yoigo por que no tengo Internet en casa, me dicen que es un fallo que hay por la zona que están arreglando pero llevo 30h sin poder hacer uso del servicio contratado. #yoigomalaga

  • fernan2villa
    fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalusia

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • rinchiwizax
    Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalusia

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • montiloo2
    Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalusia

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • Fran24r
    Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @yoigo Ya he facilitado hasta mis datos personales, es un problema de la red puesto que hay muchas personas de la misma zona que tenemos incidencia y tenemos que teletrabajar....

  • Rocio_Casilla
    Rocío Casilla ✝️ (@Rocio_Casilla) reportó desde Málaga, Andalusia

    @yoigo @samucofrade Yo llevo 8 años y nunca he tenido ningún problema, me quedo en @yoigo

  • st6n
    Juan Esteban (@st6n) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @yoigo Ya os lo di y me dijisteis que no “es vuestro número”. De ahí que hoy me asegurara de que me ofrecía un producto Yoigo. Además de estar en lista Robinson, os envié por email la petición de dar mis números de baja de las bases de datos. Os lo vuelvo a dar…

  • Silviarobinson
    LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • Silviarobinson
    LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro

  • aleperi89
    Alejandro Periñán (@aleperi89) reportó desde Málaga, Andalusia

    @yoigo sigo con la incidencia abierta, no me dais solución y los 5gb que me disteis ayer no son eterno.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moxmoxi
    Mario (@moxmoxi) reportó

    No puede haber peor compañía que @yoigo intentando bloquear un móvil por IMEI y tras esperar 15 días, no te mandan nada y volver a empezar. Hablar con vuestro servicio de atención al cliente es lo más penoso que puede haber, sois personas robot y no ofrecéis solución alguna.

  • justmayita_
    Maya (@justmayita_) reportó

    Imaginate. Años con pepephone. Me empieza a fallar. Cambio a digi, va peor, cambio a Yoigo. No se configuró las llamadas de teléfono, empiezan a llamarme del trabajo, no puedo contestar ni llamar, PIERDO TRABAJOS, empieza el vecino con la guitarra (todo esto a las 8 am)…

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch @yoigo No contestáis, hasta un correo, porfavor necesito la solucion, no puedo dejarlo asi por esto...

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo los llamo el personal que tiene súper mega incompetente te dejan peor informado de lo que venías y no sé qué hacer ya me doy de baja a final de mes un saludo y ojalá mejores como empresa por qué qué vergüenza

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de cancelaciones de @yoigo sigo esperando su llamada, para activarme lo que me ofrecio

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo Ya he recibido la respuesta. Gracias

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • penwin68
    Pinwino 🍍 (@penwin68) reportó

    Bueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA