¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benalmádena provienen de los códigos postales 29631.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena y Málaga.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
- 
                
Aleksjandrow 
    (@Aleksjandroww) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
 - 
                
Carmen 
    (@Imaginaerum_XII) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .
 - 
                
Lamorun 
    (@Lamorun) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual
 - 
                
Lamorun 
    (@Lamorun) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare
 - 
                
LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania
 - 
                
Judas Boy 🤴🏼 
    (@Fran24r) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@yoigo Ya he facilitado hasta mis datos personales, es un problema de la red puesto que hay muchas personas de la misma zona que tenemos incidencia y tenemos que teletrabajar....
 - 
                
Lucrecia Diaz 
    (@lucreAVirtual) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.
 - 
                
Alejandro Periñán 
    (@aleperi89) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
Tengo una incidencia abierta desde ayer con @yoigo por que no tengo Internet en casa, me dicen que es un fallo que hay por la zona que están arreglando pero llevo 30h sin poder hacer uso del servicio contratado. #yoigomalaga
 - 
                
Carmen 
    (@Imaginaerum_XII) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!
 - 
                
Lamorun 
    (@Lamorun) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@Tweetjennie @yoigo @facua Si, es desesperante lo de Yoigo, yo igual, esperando a ver si puedo empezar el dia laboral de una vez, que a este paso sera ya mañana
 - 
                
Rocío Casilla ✝️ 
    (@Rocio_Casilla) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@yoigo @samucofrade Yo llevo 8 años y nunca he tenido ningún problema, me quedo en @yoigo
 - 
                
Lamorun 
    (@Lamorun) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro
 - 
                
SAMU 
    (@samucofrade) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@Rocio_Casilla Yo llevo casi 10 años en @yoigo y va de lujo, ningún problema y servicio de atención al cliente súper eficaz en caso de que ocurra algo 100% recomendable.
 - 
                
LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
@yoigo Todas las semanas desde que contrate el servicio tengo el mismo problema. Mi nombre es silvia reizner y mi NIE es Y341772F. Ya llame y lo solucionaron desde allá, como siempre. Pero esa no es la “solución “ , yo necesito que mi tel fijo funcione 24/7Espero no vuelva a repetirse.
 - 
                
Judas Boy 🤴🏼 
    (@Fran24r) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.
 - 
                
LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania
 - 
                
Lamorun 
    (@Lamorun) reportó 
    
        desde
            Torremolinos, Andalucía
    
@MerlotteMoon Yo estoy q fumo en pipa con esta incompetencia de @yoigo como va internet tan mal tengo que usar el 4G, y con la caida de esta noche me quede sin datos, es totalmente lamentable el servicio de yoigo, q asco de compañía por dios
 - 
                
Jenny 
    (@Jenny_JB) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@zafrilla89 @yoigo Mandalos a la mierda es lo unico que se merecen
 - 
                
LaHormiguitaViajera🐜 
    (@Silviarobinson) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
A ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!!
 - 
                
Rosario Jiménez 
    (@rosariojimenezh) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
Buenas @yoigo, se ha caído la conexión en #Málaga capital? Se va a restablecer pronto? Alguna vía de atención al cliente? Por teléfono directamente me cuelgan. 😡 Esto no ayuda al teletrabajo... 😭
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Cl4nck 
    (@Cl4ncky) reportó 
@yoigo @Veepee_Es yoigo=masmovil=basura=ladrones
 - 
            
Sebas 
    (@VarelaSebas) reportó 
@yoigo Yo espero hace una semana una solución, estamos igual... Es todo lo mismo @masmovil
 - 
            
Sebas 
    (@VarelaSebas) reportó 
@yoigo En capacitación al call center, esa es buena... Porque una semana no solucionan mi incidencia... #impresentables #yonoigo
 - 
            
MiKeL 
    (@eztabai) reportó 
Y esto de que Masmovil absorba a Euskaltel, además de llevar a Guuk y Yoigo, ¿cómo va a infuir en la tarifas y velocidades de conexión? Es que miras unas y otras y ves diferencias abismales, independientemente del asunto público-privado.
 - 
            
Sebas 
    (@VarelaSebas) reportó 
@yoigo @masmovil por la hora que es supongo que vamos para otro día sin servicio... Es absolutamente increíble el peor servicio técnico de todas las compañías Eso sí, retrasa el pago que enseguida responden... #impresentables #yoigo #masmovil
 - 
            
noxe COMMISSIONS OPEN 
    (@nochepeo) reportó 
LOS MUERTOS DE MASMOVIL Y YOIGO Y TODO ME **** A TROMPAZOS TU
 - 
            
Desirée 
    (@yourwhitedesire) reportó 
Cuando @Yoigo os dice que os van a llamar y van a solucionar su fallo, y pasan 10 días sin recibir la llamada y llamas tú. Y lo único que te dicen es voy a "escalar" su incidencia que no se va a poder arreglar ...¡Aquí se ve lo importante que son los clientes! @consumidores
 - 
            
Nacho Armesto 
    (@armesto_nacho) reportó 
@CapitalGijon @danyvrs_88 Yo estuve en Yoigo y fue el mayor error que cometí.
 - 
            
Nosocjo 
    (@JordiQ6) reportó 
@yoigo Hola, estoy intentado habkar con alguien de yoigo para ver por que no tengo linea y solo me sale la ****** de la maquinita. Mañana voy a darme de baja
 - 
            
Sebas 
    (@VarelaSebas) reportó 
@IbaiLlanos una semana sin wifi en casa, sin trabajar, sin estudiar pero @yoigo no soluciona nada... Me ayudas??