Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía 12/08/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainBenalmádena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • montiloo2 Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia

  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • Bertagg Berta Gutiérrez (@Bertagg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Escuerzolaguner Escuerzolagunero (@Escuerzolaguner) reportó

    A ver, @yoigo, me van los datos regulinchi tirando a que no me van y el wifi ni te cuento. Está pasando algo?

  • metalkiko aplastaflanes (@metalkiko) reportó

    @yoigo llevo todo el día con caida de Internet en casa ...algún problema en albacete ?

  • Juangsaez76 Juaniky 🌊🌊🌊 (@Juangsaez76) reportó

    @consumidores de que sirve la lista Robinson si te siguen llamando las operadoras de teléfono?? @yoigo las subcontratas se pasan la lista por el forro #dejenmeenpaz si quiero algo ya llamaré yo

  • OpcionWEB Pancho OPCIONWEB (@OpcionWEB) reportó

    @CyD005 @yoigo Pues reclama que al menos puedes negociarlo. Eso sí, he estado más de 15 minutos al teléfono esperando. Una pena, Yoigo nunca había aplicado estás tácticas tan sucias y sin avisar.

  • AmoresFlacos_ Patrice (@AmoresFlacos_) reportó

    @yoigo hago un cambio de domicilio,me dicen que hay cobertura y ahora de repente me dicen que no hay recursos y me dejan sin internet,que me dé de baja si quiero. Todos mis vecinos tienen internet . Increíble .

  • 1980Txemi Txemi (@1980Txemi) reportó

    @Esther19458989 @yoigo Y con peor servicio, en mi casa llevo 1 año sin apenas cobertura móvil

  • MiguelManasMrl Miguel Á. Mañas (@MiguelManasMrl) reportó

    @yoigo Es curioso que nunca sea de vuestras compañías pero el dinero y el servicio sea el vuestro. Os mando el número ahora mismo pero estás informados que la llamada de hoy se unira a una demanda colectiva de gente que estamos en la Robinson y os lo pasáis o se lo pasan por los coj***

  • Migatoguantes_1 Mi gato se llama guantes, y el tuyo? (@Migatoguantes_1) reportó

    @yoigo Ok, a ver si me contestais y alguien me soluciona el asunto, porque de lo contrario devolveré el recibo, me iré de la compañía y emprenderé acciones judiciales oportunas, por 35€ que me habéis cobrado de más y no me devolvéis a pesar de reconocerlo. Vergonzoso.

  • Krobel_Krobel Krobel (@Krobel_Krobel) reportó

    @yoigo Habéis, subido la factura sin previo aviso. Después de seis años me cambio a otra compañía este mismo mes.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    @MePreguntoSi_ @yoigo Creo que no es a ti solamente... Otro por aqui con tarifa de 37,30€ hasta Septiembre de este año y me encuentro con la subida este mes. 8 años con vosotros y la metéis así de traición, me parece vergonzoso y denunciable @yoigo .