¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Benalmádena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.95%)
Teléfono
(29.96%)
Wi-fi
(10.13%)
Corte Total
(7.59%)
Televisíon
(2.11%)
E-mail
(1.27%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Pizarra.

Málaga Teléfono
Málaga Corte Total
Pizarra Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Teléfono

Comentarios de Yoigo en Benalmádena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
  • Bertagg Berta Gutiérrez (@Bertagg) reportó desde Málaga, Andalucía

    Yoigo, que si me ibais a tener más de 12 minutos (que llevo ya) a la espera, al menos podrías ir cambiando las canciones. Me voy a volver majara.

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    Bueno sigo a la espera desde hace más de 20 días, que @yoigo me diga como devolver sus terminales, que quieren hacer pagar sus terminales..!!

  • srtaalexandrita aleXand®a Pérez (@srtaalexandrita) reportó desde Málaga, Andalucía

    A la espera del dichoso SMS, que me indique dónde devolver los terminales de @yoigo @yoigoempresas #yoigoteestafa #yoigoteroba

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Llevo pagando tarifas que no eran correctas todo el verano. Por un error de un comercial. Ahora cuando me mudo de casa, el técnico me intenta cobrar por el router nuevo cuando desde el 622 y tienda me dijeron que era gratis. Quedándome con el viejo para evitar la estafa de pagar

  • montiloo2 Rubén Montoro (@montiloo2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Hola, no sigo allí, pero me comentan los lugareños que es un problema habitual entre todos los que tenemos cobertura Movistar. Usuarios de Yoigo y Vodafone funcionaban con normalidad mediante GIBTEL.

  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • elenapelopolla astroelanu 🛰 (@elenapelopolla) reportó desde Málaga, Andalucía

    me cago en la puta madre de vodafone sinceramente o sea 4000 años con ellos y no se les ocurre ponerme una tarifa más baja hasta que no me he cambiado a yoigo literalmente 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • rinchiwizax Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • fernan2villa fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • BQuared bee2blame (@BQuared) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Cuando queráis @yoigo, sigo esperando mi línea desde ayer. 🥳🥳🥳

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LucasHood84 @yoigo Pfff jajaja mierda, lo peor que vecinos cercanos tienen fibra... Asqueroso vaya que no metan en todos lados.... Al menos si me llega así, 5 mb y unos 70 o 100 de ping puedo hasta jugar al CS bien jjjj

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un mes llevo con @yoigo, que por una parte son los únicos que me han llegado a dar 4mb pero claro, desde que lo contraté no para de reiniciarse el router y estar sin Internet durante dos o tres minutos...Pero es que encima intentan arreglarlo y lo dejan peor...muy mal todo...

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • emorenop89 KIKE (@emorenop89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mavarosg @AlexStone3322 @yoigo Normal, no deberías de estar pensando chanchullos para una cosa tan sencilla como dar de baja un contrato, y encima por fallecimiento. Estas compañías no tienen moral ninguna. Ánimo.

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo 25 min esperando para que me atienda por atención al cliente .... y eso que quiero ampliar contrato ...

  • Adictamcf Giu ?? (@Adictamcf) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo dos días sin wifi, por teléfono no nos hacen caso y seguimos igual .. no recibimos ayuda ni se espera

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carmelo_84 🅲🅰🆁🅼🅴🅻🅾 (@carmelo_84) reportó

    @yoigo @jalk21 Baja y penalización estos no perdonan ni un centimo

  • blanquiazul6 blanquiazul (@blanquiazul6) reportó

    @vodafone_es vergonzoso lo de vodafone, llevo esperando desde el 2 de octubre para que me manden un movil y para que me instalen la television, que pena no haberme quedado en @yoigo

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Lo que tenéis que hacer es comunicar a vuestros superiores el mal servicio que ofrece vuestra empresa a los clientes. Espero recibir la llamada del técnico hoy y se me de solución a mi grave problema de Internet. De lo contrario mi baja será inminente 😉

  • soyedorta edorta (@soyedorta) reportó

    Se me está haciendo imposible dar de baja vuestros servicios @yoigo . Llamé el día 6 para dar de baja, y al de dos días me comunicasteis que no teníais constancia de ello. Volví a llamar ayer para dar de baja mis servicios y hoy me decís que solo me dieron de baja la fibra.

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Sólo que vuestros técnicos no invierten más de 12 segundos en tratar de contactarnos. Llaman una vez y si no nos pillan desocupados no vuelven a llamar y además cierran la incidencia. Muy buen servicio el que ofrecéis, espero q el que me llamó ayer 12 segundos me vuelva a llamar

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Sólo que vuestros técnicos no invierten más de 12 segundos en tratar de contactarnos. Llaman una vez y si no nos pillan desocupados no vuelven a llamar y además cierran la incidencia. Muy buen servicio el que ofrecéis, espero q el que me llamó ayer 12 segundos me vuelva a llamar

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @yoigo Creo que ya toda la empresa ha hecho tests de velocidad en mi casa... Sois bastante cansinos con eso... Que ya vale... Mirad el histórico de llamadas y test que me habéis hecho y con eso sabréis lo contento que estoy. En principio me vais a enviar a un técnico

  • RaulHdezRetam Raúl Hernández (@RaulHdezRetam) reportó

    @yoigo Quiero que me confirméis la baja de vuestros servicios y de que me enviéis el SMS para la recogida de vuestro router. Llevo ya esperando varios días y no lo hacéis. Gracias

  • nano_sierra Nano Sierra (@nano_sierra) reportó

    Oye @Yoigo, mucho Colega Molón y mucha leche pero llevamos 2 semanas para un puñetero traspaso de línea...2 semanas sin internet y a seguir esperando. El jueves, si no ha venido el técnico, cambio de proveedor.

  • CateZapata2 Caterine (@CateZapata2) reportó

    @yoigo aún sigo esperando el dichoso código para devolver el router, sois unos sinvergüenzas porque cuando consultas sobre la entrega te dicen que te llegara un mensaje y cuando están grabando la conversación simplemente te dicen que la entrega se hará como te han explicado antes