¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Benalmádena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.48%)
Wi-fi
(19.67%)
Corte Total
(9.02%)
Teléfono
(9.02%)
Televisíon
(.82%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Yoigo en Benalmádena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
  • Pablioosanchez Pablo Sánchez🔥 (@Pablioosanchez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo cuando os apetezca devolverme el wifi ee. Tengo que estudiar y emestrada no me va cabrones

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues nada @yoigo oooooootra vez caído en Málaga.... Eso sí, después cobrarán hasta el último céntimo y un poco más.

  • marinaadalid Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • elenapelopolla astroelanu 🛰 (@elenapelopolla) reportó desde Málaga, Andalucía

    me cago en la puta madre de vodafone sinceramente o sea 4000 años con ellos y no se les ocurre ponerme una tarifa más baja hasta que no me he cambiado a yoigo literalmente 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @stoneintherivr @yoigo Ahí el problema... Que si no puedes disfrutar de un servicio que pagas puedes darte de baja sin coste alguno por permanencia.

  • rinchiwizax Jose (@rinchiwizax) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Esta mañana he hecho un pago de factura. Me la han cargado en el banco, pero me la seguís reclamando. He llamado al 622, que para variar ha sido imposible. Me han mandado un SMS para que expusiera el caso por ese medio y desde las 14:00 todavía estoy espera do.

  • fernan2villa fernandovilla (@fernan2villa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Vaya engaño el #RequetemartesDeYoigo de cambio gb por litros de gasolina, me envían correo de la tarjeta fast de galp y no me llega el correo con el cupón @yoigo 😓

  • BQuared bee2blame (@BQuared) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Cuando queráis @yoigo, sigo esperando mi línea desde ayer. 🥳🥳🥳

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    @LucasHood84 @yoigo Pfff jajaja mierda, lo peor que vecinos cercanos tienen fibra... Asqueroso vaya que no metan en todos lados.... Al menos si me llega así, 5 mb y unos 70 o 100 de ping puedo hasta jugar al CS bien jjjj

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un mes llevo con @yoigo, que por una parte son los únicos que me han llegado a dar 4mb pero claro, desde que lo contraté no para de reiniciarse el router y estar sin Internet durante dos o tres minutos...Pero es que encima intentan arreglarlo y lo dejan peor...muy mal todo...

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • emorenop89 KIKE (@emorenop89) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mavarosg @AlexStone3322 @yoigo Normal, no deberías de estar pensando chanchullos para una cosa tan sencilla como dar de baja un contrato, y encima por fallecimiento. Estas compañías no tienen moral ninguna. Ánimo.

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo 25 min esperando para que me atienda por atención al cliente .... y eso que quiero ampliar contrato ...

  • Adictamcf Giu ?? (@Adictamcf) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo dos días sin wifi, por teléfono no nos hacen caso y seguimos igual .. no recibimos ayuda ni se espera

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arka657 arka (@arka657) reportó

    @alexgorgan19 @pepephone Primero cogerá la cobertura de @pepephone que es la de yoigo ,después si falla esta cogerá Orange y por último si no funcionan las anteriores cogerá movistar, todo esto de forma automática y siempre movistar la última y si no hay nada mas.

  • philippo922 Philipp Holm (@philippo922) reportó

    @yoigo @yoigo desde el 5 de agosto esperando una respuesta... Que ya es lo que menos importa! Pésima atención al cliente!

  • JosemiPinto88 Jose Miguel Pinto (@JosemiPinto88) reportó

    @yoigo penoso servicio al cliente...harto de llamar y todos los operadores cogidos....los datos en el movil fatal....no carga nada ni se descarga nada...

  • Wasteed___ Juan (@Wasteed___) reportó

    @Problemzzy @adamo_es @yoigo Es que me cago en vuestros muertos @adamo_es y @yoigo 2019 con paquetes perdidos hijos de puta sin abuela

  • Gonzapimez Un Chico Raro™ (@Gonzapimez) reportó

    Me cago en vuestro puto internet de mierda. Que pésimo servicio me dais todos los putos fines de semana. Qué puto asco. @yoigo

  • traslapiel Silvia Rivero (@traslapiel) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Seguir esperando a que me devolváis un dinero que es MÍO y que me habéis cobrado por error e ineptitud vuestra y de vuestro departamento de atención al cliente.

  • traslapiel Silvia Rivero (@traslapiel) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Pues a ver si pensáis y actuáis también a la hora de solucionar vuestra mala gestión con las reclamaciones respecto a clientes que llevan años en la compañía. Indignada es poco, 3 semanas esperando una solución prometida por un fallo vuestro para que la desestiméis y yo tenga que

  • giuseppedibari giuseppedibari🇪🇸 ツ (@giuseppedibari) reportó

    @yoigo hace 16 horas os mandé un mensaje directo y de momento ni caso.

  • Fonfria jose fonfria (@Fonfria) reportó

    @yoigo Tras 5 llamadas y 15 minutos de llamada en espera finalmente he resuelto el cambio. Por favor, suscribiros a @amazonmusic y por lo menos que la espera sea amena. Gracias!!

  • FlorenzaRoberto Roberto Florenza (@FlorenzaRoberto) reportó

    @onubense83 @pepephone se llama cobertura @yoigo la peor en velocidad con diferencia