1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Benamargosa
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Benamargosa, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benamargosa, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benamargosa, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benamargosa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaumefdm
    jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó

    @yoigo Gran ESTAFA Pedí mi segunda linea de Fibra hace meses y no se pudo instalar , pues no se pudo dar acceso. Pues bien me cobran el servicio sin dármelo, me dice. Que debo darlo de baja, pagar penalización y reclamar después. Sigo pagando y por fin 3 de agosto acabo permanencia

  • SergioMCorrales
    Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó

    @SHoNWeiN @yoigo Por lo menos parece que están atendiendo la incidencia. Eso sí, tomaré muy en cuenta lo de Digi, porque estaba entre ellos y O2 para un cambio.

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • SergioMCorrales
    Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó

    La atención al cliente de @yoigo es absolutamente lamentable. Nadie te da solución a tus problemas. Se limitan a marearte y a decir que "ellos solo pueden informar" mientras tú, teletrabajador, te juegas tu pan porque la amplitud de señal del router no alcanza los tres metros.

  • 9Fpanadero
    Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    Lo de @yoigo es lo más lamentable que he visto nunca… imposible solucionar un problema con ellos.

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    Hola @consumidores. Me acaban de llamar del 610936116 en nombre de @yoigo porque , como "habremos visto en las noticias, el grupo #Masorange va a sufrir una reestructuración digital por la que la OCU les obliga a instalarnos una conexión de internet por satélite... (hilo)

  • paofariasg
    (@paofariasg) reportó

    HASTA CUANDO YOIGO SIN FIBRA DIOS MIO AYUDA

  • bluebuscallingU
    Wess C. Addle (@bluebuscallingU) reportó

    @yoigo Harta del servicio que dais. Podría alguien ponerse en contacto conmigo? Porque es de vergüenza el servicio

  • daju2002
    daju2002 (@daju2002) reportó

    @yoigo os envié privado como comentasteis en mi tweet anterior y sigo sin respuesta, hay o no bono de roaming de 1 semana 7Gb a 20€ para Andorra? Es sencillo , si o no , en web ponéis que si per contratarlo es otra película...

  • Fucsia_Official
    #FUCSIA_OFFICIAL 💜 (@Fucsia_Official) reportó

    Más de 6 años en @Yoigo,varias líneas y todos los pagos al día.Desde la integración en @MASORANGE_ES, la fidelización ha ido a peor,ni una oferta por renovar.En cuanto termine las pocas cuotas q me quedan de los móviles,cambiaré de compañía.Aprecian más al nuevo cliente,una pena.