Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benamargosa, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benamargosa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benamargosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benamargosa, Provincia de Málaga, Andalucía 11/26/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elimia3x Eli Reina (@elimia3x) reportó

    @MaraLui59258003 @yoigo Gracias creo que me cambio esto no me ha pasado nunca con las demas.

  • charnego_indepe Charnego 🎗🎗🎗🎗 (@charnego_indepe) reportó

    @yoigoempresas @yoigo servicio de vergüenza , todo el día sin internet y lo único que te dicen 24 o 48 horas , avería masiva y se quedan tan panchos , y todavía te dicen que los recomiendes !! Vergüenza !!!

  • Riben85 Rubén Calvo (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”

  • EstefiPerez Estefi Pérez (@EstefiPerez) reportó

    @yoigo Es que en su página dicen que tarda de 4 a 7 días y ya llevo esperando 16. Y nadie me dice a que se debe, sólo que ya está puesta como prioritaria.

  • MaiteCherino Maite Cherino (@MaiteCherino) reportó

    @yoigo 4 horas sin internet y parece ser que hay algún problema ¿nos lo podéis confirmar?

  • elimia3x Eli Reina (@elimia3x) reportó

    @yoigo hola por tercera incidencia a que esperais a arreglarlo? Os doy mis datos y venis al sitio que se haya caido? Vuestro swich?

  • Diola90095574 Diola (@Diola90095574) reportó

    @yoigo no tenéis vergüenza. Ofrecéis un cambio de tarifa hace 10 días. No sólo no lo hacéis efectivo sino que me dejáis sin datos. 2 horas perdidas cada día de esta semana hablando con fidelización, atención al cliente y reclamaciones. El lunes bye bye ñ

  • unnomada95 un nomada 🌎 (@unnomada95) reportó

    @joseanmat @yoigo De momento seguimos igual, les he enviado un DM pero no he obtenido respuesta alguna.

  • elimia3x Eli Reina (@elimia3x) reportó

    @yoigo @yaelele No es su conexión estamos todos igual haces el favor de solucionar no puede ser que se caiga y esté tanto tiempo.

  • xtianko xtian.k.o (@xtianko) reportó

    @_ursant_ @yoigo Bufff donde vivo yo cada dos por tres tenemos verdaderas franjas horarias sin conexión