¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benamargosa, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benamargosa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benamargosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sison🌻
(@seasonsleep) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo también tuve problemas con yoigo y me pasé a pepephone. Jamás he pagado tan a gusto mis recibos telefónicos como ahora.
-
Angel ☥
(@angelkilluminat) reportó
@yoigo Para que quieren vender más cosas si la señal no sirve para nada
-
Natalia
(@nattt_ii) reportó
Hola @yoigo llevo más de 15 días esperando que resolváis una reclamación por una permanencia que me habéis puesto sin sentido.
-
MIMI & BOOKS
(@miriselg) reportó
A mi madre se le han terminado los datos del móvil y ha tenido que pagar 5 euros para un **** giga más, pero Yoigo me parece eso de chorizos
-
grapa
(@capitangrapa) reportó
El decodificador de agile tv de @yoigo es una basura . Por favor liberad la app para android TV
-
YolGT
(@YolGT) reportó
@yoigo Desde luego tratando así al nuevo cliente, se quitan las ganas de todas las ventajas q ofrecéis y que no se cumplan. Vergonzoso servicio.
-
SilverAxel
(@SilverAxel94) reportó
@yoigo Buenos días. Explico la situación. Mi abuela y yo llevamos tres años intentando cambiar la titularidad del número que estoy pagando desde 6 años, pero la única forma que nos dicen es que mi abuela y yo vayamos a tienda y mi abuela no puede moverse. Alguna solución xfavor?
-
Natalia Salomón
(@natalia_pipi) reportó
@yoigo ¿Cada cuánto renováis stock de apple? Porque llevo 1 mes en lista de espera y nada…
-
Damián Aliaga
(@Megamian89) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo estuve un tiempo en yoigo hasta que empecé a tener problemas de conexión a ciertas horas por una avería suya. Me fui porque la "solución" que me dieron hasta que lo pudiesen arreglar consistía en que jugase online a otros horarios 👌🏻
-
Natalia Salomón
(@natalia_pipi) reportó
Llevo 1 mes esperando el iPhone 14 pro y sigue sin haber stock. ¿Qué está pasando? @yoigo