Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benejúzar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benejúzar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benejúzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benejúzar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/13/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benejúzar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benejúzar y lugares cercanos:

  • veronicafollana Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana

    Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔

  • veronicafollana Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂

  • hangyultiny 𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.

  • jlalarcon84 JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • superfuertetia Sara 🇮🇨 (@superfuertetia) reportó

    oye @yoigo necesito una solución para que aliexpress deje de ponerme la página rusa por defecto que sé que es por las IP que compraron ustedes...

  • misabelvergara María Isabel Vergara (@misabelvergara) reportó

    @yoigo En @yoigo ya llevan 4 meses gestionándome un cambio de titularidad. Estoy usando y pagando la fibra y fijo de mi propia casa pero no puedo hacer ninguna gestion ni cambio porque llevan 4 meses tramitando el cambio de titularidad. Con el sobrecoste económico de tener 2 tarifas

  • renato_frnds 𝓡𝓮𝓷𝓪𝓽𝓸 𝓐𝓵𝓱𝓮𝓲𝓻𝓸 (@renato_frnds) reportó

    @froooggeer es un problema de hardware me dijeron en yoigo

  • devils_stop ee_e (@devils_stop) reportó

    @yoigo @rubenmartinweb Procedo a darme de baja

  • pinerom Maryalex Piñero (@pinerom) reportó

    @yoigo cuánto tiempo estiman que durará la avería? Sin Internet desde las 20:00

  • novak08 Paula 👅 (@novak08) reportó

    @pithonxix @Luismi__ @yoigo Si yo igual el otro día tmb me dió un corte estando en stream... Y es una putada... Ahora no esperes descuento 🥵

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @yoigo me cambiaron el router y con el anterior bloqueaba números del fijo que molestaban en la siesta, pero con este no encuentro cómo hacerlo, podéis ayudarme 🙏

  • 2_lm Alvaro Lopez Melero (@2_lm) reportó

    @yoigo Llevo con una avería desde el 6 de febrero esperando un envío de router nuevo que no se realiza por: 1- no finalización del ticket 2-No registro ticket de envío Lo único que hacen es pasarme de técnico de avería a otro y hacer diagnóstico. De vergüenza. 6 líneas y un fijo...

  • LauraManzanedo1 Laura Manzanedo García (@LauraManzanedo1) reportó

    @hellknight00 @sel6012000 @yoigo Lo mismo me han dicho en atención al cliente, en fin a ver lo que dura por qué la otra vez estuvimos bastante tiempo sin servicio

  • sel6012000 Doru Sorin (@sel6012000) reportó

    @yoigo porque siempra las averias del servicio Internet tienen q pasar por la tarde/noche ? Cuanto va a durar esa vez ? 🤬