1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Benejúzar
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Benejúzar, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benejúzar, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benejúzar, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benejúzar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benejúzar, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benejúzar y lugares cercanos:

  • veronicafollana
    Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Valencia

    @yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂

  • AguedaPB93
    Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Valencia

    @yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?

  • veronicafollana
    Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Valencia

    Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo llevais 7 días sin activar mi duplicado de SIM, @ING_es se niega a activar mis targetas, no les sirve ni que me presente personalmente en su oficina con mi DNI. Un ladrón me roba el móvil y un banco secuestra mi dinero. @BancoDeEspana

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    Vergonzoso @yoigo. Me llamáis para cerrar el ticket ATC-8075422 diciendo que un aviso escondido en una factura es suficiente. FALSO. La ley exige claridad. Seguís con el dinero que pagué bajo protesta y con INTRUM acosándome. ¡Es una apropiación indebida y abuso! @facua @AEPD

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    Fatal trabaja @yoigo Mientras contratas sus servicios, la condescendencia es brutal creyendo estás en manos de profesionales Te das d baja años después y la ineficiencia de atención al cliente es total, te marean, no atienden ni solucionan, sumas días y ellos siguen facturando

  • Baki_lag
    BakiLag (@Baki_lag) reportó

    Después de más de un mes peleando con la ****** de Yoigo, por fin me he podido cambiar

  • irecabello97
    𝓡𝓮𝓷𝓮 🇮🇨 (@irecabello97) reportó

    A mi tía le está pasando con el seguro del coche, yoigo y Vodafone 💀💀 encima quiere que le den de baja a los teléfonos tiene que pagar para rescindir el contrato más no sé qué cosa

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • Tezkiya
    Tezkiya (@Tezkiya) reportó

    @lwrnz_ Me di de baja en yoigo y me llamaron más de 500 veces en dos días, alucinante.