¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benejúzar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benejúzar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benejúzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benejúzar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benejúzar y lugares cercanos:
-
JL Alarcón
(@jlalarcon84) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo
-
La Susi
(@susiemess) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔
-
ponxii
(@ponxii_powah) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?
-
Rubén Calvo
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
-
𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭
(@hangyultiny) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@miguelnokia3650) reportó
ya que en todos utiliza sensor ultrasónico y da muchísimos fallos, quiero que se pongan ustedes(yoigo) en contacto conmigo para gestionar el cambio con xiaomi ya que tiene ese fallo garrafal
-
Sr. Cubillan
(@ccsmail) reportó
@yoigo me ofreció el iPhone 13 el miércoles lo acepte y el jueves lo entregaron en algún lado y a alguna persona que no fui yo, y lo peor es que el martes me lo van a cobrar 🤡
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo Que graciosos, pero hacéis instalación sin informar de nada y luego robais 190€ sin utilizar ni un segundo vuestro servicio
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo llevo mas de 24 horas sin servicio, no se cuanto tiempo mas se va a demorar que un tecnico se pase por el domicilio....
-
𝔠𝔞𝔯𝔪𝔢𝔫 🦂
(@carrmen994) reportó
Llevo desde ayer sin wifi obligándome a gastar ***** datos me tenéis hasta los mismísimos cojones @yoigo
-
C. 🛸🏳️🌈
(@fonteya) reportó
Oye, @yoigo, ¿qué **** es esto de llamar a las nueve de la noche a un teléfono que además está registrado en la Lista Robinson? ¿Os puede caer más la cara de vergüenza?
-
ConMDeMadrid
(@ConMDeMadrid80s) reportó
@ZaneIsZane Yoigo mal. Últimamente la obertura móvil falla más los trenes de renfe a Extremadura. Y para colmo ahora te suben una tarifa, que según ellos era para siempre, de forma unilateral, y sin posibilidad de mantener la misma que tenías. Una vergüenza.
-
Espíritu De La Golosina
(@EspiritugoIosin) reportó
@yoigo Dejen de llamarme todos los días para ofrecerme sus servicios. Dejen de llamarme. Han conseguido que Yoigo sea la última compañía que contrataría. Enhorabuena. Su estrategia funciona...
-
Mj-se_acabó_la_pandemia
(@Mj06470761) reportó
@InakiJM @Tomy_Rohde @yoigo Llama a la compañia y dile al operador que quieres presentar una queja. Dile lo de la Robinson. A mi me sirvió en Iberdrola.
-
maria jose luna
(@MjoLuna) reportó
@yoigo no puedo recibir llamadas de el operador Vodafone, solo de ese , ya he intentado solucionarlo llamandoos pero llevo esperando 1 semana que lo arregléis, no lo entiendo, me tenéis las llamadas entrantes restringidas de un operador