1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Benejúzar
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Benejúzar, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benejúzar, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benejúzar, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benejúzar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benejúzar, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benejúzar y lugares cercanos:

  • veronicafollana
    Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Valencia

    Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔

  • veronicafollana
    Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Valencia

    @yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂

  • AguedaPB93
    Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Valencia

    @yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @rociodeleontv Les puedo garantizar a @yoigo que mañana tendrán mi denuncia igualmente. Señor Diego Ríos tengo su oferta en el correo, está mal engañar a los clientes...

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @EJubilacion @yoigo Son unos incompetentes! Según ellos graban las conversaciones por calidad de servicio y MENTIRA se cubren con ello excepto cuando de escuchar a sus operadores al realizar una gestión se trata y “donde dije digo dije Diego”… es para denunciar en consumo directamente , TREMENDO

  • dani_superccf
    DANI OSASUNA ♠♣ (@dani_superccf) reportó

    @yoigo Llevo más de 72 horas sin línea por un error de @yoigo en la baja de mi número. Sigo completamente incomunicado. Además, al llamar para solucionarlo, han intentado venderme fibra y al rechazarlo me han colgado. ¿De verdad esta es la atención al cliente? Necesito una solución.

  • yoigo
    Yoigo (@yoigo) reportó

    @auraslrn ¡Hola! No hay que cambiar ningún número de teléfono para seguir en Yoigo. Ponte en contacto con nosotros por privado con tus datos personales: 🙍 Nombre y apellidos. 💳 Documento de identidad. 📱 Número de teléfono. Revisaremos tu caso. ¡Te esperamos!

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @NekanePrz @yoigo Yo tengo el mismo problema con @vodafone_es , pero bueno, a devolver recibos mientras

  • ThunderStormGP
    ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportó

    Mucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!

  • Baki_lag
    BakiLag (@Baki_lag) reportó

    Poca broma que tengo internet de movistar. Por fin a la ****** **** Yoigo estafadores

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @Yoigo se niega a cancelar un contrato tras enviarme un dispositivo dañado y distinto al contratado. Con pruebas y múltiples tickets, solo ofrecen reemplazarlo por el MISMO modelo incorrecto. Ignoran mis derechos como consumidor. Caso en OMIC. Cuidado con esta empresa.

  • blond2black
    Jesús (@blond2black) reportó

    @JavierSanz @ACCIONA Starlink es tú solución amigo @JavierSanz. Fibras (Movistar + Yoigo) + 5G (Yoigo + Digi + Holafly) + Starlink. El día del apagón estatal, salía por Starlink IP Lituana. Lo tengo así porque necesito 100% conectividad y los costes de tenerlo son irrisorios.

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.