¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benejúzar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benejúzar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benejúzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benejúzar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benejúzar y lugares cercanos:
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂
-
JL Alarcón
(@jlalarcon84) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo
-
𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭
(@hangyultiny) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.
-
ponxii
(@ponxii_powah) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔
-
La Susi
(@susiemess) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.
-
Rubén Calvo
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸 Iñaki Villanúa 🔻
(@IVillanua) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Solución: no cojo ningún número que no tenga en mi agenda o que no haya comprobado antes en Internet de quién es. Nunca.
-
Giorgio
(@Stoichkov81) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Lo de las llamadas una y otra vez ya pasa de castaño oscuro. Es lamentable que se permita este acoso.
-
Sheldon Cooper
(@SheldonCooperEP) reportó
@chomineitor @RubenSanchezTW @yoigo Mentira, la lista Robinson no sirve para nada
-
Nuria63
(@Nuria634) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Si no teniamos bastante con la telefonía y aseguradoras ahora se suman al acoso y derribo las eléctricas.Como no hacen caso pues a bloquear
-
Ungueman
(@Ungueman) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Mi solución es que todo me lo paga el trabajo, da lo mismo lo que sea, telco, seguros, etc y lo que cueste... Me lo paga el trabajo.
-
Kallaikois
(@kallaikois) reportó
@HDA__34 @RubenSanchezTW @yoigo Un buen profesional jamás contestaría eso. Existe unas normas sobre las cuales debes basar tu trabajo. Se pide disculpas en nombre de la empresa y de codifica la llamada para que no se vuelva a llamar más. Un mal profesional. Y si hace eso habitualmente, perjudica a la empresa...
-
Carlos
(@carlosdmm93) reportó
Otro mes más con caída del servicio @yoigo 👌👌👌las facturas deberían descontar las horas que no dais servicio que para eso si estáis al 100%
-
Raquel de Lara
(@Rakel61) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Pues si te funciona, avisa.
-
Kallaikois
(@kallaikois) reportó
@HDA__34 @RubenSanchezTW @yoigo Se que es un mal profesional ¿O tu contestas mal a tus clientes, sin motivo alguno?
-
yosfiiyeh
(@yosfi_bwn) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Yo estoy arto. Con todos las llamadas que recibo y el problme es que me sacan de quicio y digo que no me vuelvan a llamar... lo vuelven hacen a posta para que se trague el marrón otro compañero suyo o para que me puteen y es que otra explicación no tiene