1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Benejúzar
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Benejúzar, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benejúzar, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benejúzar, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benejúzar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benejúzar, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benejúzar y lugares cercanos:

  • AguedaPB93
    Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Valencia

    @yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?

  • veronicafollana
    Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Valencia

    @yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂

  • veronicafollana
    Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Valencia

    Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heparinatop
    @heparina (@heparinatop) reportó

    @yoigo buenas tardes, deberían de revisar las personas que tienen en atención al cliente. Llevo 24h sin línea y no son capaces de arreglarme el problema

  • borxar
    Borja (@borxar) reportó

    Hola @pepephone, segunda incidencia de fibra optica este mes (Algete). Nos dais mas datos, pero el 5G parece que va más lento de lo normal en estas ocasiones. ¿Se puede saber de quien es la incidencia? ¿¿La instalacion fisica, de movistar, yoigo, vuestra??

  • julsbp
    Juls (@julsbp) reportó

    @yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida

  • Pitrinky
    Pitrinky_ (@Pitrinky) reportó

    @yoigo mentira luego te cambian condiciones intentas darte de baja y te empiezan a reclamar cosas que no son tuyas

  • BoletusEdulius
    EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó

    @yoigo Llevo desde las 10 de la mañana hablando con vuestros operadores por washap y es imposible... Entonces no se que más podemos hablar... Me toca ir el lunes a Consumo a poner una queja

  • CHRONOX_404
    🄲🄷🅁🄾🄽🄾🅇 (@CHRONOX_404) reportó

    El otro día me petó a llamadas un numero de spam haciéndose pasar por la compañía Yoigo pidiendo información personal. Yo en cambio, le dejaba mensajes en el buzón de voz con audios saturados (sobre todo eran gemidos y el anuncio de Antonio Lobato). Les paso el número abajo 👇

  • iTorresVT
    ˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó

    @yoigo y en la llamadita esa de los cojones que voy a recibir, no puedo mostrar mi descontento, pero aquí soy libre, consejos: mejorar vuestros ***** teléfonos de ******, apenas se escuchan bien y 2ndo eso de no mencionar ni 1 sola vez el nombre de Yoigo, muy bien, si

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • AlvaroVerrier
    elVerri (@AlvaroVerrier) reportó

    Señores de @yoigo tras avisarles en numerosas ocasiones hoy he vuelto a recibir 8 llamadas suyas! 8!! Y siendo cliente, lo que tiene cojones No he conocido una política de empresa mas Borderline que la suya Por lo que me cambio a otra compañia

  • 7elbuitre
    DEP futbol (@7elbuitre) reportó

    Pues para lo que me está cobrando @yoigo por el internet que no es nada barato, toda la tarde sin servicio por avería en la fibra y sin gota de cobertura en mi zona, ni **** gracia la verdad…