¿Está Yoigo con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
-
glenda fernandez
(@glendafernand16) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo hay algún problema con la app que no me abre nada ni resumen ni facturas nj nada?!
-
Úrsula Sánchez
(@diaconisa_2011) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!
-
Úrsula Sánchez
(@diaconisa_2011) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob
-
Jᄂ𝔸genjo 💡 #Nosaldremosmejores
(@Joseagenjo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬
-
Mike Ordinas
(@MOrdinas) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Estoy harto de vuestro servicio de internet @yoigo, estoy haciendo un curso online y las interrupciones son constantes, es una auténtica odisea. No me digáis que tengo muchos aparatos conectados, todos no funcionan a la vez y hoy en día todo va con internet. Hay opciones más
-
Rock Sepio
(@RockSepio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Que guay!!! Yo estoy decidiendo entre @digimobil_es y @yoigo para cambiarme que, no sé si regalan algo pero, no creo que lo hagan peor que vosotros
-
yagomou
(@yagomou1) reportó
@yoigo Yoigo NO, ustedes no resuelven nada, ni por aquí, ni por otro lado!!!!, tiene ahí el número de reclamación y la estupida respuesta dada. Soluciónenlo y no se escondan!!!!!!!
-
Sergio 🕊️
(@Neutrego) reportó
Llevo todo el día esperando una llamada que no va a llegar, oigo el teléfono, voy corriendo, cojo y resulta que era yoigo 😭😭😭😭😭
-
Chopper~kun.🌺
(@misschopper13) reportó
@yoigo que bien que los datos no me vayan y cuando funcionan me vayan mal y lento......
-
secretonuwoman
(@secretonuwoman) reportó
@yoigo En ningún caso yo titular de todas las líneas y fibras pedí cambio de titular. Solo de 1, si revisan emails ahí esta todo.
-
María
(@Ars_Educa) reportó
@yoigo llevo 2 semanas sin internet y os llamo todos los días porque seguís sin arreglar la avería. ¿A alguien más le está pasando esto? Porque no veo normal que en pleno siglo XXI tardéis tanto. Mucha tecnología y al final volveremos a escribir cartas a mano, ya lo veréis.
-
~
(@baekdef7) reportó
lo insufrible y flipante que es darse de baja de yoigo además de que menuda cara tienen diciéndote equis cosas cuando no se refleja en ninguna parte xd
-
Filominense
(@filominense) reportó
@yoigo Hola, llevo más de dos horas sin wifi porque se ha caído... Esto no es normal, solucionarlo
-
conchi
(@jonopa33) reportó
@yoigo más de una hora al tlf con Yoigo,de un sitio me pasan a otro y Total sin soluciones.Y TODO POR ACEPTAR UN REGALO GRATIS DE UNA ****** DE AURICULARES Y ME PASAN TODAS LAS CUOTAS Y EL PAGO FINAL DE UN MOVIL . VAYA REGALO,OTRA VEZ OS LO METÉIS POR EL **** LOS REGALOS.