¿Está Yoigo con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
-
Úrsula Sánchez
(@diaconisa_2011) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!
-
Jᄂ𝔸genjo 💡 #Nosaldremosmejores
(@Joseagenjo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬
-
Úrsula Sánchez
(@diaconisa_2011) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob
-
Mike Ordinas
(@MOrdinas) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⭐️🏳️🌈𝐑𝐞𝐚𝐥𝐁𝐞𝐧𝐣𝐲𝐬®🏳️🌈⭐️
(@RealBenjys76) reportó
@04ede2e0d60b408 @yoigo Parece que este 2023 llegará el servicio! #AppleWatch LTE @yoigo #ESimAppleWatch #Yoigo Edens Forever®.
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Sigo esperando la respuesta de @yoigo y, por supuesto, la notificación de reembolso, para no tener que hablar con @facua
-
Cabesa De Turco
(@Reznovyk) reportó
Que **** mal va la conex dios Yoigo como me vas a comer los huevos
-
Spínola 🇪🇦
(@NEspinola3) reportó
@vodafone_es Vodafone impresentable, hoy mismo les ha llegado mi portabilidad a Yoigo y ya se están inventando supuestos compromisos de permanencia por cambio de contrato de tarifas,en mi caso 30,25 EUR de una línea de las tres líneas idénticas que tenía. Sin comentarios
-
★sara★
(@romero_sarita) reportó
Me parece vergonzoso el trato con @yoigo que después de darnos de baja y pagar lo que debíamos nos siguen intentando cobrar mas
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo Yo sueño con el momento que me devolváis mis 190 € que me habéis robado con amenazas de embargo y muy poca educación (nunca utilicé vuestro servicio)
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Bueno, pues por fin termina la odisea. Después de 10 días sin internet en casa porque @movistar_es no quería solucionar la avería me he ido a @yoigo que en 24 horas ha solucionado el problema. Eso sí, en cuanto dije de darme de baja, sí eran capaces de mandar un técnico...
-
Carkinyolis
(@Carkinyolis) reportó
@yoigo Fue un error, pensaba lo había puesto en DM
-
Juan JP
(@JuanLaMontera) reportó
@yoigo Mi caso es que NO os debo NADA y que me saquen de la lista.
-
🔻Yo soy la Ale🔻
(@YoSoyLaAle1) reportó
Si trabajas en casa y usas Internet , no contrates @yoigo , desde el 23 sin WiFi y no creo ni que venga la subcontrata de mierd@ que se llama Circet . Y el de @masmovil Algeciras tampoco eh ? Esto es un cachondeo