Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/05/2022 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.41% Internet
  • Wi-fi 17.79% Wi-fi
  • Teléfono 9.48% Teléfono
  • Corte Total 4.64% Corte Total
  • E-mail 1.93% E-mail
  • Televisíon 1.74% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Wi-fi
SpainPalma Televisíon
SpainPalma Internet
SpainPalma Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
  • ahersaav Agustín Hernàndez 💜 📏+💦👐🏼+😷 #Responsabilitat (@ahersaav) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @facua Hola, Facua. La lista Robinson, sirve para algo? Llevo años apuntado y muy bien, pero @yoigo parece que no cruza los datos. Se puede hacer algo más, además de dar todos los datos a Yoigo (ya van tres veces) y esperar la siguiente llamada? Gracias

  • psptiwi Pratiwi (@psptiwi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Hola, aún no recibo ninguna respuesta hasta ahora

  • psptiwi Pratiwi (@psptiwi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Aún no he recibido ninguna respuesta en DM

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Me habéis pasado un recibo de servicios y hace dos meses que os di de baja. Además estoy esperando desde hace un mes me mandéis un código para devolveros el router. ¿Me podéis explicar de qué vais?

  • glendafernand16 glenda fernandez (@glendafernand16) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo hay algún problema con la app que no me abre nada ni resumen ni facturas nj nada?!

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬

  • MOrdinas Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElvisHuskar Elvis_huskar (@ElvisHuskar) reportó

    @yoigo No se pero Vodafone me ha estado tratando un poquito mal estos días, habra que pasarse por ti? 😿

  • IAmXtiaw 𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬 (@IAmXtiaw) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.

  • enkar6969 Encarna SP (@enkar6969) reportó

    @yoigo ¿Cómo puedo hacer para q me cambiéis la tarifa precontrato? He hecho llamadas y chateos por wasapp q t mandan de un número a otro y, os pasáis la bola. ¿Me dáis una solución rápida? No estoy en condiciones y necesito ya el cambio.

  • OfRubo Kratos con pelo y sin ser un semi dios griego (@OfRubo) reportó

    Me han llamado de @yoigo Para preguntar si queria financiar un movil y me han colgado xD. Ni ofertas ni hostias, que si me apetece endeudarme con ellos. Ya hay que tener una dirección de ******.

  • PetteLov Pedro Amador (@PetteLov) reportó

    @yoigo Es excelente, pero no hablo con sus máquinas, pues no saben resolver nada. En la imagen, esta el número de factura, y si quieren nos pueden llamar. De ofra forma entendemos que su factura ha sido emitida por error.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @yoigo Yoigo sube las tarifas de las líneas móviles para enero. Otra estafa de yoigo con la escusa de ofrecer un mejor servicio cuando es mentira

  • p_llavo 🚀Never Give Up🚀 (@p_llavo) reportó

    Mucho cuidado con la nueva estafa inventada por las empresas de contratación de @yoigo Te llaman haciéndose pasar por tu compañía, vendiéndote una subida de precios, cuando en realidad son ellos mismos para que te cambies a alguna compañía de @grupomasmovil

  • Dannilopez41 Daniel Lopez (@Dannilopez41) reportó

    @digimobil_es bye bye, una cobertura móvil de mal en peor, un router del año de la polca que a 5 metros sin señal y una orden de instalación de la fibra smart del mes de marzo sin ejecutar. Vuelvo con YOIGO

  • Rubengonzgonz Rubenin (@Rubengonzgonz) reportó

    @yoigo no me funciona la red en UK a pesar de tener itinerancy’s activada, que debo de hacer?

  • LuciaAlcaraz Lucia Alcaraz Uribe (@LuciaAlcaraz) reportó

    Hoy a las cuatro menos 10 me escriben a WhatsApp diciendo que ayer no mande datos,????? cuando ya había mandado y a y 20 se despiden para que me ponga en contacto en otro momento, les hablo y ni caso,xtelefono es imposible 20min esta mañana y no he podido hablar @yoigo