¿Está Yoigo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Blanca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanca y lugares cercanos:
-
Carmen Sevilla
(@CarmenSe1059) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard Justicia
(@ejusticiad) reportó
Dos meses de incidencia en la línea de fibra con @yoigo , decenas de llamadas al soporte, más de 4 incidencias escaladas a su equipo técnico. Toda mi disposición y mi soporte en pruebas, comprado repetidores wifi, demostrado que por ethernet no viene ni la mitad de velocidad.
-
El Hombre Piña 🍀
(@LauraCartoon) reportó
@yoigo Placas solares, enchufes inteligentes, coches eléctricos, concienciación, ahorro de agua, reciclaje y separación de basura... hay tanto que podemos hacer... #RequetemartesConEnergyGO
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
@yoigo @XiaomiEspana #RequetemartesConEnergyGO No gastar tanta agua, no tirar tanta comida a la basura.
-
Jaime Roca
(@Jaimitor9) reportó
@yoigo Y sigo esperando.... tic tac tic tac... sin internet @Yoigo sin dar respuesta... servicio tercermundista
-
Fui un Huevo 🔻🇪🇦🔻🎗️
(@solosoyunhuevo1) reportó
@yoigo @energyGO_ Que digo yo que para ahorrar podíais recomendar PVPC que sale mucho más rentable que los 30 euros que "regaláis" Con este tipo de estrategias comerciales, acabaré dándome de baja en Yoigo.
-
Driieen
(@Driiieen) reportó
@yoigo Un watimetro que compruebe si el aparato consume si no está en uso y lo desconecte para ahorrar
-
🇮🇨 🏳️🌈Marsh
(@hamishin) reportó
@SamsungEspana No sé si es cosa de ustedes y quien tiene que solucionarlo es @yoigo pero estaría bien que se solucionase para evitar los problemas de sincronización en aplicaciones
-
Adriana
(@AdrianaVeraTW) reportó
@yoigo tengo contratados 600 MG y solo tengo aprovisionado 100 MG. He presentado reclamación y agotada estoy de llamar y no me solucionan el problema. ¿Qué más debo hacer? @DNDConsumidor @consumogob
-
♡
(@prettyeons) reportó
algun dia podre dar una fucking clase bien con la ****** de yoigo
-
AARÓN
(@aarongarcia_pt) reportó
Llevo desde el viernes sin internet en casa por un supuesto error en la zona que no han sido capaces ni de resolver en 4 días en época de teletrabajo y días enteros en casa y ni de darme explicaciones... Gracias @yoigo 👏🏻