Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 09/17/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Buñol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buñol y lugares cercanos:

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalenaFdez18 Malena (@MalenaFdez18) reportó

    Lamentable, lamentable los teleoperadores que tiene @yoigo en el departamento de pagos, educación, respeto y amabilidad valores que le han faltado al estupido que tenéis cogiendo el teléfono +

  • Galera7Benidorm David Galera Lopez (@Galera7Benidorm) reportó

    @yoigo Olvidate de q sea por MD..Arreglarme el problema,q es una vergüenza lo q me estáis haciendo,Tengo problemas todos los dias @consumidores

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @santi_pichardo Si el servicio lo tienes con Yoigo sería necesario revisarlo por esa vía. ¡Muchas gracias!

  • Lara600599458 Lara (@Lara600599458) reportó

    @yoigo Creo tb mi gente se merece una explicación en público a todo lo sucedido! Si en vez de poner contestadores inútiles pusierais alguien competente tras el tlf mejor nos iría a todos! Yo ya tenía un contrato firmado con privacidad de datos!

  • Antonio_M94 Antonio.M (@Antonio_M94) reportó

    Mañana último intento en la tienda, si no hay solución al problema lo mínimo va a ser una hoja de reclamaciones que se llevará posteriormente a consumo, no es lógica la forma de pisotear a un cliente, la atención al cliente mas irrespetuosa que he visto @yoigo

  • elninhodelpozo xPozo (@elninhodelpozo) reportó

    @macdiegogo @yoigo Yo llevo mas de 11 años con años en yoigo y nunca me han dao problemas

  • Galera7Benidorm David Galera Lopez (@Galera7Benidorm) reportó

    3 meses con @yoigo y no consiguen arreglarme el fallo de cobertura que tengo,solo pido que me puedan llamar y que pueda llamar,sin que se me vaya la cobertura,la señal,+de 300 msj llamadas perdidas,m an dicho q haga de todo y sigo con fallos, YA ESTA BIEN PORFAVOR,@consumidores

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo ¿Dónde queréis recoger el dispositivo Agile, en la calle o en el contenedor de la basura? Después de meses, seguimos igual. Cuelgues, cuelgues, cuelgues, cuelgues, cuelgues, cuelgues y más cuelgues. Lo barato sale caro.

  • doncojonazos Don Cojon (@doncojonazos) reportó

    Amigos recomienden una compañía de internet decente que dé pocos problemas y te lo instalen rápido (que no sea yoigo cuya atención al cliente es pésima)

  • Antonio_M94 Antonio.M (@Antonio_M94) reportó

    Es vergonzoso el trato al cliente que se da en atención al cliente de @yoigo vaya faltas de respeto al cliente y que poca educación, respuestas soberbias constantes. Por un fallo con el banco nos cortan el servicio, pagamos y nadie sabe nada. Vaya poca vergüenza!