¿Está Yoigo con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Buñol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buñol y lugares cercanos:
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonifacio Yápalote
(@Apatrux) reportó
Soy cliente de @yoigo y estoy en la lista Robinson No tienen otra cosa que llamarme para decirme que si tengo algún asunto pendiente que quiera tratar con mi compañía que ya han visto mi renovación de llamadas publicitarias, no me llaméis más que estaba durmiendo hostia!
-
Ana ConuVeydoseles
(@anavillene) reportó
Me cambié de compañía de la luz. Y ahora me dicen que sí o sí tengo que pagar la segunda factura al precio que nunca me dijeron. Siendo que la primera se retractaron. @energyGO_ es una ESTAFA, y voy a retirar las líneas y fibra de @yoigo .
-
María Isabel Vergara
(@misabelvergara) reportó
@yoigo En @yoigo ya llevan 4 meses gestionándome un cambio de titularidad. Estoy usando y pagando la fibra y fijo de mi propia casa pero no puedo hacer ninguna gestion ni cambio porque llevan 4 meses tramitando el cambio de titularidad. Con el sobrecoste económico de tener 2 tarifas
-
Cryptomasked
(@Deiv4one) reportó
@yoigo Lo que tenéis que hacer es dar buen servicio a los clientes estamos a 20km de Valencia y incomunicados con la ****** de yoigo
-
eme.
(@eme_grx) reportó
¿En serio a @yoigo le funciona acosar a llamadas a la gente (desde números normales) para irnos a su compañía? Llaman tantas veces seguidas que sería la última compañía a la que me iría. Y les importa poco que esté en la Lista Robinson. 👎🏻👎🏻👎🏻
-
henriksen_heineken
(@sariyaa) reportó
@yoigo una vez a la semana me va mal el internet , hoy es uno de esos días , qué ocurre??
-
eme.
(@eme_grx) reportó
@yoigo Se los mando sin problema.
-
Alvaro Lopez Melero
(@2_lm) reportó
@yoigo Llevo con una avería desde el 6 de febrero esperando un envío de router nuevo que no se realiza por: 1- no finalización del ticket 2-No registro ticket de envío Lo único que hacen es pasarme de técnico de avería a otro y hacer diagnóstico. De vergüenza. 6 líneas y un fijo...
-
Sara 🇮🇨
(@superfuertetia) reportó
oye @yoigo necesito una solución para que aliexpress deje de ponerme la página rusa por defecto que sé que es por las IP que compraron ustedes...
-
Jota Sants
(@alfilodelsur) reportó
@el_ironico @Sr_HSmith @yoigo Estoy en una situación muy similar. Como no me daba fibra ninguna compañía, me ofrecieron un router 4G diciendo que tenía velocidad de fibra. Total que rara vez pasa de 10 megas, por las tardes va fatal y por las noches ni carga Google. Permanencia hasta agosto.