¿Está Yoigo con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Buñol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buñol y lugares cercanos:
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
florasela
(@Flory_usal) reportó
@ChristianBM4_ @yoigo Hola. No me funciona.
-
Javi Redondo
(@javiredondo22) reportó
Hola @yoigo estaba haciendo el examen de la @UNED y se me ha caído la conexión por lo que no se ha guardado ni finalizado. Que hacemos? Me repetís el examen?
-
Jorge Ruiz
(@jorgeruiz1980) reportó
@yoigo Telefono de atencion al cliente no funciona. Y googleando encuentro que es problema de vuestras DNS. Voy a cambiarlas y sorpresa!! Estan capadas. Encima de la la ****** de router que dais, viene capado. Ole vosotros 👏🏼👏🏼👏🏼. En cuanto acabe la permanencia me voy a O2. 🖕🏼
-
Cristina
(@Cristina_perpr) reportó
@yoigo Y cuando consigues que te cojan el teléfono, te tienen que hablar mal? Que tenga paciencia me dice el gestor y subiendo el tono. A ver cómo se lo explicáis a mi empresa. Desde luego, cambio de compañía a toda la casa. Pésima información y pésima atención.
-
florasela
(@Flory_usal) reportó
@yoigo En Salamanca capital, estamos sin servicio desde las 9 a.m. de hoy 26 de enero. Y lo peor y fatal es que ninguna de las líneas telefónicas funcionan. Terrible.
-
Borja Santos
(@BorjaSantos13) reportó
@yoigo Cuánto tiempo tenéis pensado tener a la gente sin conexión?
-
Juan manuel sanchez
(@Rotulista74) reportó
@yoigo hola ,no me funciona la fibra ni el telefono fijo y tampoco me deja contactar con vosotros
-
TheXarlie
(@TheXarlie) reportó
@yoigo La gente solucionado sus problemas que al compañía no hace. La leche. Y para esto pagamos una media de 59 eurazos?? para que si falla nos busquemos las castañas nosotros? Terminando con ustedes en breve... A todos, contratar SIEMPRE SIN PERMANENCIA!
-
TheXarlie
(@TheXarlie) reportó
@fSiMxx @yoigo Estas cosas les da igual, compañero. Yo también me iré. Virgin Telco es más barata si son 300Mb y 2 líneas. Total, si luego no funciona, nos vamos a otra. Como los seguros de hogar. Será por compañías....
-
𝐦𝐚𝐠𝐧𝐮𝐬⁷
(@MissBangtan_) reportó
@lavascaquerie No reinicies que es la compañía ajdjdnlfd. Se ha caído todo masmovil incluyendo Yoigo y están de incidencias, pero parece que ya se va solucionando.