¿Está Yoigo con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Buñol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buñol y lugares cercanos:
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Lierta
(@PilarLierta) reportó
@yoigo Casi 2 semanas después de tener la portabilidad del fijo hecha, por fin hoy tenemos la SIM. NO FUNCIONA. El agente no puede hacer nada, me pasa con logística, a esperar otra vez. Eso sí, nuestro consumo es de 5,34€. Tenéis secuestrado nuestro número fijo. Gracias, Yoigo.
-
Marcos Palomino
(@Markospf7) reportó
@yoigo quiero pedir duplicado de facturas de 2019, ¿podéis ayudarme?
-
Plot twist it wasnt allergies turns out depression
(@Paolawayoflife) reportó
Impactante que el wifi de yoigo ahora sea incapaz de abrir youtube
-
jesus diaz zapata
(@jesus_DiaZ116) reportó
se lo paso al mi superior para que lo revise y tal y a lo largo de lo que queda de dia o mañana te llaman, le contesto vale y le cuelgo y aqui estamos cagándome en lo mas grande .... @yoigo #yoigo voy a decir una ultima, si llegado el día 9 de marzo sigo igual los problemas que
-
Deiviz Oumar
(@Benhafsun) reportó
El banco devuelve un recibo, aplicáis una penalización de 3 euros a la factura, hacéis desconexion de línea sin avisar y restablecerla me cuesta 15 euros. Llevo hora y media con velocidad de Internet del 2002. Vosotros que tal @yoigo.
-
laura
(@lauurb_) reportó
estoy harta del wifi de yoigo tío
-
♠fran almenta♠
(@franalmenta) reportó
@yoigo llevo 1 semana con internet intermitente y lo necesito para trabajar cuando vais a arreglar la **** averia, que tampoco tengo teléfono fijo y
-
César M. Posada
(@_CesarPosada) reportó
@yoigo Os dicen que, lógicamente, esto es un error vuestro y que os tenéis que buscar la manera de solucionarlo. La respuesta de la teleoperadora es descorazonadora: Una nueva instalación es diferente a una portabilidad, se tiene que cobrar, y si no, como tenemos una permanencia
-
jesus diaz zapata
(@jesus_DiaZ116) reportó
@yoigo #yoigo vamos ha hablar un poquito de como llevo el problema que llevo reportando 2 meses, mas o menos. bueno os cuento de hace unos meses atras sobre finales de diciembre enero tengo problemas con el internet el cual coje y se va y vuelve cuando quiere mas conocido como
-
El domador de caracoles
(@David77433352) reportó
@yoigo tenemos problemas con nuestra fibra, estamos teletrabajando y la fibra falla, queremos que nos lo solucionen por favor