Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 10/26/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Buñol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buñol y lugares cercanos:

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlesgutierrez carles gutierrez (@carlesgutierrez) reportó

    @mireya_r5 @yoigo ¿por donde está la averia? En que ciudad me refiero.

  • silviag97943934 silvia gonzalez (@silviag97943934) reportó

    @yoigo Q bien q dibertido todo...mientras los clientes(esperando en atención al cliente,mas de media hora,para no solucionarme nadaaaa),no se q hos a pasado pero como no me resolviste mi problema con hustedes...LOS DENUNCIO YOIGO,así es como funcin..¿¿¿pregunt,alguien ha espero media ho

  • oromerog Olga RG (@oromerog) reportó

    @yoigo Espero respuesta

  • Alberto68785685 Alberto Gutiérrez (@Alberto68785685) reportó

    @yoigo sigo a la espera de repuesta. Esto es lamentable

  • Carloss37923542 Carlossm (@Carloss37923542) reportó

    @yoigo como se consigue el router wifi 6

  • adrian_sempayt ડꫀꪀρꪖᎥ (@adrian_sempayt) reportó

    Estoy hasta las pelotas de @yoigo llevo 3 ***** días llamando para que me solucionen un problema, porque el WiFi no me llega ni a 3mb de velocidad, y me están diciendo que ya lo han arreglado que en 24h ya estará bien, LLEVO MAS DE 3 DIAS ESPERANDO, que **** timo es este!!!!!!

  • carlesgutierrez carles gutierrez (@carlesgutierrez) reportó

    @yoigo Ok. Ahoea lo hago. Pero cuál es el problema. ¿Q tipo de incidencia es? ¿Para cuantos dias hay? Necesitamos tener previsión, muchas gracias

  • rafaeleu33 unoentretantos (@rafaeleu33) reportó

    @yoigo Señores de #Yoigo les aviso de la deuda acumulada que tienen conmigo desde julio del 2018 que me di de baja de su servicio y me siguen llegando sus facturas es de 26€ mensuales por un servicio inexistente tras cortarme la línea en Madagascar hagan cuentas antes de ir al juzgado

  • costaico costiña (@costaico) reportó

    @freegluten6 dado de baja? ni que fuese yoigo bro

  • zoom2111 jc (@zoom2111) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone vodafone me va tenido 1 mes en espera de una portabilidad de un número fijo. Dado de alta con un número provisional. Desisto y me vuelvo a Yoigo. Ahora vodafone me cobra 150e de instalación del número que nunca portaron + la factura del mes