Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Burguillos, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/22/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burguillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos y lugares cercanos:

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • manriorei  Manuel Ríos  (@manriorei) reportó desde Castilblanco de los Arroyos, Andalucía

    Casualidad que se deben a una devolución que deben realizarme por un error cometido por ustedes, ya que al solicitar un cambio de domicilio realizasteis un alta nueva, sin conformidad por mi parte ni previo aviso. @yoigo

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnoDeLos4Gatoss Mari De Los Gatos 🌪 (@UnoDeLos4Gatoss) reportó

    @yoigo Ta mal escrito 🤓

  • bertomaister BertomaisterUT (@bertomaister) reportó

    Hay alguien mas que no pueda jugar UT? Desde hace 2 semanas me es imposible. Lo lamentable es que segun EA, el modo UT no es compatible con operadores como yoigo o masmovil desde la ultima actualizacion. VERGONZOSO, Ya ni SB me deja jugar. Me sacan del juego cada 5 minutos. 😱😱

  • BcnIago iago (@BcnIago) reportó

    Yoigo , desastrosa atención al cliente , para una compañía incapaz de dar respuesta a lo más elemental de su servicio como es la portabilidad. Demoras injustificables de hasta 4 semanas con intercambio constante de interlocutores que harán aburrir al más paciente de los mortales.

  • raimarquez Mario Ray Marquez (@raimarquez) reportó

    @yoigo 4 veces, 4 ***** veces se a ido el internet esta noche ya. Me da igual que estéis haciendo tareas de mantenimiento. En dos semanas que llevo con vosotros, se ha ido dos días. El pago de mi factura también va a estar en mantenimiento a finales de mes. Pésimo servicio.

  • MauriFernndezF1 Mr.Maniac (@MauriFernndezF1) reportó

    @yoigo Pasados por privado están, pero he llamado a tus compañeros y se han puesto con la "incidencia". Demasiadas incidencias en un mes y medio, ¿No crees? Mi paciencia ya está casi agotada

  • Lidia_Yeti Lidia (@Lidia_Yeti) reportó

    @yoigo me estafáis, me colgáis el teléfono, no me enviáis la grabación. Dais asco. #ESTAFADORES #YOIGOESTAFA

  • VicGar14 VicGar14 (@VicGar14) reportó

    @yoigo Arreglar los problemas de velocidad después de 3 meses de reclamaciones #avosotrosnoospasa

  • roberkekw Robert🦇 (@roberkekw) reportó

    yoigo sois unos pedazos de incompetentes que flipas nano, menos mal que en las navidades me vuelvo a casa

  • naruco_nox G O R D A 🏳️‍🌈⚡️(she/her) (@naruco_nox) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho y me decís siempre lo mismo: que no hay ninguna incidencia en la zona, que cambie X configuración en mi teléfono y que reinicie. No funciona, no es problema del terminal

  • anksunamnun mery christmas 🎄 (@anksunamnun) reportó

    @enfadasion no va @yoigo arreglad este problema