Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/17/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cvaanso999 73 cvaanso🇸🇮 (@cvaanso999) reportó

    después de 10 games sin sumar ni 1 punto puedo decir que mi wifi es el peor, que yoigo no sabe ni que es un ruter y que el fn me va de ojete cuando ayer me iba perfecto

  • LoManelSahara LoManelSàhara ||*|| 🎗🇪🇭 (@LoManelSahara) reportó

    @yoigo Sentimos dejarte sin línea (eso se os supone), y sin respuesta. Pero agradecemos la paciencia. Un despropósito!!!

  • KemonoKrai Kraiden Putricidio (@KemonoKrai) reportó

    Otra vez más de va la conexión de @yoigo a esta hora Son unos estafadores

  • Lino014 Lino Anarte (@Lino014) reportó

    Contento últimamente con @yoigo. El otro día me solucionan un problema de cobro vía Twitter, días antes me arreglan avería (cable suelto) enviando técnico en la misma mañana. Ayer me llaman y me hacen un 50% de descuento en la factura un año. Así sí.

  • a7d82jei83jf3u8 piña (@a7d82jei83jf3u8) reportó

    @IdunnoJustAG @yoigo por que no me funciona el video

  • Perasques Petroulis (@Perasques) reportó

    @rcdemobile Mi iPhone sigue mostrando yoigo, y no RCDEMOBILE, lo tenéis que solucionar ya o me cambio otra vez

  • PilarMarquezOli Pilar Marquez (@PilarMarquezOli) reportó

    Llevo un mes con problemas de cobertura y sin recibir llamadas de la compañiia @yoigo. Llame el día 21 de Nov. y me abrieron parte de incidencias y aún no me lo han solucionado

  • josebeasconesa ibrabeas (@josebeasconesa) reportó

    @sergiomata90 @TwisterBcn @EASPORTSEsp Es problema de la compañia de Internet no de EA que compañia tenéis pepephone más móvil o Yoigo? Porque creo k son las únicas 3 que tienen estos problemas

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @yoigo @yoigoempresas continuamos igual, sin línea, pagando y sin hacer ni **** caso!!! #pandadeladrones

  • BLACKY84533427 BLACKY.🇪🇦🦇 (@BLACKY84533427) reportó

    @yoigo Acabo de colgar tras media hora esperando la pésima atención al cliente. Me doy por vencido, buscaremos alguna compañía de telefonía, estamos en época de ofertas