¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luciaherediiaa
(@luciiahr_) reportó
@N0444_ yoigo? enserio? no había otra peor
-
Ivnirphor.
(@Ivnirphor) reportó
Ayer vinieron a instalarme la fibra de @yoigo. Aparte de que el técnico iba con prisa y rompió la tapa de los cables de entrada al piso, hoy ya no funciona. Avisando a navegantes.
-
Ivnirphor.
(@Ivnirphor) reportó
Ayer vinieron a instalarme la fibra de @yoigo. Aparte de que el técnico iba con prisa y rompió la tapa de los cables de entrada al piso, hoy ya no funciona. La respuesta que me dan es que espere cuatro días. Avisando a navegantes.
-
DanielPineda
(@DanielPinedaV) reportó
@yoigo llevo más de una semana intentaddo@e dar de baja de DoctorGO, me ponéis en espera más de una hora, vergonzoso, solo hago que llamar al 622 y nadie me lo sabe solucionar… que herramientas tenéis como empresa??? Por que este es el primer problema que tengo y no sois capaces
-
Mr. Aaron.
(@AaronPTorres) reportó
@yoigo si convencen a @movistar_es @Telefonica de que me pongan fibra (al edificio entero, en realidad) me cambio a ustedes 👀.
-
kanjozoku
(@svnchvzzz) reportó
@yoigo hola, porque a pesar de perder el juicio seguís haciendo lo que os da la gana y nos cortais el wifi? a parte de ser unos mentirosos sois una ****** de compañía que no se merece nada.
-
Miguel Ángel Bedate
(@jaubat) reportó
@yoigo Mandado hace rato, sigo esperando 🙄...
-
encorajao
(@encorajao) reportó
@yoigo la incidencia en Vallecas va a durar mucho ??????
-
Juan
(@tititojuanito) reportó
Otro dia mas sin internet ni fijo, 9 dias y @yoigo sigue sin mandar un técnico. Cada dia que pase sin que me hayan solucionado el problema lo pondré para qué si alguien esta pensando en contratar a esta compañía se lo piense muy mucho. Saludos
-
Er Möñö la Bernarda
(@xoxucuuu) reportó
@SuperbainK_2 @orange_es Yo llevo varios años en Yoigo y de lujo, nunca he tenido un problema y tienen precios competentes!👍