Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/09/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:

  • meery_zapata Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Me cago en el puto Yoigo.

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zlirunner ZLI 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️ (@zlirunner) reportó

    Estoy teniendo muchísima paciencia con @yoigo Hoy sin Red en la calle, ahora me diréis que hay una incidencia y me vais a pagar no sé cuántos euros que nunca llegarán por la incidencia. Me voy a ir muy pronto

  • ManuKiosco Manuel Castro (@ManuKiosco) reportó

    @QueTeFollowen @MenudosPajaros @yoigo Yo llevo varios años con digimovil y me va fenomenal. No tiene tanto nombre como las otras pero hasta ahora el servicio es bastante bueno y de cobertura anda muy bien. He pasado por todas las grandes compañías y la peor ha sido Vodafone. Además son las más caras.

  • winston_Lobo2 Winston Lobo (@winston_Lobo2) reportó

    @soytitopalo La 15.0.1 no me deja usar el móvil sin wifi. Me ha dejado frito los datos. Ayuda @yoigo

  • elgrancalamar Pablo (@elgrancalamar) reportó

    @yoigo Se han caído los datos 4G? No funcionan los datos. En qué teléfono podemos contactar?

  • jpablofr92 🏳️‍🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️‍🌈 (@jpablofr92) reportó

    @sinpelos88 @yoigo Peor entonces, hasta el miércoles jajajaja

  • ElDeSiempre1312 Lerbrau ن (@ElDeSiempre1312) reportó

    @yoigo no me funciona internet en el móvil pero si las llamadas, ¿Qué hago? 🤔

  • Pertur19366242 Pertur (@Pertur19366242) reportó

    @yoigo sin dar explicaciones en Twitter y lo mejor, servicio de atención al cliente apagado también, bravo, 7 horas sin Internet móvil y aquí no pasa nada!!!!! This is spain

  • kfQ10grKOzENVIX 666 (@kfQ10grKOzENVIX) reportó

    @yoigo @laughuntilthend Pero xiko no te enteras de ke tienes miles de mensajes diciendo todos lo mismo?? Se ha caído la red de datos a TODOS LOS CLIENTES, ¿¿que vas a ir UNO POR UNO preguntando DNI?? YO ALUCINO vaya ****** de compañia y de servicio al cliente

  • SanfielJairo J A I R O (@SanfielJairo) reportó

    Hola @yoigo llevo sin conexión a Internet desde esta mañana y lo necesito para trabajar. Me pueden decir si hay algún problema? Soy de tenerife, canarias.

  • Dario_Dorta Darío Dorta (@Dario_Dorta) reportó

    @SanfielJairo @yoigo Lleva 12 horas caído