¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burriana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
-
Meer🥀
(@meery_zapata) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
Me cago en el puto Yoigo.
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Home
(@H0meClar0) reportó
Hola @yoigo estoy pensando en hacer una portabilidad de un fijo con tecnología TRAC de movistar a vuestra tarifa El Fijo. Tengo conocidos que tuvieron problemas en portabilidades por usar TRAC, que es una portabilidad especial. ¿Realizais este tipo de portabilidades? Un saludo.
-
𝒚𝒆𝒐𝒏𝒔 ♡
(@prettyeons) reportó
@yoigo hola, no va el wifi en ninguno de los teléfonos de la casa, alguna ayuda?
-
ralfi
(@ralfi437) reportó
@stevemaster27 @yoigo En esas condiciones es imposible que tu nano vea Pocoyo en 4K. Lamentable la situación.
-
pichichi del cubata
(@turbomichel) reportó
@yoigo vaya ****** de número de atención al cliente Estoy hasta los huevos de hablar con un robot Me queréis activar de una **** vez la red Movistar
-
Guille MarEs
(@guillemart) reportó
@yoigo llevo desde hace más de dos horas sin poder realizar ni recibir llamadas en ninguna de mis dos líneas de teléfono móvil. Me podéis dar alguna solución??
-
Veronica Ruiz
(@RuizVeronikazul) reportó
@yoigo Eso espero, que lo solucioneis porque las facturas las sigo pagando igual sin tener el servicio contratado hace meses
-
CGT Marktel Madrid
(@cgtmarktelmad) reportó
También han echado a una compañera del grupo Xfera @yoigo @masmovil @pepephone estando de baja médica. #MarktelDespideDeBaja
-
pichichi del cubata
(@turbomichel) reportó
@yoigo @RuizVeronikazul @yoigo vaya ****** de número de atención al cliente Estoy hasta los huevos de hablar con un robot Me queréis activar de una **** vez la red Movistar
-
0˙2 ǝɐsuǝq
(@Bensae16_) reportó
Espera no ha sido Yoigo
-
javier paule ochoa
(@javierpauleocha) reportó
@yoigo Mis muertos que pasa con el wifi que se me acaba de caer