¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burriana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Lara Rubio
(@gutiker) reportó
@paccioliaccount @movistar_es Yoigo no va mal
-
iඋra✨🇪🇸🇺🇦
(@fenismc) reportó
@yoigo Dile que estás esperando a que Yoigo permita usar la eSim en el Apple Watch que así llevo yo dos años y nada…
-
Jose Enrique Ortega ۞
(@JEnriqueOrtega) reportó
Cuchame @yoigo entré en la Feria a las 16:00 y no he cogido cobertura hasta ahora que estoy saliendo. Que yo no tengo problemas, pero que mi mujer se cree que había apagado el móvil. El daño ya está hecho...
-
Cristina M
(@Girasolmagenta) reportó
@yoigo @Pat_marttin Como vuestro Roaming en EEUU, Bloqueado a todos vuestros clientes. Y si se os quejan pasáis de ellos, sin dar servicio. Recomiendo hacer potabilidad a otras compañías que si Dan servicio.
-
Claudia Arañez
(@ClaudiaAranez) reportó
@yoigo Falso! Soy de yoigo y el puñetazo llega a la cara…. Y no dais soluciones como por ejemplo mandándome nueva sim ni revisión de mi wifi
-
Manuel Serrano
(@SerranoMira) reportó
@yoigo Correcto! Me habéis contestado que en la mayor brevedad me daréis respuesta. Pero aún no está la incidencia solucionada. Espero que se arregle pronto como se entiende en lo hablado por MD.
-
Verdugator
(@manuverdu9) reportó
@JEnriqueOrtega @yoigo El daño está hecho hijuuu
-
Miguel Serrano
(@Miguelserrano81) reportó
@yoigo esta fallando la red?? Va muy mal los datos del movil
-
Juanky
(@Juankynhone) reportó
@JEnriqueOrtega @Mrlopera__ @yoigo Como empalmes y vayas al villamarin...ahí sí q no!! Mal te veo pare
-
Paula Artuza
(@PaulaArz) reportó
@yoigo Quisiera saber cómo tener el nuevo router wifi 6 en casa. Lo hemos solicitado en tienda y nos han dicho que es imposible.