¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burriana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VÍCTOR ⭕⭕⭕
(@Viiictor_T) reportó
@yoigo Llamar al 622 (atención al cliente de yoigo), decid "reclamación" y luego pedir una compensación en la factura por las molestias, e insistir hasta que os la den. Por ley os la tienen que dar porque no están ofreciendo el servicio que tenéis contratado durante la avería.
-
Magnificart
(@Magnificartrest) reportó
@yoigo Yo sigo teniendo problemas
-
Lores Monrou
(@LoresMonrou) reportó
@yoigo Yo llevo desde las 4 de la mañana sin conexión. Las disculpas en forma deseacuento en mi siguiente factura. Gracias.
-
Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
@yoigo Sin línea en mis 5 líneas. Vais a estar capacitados para solucionar? No es cuanto antes, no es mi problema, yo pago religiosamente, y como tal si hay errores, fallos deben ser compensados en las facturas
-
zmj
(@zmj08) reportó
@yoigo Cada día vais a peor , antes teníamos cobertura en todas partes , y de un tiempo aquí de mal en peor. Deseando que pasen estos tres meses para cambiar de compañía
-
Thomas Hewitt
(@Hewitt_XRY) reportó
@yoigo 11 horas y 40 minutos sin datos. Espero que me desconteis ese tiempo que no he disfrutado de internet en la calle. Si no, reclamo.
-
J.F
(@a4989d662f8846e) reportó
@yoigo sin datos y sin pode llamar tampoco. No da señal y se cuelga el teléfono. También hay problemas con las llamadas?
-
Ana 💛💛💛💙💙💙
(@anaesteban75) reportó
.@yoigo Ha probado y no le funciona
-
Oseillo
(@oseillo) reportó
Llamo al teléfono de pago de @yoigo sin saber de la caída, me tienen 10 minutos en espera, me los cobran y me cuelgan, y la chica no me dice nada, entiendo que debe saberlo, pero claro, lo importante es llenar la saca. El lunes pongo la debida denuncia.
-
Dani Pérez Prada
(@daniperezprada) reportó
@yoigo ¿Cuál va a ser la indemnización? Esperamos información al recapacito. Más de 12 horas sin red más allá de mi wifi.