Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Yo pensando que me habían dado de baja hace 2 meses y ahora me entero que no, yoigo trabaja como el culo y entienden lo que quieren, pues no pago el recibo no me da la gana, ahora que lo reclamen, inútiles son macho 😠😠😠

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saarii24 Sarita (@saarii24) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo siempre he sido muy mala en educación física (ahora he mejorado por suerte) y me acuerdo cuando saltabamos el potro yo me quería morir de la vergüenza, siempre lo hacía mal y me daba cosa que se rieran de mi. Anécdota desbloqueada y superada ✅

  • HernandPineiro Rosa Piñeiro Hernánd (@HernandPineiro) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Me encantaba pasar notas a las compañeras en clase lo malo es que siempre me pillaban a mi y me quedaba sin recreo,

  • _Mary_flower_ María (@_Mary_flower_) reportó

    @yoigo tras confiar en ellos para la fibra en el negocio, no tenemos el resultado buscado ni solución por su parte. Confirmamos por teléfono no tener ningún problema para cambiar de operador, y luego te clavan 177 eur. ¿Se puede ser más #Sinverguenzas ?

  • cxttonmouth Albaaaaaaaaaa (@cxttonmouth) reportó

    Se habla poco de la ****** de servicio que tiene @yoigo a la hora de hacer una portabilidad. Es que chao, si ya empezamos así xd

  • FernandoLaChica Fernando La Chica (@FernandoLaChica) reportó

    Hoy @yoigo me ha renovado el móvil y me ha mejorado la tarifa. Sin haberlo pedido. Además, no he tenido que comunicar jamás una incidencia. Son más que recomendables

  • unorone uno (@unorone) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoy52enyoigo me pillaron con toda la chaqueta llena de chuletas y me echaron de clase y cuando sali de clase, zasca pasaban mis padres por otro problema con mi hermano, al final la aprobe la asignatura sin chuletas

  • estrellitazen Estrella Iluminada (@estrellitazen) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo mis recuerdos escolares son muy malos. Es la peor etapa de mi vida. Era gordita y lo pasé tan mal que a veces veo alguna de las personas que se reían de mí, me giro y salgo corriendo

  • changkyunisttt 𝕐𝕠𝕠𝕟 | #𝑲𝒆𝒚𝑰𝒔𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑯𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 (@changkyunisttt) reportó

    Llamamos a Yoigo, cancelamos todo y hasta aquí todo bien, dejamos de ser clientes y no tuvimos que pagar por nada. Bien, aquí empieza la ESTAFA y el ROBO. No paraban de llegarme mensajes de Yoigo conforme teníamos que pagar, adjunto capturas. Al final del hilo.

  • Txema333 Txeko (@Txema333) reportó

    @yoigo Dijo que el problema era la IP o los puertos de la caja de Jazztel, dónde estoy conectado, y no podia tocar nada. Solo pasar informe y fotos para, supongo, reclamar a Jazztel. Desde entonces NADA. Cada dia 30 minutos de llamada al 622, para nada.

  • xLethenerix xLethenerix está harta (@xLethenerix) reportó

    Ay yoigo de verdad que mal tu conexión (ni siquiera se si podré enviar este tweet por que llevamos como 4 días sin cobertura)