¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:
-
los sims de maria 🤗💖💋
(@marikilla29) reportó
desde
La Unión, Región de Murcia
@Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan
-
los sims de maria 🤗💖💋
(@marikilla29) reportó
desde
La Unión, Región de Murcia
Yo pensando que me habían dado de baja hace 2 meses y ahora me entero que no, yoigo trabaja como el culo y entienden lo que quieren, pues no pago el recibo no me da la gana, ahora que lo reclamen, inútiles son macho 😠😠😠
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tartiere Azul
(@TartiereAzul) reportó
Hola sigo esperando la respuesta al DM @yoigo
-
Rockero y futbolero 🇪🇸
(@bardales1974) reportó
@TartiereAzul @yoigo Espera sentado, @yoigo borrados
-
Diego Luebke
(@DiegoLuebke) reportó
@yoigo 2 meses de contrato con permanencia y a 25 centímetros del router con 600 mb de fibra no descargo un simple mail. 10 llamadas y siempre :”hemos detectado que hemos de reiniciar tu router” . Penalización por irme,¿ y por mal servicio ? ¿Ustedes no? TIMO
-
Olga noblejas
(@olga_noblejas) reportó
Después de 10 años con Yoigo me he cambiado a otra compañía, porque Yoigo me engañó obligándome a una permanencia que yo no había solicitado. Mucho cuidado a los que os decidís por @yoigo estafa segura.engañan.
-
Jesús Cañas Lorenzo
(@JesusCL50) reportó
@yoigo Que buenos sois para vender... pero para dar soluciones a los problemas ya... cuando vosotros veais... Fibra 600/600 y llegan 400/150... Se suponía que esos problemas se quedaban atrás con el adsl....
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@MariaTude @yoigo Y ni la tendrán. Yo estuve 16 días y me están cobrando 97 eurazos por estar medio mes sin servicio. Se pasan la pelota de unos a otros y encima no dan solución a nada. Estafadores y mentirosos.
-
Maximiliano Potencia 💢
(@joulewaine) reportó
@PaulaAguado A veces es más facil contratar con otra compañía q no tenga compromiso de permanencia, que ellos te hagan la portabilidad y ya después te das de baja la nueva compañía. Ríete pero yo me tiré casi dos meses para darme de baja de Vodafone y con yoigo me lo hicieron en 15 min.
-
ESGARRIACRIES Publica Res Sumus
(@ESGARRIACRIES) reportó
Trucada de una telefónica "Llamamos a clientes de Yoigo y Masmovil porque hemos detectado que en su zona tienen problemas con móvil y la Wifi" Resposta "Ja sabeu que la cobertura de wifi no té res a veure amb la companyia, sino amb el router? Aneu a la merda" I ha penjat
-
Maci
(@MaciLonelyGamer) reportó
@yoigo Espero que sea el último cara dura que me atiende. Los detalles de su incompetencia no me interesan si pido una solución como cliente... QUIERO UN SOLUCION. Le he tratado el máximo de respeto y me ha cuestionado mis conocimientos técnicos incluso colgado.
-
Suroest[]79[]
(@Andaluciatur14) reportó
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Yoigo pertenece a más móvil? En los test de velocidad aparece mi ip de masmovil??