¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cabra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.73%)
Wi-fi
(20.13%)
Teléfono
(8.72%)
Corte Total
(8.05%)
Televisíon
(2.01%)
E-mail
(1.34%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lucena.

Lucena Teléfono
Cabra Internet

Comentarios de Yoigo en Cabra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
  • jose27jimenez José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    En @yoigo siguen estafando a la gente. En tres meses me ha pasados dos veces que me recortan megas, los controlo con otra app para que no me pase como en septiembre y lo vuelven a hacer. Baja inmediata y que tome medidas @facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mavigu1 Mavigu (@Mavigu1) reportó

    @garmazmy @yoigo Gracias wapa lo hare. Ya me di de baja pero lo que me paso es que nonme dejaron hasta que consiguieron la portabilidad. Me marearon una semana de telefono en telefono y ninguno era...no me dejaron o sea que la.portabilidad fue ilicita...en fin...

  • currofuentes SINPATILLAS (@currofuentes) reportó

    @yoigo llevo 2 días sin internet por una incidencia en mi zona, y sigue sin resolverse. Solución ya, por favor.

  • paplovillegas p∆plø (@paplovillegas) reportó

    @AlberM13 @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo Y mil cosas mas como que con Movistar puedes poner el Router en modo Bridge y añadir el router que tu quieras, no va por cgnat...(menos problemas con puertos) etc etc

  • garmazmy Myriam García (@garmazmy) reportó

    @yoigo @Mavigu1 Es imposiblendarse de baja

  • garmazmy Myriam García (@garmazmy) reportó

    @yoigo Me quiero dar de baja

  • garmazmy Myriam García (@garmazmy) reportó

    @yoigo Dar de baja

  • AlberM13 Tresesito (@AlberM13) reportó

    @paplovillegas @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo true story, prefiero pagar 10 pavos más y tener algo que en cuanto tenga el minimo problema a la mañana siguiente viene el técnico

  • JJIMA J. M. (@JJIMA) reportó

    @yoigo Sigo esperando...........

  • AlcalaCivico Alcala (@AlcalaCivico) reportó

    @yoigo Yo lo que he visto es como no cumplis contratos, cobrais lo que quereis y estafais a la gente, eso si que lo he visto yo. Yoigo=estafa.

  • silvia_lugo_66 Butterfly🎶🎧 (@silvia_lugo_66) reportó

    @yoigo Estoy en portugal y no tengo cobertura, ni datos. No se conecta a ninguna red y si no ha wifi, estoy incomunicada. Agradezco me solucionen la posible incidencia.