Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/16/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fenomenaltodo Fenomenaltodo (@fenomenaltodo) reportó

    @yoigo Hoy me han vuelto a llamar de @yoigo Me piden repetir la prueba de velocidad por enésima vez. Sigue exactamente igual que hace tres semanas. Habían cerrado la incidencia sin haber hablado conmigo, sin enviar un técnico y sin haber solucionado el problema.

  • kristi_886 Kris (@kristi_886) reportó

    @yoigo Sustituirlo por el que me habéis dado renovando mi permanencia durante otros dos años, porque no sirve para nada, más lento que un 🐌! #YoigoVuelaConRedmiNote9T

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    @yoigo Me habéis tenido 2 meses sin mi número de fijo por un error vuestro que es el que también dio origen al importe inventado que me queréis cobrar.

  • yolandaruro Yolandaruro (@yolandaruro) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9 lo primero que haria seria tirar mi móvil antiguo y luego empezar a descargarme mis apps favoritas para navegar a alta velocidad y sin problemas con este pedazo de móvil

  • MayteRosFerrer1 Mayte Ros Ferrer (@MayteRosFerrer1) reportó

    @yoigo Tengo que hacer públicos mis datos para que me atendáis?😡😡preferiría que me llamaran ya cómo prometieron ara volver a casa y solucionar el problema 😡😡😡😡

  • sarayal Sarayal 🍔 (@sarayal) reportó

    @yoigo Pues copiara a @XiaomiEspana y Con la velocidad del 5G publicaría tanto tanto tanto que ganaría este concurso, ya que ellos no pueden jajajaja #YoigoVuelaConRedmiNote9T

  • danifdez_96 Daniel Fernández (@danifdez_96) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T con esa conexión tan rápida, seguro que veo la final de la champions antes de que ocurra

  • XiaomiEspana Xiaomi España (@XiaomiEspana) reportó

    @yoigo Con la velocidad del 5G publicaría tanto tanto tanto que ganaría este concurso. #YoigoVuelaConRedmiNote9T

  • maikel_sv_ 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝💙💛❤️🦇𝕍ℂ𝕗🥘❤️ (@maikel_sv_) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T jugar a mobile legends que así no quedaré el peor de mis compis. Y descargarme todas las apps que quiera y actualizarlas mal instante.

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    @yoigo ¡Y toda esta pesadilla por haber aceptado vuestra oferta de retención! Yoigo está siendo la peor experiencia de telefonía de mi vida.