1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Cabrillas
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Cabrillas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabrillas, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioMCorrales
    Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó

    La atención al cliente de @yoigo es absolutamente lamentable. Nadie te da solución a tus problemas. Se limitan a marearte y a decir que "ellos solo pueden informar" mientras tú, teletrabajador, te juegas tu pan porque la amplitud de señal del router no alcanza los tres metros.

  • bluebuscallingU
    Wess C. Addle (@bluebuscallingU) reportó

    @yoigo Harta del servicio que dais. Podría alguien ponerse en contacto conmigo? Porque es de vergüenza el servicio

  • ivanpinedavas23
    IvanPool (@ivanpinedavas23) reportó

    @yoigo Pésima atención al cliente. Un chico colombiano que le empecé a explicar lo de mi factura , empezó a gritar y exaltándose por que le explicaba que mi factura está mal. Debido a que me dijeron que el internet se bajaría automáticamente

  • Maikandaluza
    Maika Andaluza (@Maikandaluza) reportó

    @ceciliaencina @yoigo No tienes nada que hablar con esta empresa que estafa.Denuncia con Facua y que sancionen a Yoigo por ineptos y estafadores .Date de baja ya.

  • 9Fpanadero
    Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    Lo de @yoigo es lo más lamentable que he visto nunca… imposible solucionar un problema con ellos.

  • AlfonsoCaroS
    Alfonso Caro (@AlfonsoCaroS) reportó

    Hola @yoigo me acaban de llamar en vuestro nombre de este número 609 086655 para hacer una portabilidad con la amenaza de que perderé la línea móvil durante 90 dias si no lo hago. Me imagino que estafa. Línea asociada a "Trade 4 Results"

  • ahhgmim
    Álvaro (@ahhgmim) reportó

    @yoigo Hola. Soy cliente desde hace más de 15 años. Una llamada más de publicidad y me cambio de compañia. Lo juro.

  • Jfvilla1983
    MineNurse 🏳️‍🌈 (@Jfvilla1983) reportó

    @yoigo Hola, después de 72h ando esperando el código de baja y que me deis de baja de mi fibra. Luego si se os devuelve la factura y la penalización del router rápido llamáis. Por cierto no pidáis DM, haced vuestro trabajo.

  • Luisetefachete
    Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @yoigo diciéndome hace 15 días que suspendiendo temporalmente mi router por una mudanza, pasaría a pagar de 90 a 70€. Pero miro hoy y 90€ que me han cobrado. 2 horas hablando por whatsapp y una hora por teléfono y nada, una vergüenza. Ponen mil excusas #yoigo #estafa #ladrones

  • solpalesp
    Splash (@solpalesp) reportó

    @yoigo Llevamos en casa desde el viernes 10 julio sin wifi en casa por una supuesta avería externa que luego se resuelve pero nosotros seguimos sin tener acceso a internet. No tenemos repuesta y cada vez que se llama se abre una incidencia y nos dan de plazo 72h para el arreglo.