Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía 11/14/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vEK18 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙲𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘 (@vEK18) reportó

    Hola @yoigo Cómo lleváis lo de arreglar el internet del móvil? Estamos de viaje sin mapas, sin poder acceder a las reservas, al mail… maravilloso. Y esperando la respuesta del chat desde hace 3 horas. A la vuelta nos daremos de baja. #Yoigo #verguenza

  • Alvaro_365 Alvaro (@Alvaro_365) reportó

    @yoigo sin internet desde anoche de madrugada... Eso sí datos ilimitados eh! Y lo peor, por lo que se ve es a nivel nacional y ni un solo comunicado :(

  • Sara_Whittle_ Sara Whittle (@Sara_Whittle_) reportó

    @yoigo hola! Os he escrito un dm por un problema con la línea, ya que no funcionan ni las llamadas ni internet. A ver si podéis echar un vistazo. Gracias!

  • godoviejo Al Al (@godoviejo) reportó

    Telefono @yoigo en Europa se ha quedado sin conexión de datos. Imposible contactar por ningún medio con @yoigo. Enviado MD por aquí. Ayuda para sus clientes. Gracias.

  • Sophie_MJ Sofía Jiménez (@Sophie_MJ) reportó

    Que pasa con la conexión @yoigo ?? Llevo desde esta mañana sin conexión y tampoco funciona vuestro numero de Att 622

  • JuanAntonio1072 Juanan Homospectrum / Amstradlopitecus (@JuanAntonio1072) reportó

    Hola @yoigo, ¿hay alguna previsión de cuando va a estar solucionado el problema de los datos móviles?

  • MedinaTF Tamara (@MedinaTF) reportó

    @yoigo que está pasando que no dais ni una puñeteras explicación? Para cobrar la facrura,bien puntuales.

  • PabloHaz21 Pablo Haz (@PabloHaz21) reportó

    Pues nada @yoigo 7 horas con la línea caída y sin datos, ninguna explicación?

  • antjolevi Antonio Leiva (@antjolevi) reportó

    @yoigo sin internet desde que me he levantado… intentas llamar al 622 y nada se corta, ya he mandado un DM y llevo un rato esperando a ver si lo solucionáis rápido por favor!!

  • wizardxiko mundo paisajes (@wizardxiko) reportó

    @yoigo @Albert_Clua Menos mal que solo me quedan dos meses de permanencia y hasta luego yoigo acabáis de perder un cliente