¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo
(@juanov108) reportó
@yoigo Sin internet en mis líneas y sin servicio de atención al cliente que me informe... Me pueden explicar que pasa??
-
Mónica Pernas
(@monicapernas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza
-
I S A 💜
(@isamw_98) reportó
Yoigo se ha caído pues ok
-
➽ López ➽
(@Lopez__K) reportó
@yoigo Primero arreglad vuestro servicio. En la provincia dd Jaén llevamos toda la mañana sin datos y además no podemos contactar con atención al cliente. Imposible llamar.
-
alejandro barrantes
(@alejobarrante) reportó
@yoigo No va tengo datos móviles en ninguna de la líneas contratadas con vosotros. No hay respuesta en los teléfonos de atención y necesitamos los usuarios una respuesta URGENTE!!!
-
Jose Garcia
(@Jose_200599) reportó
@yoigo Se acabó, estoy harto de esta compañía, siempre están igual, con problemas, sin red wifi en casa y sin datos móviles, tanto 5G y no funciona. Les llamas y tienes a una centralita para resolverte el problema. Una vergüenza.
-
Marisella
(@MarisellaGM) reportó
@yoigo hola! Qué ocurre con la red móvil?? En casa funciona la wifi pero he salido y no funciona la internet del móvil. Espero comentarios. Gracias.
-
cristobal
(@cristobal_alm) reportó
@tvmassmedia @marcvidal @yoigo Eso digo, en mi línea con datos ilimitados no hay conexión. En cambio, con la de 12 gigas, sin problema
-
carlos arraiol
(@carlosfigo79) reportó
Trabajo en la calle con datos y hoy no he podido salirna trabajar @yoigo lo peor es que no contestan telefonos. Quien me compensa mis perdidas hoy
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
Querido @yoigo llevamos más de una hora sin datos móviles. Los teléfonos de atención al cliente están apagados. No dais ninguna explicación en vuestras redes. ¿Luego lo vais a cobrar igual a final de mes?