Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calasparra, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calasparra, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calasparra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calasparra, Murcia, Región de Murcia 10/13/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Calasparra, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calasparra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalasparra Internet
SpainCehegín Teléfono
SpainCaravaca Internet
SpainCaravaca Internet
SpainMoratalla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    En el teléfono de @yoigo (grupo @masmovil) tienen una locución que lleva más de 20 minutos diciendo que "el tiempo de espera es superior a 10 minutos". Gastan miles de millones en comprar compañías de la competencia pero no invierten lo necesario en contratar trabajadores.

  • santousen Rafael (@santousen) reportó

    @yoigo Huid de esta compañía, fallos en internet, te dejan tirado cuando estás en el extranjero y no saben hacer los inútiles ni un justificante por avería de internet si teletrabajas

  • Melosm26 Melo26 (@Melosm26) reportó

    @yoigo Con mi applewatch, a no espera que esa tecnología aun no la tenias terminando 2021

  • numerosycosas luisaco (@numerosycosas) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Es verdad las empresas son malvadas, solo piensan en ganar dinero…pero una cosa, si no te gusta el servicio, te puedes cambiar a otra? Pregunto. Puedes elegir otra? Hay competencia?🤔🤔🤔

  • irene_1392 Irene (@irene_1392) reportó

    @yoigo No hace falta, vuestro robot ha reiniciado mi router incontables veces y vuestros operadores no solucionan mi problema desde hace casi 4 meses. Creo que he esperado bastante tiempo una solución, así que retiraré todos los contratos que tengo vuestros, incluido EnergyGo. Un saludo

  • CutillasES CUTILLAS🇪🇸 (@CutillasES) reportó

    @jurodfer @orange_es Le recomiendo vea las tarifas de @pepephone. No te llaman nunca dando por **** a las 14h ni regalan teléfonos. Se limitan a dar buen servicio y a resolverte problemas. Usa la red de Yoigo, Orange y Movistar.

  • cassiopeiafoto Cassiopeia.disaster (@cassiopeiafoto) reportó

    @rmemarta_ @c_tangana @yoigo tengo un problema con mi internet ayudarme que me va como el ****

  • santifri Santiago Frías (@santifri) reportó

    @yoigo llamo al 622 para una gestión y me dice que no hay agentes, que por sms. Me corta y después recibo un sms. En el chat de sms, que mi gestión hay que hacerla en el 622...Es un bucle sin solución...para mi

  • Silvi_ta Silvi 💚 (@Silvi_ta) reportó

    Chicos, hay algún problema con la red móvil de @yoigo? Es pregunta. Que a una amiga se le va y le viene como a Enjuto.

  • javier_cord Javier (@javier_cord) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jorrll @yoigo Calma,yo llevo 3 años esperando me digan qué hago con él.