¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (7%)
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Corte Total (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
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Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Shurrygames (@shurrygames) reportó
@yoigo Tiene narices que te vendan una línea a "máxima velocidad 4G", que si hombre, te va a llegar mas que movistar, y te llegue velocidad ADSL y subiendo al tejado velocidad 3G, porque no tienen antenas, no tienen infraeatructuras suficientes. Mejorad todo eso, y después ya se hablará
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melileonleon (@MelileonLeon) reportó
@yoigo @Kumato Ya lo puse abajo eso cuenta por dos como solución?? Y cm serían así dos no?? Vale por dos si. Así tienes doble referencia
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Barrufeta (@barrufeta_lgf) reportó
Buenos días @yoigo . Ayer el Código de requetemartes me daba error Código no válido. Os escribí por mail, me dijisteis que me mandaba otro. Os reclamación cuatro veces. Aún espero mi Código. Para cuándo?
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ᴀᴅʀɪáɴ ʟᴀᴄᴀᴍʙʀᴀ ❌ 🔻18,5% (@Veyron82_0) reportó
@SrPerroMalvado @yoigo Pirate de esa ****** bro. Tienes más paciencia que San Antonio de Padua macho.
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ᴀᴅʀɪáɴ ʟᴀᴄᴀᴍʙʀᴀ ❌ 🔻18,5% (@Veyron82_0) reportó
@SrPerroMalvado @yoigo Mirate Movi como te dije, que sino recuerdo mal, no hay permanencia.
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Mostrorratas (@mostrorratas) reportó
Hola @yoigo, ayer os escribí por DM porque el código del requetemartes para un año de @elcorteingles Plus no funciona (me dice código no válido). ¿Podéis echarle un vistazo, por favor? #RequetemartesElCorteIngles
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LordElius (@EliusLord) reportó
@yoigo Les envié un mensaje privado con mis datos para que me ayuden y a la espera estoy
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M A U R O (@vlcmauro) reportó
@yoigo #colorweekenyoigo aunque el color vinotinto no estaria nada mal
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¡¡FreeBritney!! (@freebritney93) reportó
@yoigo #ColorWeekEnYoigo la segunda vez que he puesto mal el hashtag... eligo el amarillo porque es el de la mala suerte... la misma que tengo yo
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Barrufeta (@barrufeta_lgf) reportó
Buenos días @elcorteinglesac . Ayer @yoigo hacía el #RequetemartesElCorteIngles y el Código que me facilitaron no funciona. Me pone Código no válido. Les reclamé 4 veces durante el día. Me dijeron que me mandaban otro Código pero sigue sin llegar. Cómo lo solucionamos? Gracias.