Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/28/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calp, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HuarteSegi69 Sergio huarte (@HuarteSegi69) reportó

    Llevo 10 días llamando a @yoigo, el agiletv no me funciona, no paran de llamar y hacer las mismas pruebas, pero el problema sigue existiendo y sigo sin agiletv, tanto dinero les cuesta enviar uno nuevo, pero ellos siguen cobrando,@facua harto ya de @yoigo

  • juanlreina juan l reina (@juanlreina) reportó

    @yoigo @vivo_espana **** a ver si alguna vez toca

  • lalalal21257721 Lalalalala (@lalalal21257721) reportó

    @yoigo Gracias acabo de llamar y estoy a la espera que me llamen para resolver la incidencia

  • Juanro49 Juanro 🇬🇦 (@Juanro49) reportó

    @yoigo Ya esta solucinado, parece que el problema estaba en el canal que usaba la red de 5GHz, cambiado y ya va bien de nuevo

  • Frank35381349 Frank (@Frank35381349) reportó

    @yoigo he sido victima de una estafa por parte de su compañía me han robado un teléfono de alta gama y ahora no se quieren hacer responsable

  • LeoLeivaChernak Leo Leiva (@LeoLeivaChernak) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Ladrones hijos de mil ****. Ya pedí la baja hace 3 días, me grabaron pidiendo la baja y ahora me llaman para no se que ****** y me entero que no figura en ningún lado que me di de baja. SON LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO.

  • ivancristosol ivancristosol (@ivancristosol) reportó

    ..x cierto..la Entrevista q me hicieron en XFERA O YOIGO (entonces estaba en PARO xq mandé a la ****** mi trabajo en TELEFONICA SERV. AUDIOVISUALES donde tenía de compañero a @alvaroSantos al q a continuación pusieron a presentar TELENOTICIAS en @telemadrid o a GONZALO..

  • amartinezmusica Alejandro Martinez (@amartinezmusica) reportó

    @yoigo Ya tenéis mis datos , mi numero de reclamación, todo. @yoigo por qué no contactáis conmigo y solucionáis el problema?

  • Juanluky21 Juanluky (@Juanluky21) reportó

    @yoigo Hola en la factura de diciembre me habéis incluido más de 1200€ del pago del terminal que debería estar desvinculado y la permanencia también. Quiero una solución ya!!!

  • Juanluky21 Juanluky (@Juanluky21) reportó

    @yoigo No me atendeis ni me solucionais el problema por ningún medio. Quiero una respuesta y solución yaaaa!!!