Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/21/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Calp, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliMiguelon Maik (@aliMiguelon) reportó

    @yoigo vaya vergüenza he tenido problemas con mi teléfono .el cual he tenido que llevar al sistema técnico. Y ahora me decís desde atención al cliente de que no podéis enviarme otro código de activación de mi esim

  • harryost12 Miguel de Andrés (@harryost12) reportó

    Llevo literalmente todo el día en casa esperando a que vengan a recoger el router de @yoigo los de @zeleris, pero no han venido a recogerlo. ¿Ahora qué?

  • miki_iotov Dr. Iotov (@miki_iotov) reportó

    Estoy hasta los huevos de vosostros @yoigo menuda ****** mas gorda de empresa, cada mes con ostias, que sepais que es el **** último mes que me tocais los cojones. Y ahora me contestais y me decis que que me pasa, que os envie un MD. Os voy a enviar una POLLA

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @mel_phys @yoigo Mi color preferido es el verde esperanza. Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.

  • NoemiRelano Noemi Garcia Relaño (@NoemiRelano) reportó

    @Amena @XiaomiEspana Pero lo darán con línea o nos dejarán sin línea durante el tiempo que esta empresa quiera pero para eso me qiedo con lo que tengo que para estar peor me quedo como estoy en otra compañía Yoigo

  • miki_iotov Dr. Iotov (@miki_iotov) reportó

    Sois un **** chiste de compañia @yoigo bloqueadme ya payasos, me la suda

  • MSoare15 Mihai Soare (@MSoare15) reportó

    @yoigo Hice una portabilidad a Jazztel y Yoigo me hizo una contraoferta con gastos de penalización incluida. Envié documentación a yoigo hace 10 días para que se me devuelva la penalización de Jazztel, pero no tengo respuesta. Me pueden ayudar, por favor?

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @yoigo @Malibunero El mío el verde esperanza. Yo llevo meses esperando que #yoigo me devuelva 15€ que me cobraron por una llamada a atención al cliente para gestionar un seguro 😔

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @yoigo Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe. #ColorWeekYoigo

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @michelelmejor @yoigo Mi color preferido es el verde esperanza. Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.