Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Campano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Campano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Campano, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/16/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Campano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campano y lugares cercanos:

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruedecillas David Gallego (@ruedecillas) reportó

    @yoigo @pjmelian Hola yo tengo el mismo problema hasta hace dos días se veía bien y hoy está del revés como soluciono esto

  • Susana_Ulukai Susana Ulukai (@Susana_Ulukai) reportó

    @yoigo menuda ****** MASONA de anuncio tenéis en la radio ¿No os da vergüenza? Me refiero a lo del poliamor. Soy unos ******* amantes de la agenda 2030.

  • AyaxOneTW Ayax (@AyaxOneTW) reportó

    Pues nada otra noche mas y otro sabado mas que @yoigo me deja sin internet toda la noche. Va 1 mes entero que todas las noches se cae y los fines de semana, como sea sabado hasta el Lunes te olvidas. 1 mes con "hay corte en tu zona" que no reparan. De pena esta compañia.

  • andres_mg17 Andrés M.G 🇪🇸 (@andres_mg17) reportó

    Desde el equipo de reparación de Yoigo (Anovo) lo único que realizan es una "Actualización de Software" un poco sin sentido, cuando el problema es la cámara. 3 veces enviado a reparar + 1 mes y algo sin móvil (Pagándolo) + desplazamiento hasta tienda (70km) ¡Solución ya @yoigo !

  • agomezmoron Alejandro Gómez (@agomezmoron) reportó

    @yoigo por primera vez en 7 años tus compañeros me han engañado. Quiero la baja y no se me tramita, ¿me indicáis cómo enviar un burofax por favor para iniciar los trámites legales? Gracias

  • PilarIzqMoz Pilar Izquierdo (@PilarIzqMoz) reportó

    @PardoSalud hola por favor dime Yoigo me acaba de decir q me sube 20 euros me deja 15 días sin Internet si o si dice q es para mejorar el servicio y me obliga a un año de permanencia pueden hacerlo perdon por el atrevimiento

  • Xiko_Torres Xiko Torres (@Xiko_Torres) reportó

    Más de 2 horas sin wifi?? En serio?? @yoigo

  • CtanVelarde Capitán Velardeن 🇪🇸 (@CtanVelarde) reportó

    @yoigo El sábado pasado di un aviso de avería por la televisión. Me dijeron que en 4 días lo solucionaban El jueves reclamé puesto que no me habían atendido Sigo sin poder ver la televisión y sin contestación por su parte Empiezo a estudiar ofertas de telefonía para portabilidad

  • roi_gp00 R⭕️iGP (@roi_gp00) reportó

    @yoigo Finalmente me remiten al departamento de cancelaciónes advirtiendo de una multa de 150 euros si lo doy de baja antes de 3 meses. Por cierto no coincide ni importe ni precio con lo que pone en mi página personal de Yoigo… A lo Yoigo A lo Yoigo

  • andres_mg17 Andrés M.G 🇪🇸 (@andres_mg17) reportó

    Ruego por favor que se le dé una solución a este problema, porque estoy pagando un terminal que no estoy disfrutando y lo peor sin solución ni por el equipo de reparación ni a través de mi propia compañía @yoigo