¿Está Yoigo con problemas o cortes en Campano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Campano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Campano, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campano y lugares cercanos:
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Dave🔻🌱.
(@DvdRiscart) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo
-
Javi Tinoco
(@javi_tinoco) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.
-
Patricia Domínguez
(@Paaaatriiciia) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nerea Ramírez
(@Nereara_10) reportó
A lo que les contamos la película y nos dicen que si que está pasando pero que es una estafa ( estafa que cuando se la contamos a yoigo no nos dijo nada) entonces que ellos lo único que pueden hacer es mejorarnos la tarifa. Pero de unas formas como si fuéramos tontas por creernos
-
Malena
(@MalenaFdez18) reportó
Lamentable, lamentable los teleoperadores que tiene @yoigo en el departamento de pagos, educación, respeto y amabilidad valores que le han faltado al estupido que tenéis cogiendo el teléfono +
-
David Cadi
(@davidcadista) reportó
@yoigo Yoigo os dejo una pregunta a ver si me dais la solución. Cuando vais a poner tarjetas virtuales para relojes q sean LTE? Hay otras compañías q la tienen y muchos nos interesa tenerlo.
-
Eze
(@zetabcn) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Llevo dos horas sin linea y la respuesta es que es una masiva que no hay plazo de solución, vaya respuesta
-
Á n g e l
(@angelfco135) reportó
@yoigoempresas @yoigo #movil #cobertura No contratéis nada con Yoigo, te hacen una oferta, te aplican una permanencia para que no te puedas ir, dejan de darte el servicio y no te dan solución ni te eliminan la permanencia para que puedas hacer una portabilidad. UNA ESTAFA!!!🤬
-
David Cadi
(@davidcadista) reportó
@yoigo Hola de nuevo , LTE significa q se puede adaptar una tarjeta virtual para recibir llamadas directamente al reloj sin depender del móvil. No he dicho ningún modelo en concreto. El problema es q no tenéis para los clientes esa tarjeta virtual para el reloj.
-
Jotacod4kirk
(@Jotacod4k1rk) reportó
@yoigo Despues de confirmar la direccion de entrega 3 veces, me enviais un telefono que no he pedido, me decis que en 48h laborables estará resuelto y aqui estoy, una semana despues esperando por culpa de alguien que no sabe hacer su trabajo. A ver que haceis...
-
angel baragaño
(@luan2322) reportó
@yoigo hola me podrían mandar las últimas facturas ya que no puedo acceder a ellas al darme de baja gracias
-
AsFuria
(@AsFuriaTW) reportó
@consumidores @yoigo Eso ya lo he hecho y sirve para lo mismo que llamarlos, para nada.
-
Todo o Nada 1994 (r)
(@FidelEstebanM) reportó
He recibido en menos de 20min dos llamadas comerciales de @yoigo desde: 919491101 y 911987141 Ambas personas muy mal educadas y unas formas fuera de lo normal para unos comerciales. Por favor @yoigo no deseo recibir más llamadas, estoy bien en @vodafone_es como os he dicho.