¿Está Yoigo con problemas o cortes en Campano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Campano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Campano, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campano y lugares cercanos:
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Patricia Domínguez
(@Paaaatriiciia) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva García M.
(@Hiyya_Oviedo) reportó
@yoigo 7 llamadas en una tarde, para venderme internet, cuando tuve problemas en verano, cero llamadas.
-
Meedra
(@meedra19) reportó
@alfredoduro1 @yoigo @jazztel_es días llamando y llamando teniendo la fecha prevista para la activación del adsl el 25 y aquí sigo esperando….. 2 meses llevo tuve que volver a contratarlo este 8 de octubre porque lo cancelaron,no dan ni solución ni nada……
-
Rocío Peláez
(@SoyRocioPelaez) reportó
@sergiogenuino79 @yoigo @facua Es lamentable. Menudo sistema de ****** que soportamos.
-
Vladimir
(@Priner85) reportó
Y otra vez se cayó la conexión de Internet de @yoigo Cada 2x3 a estas horas.
-
blui
(@Bluiewski) reportó
Hasta el mismísimo **** de Yoigo sus ***** muertos nada más que me sacan dinero
-
DE LO QUE ME DE LA GANA
(@coronelxudolobo) reportó
@yoigo me gustaría que me dijeran como puedo presentar una queja ante ustedes, mi teléfono esta en la lista Robinson y sus trabajadores no quieren entender eso, así que no me queda mas remedio que presentarles una queja y a ver donde llega.
-
Antonio López
(@tonylopez553) reportó
@yoigo menudos estafadores sois contrato los 600 mg no me dais ni 100 y cuando quiero darme de baja xq me estáis estafando me decís q tengo q respetar la permanencia y ver cómo me robáis a la cara!! Sinvergüenzas, desde 2013 con vosotros y así fidelizáis! ESTAFADORES
-
Antonio López
(@tonylopez553) reportó
@yoigo Me decís q tengo q respetar la permanencia de la línea móvil hasta 2022 cuando me dijisteis q mi permanencia era de 3 meses por la instalación! Eso se llama ESTAFAR! No quiero vuestro internet de menos de 100 mg y pagar 300 mg quiero q me deis de baja por incumplir el contrato
-
CdeVte.
(@CdeVte) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Yoigo? Pero es que sigue alguien en esa ****** de compañía
-
dimgest
(@DIMGest) reportó
Hola, @yoigo. Llevamos un mes esperando la resolución de una solicitud que nos está impidiendo enviar correo a ciertos destinatarios. Cada vez que llamo me dáis largas. ¿Dónde podemos enviar nuestra factura en concepto de penalización por vuestra falta de compromiso?