Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Campano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Campano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Campano, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/16/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Campano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campano y lugares cercanos:

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisKiros1 Cris Kiros (@CrisKiros1) reportó

    @yoigo Que mal, hace tiempo que la línia yoigo no funciona correctamente el wifi va lento y ahora sin datos, cada mes pagamos por un servicio que ha dia de hoy es pésimo. Espero que encuentren una solución y que nos compensen por lo sucedido...

  • nikardenas nikolas kardenas🔻🇪🇸🇮🇷🇬🇷🏴‍☠️ (@nikardenas) reportó

    @yoigo no funciona ningún teléfono de atención al cliente, ni la red de datos. 622 NO, 622622622 NO, 1707 NO. Alguna forma de hablar con alguien? Y que no sea por aquí… menos mal del wifi público.

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo

  • carlos61785214 carlos pecinos (@carlos61785214) reportó

    @yoigo Tendrías que dar una indemnización a todos La gente que se trabaje estamos esperando Correos que estamos en la calle y sin Internet una vergüenza sois unos vergonzosos

  • vittinmadrid Víctor (@vittinmadrid) reportó

    @yoigo Sin datos móviles pero intentamos llamar al 622 y no hay señal!??? Gracias por atendernos!

  • martamllop MARTA🎃 (@martamllop) reportó

    Se habrá caído la Red de datos de Yoigo pero a mi me desapareció el Wi-Fi hace dos días y Lowi me dice que ya si eso hablamos después del puente 👌

  • siriorojo ABU BASEL ✌️🇸🇾✌️ (@siriorojo) reportó

    @yoigo Mi trabajo depende del teléfono,y ahora no puedo trabajar,reclamo una indemnización

  • LauraHe39120614 Laura Hernandez (@LauraHe39120614) reportó

    @yoigo Mi wifi de casa va bien y es yoigo pero al salir de casa no me iba los datos y pensaba que era mi móvil no podia enviar audios ni nada.... llamo al 622 y me pone "llamando" pero no hace tono. que pasa?

  • CSRG_Aparejador CARLOS S. ROMANO G. Arquitecto Técnico/Ingº Edif. (@CSRG_Aparejador) reportó

    @yoigo Buenos días, sin servicio de datos móviles desde hace horas ¿Cuando restablecerán la red de datos moviles?

  • Marina04825125 Selene (@Marina04825125) reportó

    @yoigo Nosotros estamos igual, 3 líneas móviles en casa y ninguna funciona… Y tampoco podemos llamar a atención al cliente. Espero que nos compenséis de alguna forma!