¿Está Yoigo con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Campillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillos y lugares cercanos:
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
@GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tumae
(@titttiy) reportó
@OLIVILLA90 @yoigo A mí también, seguro que tienen una avería, como casi todas las noches de este mes
-
Carlos Gasca
(@carlosgascalive) reportó
@yoigo 5 días después sigo esperando esa grabación. Parece que en privado no respondeis tan rápido como en el Twitter. #yoigo
-
Tony
(@TonyKamelot) reportó
@yoigo menuda empresa mas impresentable!!!!un mes esoerando a que instalen el router y ain esperando,cada dia una excusa nueva
-
tumae
(@titttiy) reportó
@OLIVILLA90 @yoigo Quiero decir, yo también tengo problemas
-
Gastón
(@Gastn99404861) reportó
@yoigo Buenas tardes, Llevo 4 días sin internet en casa. He realizado varias llamadas y la respuesta es que hay una avería a la cual no le dan un plazo de reparación. He abierto dos incidencias las cuales se supone me resolverían en 48hrs pero sigo sin respuesta,ni llamadas.
-
Joel S.
(@joelszw) reportó
@joseluisgonsan @jazztel_es Hola José Luis yo tengo par de años con @yoigo por ahora todo bien, par de horas una vez caida y te financian algunos móviles o equipos, pero no tengo queja
-
Jodancer2762
(@Dorothy2391) reportó
@yoigo Reclam CC-6063602. Simple cambio de domicilio. Fibra y dos móviles compartiendo datos ilimitados. A 1 asignan solo 100Mb!!! Pueden solucionar esto ya?
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
@yoigo, dejar de decir que el problema no es vuestro y que es de fábrica, los intermediarios entre el cliente y @XiaomiEspana sois vosotros, aceptar vuestras responsabilidades,😡😡😡😡😡
-
Daniel Garrido
(@OLIVILLA90) reportó
Alguien tiene problemas con @yoigo en barcelona? No tengo internet desde hace 1h
-
🅿️ETE®️_Q
(@pedrosag) reportó
@yoigo @Smartickmetodo Intentando tramitar una baja de fibra óptica, tres llamadas, en las tres me cuelgan. Cuando consigo que no me cuelguen me dicen que me mandarán un sms. Recibo el sms y me dice que llame a una línea 800 (de pago) para tramitar la baja.