Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de Criptana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/09/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de Criptana y lugares cercanos:

  • EuVillafranca Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elianaCGV Eliana González (@elianaCGV) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque mi redmi 3s ya está pidiendo cambio

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    casi 15 días para que @yoigo me resuelva un problema con el router en casa y todavía no tengo respuesta. 2 veces llamadas durante esta semana con un "anoto en la incidencia y te llamarán" que nunca llaman... Tendrán mejores precio, pero la atención al cliente es de vergüenza

  • charivp1947 Chari VP (@charivp1947) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque necesito renovar mi móvil que ya tiene 4 años y falla mucho

  • Maryvihe iobcn (@Maryvihe) reportó

    @yoigo Os he respondido hace horas y sigo esperando. Meses para arreglar un reclamación, que ha sido error vuestro.

  • HombreDeOdio 🦇 Man Of Mayhem 🦇 (@HombreDeOdio) reportó

    Llevo todo el día con caídas en la conexión 4G y varias semanas con caídas continuas en el wifi de casa @yoigo . Solución ya.

  • IreneCanudo Irene Canudo Cervero (@IreneCanudo) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeedDeYoigo porque llevo horas esperando el sorteo y aquí me tenéis fiel a la cita diaria

  • M4yKeL Maykel Santana (@M4yKeL) reportó

    Hasta los mismísimos de los cortes de internet de @yoigo lo peor que he echo es cambiarme a esta compañía

  • fangirl_bipolar Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó

    @yoigo Volviéndome a decir que haga un test de velocidad ? O diciéndome que llame a un número que NO es gratuito ? Las facturas cada vez más caras, y el internet cada vez más lento.

  • RosilloRJorge Jorge Rosillo Rein (@RosilloRJorge) reportó

    @yoigo Hola he llamado N veces y no me lo solucionáis. Soy Jorge Rosillo Rein Teléfono 914529836. Llevo ya días, con el malfuncionamiento y llamando 622. Quizás nunca llego a funcionar y eso si cobrando 600 megas como campeones m. Quiero una solución YA!

  • yolandaruro Yolandaruro (@yolandaruro) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porqué he tenido un mal año y no habría mejor manera de acabarlo que ganando este sorteo