¿Está Yoigo con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amanda
(@GagaAmanda94_) reportó
@yoigo Más de 40 minutos en espera .Servicio de atención al cliente nefasto.
-
Tita Conchi
(@icg35) reportó
@yoigo zona Cambrils Tarragona caído fibra
-
dbr
(@BrotaDavid) reportó
@yoigo vaya compañia!!!! Otra vez sin Internet, me voy seguro, ya no os aguanto más, que miedo me da ahora con la electricidad te dejan sin luz fijo, menos mal que no se me ocurrio contratarla con yoigo, que malos que sois
-
Jorge Slav🔻
(@jorgeslav) reportó
Me dice un community manager de @yoigo que le de mis datos para resolver el problema de la enésima caída de fibra. Me contestarán en 3 o 4 días. Un clásico.
-
À🎗ex
(@AlJaiVi) reportó
@yoigo Hecho aunque no creo que sirva d nada pues llevo desde 30 de Octubre quejándome por teléfono, mails para abrir (de momento) 5 incidencias y todo sigue igual. Baja velocidad y 2 cortes en enero @consumidores
-
Madriisleña🔻🌻🍇
(@rascayussa) reportó
@xavier_valero @knoxtgn El mío de Yoigo falla más que una escopeta de feria. Qué hartura!
-
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ
(@kiiisa08) reportó
@yoigo Sabéis si hay una incidencia general por mi zona? O el router de fibra, instalado el lunes, ha dejado de funcionar porque sí 🙄
-
___daviiid____
(@dxxxviiid) reportó
@yoigo que? Mi WiFi pa cuando? Que hay gente que se tiene que hacer influencer
-
esther
(@estherskywxlker) reportó
os habéis caído? @yoigo
-
Irene
(@irenesp89) reportó
@jorgeslav @rocanroldani @yoigo Reus caido aun, ni internet ni cobertura en el movil. No será de la lluvia que esta cayendo... (ironía)