Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 12/28/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmmr18 Xσşέ (シオセ) (@jmmr18) reportó

    @juliolleonart @yoigo Y dá igual que estés en listas Robinson, a ver para cuando se hace algo serio con el acoso comercial. Mientras tanto yo tengo instalado el teléfono de Google y si es un número que ha sido notificado como spam ya no respondo, salvo que esté esperando una llamada fuera de mí agenda

  • zascandil2001 Miguel López (@zascandil2001) reportó

    El sábado 9 d octubre los usuarios d @yoigo nos quedamos sin conexión d datos a internet. Me pasé la mañana llamándoles a sus números d atención sin obtener respuesta. Se les cayó la red. Ahora m pasan n la factura 50€ de más en llamadas. @VictimasYoigo

  • kikeklt Kike (@kikeklt) reportó

    @juliolleonart @yoigo Yo tuve un problema con una compañía, la comercial intentó engañarme diciendo q contrataba cosas q realmente no contrataba. Al final mandé una carta en la q pedían q borrasen de sus bases todos mis datos, y funcionó, no volvieron a llamarme.

  • JavierBiglia Javier Biglia (@JavierBiglia) reportó

    @yoigo hola. hoy comenzó mi contrato de portabilidad y la SIM no me ha llegado por negligencia de @GLS_clientes Necesito una solución HOY porque estoy sin teléfono y según la empresa de reparto me la traerán a partir del 8/11. Como si m3 dais otra SIM, en un punto de venta

  • DrakeRasarne Rasarne (@DrakeRasarne) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro Expediente Yoigo: El caso Xiaomi

  • Mrlale4 María Ángeles (@Mrlale4) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro Nadie hablará de Yoigo cuando Xiaomi muerto

  • catttbcn Qui sap qui? (@catttbcn) reportó

    @Maini01 Hola! Hay algún update de VoLTE? He llamado al SAC, pero tras 40 minutos de espera con @yoigo me han dicho que no saben nada… 😓 Donde estoy son redes 2G y 4G, la 3G la han desactivado ya. Pd: Tengo iPhone 🙃

  • fserranox Frank (@fserranox) reportó

    @yoigo Hola! Tenéis previsto dar soporte MultiSIM para Apple Watch? En caso afirmativo, para cuando?

  • fserranox Frank (@fserranox) reportó

    @yoigo Hola! Tenéis previsto dar soporte MultiSIM para Apple Watch? En caso afirmativo, para cuando?

  • LauraCartoon El Hombre Piña 🍀 (@LauraCartoon) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro Xiaomi 007 al servicio de su majestad Yoigo