¿Está Yoigo con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
djmikelo
(@djmikelo) reportó
@novak08 @yoigo Yoigo y sus constantes cortes nocturnos por mantenimiento... (o eso dicen) yo me fui hace 3 años a Lowi y mano de santo, ni un sólo problema y encima más barato
-
Sara 🇮🇨
(@superfuertetia) reportó
oye @yoigo necesito una solución para que aliexpress deje de ponerme la página rusa por defecto que sé que es por las IP que compraron ustedes...
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo me cambiaron el router y con el anterior bloqueaba números del fijo que molestaban en la siesta, pero con este no encuentro cómo hacerlo, podéis ayudarme 🙏
-
a n g e l 👁🗨
(@MrAngelGG) reportó
@yoigo @dadp0790 No hay conexión en Arteixo, A Coruña. 😢
-
ee_e
(@devils_stop) reportó
@yoigo @rubenmartinweb Procedo a darme de baja
-
whatever 🌹♀
(@CrisJoga) reportó
@yoigo @Quiquealvarez @andrearatto Por lo visto estamos todos en A Coruña sin servicio
-
uuppsssss
(@uuppsssss) reportó
@bealibea @facua Me encuentro ante la misma situación que tú, pero en mi caso con Yoigo. Hasta 3 llamadas comerciales al día. No sirve de nada bloquear el número. Me llaman con otro alternativo. ¿A qué te refieres con reclamación formal? ¿Ante qué organismo? Gracias
-
Quique Álvarez
(@Quiquealvarez) reportó
@iissaaes @yoigo En A Coruña sin servicio tb
-
RadioPatio
(@RadioPatio7) reportó
@yoigo cuanto va a durar la avería que teneis en Coruña? Estoy en el trabajo y no podemos estás sin internet...
-
pieses
(@Laaaauuuraa) reportó
puede ir peor el internet de yoigo????? Esto es una vergüenza ahora cobrar luego los 95€ rapidito @yoigo