Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeliZaratiegui Meli (@MeliZaratiegui) reportó

    @vodafone_es y @yoigo duplican línea , filtran datos y cuando pedís una respuesta, no se hacen cargo 🖕

  • nuna1714 Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴‍☠️ (@nuna1714) reportó

    @yoigo Mejor que #yoigo solucione el problema de una vez por todas y no tenga que llamar cada semana. Al final se van los clientes, normal y lógico

  • JonathanMdC Jonathan (@JonathanMdC) reportó

    ¿Puede haber una cosa más mal hecha que el asistente telefónico de @yoigo?

  • gisse99_ Gi.🖤 (@gisse99_) reportó

    Hasta los cojones de Yoigo de que su Wifi falle más que funcione

  • lola201211 Lola (@lola201211) reportó

    Hola @yoigo cuando pensáis darme la respuesta sobre la copia de la grabación del contrato en el que me habéis estafado? Un mes no os parece suficiente para encontrarla? Gracias

  • m4rkhoz o Marcos 🌪️ (@m4rkhoz) reportó

    Hola @yoigo! Llevo una semana con los datos cayéndose a menudo y la velocidad se ha reducido bastante hasta el punto de no poder ver videos en plataformas de streaming se forma fluída y todo esto desde las tormentas de la semana pasada. ¿Hay alguna incidencia en Ourense? Gracias.

  • Rosa_Fdez_ Rosa Fernández (@Rosa_Fdez_) reportó

    @yoigo no tengo servicio! Ni recibo ni puedo recibir llamadas. Hay alguna incidencia?

  • llorens_rosa Rosa Maria Llorens (@llorens_rosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @nuna1714 @yoigo Estoy igual de indignada con Yoigo, pago 59 €/mes por fijo más internet más dos móviles y llevo un esperando que me arreglen el teléfono fijo Esta mañana he vuelto a hablar con ellos y no hay forma que me envíen un técnico para arreglarlo... No sé si tienen falta de personal?

  • DSorian D. von Sorian (@DSorian) reportó

    De esto que los subnormales de @yoigo me tramitan la baja en lugar del cambio de domicilio y te quedas sin internet en teletrabajo.

  • JoseVPacheco Jose Vicente Pacheco (@JoseVPacheco) reportó

    @yoigo me hace una oferta de fidelización y la gestiona tan mal y que igual acabo llevándome mis 4 líneas a otra compañía. Ya iré contando.