Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/01/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

  • soulnecro Soulnecro (@soulnecro) reportó desde Tocina, Andalucía

    Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

  • manriorei  Manuel Ríos  (@manriorei) reportó desde Castilblanco de los Arroyos, Andalucía

    Casualidad que se deben a una devolución que deben realizarme por un error cometido por ustedes, ya que al solicitar un cambio de domicilio realizasteis un alta nueva, sin conformidad por mi parte ni previo aviso. @yoigo

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiance89 Chr (@christiance89) reportó

    @yoigo @Noelia8211 Pues estamos bien jodidos, al menos mi caso que es ya un puñetero problema laboral.

  • dmentesveloces DMENTESVELOCES (@dmentesveloces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo necesito saber que pasa con el Internet móvil que no funciona..

  • pibevlc10 🏴‍☠️ (@pibevlc10) reportó

    @yoigo @Noelia8211 Revisar el servicio de todas las miles de personas que estamos sin servicio inservibles!

  • aragon_cristian Christian (@aragon_cristian) reportó

    @yoigo que verguenza de servicio. Solo 5 meses con vosotros. Facturas mal. Cortes de servicio. Y imposible llamar a arencion al cliente. Alguien sabe el numero de atencion al cliente para una averia de yoigo? Gracias de antemano. Pronto ciao yoigo

  • christiance89 Chr (@christiance89) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Por favor solución llevo desde las 6 de la mañana intentando trabajar , no tengo red de datos de Yoigo .

  • PERLO_20 JAVIER RUIZ MARTINEZ (@PERLO_20) reportó

    @yoigo a q número de teléfono se puede llamar para consultar un problema en mi línea móvil?

  • Altheaxenagab RubyXen (@Altheaxenagab) reportó

    Se os ha ido el WiFi o los datos de la compañía yoigo?

  • joellorente Joe Llorente (@joellorente) reportó

    . @yoigo, imposible hablar con vuestro número de #atencionalcliente para comunicar una incidencia. No da señal ninguno de los números. Así que ... Vosotros diréis cómo se os comunica...

  • EmilioJLOA EmilioJLOA (@EmilioJLOA) reportó

    Los de @yoigo no contentos con dejarnos horas sin Internet sino encima tienen la poca vergüenza de anular el servicio de atención al cliente.

  • kfQ10grKOzENVIX 666 (@kfQ10grKOzENVIX) reportó

    @nathalie_saiz @yoigo @JajaInsta Mensaje directo... El tío dice a gente aleatoria esa tontería cuando sabe perfectamente que se ha caído la red a todo el mundo no solo a algunas personas... Le están entrando cientos de mensajes por minuto y nos vacila de esta manera... Qué patetico