Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    problemas que tenemos aquí. @yoigo otro desastre. No me llegaba el router, he tenido que ir yo a por él, y ahora el servicio no está activado. El precio, la cobertura, el servicio postventa y servicio al cliente...es todo un desastre.

  • SantiCascales Santi Cascales (@SantiCascales) reportó

    @yoigo ¡¡¡CUIDADO!!! Para Yoigo, una instalación es simplemente cambiar el rúter. Pese a renunciar a la portabilidad el mismo día del cambio YOIGO, en lugar de pedirme el rúter, me reclama 180 €. Resultado: yo pierdo el dinero, y YOIGO pierde un cliente PARA SIEMPRE.

  • martinezjaime_9 anxiety* | CODmobile player 🇪🇸 (@martinezjaime_9) reportó

    @JorgeTg1985 @yoigo Son unos usureros que flipas yo igual segundo día de de Internet fallido sin poder teletrabajar y les digo que me quiero dar de baja y me@dicen que tampoco que de Lunes a viernes y el internet como ellos saben que no va a volver t dcn q 3€ x día d descuento

  • _ItxasoBarona Itxaso (@_ItxasoBarona) reportó

    @He_borrell KEEEEMANDO LAS LINEASSSS TELEFÓNICAS BAJA YOIGO K SUBE DOÑA FINAAAAAAAAAA

  • spree95_NBA WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó

    @yoigo ya hable tantas veces y no quieren admitir que se equivocaron y quieren obligarme a pagar algo que ya estaba dado de baja

  • cvag1971 Carlos (@cvag1971) reportó

    @yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin soluciones. MUY MAL

  • martinezjaime_9 anxiety* | CODmobile player 🇪🇸 (@martinezjaime_9) reportó

    @Vaneveo @JorgeTg1985 @yoigo Daros de baja que es lo mejor que vais a poder hacer y vais a salir ganando a la larga ya veréis !!

  • JAVIZAL Zal (@JAVIZAL) reportó

    @yoigo Gracias. Ya me he dado de baja.

  • spree95_NBA WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó

    @yoigo Ya hablé muchas veces por md pero no quieren entender que se equivocaron, que pedí la baja y no lo dieron de baja y solo quieren cobrar, me di de baja y le dije a la chica baja de todos los servicios, y no lo hizo bien

  • cvag1971 Carlos (@cvag1971) reportó

    @yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin solución. Muy malos