¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cantillana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
-
Erzardi
(@javier7797) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
Manuel Ríos
(@manriorei) reportó
desde
Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
Casualidad que se deben a una devolución que deben realizarme por un error cometido por ustedes, ya que al solicitar un cambio de domicilio realizasteis un alta nueva, sin conformidad por mi parte ni previo aviso. @yoigo
-
Soulnecro
(@soulnecro) reportó
desde
Tocina, Andalucía
Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Otreblaf en el Sur
(@LuccaDiTrappa) reportó
@yoigo Ya habéis hablado conmigo y no m queréis dar solución. Xplicad por akí lo que hacéis, política opaca y nuevo stock para altas, claro. Kmo ya tengo permanencia al cambiar tarifa ya me olvido de satisfacer al cliente. No cuidáis al cliente q lleva tiempo y menos si ya está "cazado”
-
Antonio Delgado 1 entre 26 millones
(@DeMeison) reportó
@SAncianos De una odisea que llevo sufriendo desde el sábado con Yoigo y Unicaja , que va a terminar con cambiar de banco y compañía de teléfono De ahí vengo
-
ꜱᴜꜱᴀɴᴀ
(@susroddom) reportó
@yoigo llevo 3 días con vosotros y llevo 3 días sin Internet. Os debería caer la cara de vergüenza. Menuda estafa.
-
GuadalupeSierra
(@sierra_guada) reportó
@yoigo Por supuesto.... Está respuesta por tweeter complementa media de llamadas y respuestas condescendientes
-
Olga
(@Olga66313822) reportó
@angy5022 @yoigo no se dónde tengo que escribir para dirigirme a yoigo hice anoche una potabilidad y mira que mal lo estan haciendo Por favor compañeros haber si me podéis publicar este escrito gracias
-
Faltrique
(@faltrique) reportó
@mateuspardus @BlancoIvorra Ayer mismo comprobé, muerto de risa, que a la comercial de Yoigo le puedes exigir que te cobren más cara la línea de teléfono, porque no eres ningún pobretón, y ella va a responder, con toda seriedad: "Ah, pues veremos qué podemos hacer. ¿Con quién tiene contratado ahora?".
-
Siempre_Real Madrid
(@ReaMadrid_31) reportó
@ThreekolaK @yoigo Ahora hay estafas por todos lados, me llamaron diciendo que eran de Movistar que me subía la factura por costes de mantenimiento (21 euros nada más y nada menos). Colgué y acto seguido llame al número de Atención al Cliente de Movistar y no sabían nada de eso
-
Olga
(@Olga66313822) reportó
@yoigo Buenos días Ayer hice una potabilidad con vosotros la comercial me dijo que no me que daría si linias y hoy me levanto y no tengo linias en los 3 móviles necesito urgentemente solucionar el problema
-
Vik
(@Bast_Arte) reportó
Me parece terrible que después de varios años con problemas de internet con @yoigo , como se nos acaba la permanencia llevemos meses de acoso comercial, y ahora que hemos dado la baja tengamos que esperar casi una semana para que se haga efectiva. Pagando por no usar la fibra
-
Paco Brufal
(@pbrufal) reportó
A los lumbreras de @masmovil , @pepephone , @yoigo y compañía, no se les ocurre otra cosa que instalar las conexiones de fibra con algunos puertos cerrados (voip, ssh,...) y hasta que no la sacan del CGNAT, solo funciona la web y poco más... seguid así campeones...