Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/30/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • manriorei  Manuel Ríos  (@manriorei) reportó desde Castilblanco de los Arroyos, Andalucía

    Casualidad que se deben a una devolución que deben realizarme por un error cometido por ustedes, ya que al solicitar un cambio de domicilio realizasteis un alta nueva, sin conformidad por mi parte ni previo aviso. @yoigo

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...

  • soulnecro Soulnecro (@soulnecro) reportó desde Tocina, Andalucía

    Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniRM11 Dani RM (@DaniRM11) reportó

    @yoigo 3 llamadas (sin poder hacerme con nadie, un chat de sms y 1 hora y 20 minutos para decirme que hay una incidencia en mi zona y poco más ... Después del dinero que pagamos (y no poco) así es como gestionan la atención al cliente😒

  • Dallyra1 Dallyra (@Dallyra1) reportó

    @yoigo y su "maravilloso"servicio me tienen dos horas sin internet y sin atenderme al teléfono. Bravo.

  • cuper_2 Big Boss (@cuper_2) reportó

    Igual hay incidencia porque ni llamando a Yoigo deja de haber problemas, madre mia como les petardea la centralita xD

  • Robertonuvax2 Robertonuvax 🇪🇦 (@Robertonuvax2) reportó

    Alguien con fibra de Yoigo en Valencia? Parece ir de **** ****.

  • AGarzonf Alberto Monfragüe (@AGarzonf) reportó

    Muy descontento con @yoigo, tras recibir mi pedido de smart tv y ver a los 15 minutos que está defectuoso no se están haciendo responsables. Fatal el servicio, si esto es así el lunes iré a consumo.

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    Estoy peleándome con el router, pero pinta feo. @yoigo lleva semanas dándome un servicio lamentable pero no he conseguido sacar tiempo para cambiarme de compañía. De esta semana no pasa. Si me consigo que me vuelva instaenchufo, y si no mañana a las 11 nos vemos con FC 😓😭.

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    @churre18 @yoigo Se ve que ahora es un problema general de nuestra zona, porque está todo el mundo contactándome y diciéndome que tienen el mismo problema. Pero gracias bro.

  • anaruiz33 ana (@anaruiz33) reportó

    @yoigo @DaniRM11 Por dm llevo hora y media esperando respuesta

  • TonyFusionFreak Tony FusionFreak (La Cueva del Goonie) (@TonyFusionFreak) reportó

    @mirneta6 @ruvenpf @yoigo Parece ser que hay avería gorda

  • SISIEMPERATRI16 SISI–EMPERATRIZ (@SISIEMPERATRI16) reportó

    @yoigo se os debería caer la cara de vergüenza tener aun cl 45:04 minutos a la espera ,y si querer saber quién soy mirar el chat