Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Capdepera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Capdepera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Capdepera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Capdepera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/10/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Capdepera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capdepera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiago_Plaza Santiago Plaza (@Santiago_Plaza) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ojo con @yoigo, si ya no tienes permanencia y te llaman para ofrecerte un 10% de descuento a cambio de un año más de permanencia, es mentira. Te aplican la permanencia pero no te hacen el descuento. Ojo... Yoigo te engaña!

  • JacanovasN Juan Antonio (@JacanovasN) reportó

    @AgileTVSpain Acabo de solucionar el problema de HBOMAX siguiendo las indicaciones de @yoigo. Ya puedo ver correctamente HBOMAX en mi Agile TV.

  • PerineroND PerineroND (@PerineroND) reportó

    Pues parece que hoy no habrá directo gracias al “gran” servicio de @yoigo el cual te quedas sin fibra en casa y te dan tan solo un plazo de……..4 DIAS!!!! Para ponerse en contacto contigo y solucionarlo.

  • carmen_mecp Carmen Meca (@carmen_mecp) reportó

    @vodafone_es Pues yo voy a romper una lanza a favor de Vodafone. Después de estar en Movistar muchos años, Orange, Yoigo.. no puedo estar más contenta con esta compañía. Cada vez que tengo un problema, lo solucionan bastante rápido. Han arreglado el problema de la cobertura que tenía en las

  • belenba_ Be. 🤙🏽 (@belenba_) reportó

    no puedo ser la única persona con problema en el internet de Yoigo, llevo sin conexión desde el jueves... me estoy volviendo loca con los mil trabajos y exámenes que tengo

  • JuancarQUEST jugaga #modo😈😈 (@JuancarQUEST) reportó

    @yoigo que pasa compas, no me funciona la tarjeta que me hicisteis en la portabilidad, llevo ya una semana sin móvil, que hago bbs?

  • Lorena_C_L 𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 🌹 (@Lorena_C_L) reportó

    Que asco de atención al cliente tiene @yoigo me pasan de un sitio a otro y me llevan mareando días sin averiguar y arreglarme el problema.

  • davielen David (@davielen) reportó

    @Rubik2k @raxor_es @o2es A mí me ha pasado alguna vez con Yoigo que se ralentiza BT, le hago una prueba de velocidad y ... Milagro... Recupera la velocidad el BT.

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó

    Buenos días @emilcar ,sobre tu liada de Jazztel, espero que se arregle. Mi experiencia con @yoigo fue nefasta, de estafadores, firmando una permanencia contra un servicio que lo anularon al mes a pesar de no tener grabaciones mías cancelándolo. Hasta que no te pasa… no lo crees

  • Laaaauuuraa pieses (@Laaaauuuraa) reportó

    de verdad que la peor conexión a internet la debo de tener yo, se supone que con 4G mejoraria y cada vez va peor @yoigo no hay ni un día que no me de fallos todo