1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Capdepera
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Capdepera, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Capdepera, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Capdepera, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Capdepera, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Capdepera, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capdepera y lugares cercanos:

  • Terpsicor
    Terpsicore (@Terpsicor) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @yoigo Mucho concurso, pero todavía estoy esperando a que se abra la app de Yoigo para ver el gasto consumido jajajajajaj

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dorothhy
    Silvia (@Dorothhy) reportó

    Cuando @yoigo te estafa con tu contrato de teléfono e internet y se niega a cobrarte lo que te ofrecieron por teléfono.

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @GLS_Spain es imposible hablar con la nave de Telde en Gran Canaria. La locución es la cosa mas inútil q existe y te cuelga la llamada. Hoy estuve en la nave xq mi movil desde Yoigo llevaba unos dias marcado como incidencia y estaba en telde. M dicen esta en reparto, a las 14

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 5 sin solución (han pasado más) Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • PascalRenolt
    Pascal Renolt (@PascalRenolt) reportó

    Hola @yoigo cuando vais a solucionar el problema de cobertura que hay en la comunidad valenciana? Que desastre de trato hacia el cliente… esta bien reconocer que tenéis un problema pero cero solución…

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    Sois unos sinvergüenzas, casi 50m hablando con un agente para dar de baja una linea fija, pidiendo datos como el último número al que he llamado desde ese número (jamás usado) y encima me imponen 15 dias más para hacer efectiva la baja para que siga pagando. @yoigo @FACUA

  • Loco_del_Zar
    El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó

    @JolyCor @yoigo Es estafa.

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo

  • Joseka5
    Joseka (@Joseka5) reportó

    @yoigo llevo desde esta mañana sin red en el móvil y no puedo ni llamar, ni recibir llamadas ni tengo internet. He hablado con atención al cliente y me dicen que todo está bien. Necesito una solucion