¿Está Yoigo con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Caravaca, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calasparra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
e (@39c92f503fb34ae) reportó
@yoigo queridos estafadores de yoigo, es imposible encontrar un departamento,o un número de contacto para que resuelvan una baja mal tramitada, en el mes de octubre de 2020 cambie a Jazztel por sus continuas estafas en la facturación, y aún así continúa su robo,
-
Mijailer Vega (@Mijailer) reportó
@yoigo llevo UN MES, esperando el cambio de domicilio de la fibra! Llamo y no me solucionan el problema!
-
Quebochornocolega (@Kellyanta) reportó
@yoigo Hola, os he enviado unos mensajes a primera hora de la mañana y sigo esperando respuesta..
-
Antonio A (@ax5) reportó
@yoigo @PPasantes Me da la impresión de que necesitáis más personal en atención al cliente y menos CM. Llevo 3 horas esperando una respuesta por DM para algo que pensaba que iba a ser un trámite rápido.
-
Rosi Carmona B. (@RosiCarBe) reportó
@yoigo Ya he retomado por privado y seguís sin darme solución
-
antxe (@anttxe) reportó
¿Qué se hace en estos casos? Obviamente no es responsabilidad de @yoigo que la "junta directiva de vecinos" tenga una empatía de ****** y no entienda que entre semana, en ese horario, estoy trabajando.
-
† Calamity Wolf † (@LizzieWithWolfs) reportó
@AgricultorCast @jmalvpal Si os sirve de algo, en mi casa tiramos todos con tarifa de megas sin límite en el móvil, de Yoigo. Con eso vemos hasta películas y es totalmente cierto que es sin limitaciones. También estamos en el pueblo, sin fibra, y sin nada de nada en general.
-
Naaru TV (@naarutv) reportó
Lo que está claro es que todas la compañías son una estafa. Vodafone y Orange en España, Three en UK, @MovistarPeru en Perú. Solo tuve buenas experiencias con @yoigo , dos incidencias en 3 años, me la arreglaron en menos de 24 horas. Más @yoigo y menos todo lo demás.
-
Vgxmxz21 (@vgxmxz21) reportó
Ni se ocurra contratar Yoigo es una **** ******
-
Eva Díaz Garijo (@rettodecoracion) reportó
@yoigo Hola quiero dar de baja una línea de teléfono fijo en la que ya no vivo y no consigo hacerlo. Necesito una solución ya!!