¿Está Yoigo con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caravaca, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caravaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Er Primo Pedro
(@ErPrimoPedro) reportó
@slythrxntori Pasa a todo el Grupo MásMóvil (Yoigo, Pepephone, MásMovil) a nivel nacional. Fallo de las DNS. No funciona ni Wifi ni Datos. ¡Salud!
-
de la Torre
(@_ldela98) reportó
@yoigo se puede saber que pasa con vuestra red? Soy incapaz de conectarme a internet y vuestro servicio de atención al cliente no responde. Necesito trabajar.
-
Patricia Troitiño
(@PatyT10) reportó
@MarcosFdez81 @yoigo Me esta pasando lo mismo, creo que es un problema nacional
-
YoRcH_PoWeRs
(@Dr_YoRcH) reportó
@yoigo Estoy intentado contactar con vosotros...no funciona web ni teléfonos. No tengo Internet desde hace una hora y lo necesito para trabajar. Les he enviado un DM. Por favor respondan cuanto antes! Un saludo.
-
Auroris
(@Aurosoofia) reportó
@yoigo ya les he escrito por DM, podrían solucionar el problema?
-
Pablo
(@Pablo44876254) reportó
@Indignado1millo @yoigo Hola esta caído el sistema no funciona yoigo , no podemos trabajar
-
Marc Almeida #sigoEnCasa
(@cibernicola_es) reportó
Yoigo down, no resuelve ni dominio. Pepephone con problemas de servicio. Bien, vamos bien.
-
Pablo R. Maldonado
(@pablormaldonado) reportó
@yoigo @david_dg11 En Madrid también @yoigo no funciona internet
-
Marcos Fdez.
(@MarcosFdez81) reportó
@yoigo nobpuedo llamar al 622, no tengo fijo ni internet. Alguna solución o previsión? Gracias
-
Blanche DuBois
(@cosmica_nina) reportó
@yoigo Caído.