¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carmona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Garcia R
(@begaro2) reportó
@yoigo Lamentable el servicio que ofrece Yoigo, contrato desde el día 15, he tenido problemas con todo: tv, internet, fijo, móviles y suscripciones. Si estáis pensando en cambiaros, no lo hagáis, el servicio es pésimo y la atención al cliente nula.
-
NAMÆ
(@Dantuit_) reportó
@JYC22407 @yoigo Lo único bueno que tiene Pokémon son los videojuegos, el anime es una porquería (quitando algunas películas).
-
yavimaya
(@taviens) reportó
@yoigo @vitorinoperalta Pues a ver si me mandáis el SMS con los datos para devolver el router, porque después de una llamada de 25 minutos para dar de baja el lunes, ya está bien
-
WolfTGamer
(@WolfTGamer2) reportó
Gente, voy a pasarme muerto un tiempo, hoy creo que no podré hacer stream porque tiene que venir el tecnico de yoigo y otro para ver una posible instalacion de placas solares, mañana no puedo seguro porque tiraré a Barcelona. Sorry!
-
Gorka H. R.
(@GorkaHRTransVa) reportó
Hoy vino a mi casa un repartidor de @GLS_clientes @GLS_Spain a traer un paquete con una tarjeta de la compañía telefonica de @yoigo, como chico trans tengo que cambiar datos administrativos tras el cambio de dni, como hasta hoy no cambie esos datos en yoigo, me venia con el
-
Mizter Mike
(@MzrMike) reportó
Irme de Yoigo ha sido la mejor decisión de mi vida, la peor fue unirne a ellos
-
Marisella
(@MarisellaGM) reportó
@yoigo hola, ¿puedes revisar de nuevo mi wifi? Otra vez he tenido caídas, estoy haciendo teletrabajo. El otro día ya reinicié el router. ¿Hay alguna incidencia?
-
Verónica Plaza
(@vero_vpr) reportó
@yoigo menuda vergüenza de servicio!!! Los usuarios contratan líneas pero luego no llega la conexión! Eso sí, a final de mes queréis cobrar verdad? Pues nosotros queremos que llegue la fibra y ver una peli sin cortes! Ni se carga! Vergüenza de Yoigo!!!
-
🕳️
(@ana_diing) reportó
@yoigo hay que llamar al centro del servicio para el cual hay que esperar aprox 40 minutos para que después de hacerte 857 preguntas de seguridad te piden que mandes un correo con foto del dni por las dos caras y UN MANUSCRITO PIDIENDO QUE TE LOS ACTIVEN
-
Anyi Flores
(@ajfr79) reportó
@yoigo nada, mentira! escribís para quedar bien, ya he hablado con ustedes y me han dicho otra vez que a esperar , que me fastidie, no contratéis con esta compañía, es lo peor!