¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Carmona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.54%)
Corte Total
(12.24%)
Teléfono
(12.24%)
Wi-fi
(10.88%)
E-mail
(2.04%)
Televisíon
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona.

Comentarios de Yoigo en Carmona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • plazadelpilar60 plaza (@plazadelpilar60) reportó

    Lleva mi hija dsd agosto intentando algo tan simple como es hacer un traslado de internet d una ciudad a otra, y @yoigo es tan incompetente q le siguen cobrando y aún no le han hecho el traslado. Una cadena sucesiva de errores graves q le está ocasionando serios problemas RT xfvr

  • FlipLeFlik felipe valle (@FlipLeFlik) reportó

    @yoigo vaya mierda, menudo mosqueo, salgo de Guatemala y me meto en guatepeor, es increíble q te pongan con un puto robot que encima te cuelga, esto es acojonante, te venden la moto por teléfono y luego resulta que hacen lo que les da la gana y vete a reclamar al robot 😢

  • smpastor Sergio Pastor (@smpastor) reportó

    Muy mal @yoigo aumentando gratis los gigas a sus clientes de sólo móvil pero NO a los clientes de fibra + móvil :( En mi opinión concepto de cuota de cliente mal aplicado #Marketing

  • Ansanpri anttons (@Ansanpri) reportó

    @yoigo Gracias. He llamado servicio técnico y solucionado. Muy amable el técnico. Gracias

  • miriamranedo miry (@miriamranedo) reportó

    @Laro_99 @ninde_black Yo de las que he vendido y eso las que menos problemas han dado han sido yoigo, pepe, lowi (ahora que no hay oferta porque instalan rápido) y la + rápida es alterna que es la de phone house

  • masitomf Alex + (@masitomf) reportó

    @yoigo Si, sigo sin servicio y nadie me soluciona nada

  • gasibnet gasibnet (@gasibnet) reportó

    @yoigo hola ayer vinieron a mí casa a poner la fibra, vivo en elche (alicante) y al técnico le dijeron por mensaje que la red estaba caída en toda la provincia, podrían decirme si ya funciona o sigo sin internet en casa

  • Aivalahostia73 Aivalahostia73 🔻 (@Aivalahostia73) reportó

    @yoigo Hola! He hecho lo que me indicáis y ya funciona todo correctamente gracias!

  • aldrichnova aldrich the unmade (@aldrichnova) reportó

    @yoigo Ahora estoy en el trabajo pero anoche la verdad que me volvia la conexión un rato pero se volvia a ir rápido

  • RoberTrs12 Rob (@RoberTrs12) reportó

    @yoigo Porque es que se nota un montón, y si lo fuerzas desde el teléfono acaba priorizando los repetidores de Yoigo por muy baja que sea la señal :S