Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/13/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Th3Coquito Blazer (@Th3Coquito) reportó

    llevo como literalmente 5 días hablando con el soporte técnico de @VALORANTes y con el de @yoigo porque en el servidor de Madrid me iba a 20ms y de repente voy a unos 100-120ms y en otros servidores bien, bueno, Riot me dice como 3-4 veces que no es problema de sus servidores ->

  • SrXamork Xamork (@SrXamork) reportó

    @yoigo Otra vez tengo problemas con el internet en casa... Van como 7 en un mes. Os he mandado detalles por MD, podéis echarme un cable por favor?¿

  • iKlentt Klent is back (@iKlentt) reportó

    @Marioofiishy Yoigo pero q fut champs es lo peor para la salud me transformo en un monstruo cuando juego

  • SrXamork Xamork (@SrXamork) reportó

    Hola @yoigo , sigo con problemas de Wifi, ayer me dijisteis que estaba solucionado pero no lo está, tenéis MD con más detalles. Espero respuesta, por favor.

  • JotaFlatt Jootitaa (@JotaFlatt) reportó

    En unas horas quiero 0 notificaciones. Estaré moderando que ya es hora. Simplemente estoy esperando que venga Yoigo a poner la fibra y un asistente. 🤭🤌🏼

  • arturofer100 Arturo Fernández (@arturofer100) reportó

    @yoigo si, le han quitado a mi padre sus líneas de móvil pese a tener pagadas las facturas!!!!! hay un problema con portabilidades dentro de yoigo!

  • m3_padix Padix (@m3_padix) reportó

    Hola @BBVAresponde_es, Pagué por cajero automático 60€ a Yoigo por error, creí erradamente que Yoigo y Masmovil eran lo mismo. Llevo 3 meses esperando restitución del monto, pero al no suceder he insistido. Me indican que debo solicitar una retrocesión, ¿cómo debo hacerlo?

  • marcos83u4y3i Marcos (@marcos83u4y3i) reportó

    @yoigo ¿El martes o miércoles se cayó masivamente la red de fibra por Valencia?

  • DDAcosta11 Diego (@DDAcosta11) reportó

    @yoigo Ya tenéis los datos de la incidencia por mensaje privado.

  • greaji Gregorio Amoraga (@greaji) reportó

    @yoigo No me funciona el Àgile. Lo enchufo y no se enciende ni el LED de la base. Comprobé todas las conexiones, no funciona. Está defectuoso