¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcolea del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carmona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
-
Soulnecro (@soulnecro) reportó desde Tocina, Andalucía
Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.
-
Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
-
Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó
@yoigo Pues la persona que me está atendiendo al directo no me da ninguna solución me dice que solo eran 3 meses y que ya lo pague y si no vaya a la tienda donde me han activado el servicio y lo arreglen ellos, ya empezamos el peloteo de un lado a otro nada serios, que triste
-
Desiree (@Desiree28697) reportó
Me descontaría 30€ y pensáis que con eso ya me voy a callar cuando llevo muchísimo tiempo sin móvil por vuestra mala gestión @yoigo , así no se solucionan las cosas. PÉSIMO SERVICIO
-
Desiree (@Desiree28697) reportó
@yoigo Perfecto, hasta que no tenga una solución satisfactoria prefiero que se entere cuanta más gente mejor, y así no caigan en esta compañía.
-
Hanllyd Pineda (@HanllydPineda) reportó
Cada día Yoigo me engaña más 😡
-
David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Uy, uy, tuits programados... A ver, ladris, ¿voy a tener que putearos todas las publicaciones hasta que respondáis? Que puedo ser muy pesado, eh? Dadle respuesta satisfactoria a @MariaCarbajo u os la lío
-
Eva (@Eva57954826) reportó
@yoigo No es cierto, problema sin solucionar
-
Angel 🐢 (@Anangek) reportó
Pues seguimos con @yoigo @yoigoempresas @AgileTVSpain 1 mes sin Tv Desde el 17/8 una incidencia abierta sin una llamada ni nada … A ver la factura … #cansadodeyoigo
-
Marcos♠️ (@Cosmar_21) reportó desde Antequera, Andalucía
Nunca os vayais a @yoigo da pena el servicio y hacen lo que les da la gana.
-
David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) reportó
0:00 y @yoigo no ha dado solución, ni sus community manager tampoco. Mejor no digo públicamente lo que han intentado porque se han saltado, como poco, dos leyes. Igual debiaís plantearos a qué gente tenéis al cargo de la atención al cliente, @Maini01. Robar está feo, y datos más
-
Let's Beach (@letsbeach) reportó
@masmovil Yo hice una portabilidad de yoigo a masmovil ye estuvieron cobrando por duplicado, siendo la misma compañía. Todavía estoy esperando que se nos devuelva el dinero aún habiendo reconocido ellos mismos su error. Vegonzoso.