¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carmona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
-
Soulnecro
(@soulnecro) reportó
desde
Tocina, Andalucía
Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
४ alicia ४
(@vocalqueendemi) reportó
La pedí desde la página web de @yoigo y en la tienda me han hecho una autorización de recogida y todo y aún así no me lo dan. De verdad que esta situación es lamentable. ¿De verdad esperan que mi padre que murió el mes pasado se pase a recogerla? Cabreada es poco
-
Paz G Galbán
(@pazggalban) reportó
@yoigo Hola, sigo esperando noticias! El plazo de resolución de la reclamación que puse la semana pasada acaba ayer, me dijeron 7 días. Seguimos sumando
-
🍿 Sergiojamon el ORIGINAL 🍿
(@SergiojamonOR) reportó
@liurneycinemax @orange_es Dímelo a mí con @yoigo que estoy cada dos por tres contactando con ellos por Twitter. Ya que pierdo la señal mucho.
-
raul!
(@meriendas98) reportó
@yoigo Realmente vais a retomar el caso sin decir algo que no sea sinónimo de (estamos trabajando en ella) porcierto la avería lleva 7 días abierta 🙄
-
Jesús María Villar (😷)
(@geeksusma) reportó
@TheGoodKnowmad Me dices a mi, Lo que yo quiero escuchar, Pero acaso te paraste a pensar Lo que yo quiero de verdad? El Servicio de Yoigo funciona Pero sólo de lunes a viernes Y yo me pregunto A quién le importa los sábados y domingos? #agile #coaching #metaforas
-
verónica
(@QUIENDlJOMIEDO) reportó
qué les pasa a auron y biyín con el wifi parece que tienen yoigo 😭
-
AGLmusical
(@AGLmusical) reportó
@yoigo @yoigoempresas pero si llevo toda la semana escribiendo a @yoigoempresas !!!! y ni caso...
-
maatafn
(@maatafn) reportó
@aliusfn que digo que que asco de yoigo xddddd
-
Oscar palleros
(@Oscar49485077) reportó
@yoigo te atienden niños yo con 53 años e perdido mi restaurante en pandemia y necesito el servicio y algunos de los asesores de esta compañía son un desastre y ustedes solo dicen que escribamos por privado para nada ***** agan algo realmente por los clientes
-
Seat 124
(@LuisDosUno) reportó
@yoigo @yoigo he tenido que llamar yo hoy a atención al cliente de nuevo por que NADIE me dice nada. Y trasmarearme por varios dptos me han vuelto a decir que es problema de la incidencia que @movistar_es ya nos ha confirmado que está solucionada. Si su técnico hubiera venido lo sabría