Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 04/16/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zednanref_Ralip Z. Ralip (@Zednanref_Ralip) reportó

    @yoigo Como es posible que funcione tan mal. Me falta una portabilidad. Mentiras en los importes etc... Todavía no soy de yoigo y ya llevo 5 llamadas. A los 3 meses hasta luego... Compañía problemática. Cuidado.

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    @yoigo Exijo abrir una reclamación nueva por la imposibilidad de hablar con atención al cliente o de poner una reclamación en otro departamento. Me hicisteis una instalación falsa y luego me pretendéis cobrar por una baja que no solicité y por una permanencia que además NO TENÍA.

  • MAZAEZ MJARIEGO (@MAZAEZ) reportó

    @yoigo necesito ayuda por bloqueo de mi teléfono, muchas gracias.

  • Azogaraz8 🃏Azo🃏 (@Azogaraz8) reportó

    Bueno zagales, perdón por tener que cerrar directo, pero ya habéis visto que iba todo como el ****. Si algo tiene que salir mal, saldrá🤬 Espero poder acabar mañana la liga de canicas... Lo siento mucho chic@s😔😔😔 P.D: @yoigo a la mismísima ****** os vais a ir pero ya🤬🤬🤬🤬🤬

  • EscoriaFilm 🇪🇸🏳️‍🌈 PuraEscoria 🇦🇶🇰🇵 (@EscoriaFilm) reportó

    @yoigo son los mayores inútiles que he visto. Su servicio técnico ni distingue entre megas y gigas. Vaya basura de compañla

  • S21Adrian A.Solís (@S21Adrian) reportó

    @yoigo menuda vergüenza de compañía, dejan abandonados a los clientes después de 12 años con ellos. La solución que me dan desde el 622, irme a otra compañía....

  • giorgioviko Giorgioviko (@giorgioviko) reportó

    @Azogaraz8 @yoigo Mucho ánimo Azo tío, me sabe mal que hayas tenido problemas de conexión. Por desgracia estás ******* no las podemos controlar 😓

  • Pinyixx_ Pinyixx (@Pinyixx_) reportó

    Pues parece que hoy tampoco voy hacer directo.... #yoigo llevo más de 24h sin internet y sin fijo... Me habéis dicho que me iban a llamar y no me llamo nadie dando solución. Horrible lo que estáis haciendo pero eeeeh luego sois los primeros en coger el dinero....

  • Sami_LM Sami Laarbi (@Sami_LM) reportó

    Pues ya vamos por el tercer día sin internet en casa con @yoigo, según ellos hay un error masivo en mi zona y el socorrido ya te llamaremos, pero viendo tw está pasando por todos lados... Me esperaba otra cosa del servicio de internet después de 9 años sin problema con el móvil..

  • osniers Osnier S. Almaguer (@osniers) reportó

    @yoigo @XiaomiEspana Para que queremos más móviles 5G si aún tenéis ese servicio