Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 11/08/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToldenLee Tölden Lee (@ToldenLee) reportó

    @Yoigo tengo un problema, me han llegado varios mensajes de que me he subscrito a un servicio de pago de 4€ al mes, y no lo he hecho: YOIGO INFO: Te has suscrito a Superchef. Recuerda que recibiras el cargo del servicio en tu factura Yoigo. Para mas INFO consulta en 900907289

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo Buenas tardes,hace 12 minutos que escribo por DM y aún no he recibido respuesta...

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Otro día más esperando una solución... Para cobrar sois rápidos, para solucionar puede seguir pasando el tiempo @yoigo NO OS RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo @yoigo llevo ya un rato esperando respuestas...por favor podéis revisar conversación...el tiempo de espera tanto por teléfono como por vía Twitter deja mucho que desear

  • CarlosJFrias ∀rkhel (@CarlosJFrias) reportó

    Y encima, dentro del mismo plan familiar donde está mi contrato, habíamos contratado la portabilidad de otra línea de @yoigo a @vodafone_es. Adivinad qué empresa nos ha cobrado ya 2 meses cuando se supone que la portabilidad está hecha.

  • Damant_ Ilúvë (@Damant_) reportó

    @yoigo tenéis alguna incidencia? He perdido conexión y no es mi ruter.

  • ElNegrie Joan Negrié (@ElNegrie) reportó

    Pues resulta que de repente el teléfono y el ADSL de la oficina de @Sala_Trono i @FITTCAT deja de funcionar durante el festival y la respuesta de @yoigo es que ese telf “se ha dado de baja” sin q nadie diera la orden. Digo yo q algo se podrá hacer, no?

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo @yoigo aparte de no ser atendido por llamado ,me facilitáis DM vía Twitter para atenderme y han pasado ya 20 minutos desde q escribí...sumados los 20 de la llamada ya son 40 minutos de espera para que me atiendan..y repito ,soy CLIENTE VUESTRO

  • mpcurras Maria Pilar Curras (@mpcurras) reportó

    @yoigo Explicad que si hay problemas con el pago de la factura suspendeis el servicio pero lo cobrais integro al mes siguiente mas recargos de 18 euros por linea que DUPLICAN el importe de lo contratado, eso se llama ESTAFA

  • raqwim Raqwim (@raqwim) reportó

    @yoigo Quiero hablar con una persona y es imposible. Necesito hacer un cambio de tarifa y la atención es horrorosa. Dos llamadas infructuosas por un total de 15 minutos. Una vergüenza.