Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 04/25/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jormoga2 Jorge (@jormoga2) reportó

    @yoigo hola, cuando se prevé el restablecimiento de los datos, voy de viaje y me es absolutamente necesario, no es admisible tantas horas sin servicio…

  • FuckingPlayer_ 🎮FuckingPlayer🎮 (@FuckingPlayer_) reportó

    @Storm_Malaga @yoigo Caída en toda España del servicio de datos móviles

  • jonandercasas3 jonander casas (@jonandercasas3) reportó

    @davidremeye @marcvidal @yoigo Pues imagínate a los miles que se están quejando lo que le importa lo que tu supuestamente estás intentando explicar. Pese a tu buena voluntad de ánimos, todos siguen sin red, por lo que o bien algo no cuadra o puede que seas el “elegido”. Es ese caso, me arrodillo ante usted 🙌

  • FVamo fran (@FVamo) reportó

    @yoigo Algunos? .. todos.... alucino, que el servicio no esté reencaminado YA. Que tenga que tirar del mobil de empresa con Otra operadora es denigrante....

  • mikkikezmar Rocco Djarin (@mikkikezmar) reportó

    @yoigo los clientes afectados tendremos algún tipo de compensación? Porque acabo de llegar a casa y hay wifi que sino...

  • AroaMoranoo AROA✨ (@AroaMoranoo) reportó

    Soy de yoigo y sin wifi no m va el móvil:)

  • paskyne Jonathan González (@paskyne) reportó

    @yoigo Vaya vergüenza y los que somos empresas sin poder trabajar voy a poner una reclamación porque tengo 2 líneas inoperancias y estoy perdiendo muchas ventas por este problema.

  • moyanoarte J.M Moyano (@moyanoarte) reportó

    Para cualquier usuario de Yoigo, la red de datos ha caído.

  • evamontjim the music sound (@evamontjim) reportó

    @Storm_Malaga @yoigo La semaine pasada le paso a mi madre... No tenía ni internet ni podia llamar, después d llama a varios núm d atención al cliente, m dijeron q apagara y enciendiera el tlf y q actualizara la red a orange 4G q sus antenas no iban bien.... A ve si os sirve esto

  • Fugui99 Fugui (@Fugui99) reportó

    @yoigo Todo el dia si internet mobil, y encima llamas a cualquier número Yoigo, y no funcionan, manda narices, un descuento en factura por tanta demora y falta de servicio!!