Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/25/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • volti_yy David 🇪🇸 (@volti_yy) reportó

    @yoigo Más que concursos deberías de ser más amables y profesionales por el servicio de att. Al cliente que ni siquiera dejan al cliente, en este caso a mi, poner una reclamación porque según su compañera Nazaret “ era obvio que estaba mintiendo, liberando mi llamada. De vergüenza.

  • gimparib gimparib (@gimparib) reportó

    @yoigo Hola Yoigo, voy a recibir una compensación en la próxima factura por el servicio no prestado durante la mañana?

  • MartaYerayCC martayeray (@MartaYerayCC) reportó

    @SergioSV96 @yoigo No exactamente, es una forma de hablar. Pero la mayoría de días del mes, sientes que la velocidad no es la misma, tanto en dispositivos móviles como en PC o TV. Haces test de velocidad y ni se acerca a la velocidad contratada.

  • Carmen150 Carmen Montoro (@Carmen150) reportó

    @yoigo He mandado ya 3 o cuatro mensajes, sigo sin wifi y no me han contestado a ninguno

  • Cristina_perpr Cristina (@Cristina_perpr) reportó

    @yoigo Pues mi red se ha vuelto a ir... Esto es de risa hoy... Horas y horas sin solución.

  • waydiscipline waydiscipline (@waydiscipline) reportó

    @yoigo seguimos sin servicio y DM enviado

  • Gerblacum99 Fco Germán (@Gerblacum99) reportó

    Resulta que era fallo de Yoigo a nivel España

  • maricarmenlove3 Eme Ce 🦄 (@maricarmenlove3) reportó

    Que se les ha ido el DNS a los de Pepephone/Yoigo/Mas Móvil. Al parecer, llevan avisando días algunos clientes del problema, y hoy ha petado. Los que podáis cambiad al 8.8.8.8 de Google como principal. Como secundario usad 8.8.8.4. Si no podéis es que la compañía os lo bloquea.

  • anazoco Ana María (@anazoco) reportó

    @grajo686 @naroh @pepephone A mí me está pasando con yoigo,el wifi cada momento falla..

  • volti_yy David 🇪🇸 (@volti_yy) reportó

    @yoigo Sois unos mentirosos y unos bien quedas por rrss. Vuestra compañera Nazaret no me ha querido poner una reclamación porque según su opinión “ es obvio que yo estaba mintiendo “ después de casi 25 minutos de espera telefónica y tras otra llamada que misteriosamente se cortó sola.