Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/21/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roca_joseluis José Luis Roca (@roca_joseluis) reportó

    @yoigo @LuaM00n Hola. A mi también me va demasiado lenta, o nula, la conexión esta noche

  • ElisonSantiago Eli (@ElisonSantiago) reportó

    Ni @yoigo puede dar una solución porque el protector es una responsabilidad de @SamsungEspana y estos a su vez ignora mis quejas, me llaman en horario de trabajo me hacen ir a tienda con cita previa y me mandan a casa. @consumidores necesito que intervengan en todo este circo.

  • Patricia_LLamas Patricia Llamas (@Patricia_LLamas) reportó

    Pues nada, llevamos desde el viernes sin internet ni teléfono por una avería de @yoigo que iba a durar menos de 48 horas. Además he esperado toda la tarde al técnico que iba a venir de 17 a 20 y nadie ha aparecido. Si queréis cambiaros de compañía ya sabéis a cual no.

  • xavixa X (@xavixa) reportó

    @yoigo cuanto se tarda en hacer un **** certificado de bloqueo de móvil?

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • soyelmashipster yomismo (@soyelmashipster) reportó

    @yoigo lamentable vuestro dpto. de fidelización... ; Ofrecen ofertas peores de las que tenía con vosotros.., y quitan ofertas dadas hace 15 días, no os importa perder clientes por lo que veo...

  • am_penalver22 Antonio M. Peñalver (@am_penalver22) reportó

    @lebaraes Estimados, estoy a la espera de una devolución por vuestra parte. El saldo se consumió después de recargar sin haber utilizado los servicios. Desde vuestro departamento me confirmaron que eso era por un problema de la sim xp hicisteis un cambio de Vodafone a yoigo.

  • Bnj07 Joakin (@Bnj07) reportó

    @yoigo hola tengo problemas con mi wifi. Se me cae la red unas 30 veces al dia. Lo uso en mi negocio xa cobrar cn el TPV y me gustaria solucionar ese problema

  • EloyMG_ 🏳️‍🌈 (@EloyMG_) reportó

    Yo no sé que pasa con Yoigo pero llevamos todo el verano con una cobertura de ******. En la calle, en Madrid y va lentísimo! Por no hablar que el 5g ni está ni se le espera.

  • TheRiverWho Shadow Wolf (@TheRiverWho) reportó

    Ya no hace falta ni que lo intentéis arreglar, ni que me hagáis ofertas o me insistáis a quedarme con vosotros. mañana mismo miro otras compañías y me doy de baja de Yoigo ¡Se acabó la tontería ya! Esto lo escribo para que la gente lo vea y se lo piense antes de contrataros 😡