Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/11/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrediSecades FrediSecades (@FrediSecades) reportó

    @yoigo servicio de atención a empresas penoso. Cada agente dice una cosa, incluso algunos (una en concreto) de malos modos. 10 llamadas y no tengo solución a algo tan simple como abrir los puertos que tenía abiertos en el router y se cerraron por la avería de ayer.

  • JordiQuerolRius Jordi Querol Rius (@JordiQuerolRius) reportó

    @yoigo @energyGO_ Pues llevo horas sin servicio de Internet en el las líneas de móvil y necesito teletrabajar... Cuando lo vais a solucionar??? Ya son variaz veces con cortes... Pensando en cambiar de compañía estoy

  • feriadecovid #leytrans🏳️‍⚧️🌈 (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @MaryCpd No me funciona la rececepcion de sms entrantes en mi línea

  • Juan72812450 Juan (@Juan72812450) reportó

    @yoigo ya van 19 días sin conexión a internet ni a teléfono fijo… siempre la misma respuesta… “nuestros técnicos lo están revisando” pero yo sigo igual… dadme alguna razón para continuar como cliente; porque yo no veo ninguna. Trato al cliente “Nefasto”

  • Rakeldmostoles Raquel Ibáñez López (@Rakeldmostoles) reportó

    @yoigo @energyGO_ Pues como tenga que responder por Internet, imposible. Otra vez estamos sin Internet! Estamos hartos de vuestros cortes de línea! Queremos una solución, que las facturas sí que vienen puntuales!

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    @yoigo vamos a por el 5to dia sin conexión, una vergūenza, en mi vida he pasado por esto con otra compañia, me parece increible. Y siempre contestais lo mismo, que estais al tanto blablabla... Solucionadlo ya hombre! Empiezo a buscar una nueva compañía o como??

  • macarena_dlrc Macarena de la Rosa (@macarena_dlrc) reportó

    @yoigo denigrante el servicio con vosotros. Para que todos lo sepan que soluciones dais pocas.

  • juagardel Juan José García (@juagardel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @yoigo seguimos esperando una respuesta y una solución antes de las 14.00 horas.

  • Wasabi_picante Wasabi_picante (@Wasabi_picante) reportó

    Menuda sorpresa al despertar! @yoigo no solo no dais señales de vida ni información, que encima mandáis el mensaje de que o devuelvo el router o me lo cobras. Tentado de llevarlo y no no querer saber nada de vosotros, salvo elevar la reclamación. Nota del servicio aumentando!

  • gameandwatch13 Brian (@gameandwatch13) reportó

    ..desde servicio técnico, que contratado HASTA 600 por wifi que me llegue 150 es normal y NO puedo reclamar!!!! Mas de 4 años con yoigo y que me peinen!!!