Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/01/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • meery_zapata Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Me cago en el puto Yoigo.

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo DIA 11 SIN SERVICIO Y DESDE EL JUEVES SIN NOTICIAS DE COMO VA LA COSA. DESATENCION, PASOTISMO....

  • Ptaztaycocacola Loading... (@Ptaztaycocacola) reportó

    @yoigo 11 horas sin servicio, creo que la estrenaron en Netflix el sábado pasado

  • mercheiglesiasc Mercedes Iglesias (@mercheiglesiasc) reportó

    Never forget el día que llamé a Yoigo porque se cayó internet y no podía ver una serie, y el técnico me invitó a verla a su casa. Debí pasarme con el pucherito. 😬☺

  • pope_fuenla ◆ ♧ alex◇ ♣ (@pope_fuenla) reportó

    @yoigo Hora y media he tardado en darme de baja de vuestro servicio de fibra en casa... Hora y media, ni para hacer un pollo asado he tardado tanto

  • Alvaritos82 Alvaro Garcia Garcia (@Alvaritos82) reportó

    @yoigo Sigo sin internet en casa y sin teléfono fijo. Os he enviado ya MD a las 9h de la mañana y sigo sin servicio ni contratación alguna. También vais a tardar tanto en cobrar? O para eso si andáis rápidos. 😤😤😤

  • nxvxjxs 🌒 (@nxvxjxs) reportó

    @yoigo llevo 3 dias seguidos sin datos moviles agarrandome al wifi que puedo , DARME UNA **** SOLUCION YA DESPUES DE 7 llamadas con la misma respuesta

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Y si la averia dura 1 semana? Bah, me lo tienen que solucionar, ale, una semana de vacaciones... No?

  • Lidgoro Lid (@Lidgoro) reportó

    @yoigo Seguimos sin datos, ni en mi movil personal ni en de la empresa. Necesitamos trabajar. Ya son demasiados dias. Necesitamos una solución!

  • Cafesport963 Josep feixas (@Cafesport963) reportó

    @yoigo voy a cambiar de operador . Me dirron de alta de un servicio despreicupate sin pedirlo. No me han devuelto el dinero. Les avise que cambiaria de compañia

  • mmaariiaa_ Mariia Fresas Conata (@mmaariiaa_) reportó

    Lamentable lo de @yoigo LAMENTABLE. Incomunicada y sin respuesta a día de hoy.