¿Está Yoigo con problemas o cortes en Caudiel, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Caudiel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caudiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@_jorge_salguero) reportó
@yoigo Lo que quiero es que os lleveis el **** router y me quiteis el contrato que tengo 14 dias de prueba nada mas
-
Awemahe
(@Awemahe1) reportó
@yoigo Es lo de siempre, casi dos horas sin conexión y ya se solucionó.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Paratrooper 🇪🇸
(@RAR_FEARLESS) reportó
Hola @yoigo, menudo servicio pésimo tenéis.
-
tus muertos🌰
(@thereallbeca) reportó
@yoigo desde hace un tiempo la calidad de cobertura y tiempo de carga en mi dispositivo móvil ha disminuido con creces. Pago la tarifa más alta y la verdad me dan ganas de irme de vuestra compañía. Me gustaría tener una solución o tendré que buscarme otra compañía
-
Pasalabola
(@AlmelaBenito) reportó
@yoigo @Jordivll Dejad de poner el mesajito estandar y dar información del fallo en Valencia, es lo menos que debíais hacer, sitios afectados y tiempo "es-timado" de solución.
-
Víctoя.
(@victorelche) reportó
@yoigo Error, no contestáis desde ayer
-
Patri JH
(@patriciajh86) reportó
He sido engañada por @yoigo y su servicio de tv @AgileTVSpain . Me han cobrado por “incumplimiento” de permanencia de 60€ por un servicio que no tengo contratado y un aparato que devolvi en julio porque no podía usar al tener ya otro contratado a mi nombre!
-
Miss Cristy®
(@cristinitag83) reportó
@yoigo no tienen VERGÜENZA, llamo para gestionar la devolución de una suscripción por error de una persona mayor y la señora que me atienda ha sido maleducada, grosera y no me ha ayudado con el problema. SOIS PÉSIMOS.
-
Khal Cetin
(@Kawory82) reportó
@NerhoRL @Movistar No, quiero estar con Movistar, que es con la que nunca he tenido problemas... Pero en este pueblo dejado de la mano de Dios no tienen fibra y con ADSL suyo llega sólo 1 mega y pico... Por eso estoy deseando que metan fibra aquí y poder irme de Yoigo...