¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cazalla de la Sierra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalla de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cazalla de la Sierra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cazalla de la Sierra y lugares cercanos:
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Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Esther
(@Esther19458989) reportó
@yoigo Cuidado con cambiar de tarifa, yo tenía fibra de 100 y al cambiarme a 600 con gigas infinitos me quitan mi número de toda la vida y para recuperarlo tuve que dar de baja la fibra cobrándome 300 euros aún reconociendo que había sido culpa de la compañía.
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Mark Lewis
(@lewcifer7) reportó
@yoigo no tengo Internet en casa, otra vez. Es, por lo menos, la cuarta vez desde marzo. Es insoportable como se da de baja? Seguro que hay otro operadora con fibra más fiable
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Néstor Díaz
(@nestordg1) reportó
@masmovil No entiendo que sucedan este tipo de cosas… Mi madre, titular de la línea en @yoigo , falleció en junio y lógicamente di todo de baja. Pues bien, le han cobrado a mayores de la factura dos penalizaciones por incumplimiento de permanencia. Una de ellas ya está resuelta (sigue)…
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David Sánchez de Castro
(@SanchezdeCastro) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Uy, uy, tuits programados... A ver, ladris, ¿voy a tener que putearos todas las publicaciones hasta que respondáis? Que puedo ser muy pesado, eh? Dadle respuesta satisfactoria a @MariaCarbajo u os la lío
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Desiree
(@Desiree28697) reportó
Otro día más esperando a que me solucionen el problema @yoigo ¿cuanto tiempo más tiene que pasar?
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Mario Yáñez Zarandón
(@Mario_YZ) reportó
¿Qué pasa con @yoigo? Estoy hartísimo: 26 llamadas en los últimos días. Estoy en la lista Robinson. He solicitado sistemáticamente contacto para ejercer mis derechos ARCO en dichas llamadas y no me proporcionan respuesta. A la próxima llamada abogado y denuncia ante la AEPD.
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Edu...
(@EduardoDiezRui2) reportó
@yoigo Soy Eduardo Diez Ruiz DNI 78968038E, llevo desde ayer por la tarde sin línea de internet en mi casa, que esta pasando...espero una solucion
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Gustavo Zambrano
(@gustavoeltifosi) reportó
@yoigo Pues la persona que me está atendiendo al directo no me da ninguna solución me dice que solo eran 3 meses y que ya lo pague y si no vaya a la tienda donde me han activado el servicio y lo arreglen ellos, ya empezamos el peloteo de un lado a otro nada serios, que triste
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Celebritykiller
(@Josemitwitting) reportó
@Ayla7u7TM @Mimi_XXL Yoigo es del grupo Masmovil... Aparte de por esto yo me voy a dar de baja en breve
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L.
(@Lrtvls) reportó
@yoigo 15 días sin línea, sin mi número de teléfono y sin ninguna respuesta. No contestan ni nadie se pone en contacto conmigo.