¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cazalla de la Sierra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalla de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cazalla de la Sierra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cazalla de la Sierra y lugares cercanos:
-
Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@Carlos58591176) reportó
Hola @VictimasYoigo ! Hemos cambiado de domicilio y @yoigo no nos puede seguir dando el servicio de fibra. Nos quieren cobrar la permanencia al cambiarnos a Movistar! Son unos cracks!
-
Gorizreigns445🌈
(@Gorizreigns445) reportó
Chavales si reclamo a yoigo un movil porque el mio lo e perdido me daran uno o me mandaran a la ******?
-
Tarek
(@tarik78268188) reportó
@yoigo para darse de alta muy bien, para darse de baja no te atiende nadie, pena da vuestro servicio
-
lau_ra
(@lau_zgz) reportó
@yoigo llamo al teléfono de bajas que pone en la web 622622622 me dicen que no puedo dar de baja porque yo no soy de yoigo y que llame al 1707, allí me dicen que si es por defunción tengo que llamar al anterior y así...
-
M͎i͎g͎u͎e͎l͎𓅓
(@MikelZK_) reportó
@sommiewav @yoigo estoy muy triste me voy a dar de baja
-
Carlos
(@Carlos58591176) reportó
Hola @yoigo cómo puede ser que me queráis cobrar permanencia si NO me podéis dar el servicio? Me cambié de domicilio y no me dais fibra. Porqué me queréis seguir cobrando?
-
Profesor Oso
(@ElProfesorOso) reportó
@yoigo El servicio de internet en Valencia, esta funcionando terrible, se cae el internet en la zona, ya que he visto varias personas diciendo a que a todos se les cae el internet, y aprox la misma hora ¿Van a dar una solución pronto? porque ya estoy considerando en cambiar.
-
Sr. Enri
(@Enri_Loz) reportó
@yoigo solicitado cambio de titularidad presentando todo lo solicitado...15 días después sigues sin hacerlo, @consumidores ¿puedo denunciar? Sin ese cambio no puedo realizar portabilidad
-
Nico Jimenez Osuna
(@nicko917) reportó
@yoigo hola, necesito vuestra ayuda. Os dejo dm. Gracias
-
Natalia y Punto
(@nsnc7) reportó
A alguien mas le dieron de baja #NETFLIX x un problema de facturación con #yoigo????.... Socorro 😱!!!