1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Cazalla de la Sierra
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Cazalla de la Sierra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cazalla de la Sierra, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cazalla de la Sierra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalla de la Sierra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cazalla de la Sierra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cazalla de la Sierra y lugares cercanos:

  • MartaVasco4
    Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalusia

    @yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • daniperezr17
    Dani Pérez (@daniperezr17) reportó

    Vaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    Vergonzoso @yoigo. Me llamáis para cerrar el ticket ATC-8075422 diciendo que un aviso escondido en una factura es suficiente. FALSO. La ley exige claridad. Seguís con el dinero que pagué bajo protesta y con INTRUM acosándome. ¡Es una apropiación indebida y abuso! @facua @AEPD

  • R2YOYOA
    R2YOYOA (@R2YOYOA) reportó

    Pues @movistar_es me ha intentado hacer vishing. Me llaman haciéndose pasar por @yoigo para decirme que van a cambiar la instalación y me dejan sin línea 3 meses. Acto seguido me llaman de Movistar para ofrecerme una “solución” Llame a yoigo y me confirman que eso es falso…

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    Resulta que el miércoles @yoigo recibe la solicitud de portabilidad de mi madre a otro operador. Llaman varias veces con contraofertas y se les dice que no interesa, y que tramiten la baja de los servicios. El viernes se porta al nuevo operador.

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • vero_vxt
    virou (@vero_vxt) reportó

    @yoigo LO PEOR es que el técnico nos instaló un cable de fibra optica que no iba acorde con lo que teniamos contratado, su excusa? "Es que este cable es más resistente que el otro" Y otra vez a hablar con una operadora inútil durante media hora para decir que nos mandase otro cable

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo 10 dias sin que sepáis activar mi SIM. El servicio técnico me dice que me avisará con un SMS cuando pueda ponerse en contacto conmigo. Atención al cliente me "compensa" con un móvil nuevo si firmo permanencia. #YoigoSinServicioTecnicoYSinVerguenza

  • Pitrinky
    Pitrinky_ (@Pitrinky) reportó

    @yoigo mentira luego te cambian condiciones intentas darte de baja y te empiezan a reclamar cosas que no son tuyas

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar