¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cazalla de la Sierra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalla de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cazalla de la Sierra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cazalla de la Sierra y lugares cercanos:
-
Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@pibeaway) reportó
@gaziello @DAZN_ES Yo también! Tienes @yoigo ?? Porque llevo 2 días para poder acceder!! “Incidencia interna” dicen!!
-
Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
@yoigo Ya funciona
-
marta
(@lunalunera1725) reportó
@yoigo No contestéis como si mi problema os importara, vía telefónica y whatsapp ya os he comentado TODO y no habéis solucionado nada, os voy a mandar mis datos y seguiréis sin solucionármelo, pero lo voy a hacer #yoigoNO
-
Macavity
(@MontesaDNA) reportó
@yoigo Pero no puedo porque habéis cosiderado que "lo razonable" en mi caso son 20GB y repartidos en dos líneas que teóricamente tienen datos ILIMITADOS. Es un COMPLETO SINSENTIDO !!!
-
Marino C.Martin
(@marcarmar) reportó
@yoigo me ofreció y acepté suscripción a @DAZN_ES tres meses gratis y después a 9€/mes. Hoy me llega un mensaje dándome de baja y otro anunciando el error con enlace de contratación nievo a 12,90€ o 25€ para lo mismo que veía antes. No saben ya cómo embaucarnos!
-
Túzaro cavilante
(@TuzaroCavilante) reportó
@yoigo Desde el 20 de julio, que hice un cambio de tarifa, sin datos en el móvil y siguen sin saber resolverlo. #YoigoNo
-
Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
Pues otra noche mas con errores en la fibra de @yoigo y van varias en este mes de agosto,no se que cojones estareis haciendo por mi **** zona,pero vamos pagar un servicio para que tenga fallos no esta bien no O vosotros lo pagariais? Creo que no....
-
milena
(@mimileonardi) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
las operadoras que trabajan en Yoigo en atención al cliente de verdad dais asco, no dejáis hablar y colgáis así por la cara, ojalá meteros una hostia a ver si espabiláis un poco
-
Fernando
(@pibeaway) reportó
@_CarliitosNieto @DAZN_ES A mi me pasa lo mismo con @yoigo , me dieron de baja por “una incidencia interna”
-
Alzado
(@JEO91505121) reportó
@yoigo @yoigoempresas Que me llamen a las 20.45' horas para ofertarme sus servicios,atiendo a la chica amablemente y le explico que mi linea es gratuita por tener otras y sin más me corta,de muy mal gusto el trato dispensado por esta persona,fatal.