¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cazalla de la Sierra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalla de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cazalla de la Sierra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cazalla de la Sierra y lugares cercanos:
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Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alvaro Lopez Melero
(@2_lm) reportó
@yoigo A ver si gano un router nuevo, otra avería nueva me abren, 2 horas y 45 de llamada después de un mes de no sé cuántas llamadas
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Joan Tarres
(@JoanTarres3) reportó
@yoigo Atenderme sería solucionar la incidencia. Lo que hacéis es darme largas. Reenviar el pedido y atendereis correctamente
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Iván Ez Dok Amairu
(@ivanezdokamair) reportó
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo si no me responden lo pondría a cargar y esperaría la respuesta porque ya he abierto Twitter
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Yassin MS
(@yassin1302) reportó
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo el primer día que lo reciba, pillo un vuelo a Mallorca y hacer una sesión de fotos a esa hermosa isla y luego ver Netflix en esa gran pantalla obviamente
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MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
@yoigo hace 4 horas que os he enviado un dm y sigo esperando contestación, podéis ayudarme??!!
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José A. Reina Montes
(@JoseReina_hai) reportó
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo poder jugar al cundy crush mientras tomo el sol y que se vea la pantalla sin problemas.
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Viktor
(@viktorgz) reportó
@braismdeive @yoigo No funciona desde hace un rato, reporto estado desde el 15007 , caída total
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Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría, es usar, un plan infinito de llamadas a lo Yoigo, con gigas ilimitados
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Juan Pablo Lucas
(@ROJORESILIENTE) reportó
@yoigo @SamsungEspana No estaría nada mal tener la suerte de que me toque este pedazo de móvil, después de más de una década en Yoigo No creo mucho en estos sorteos, pero bueno, a ver si tengo que escribir para decir lo contrario de estos sorteos. Suerte #GalaxyS22UltraYoigo 📱
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Joan Tarres
(@JoanTarres3) reportó
@yoigo Sigue sin resolver mi problema @yoigo y me quede sin mobil por su mala gestión. Perdieron mi terminal o se lo dieron a otro y ahora se hacen los locos... me dicen que me busque la vida! @yoigo Hacerme llegar mi terminal ya!!!