1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Cazalla de la Sierra
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Cazalla de la Sierra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cazalla de la Sierra, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cazalla de la Sierra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cazalla de la Sierra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cazalla de la Sierra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cazalla de la Sierra y lugares cercanos:

  • MartaVasco4
    Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalusia

    @yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHRONOX_404
    🄲🄷🅁🄾🄽🄾🅇 (@CHRONOX_404) reportó

    El otro día me petó a llamadas un numero de spam haciéndose pasar por la compañía Yoigo pidiendo información personal. Yo en cambio, le dejaba mensajes en el buzón de voz con audios saturados (sobre todo eran gemidos y el anuncio de Antonio Lobato). Les paso el número abajo 👇

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa

  • claraalbori
    𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 Á𝒍𝒃𝒐𝒓𝒊✨ (@claraalbori) reportó

    @yoigo llevo todo el día sin wifi y es imposible hablar con una persona. Todo robots

  • soniavalverde94
    Sonia (@soniavalverde94) reportó

    @yoigo hola, por favor necesito ayuda para que revisen si tengo bloqueado el 5G en mi línea móvil. Si pueden seguirme para que les pueda enviar MD con los datos. Gracias de antemano!

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    @yoigo 6 días sin datos móviles llevo por una portabilidad cancelada (por quedarme con vosotros). Habré hablado con unos 20 operadores del 622 y del 1707 y no habéis sido capaces de darme una solución. Desastroso, desesperante.

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal

  • Isaac_L89
    Chico Encantador (@Isaac_L89) reportó

    @javimartc Es la misma competencia que se obligó a telefonica a prestar. Nadie se quejó cuando llegó yoigo, más móvil y otras a dar servicio de DSL… Porque esto si es diferente?

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @NekanePrz @yoigo Yo tengo el mismo problema con @vodafone_es , pero bueno, a devolver recibos mientras