Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cehegín, Murcia, Región de Murcia 11/30/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cehegín, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caravaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCaravaca Wi-fi
SpainCalasparra Internet
SpainCehegín Teléfono
SpainCaravaca Internet
SpainCaravaca Internet
SpainMoratalla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AryLp_22 Arantxa (@AryLp_22) reportó

    @yoigo nos podéis dar detalle si existe incidencia? Estamos sin internet y sin teléfono!!! Estoy llamando a att al cliente y no responde nadie, solo un contestador

  • MariaMViqueira María Viqueira (@MariaMViqueira) reportó

    @EnaraLopezdelaP @yoigo Yo llevo intentando llamarles toda la mañana y todos los números que ponen en internet para los no clientes dan fallo.

  • amumo2000 antonio (@amumo2000) reportó

    @yoigo no funciona ni Internet ni teléfono de atención al cliente, que pasa?

  • alvaro_velasco Alvaro Velasco (@alvaro_velasco) reportó

    @yoigo El concurso de **** madre pero podíais informar sobre los cientos de mensajes que os están pidiendo ayuda con la conexión, que sois unos sinvergüenzas.

  • Susana47879344 Susana (@Susana47879344) reportó

    @yoigo ahora 1 hora sin conexión... no me contestais... y no quiero q me atienda una maquina. Creo que en 2 meses han sido demasiados problemas diarios, me queda 1 mes para cumplir permanencia y adios.

  • Nessiglesias Ness Iglesias (@Nessiglesias) reportó

    @yoigo No funciona internet ni el teléfono de atención al cliente?

  • felixmartin09 Felix Martin (@felixmartin09) reportó

    @yoigo mas de 1 hora sin internet en casa,ni por wifi,no atendéis al teléfono de atención al cliente y estoy teletrabajando.¿Podéis dar algún tipo de explicación? Quien compensa este día perdido?? Y por desgracia,no es el primer dia en este mes.

  • Carmen_matas Carmen Matas (@Carmen_matas) reportó

    @yoigo os escribo por privado y no contestáis. Parece que hay que hacer tuit público para que reaccionéis, pues aquí va. No funciona internet, ni vuestra web, ni los teléfonos de atención. ¿Cómo es posible?

  • MrWhite26968036 Got to break free (@MrWhite26968036) reportó

    @yoigo problemas con internet y los teléfonos no dan ni línea, estáis ahí??? S.O.S

  • MundoSpiral Chocapic (@MundoSpiral) reportó

    Hola @yoigo, alguna explicación para que se caiga la red en todo el país? Alguna solución? Habéis desactivado hasta los teléfonos. La gente necesita internet para teletrabajar. #yoigo