¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cehegín, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caravaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lidia GAGO
(@gingernera) reportó
@yoigo Prestáis un servicio pésimo!!! 14 días para responder una reclamación de una tarifa. Tengo que asumir yo el error de una empleada de Yoigo???? No soy una ONG, soy una clienta....
-
Ram
(@pithonxix) reportó
@yoigo @chico_almendra Buenas tardes, tengo el mismo problema desde las 15:00h. Van casi 3 horas sin conexión
-
thekaly
(@theerkaly) reportó
@yoigo Vale esperando
-
Ruben Jimenez
(@Rufobetis) reportó
@Apple Ni hay no se les espera por lo menos en @yoigo , ni el 13 ni el 12.
-
𝗗𝗲𝘀𝗶 ✨
(@desimrtn) reportó
@soy_fred @yoigo al parecer ha sido porque se ha caído en varios territorios, solo queda esperar a que lo arreglen 😓
-
Taysim91
(@Taysim91) reportó
Yoigo sigue sin arreglar el problema de la caída masiva. Estupendo...
-
Anacardo
(@anacar_do) reportó
@MA_Ontalba @yoigo Hola MAngeles, ¿ Sigues teniendo el SMS de @yoigo del cambio? Yo lo borré sin querer. Me fui y me quieren cobrar penalización .
-
Marina SolHer
(@MarinaSolHer) reportó
@soy_fred @desimrtn @yoigo A mí también. Llevo una hora y media esperando a que vuelva y nada, sin Wi-Fi aún. 😩
-
Warhead72
(@warhead72) reportó
Otra vez se ha caído Yoigo,que asco de compañía,no paran de caerse y además tardan horas en arreglarlo,no vayáis a Yoigo por muy buenas ofertas que tengan,en cuanto pueda me doy de baja,estoy harto de estos estafadores de ******
-
Taysim91
(@Taysim91) reportó
Yoigo en Málaga se ha caído y no hay Internet, por si alguno no paraba de reiniciar el router como yo JAJAJA @serdemalaga