¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Greño Cano
(@aquelarre3) reportó
@jazztel_es no tenéis vergüenza, llamar haciéndose pasar por Yoigo, diciendo que hay una incidencia para vendernos vuestro servicio a las 22:00 de la noche ni en el infierno quieren vuestra fibra.
-
Andrés Deltre
(@AndresDeltre) reportó
Hola @yoigo! Llevo 2 días intentando cambiar el servicio, tengo un abono y quería pasar a prepago, tras varias llamadas, ser puesto en espera y pasado de un agente a otro como pelotita de ping pong he decidido bloquear el proximo pago en mi cuenta bancaria. Muchas gracias!
-
Chiri
(@Chiri21878631) reportó
@yoigo ? Vais a solucionar el error que habéis causado?. Habéis dado de alta un nuevo número cuando pedimos una portabilidad?.
-
Andrés Deltre
(@AndresDeltre) reportó
@yoigo Ya no sé qué esperar de vosotros, la respuesta por Whatsapp fue: "Como usted quiera. Un saludo"
-
El Tío De La Pinza
(@sergiomesal) reportó
@yoigo DM enviado. Esperando vuestra respuesta
-
Carmen
(@devcarme) reportó
@ThreekolaK Me acaba de pasar, @yoigo. Me han llamado (de Yoigo, dicen) diciendo q van a subir 17€ la fra, q puedo aceptarlo con permanencia; rechazarlo perdiendo TODAS las líneas en 30 min o recibir la llamada de 3 compañías para gestionar el cambio. Huele a estafa y usan vuestro nombre.
-
Álvaro 'B4rcode'
(@B4rcode_) reportó
8 dias con problemas de velocidad en la fibra de @yoigo. Es terrible que vaya mejor el wifi que le cable.
-
Aday (Garcia Pimienta’s Version)
(@embostao) reportó
@votadier @yoigo 2 dias llevo sin wifi en casa
-
Ramiro Sanchez-Crespo
(@rsanchezcrespo) reportó
@yoigo 42 minutos en resolver el tema. 3 transferencias de llamadas, a 4 departamentos distintos, cada vez repitiendo el caso y mis datos. Sinceramente, una gran herramienta de fidelización, pero de @movistar_es (mi compañía actual) c/c: @Maini01
-
Chiri
(@Chiri21878631) reportó
@maryvonneserrano no sólo debo aguantar que en vez de una portabilidad @yoigo haya dado a mis padres un número fijo nuevo, sino que llevo 10 días sin poder darlo de baja. Una empresa de telefonía que tiene precisamente problemas con el numero donde hay que dar las bajas.!Que raro