Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cehegín, Murcia, Región de Murcia 12/05/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cehegín, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caravaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCaravaca Wi-fi
SpainCalasparra Internet
SpainCehegín Teléfono
SpainCaravaca Internet
SpainCaravaca Internet
SpainMoratalla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaMorSanch Natalia Moreno (@NataliaMorSanch) reportó

    Cuidado con @yoigo dicen una cosa y hacen otra. Nos han facturado un importe incorrecto cuando por privado nos dicen que tenemos la oferta aplicada y un dto por incidencia de línea. Por eso habéis perdido un cliente.

  • David47192655 David (@David47192655) reportó

    @yoigo me prometieron el 50 por ciento en la tarifa y después de tres meses nada . Y ahora después de reclamación me dicen que en ningún momento me dijeron el 50 por ciento . Ahora yo a mis 48 años me estoy volviendo loco . Vergonzoso

  • 13MDMA 13mdma (@13MDMA) reportó

    @yoigo es lamentable tener que comentar incidencias a través de esta vía, creo que se felicita en público y se corrige en privado, pero su pésima atención al cliente y mi mala experiencia quiero hacerla de conocimiento de todos @orange_es @vodafone_es

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo @yoigo por esa vía llevamos hablando más de 1 mes y siempre termino hablando solo y sin darme una solución. Al final lo que seria un renuevo por un terminal superior al que elegí en un principio lo vais a convertir en una potabilidad, mia y de mi familia. Vosotros mismos...

  • carmentrujill16 maykatruji (@carmentrujill16) reportó

    Lo de cobrar 15 euros de más en cada una de las dos líneas que tengo contratada con vosotros, por un restablecimiento de línea, debido a un fallo de cobro vuestro o del banco, y 6 euros más de impuestos por la cara, ¿Cómo se entiende, @yoigo ?

  • susanit92213777 susanitatieneun (@susanit92213777) reportó

    @yoigo que le pasa a la música de espera ufff que horror

  • littleworld2021 Raquel (@littleworld2021) reportó

    911087332 enésimo número de tlf que dice ser @yoigo bloqueado. Estafa o son ellos acosando? A pesar de estar en #ListaRobinson llamadas desde multitud de números a todas horas, incluyendo noches y festivos. Qué os hace pensar que deseo contratar a un acosador?? #AcosoTelefonico

  • Koonery Álvaro Tercero (@Koonery) reportó

    @yoigo Desde hace meses no tengo cobertura en Valdemoro (Madrid). Cuando me llaman al móvil a mí me escuchan, pero yo solo oigo interferencias. ¿Hay avería en la zona? ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • MatiCamacho5 Mati Camacho (@MatiCamacho5) reportó

    @yoigo De GB infinitos nada 200GB es el "uso razonable" todos os preguntáis cuál es el límite de estas tarifas?? 200gb!!! @yoigo ya tienes el MD con dni y titular, arreglarme esta estafa de los gb infinitos o prepararme los papeles de las 2 fibras y las 6 líneas que nos vamos!!

  • mxycu May🧣 (@mxycu) reportó

    llevo 2 dias que me van los datos como la ******, de que me vale pagar la tarifa ilimitada si no me carga ni un video de YouTube estos dias @yoigo