¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ceuti, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
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Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuti, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (67%) 
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            Wi-fi (15%) 
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            Corte Total (7%) 
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            Teléfono (6%) 
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            E-mail (3%) 
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            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ceuti, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuti y lugares cercanos:
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 Alvarito ✌🏻 
    (@lazyniusX) reportó 
    
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            Blanca, Región de Murcia Alvarito ✌🏻 
    (@lazyniusX) reportó 
    
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            Blanca, Región de Murcia@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo 
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 Alvarito ✌🏻 
    (@lazyniusX) reportó 
    
        desde
            Blanca, Región de Murcia Alvarito ✌🏻 
    (@lazyniusX) reportó 
    
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            Blanca, Región de Murcia@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭 
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 Taaacho 
    (@Tuber_XvRM) reportó 
    
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            Murcia, Región de Murcia Taaacho 
    (@Tuber_XvRM) reportó 
    
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            Murcia, Región de MurciaEEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS! 
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 hollowface 
    (@O_OCharles) reportó 
    
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            Puente Tocinos, Región de Murcia hollowface 
    (@O_OCharles) reportó 
    
        desde
            Puente Tocinos, Región de MurciaBueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊 
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 Jorge Castillo 🥑 
    (@JorgeCastilloPr) reportó 
    
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            Murcia, Región de Murcia Jorge Castillo 🥑 
    (@JorgeCastilloPr) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo. 
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 D🅰️Nℹ️ 
    (@danygenza) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia D🅰️Nℹ️ 
    (@danygenza) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaEspero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo 
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 KarmaFly 
    (@KarmaFlyy) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia KarmaFly 
    (@KarmaFlyy) reportó 
    
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            Murcia, Región de Murcia@PercyUp_ Yo la vd que me estoy empezando a cabrear, ha sido llegarme el pc y empezar a tener problemas por todos lados con Yoigo jajajaaj 
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 Santiago Campillo 
    (@Scruzcampillo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Santiago Campillo 
    (@Scruzcampillo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaEstimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo. 
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 Santiago Campillo 
    (@Scruzcampillo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Santiago Campillo 
    (@Scruzcampillo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo estáis teniendo problemas en Murcia capital? 
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 Miguel Angel Pastor 
    (@mapastorgri) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Miguel Angel Pastor 
    (@mapastorgri) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo Llevo más de una semana con un servicio de pena lleno de cortes. Ahora parece que medio funciona pero no puedo acceder a Stadia. Ha venido hasta un técnico, pero nada de nada ¿Alguna solución? O seguimos en la nada 
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 L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨🚀🛸🪐 
    (@lolofunicular) reportó 
    
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            Murcia, Región de Murcia L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨🚀🛸🪐 
    (@lolofunicular) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente. 
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 Fuganeuronal 
    (@Fuganeuronal) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Fuganeuronal 
    (@Fuganeuronal) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta 
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 Carmen Sevilla 
    (@CarmenSe1059) reportó 
    
        desde
            Archena, Región de Murcia Carmen Sevilla 
    (@CarmenSe1059) reportó 
    
        desde
            Archena, Región de Murcia@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas 
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 oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ 
    (@corneacraneo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ 
    (@corneacraneo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja. 
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 Pablo Melian 
    (@pjmelian) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Pablo Melian 
    (@pjmelian) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo 
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 Papá Harry 
    (@harriky) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Papá Harry 
    (@harriky) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso. 
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 Adorador de Monesvol 
    (@agtconf) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Adorador de Monesvol 
    (@agtconf) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo no tengo internet en casa. Tenéis algún problema? 
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 Ruben Ros 
    (@rubeneros) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Ruben Ros 
    (@rubeneros) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona! 
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 Ona Noa 
    (@OnaNoa1) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia Ona Noa 
    (@OnaNoa1) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no?? 
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 Pencho 
    (@pench1970) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia Pencho 
    (@pench1970) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!! 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó@yoigo @energyGO_ Porque lo que es 4g en el móvil o servicio al cliente, eso cero patatero. 
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 Roberto Ortigosa 
    (@roberthospi) reportó Roberto Ortigosa 
    (@roberthospi) reportó@alvaro_velasco @yoigo Me pasó lo mismo, querían que pagara más porqué si. Me regalaban una tele y todo. Qué mal gestionan las tarifas. 
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 @pericco10 
    (@pericco101) reportó @pericco10 
    (@pericco101) reportó@yoigo Ahora mismo van ya más de 30 minutos en llamada al #622 esperando aún agente... ¿hay alguien ahí? SERVICIO LAMENTABLE!!! 
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 Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó@yoigo No, ya perdí más de cinco horas entre ayer y hoy hablando con vuestra “atención al cliente”. Mi intención es advertir a potenciales clientes del mal servicio que proporcionan. 
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 Jesus Sidewinder 
    (@SideOfficial) reportó Jesus Sidewinder 
    (@SideOfficial) reportóOs dais mucha publicidad @yoigo pero de servicio....mucha ******. 
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 Otro Replicante 
    (@gacanoti) reportó Otro Replicante 
    (@gacanoti) reportó@yoigo Todavía estoy esperando a que me respondáis a lo que os he escrito por DM 
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 Isaac Rivas 
    (@Isaacrivasweb) reportó Isaac Rivas 
    (@Isaacrivasweb) reportóEstoy hasta los mismisimos de los graciosos de @yoigo. Vais a dejar de dar problemas y hacer que vuestro servicio funcione bien un mes completo? Es que ya es de risa. Y no, que me mandéis un mensajito y no solucionéis el problema o me digáis que reinicie el wifi no sirve 
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 Mės que mai 
    (@rafagurrea) reportó Mės que mai 
    (@rafagurrea) reportó@yoigo Entiendo que para contratar servicios necesitéis al titular del contrato... Pero si tengo problemas con el router y falla las conexiones y soy yo quien gestiona esas averías no tengo que esperar a que este mi mujer, la titular, para que averigües que narices pasa. 
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 Carlos Rivas 
    (@charlylpstab2) reportó Carlos Rivas 
    (@charlylpstab2) reportó@Sergifp7 @yoigo A mi no me llegaba ni la mitad de la velocidad de fibra contratada y me tuvieron los 3 meses de permanecía haciendo pruebas de conexión y no te mandan a un técnico ni de coña. Ya los pude mandar a la 💩 a estos impresentables. Con Movistar 1gb simétrico clavado. 
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 Neko San  
    (@Antonio_Miguell) reportó Neko San  
    (@Antonio_Miguell) reportó¿Como es posible @yoigo que penséis que he firmado una permanencia de 1 año por lo mismo que el año pasado?¿Y encima decís que tenéis una grabación mía que lo confirma? eso es MENTIRA. Habéis perdido para siempre un cliente de 7 años #yoigo #estafa y #engaña y os voy a denunciar