¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.14%)
Teléfono
(23.29%)
Wi-fi
(12.33%)
Corte Total
(10.50%)
E-mail
(1.83%)
Televisíon
(.91%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, Cadiz y Conil de la Frontera.

San Fernando Teléfono
San Fernando Corte Total
San Fernando Teléfono
Conil de la Frontera Teléfono

Comentarios de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrescs_22 Andres (@andrescs_22) reportó

    Madrugada del 9 de enero fallo de internet de @yoigo, madrugada de hoy otro fallo más de @yoigo, aún quedan unos días de mes seguro que falla otra vez, a saber a que le echaran la culpa ahora

  • _El_japones_ 🐈 (@_El_japones_) reportó

    Los "cachondos" De @yoigo dicen en su app que le wifi es como uno más de la familia. Será porque se va y no vuelve en una semana. Verás cuando el día 30 les pida el divorcio, todo risas.

  • anderjuan Ander (@anderjuan) reportó

    @Villazeros Con Yoigo, tengo un ZTE que es una castaña. Menos mal que 2.4 solo lo usa mi madre y he podido meterme desde la otra red al panel para activarla.

  • AyaxOneTW Ayax (@AyaxOneTW) reportó

    Hola @yoigo, vuestra atencion al cliente como compañia deja mucho que desear. Si un cliente llama porque tiene un problema lo minimo que pueden hacer sus agentes es atender y no decir todo el rato que su conexion esta bien cuando la tengo delante y no lo esta. 1 cliente menos.

  • LaGrada_Maldini Luis Manuel (@LaGrada_Maldini) reportó

    @yoigo Un día y otro y otro que paréis de llamarme a estas horas,que os he dicho mil veces que no me cambio de compañía 965060480, es el número me que está acosando todas las noches a las 9 y media de la noche @facua

  • shul_evolution Lau (@shul_evolution) reportó

    El trato por parte de @yoigo @yoigoempresas es pésimo y básicamente nos dicen que nos busquemos la vida. A ver si @RubenSanchezTW sabe si esto se puede denunciar o que tramites seguir ya que la devolución de recibos nos supone muchos más problemas.

  • shul_evolution Lau (@shul_evolution) reportó

    @yoigo @yoigoempresas se niega a cambiar el titular de una línea que está a nombre de una empresa y queremos pasarlo a particular dado que la empresa cerró. El banco donde se pasan las facturas eliminó las cuentas de empresas y nos devuelven el recibo pero nadie nos da solución.

  • Daymelto Daymelto (@Daymelto) reportó

    @joseantoturey17 Pues me pille @yoigo y por lo de ahora contento, no bajo ni 1 mega de velocidad aunque llevo un dia con ellos (si me quieren pagar encantado) xD

  • strikersitoh STRIKΣR (@strikersitoh) reportó

    Mira @yoigo, 25 VECES HEMOS LLAMADO, no hacéis nada cuando contestáis no solucionáis NADA, TAMPOCO SIQUIERA A VECES NOS RESPONDÉIS, sinceramente, nos vamos a ir a otra compañía al final porque es IMPOSIBLE hacer nada con vosotros, precios CARISIMOS para lo que ofrecéis y servicio

  • Panti1968 Joaquin perez duarte (@Panti1968) reportó

    @kastesponja @yoigo Cuando vais a solucionar los problemas con Internet ya está bien es la segunda en un mes