¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.86%)
Teléfono
(14.41%)
Corte Total
(11.86%)
Wi-fi
(9.32%)
E-mail
(1.69%)
Televisíon
(.85%)

Comentarios de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaelc68673436 mazius el malo (@rafaelc68673436) reportó

    @yoigo Hola ,yoigo , esque cuando lleva un cliente tiempo se le va bajando la velocidad de la fibra paulatinamente, por que ya no se puede ver ni HBO y ya se cansa uno de llamar y reservar el ruter sin resultado.

  • masolyba María Solana (@masolyba) reportó

    @yoigo lamentable tu servicio, después de 10 días sin Internet en casa, sin televisión, sin teléfono fijo, una avería masiva de la que no tengo información. Me daré de baja porque tú soporte de fibra es vergonzoso. Un saludo.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó

    Así les va a los de @yoigo aparte de un servicio técnico pésimo.

  • afray11 Fray (@afray11) reportó

    @yoigo Me parece increíble, el técnico de la fibra desconectó el cable de la TV del vecino la instalación, mi vecino llamó a un técnico para que se lo arreglase y no os queréis hacer responsables del coste de la reparación. Sois unos caraduras.

  • IamChemistrip Chemistrip (@IamChemistrip) reportó

    @Periprosky @MaryRuiz_es @jazztel_es Yo te recomiendo Yoigo: precio, atención, servicio. Probablemente, en los últimos años, el servicio telefónico ha empeorado un poco a causa del aumento de su clientela, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, y son alrededor de trece años o algo. Y NUNCA llaman para vender

  • danieltrellez Mala Influencia (@danieltrellez) reportó

    @yoigo tras un mes de espera para que me instalen la fibra, cada vez que llamo para ver que pasa solo me dicen que hay una incidencia y que espere 72 horas mas sin informarme de absolutamente nada

  • josebusangel José Ángel Pérez (@josebusangel) reportó

    @yoigo el otro día os lo dije el servicio de atención al cliente por teléfono se ha convertido en pésimo, no es posible que no me puedan atender por teléfono. Creo que cuando decís que tenéis muchas llamadas, algo no funciona. Quiero cambiar algún dato de un alta nueva de fibra

  • ColorsLou Lenox (@ColorsLou) reportó

    Toda la noche sin conexión, más de 3 meses sin tener ni el cuarto de la velocidad que tendríamos que tener, e incapaces de arreglarlo después de haber llamado varias veces al "servicio técnico". Sois increíbles @yoigo

  • jpersal2 Jose Perez (@jpersal2) reportó

    @yoigo son unos estafadores. Os comento mi situación me han llamada ofreciendome una tarifa buenisima para seguir con la portabilidad con ellos e irme de @orange_es pero no me han pasado ningun mensaje con lo acordado. Todo una estafa y una mentira, he llamado para quejarme...

  • dpl_dnoa7 Tenacius J☢️⚛️🦠👁 (@dpl_dnoa7) reportó

    @Fernando5x1 @yoigo es la peor compañía telefónica que a existido, sus servicios son lamentables y su atención al cliente mucho peor, debería de desaparecer, Fernando mira en @o2es, hablan maravillas de ella