Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/19/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiismi10 Luismi Ruiz (@luiismi10) reportó

    De vergüenza la atención al cliente de @yoigo, llevo 11 días sin internet en casa y la única solución que me dan es que siga esperando, pero mientras siguen cobrando por un servicio que no me están dando.

  • FreddyRP7 FreddyRPlayer (@FreddyRP7) reportó

    @acontra__ @yoigoempresas @yoigo A mi familia les colaron una estafa de permanencia y les pidieron 200 pavos por cancelarla. Actualmente seguimos esperando a terminar la ****** de permanencia para volver a moviestar. Y por cierto no tengo internet mientras escribo esto. Lo estoy escribiendo con datos móviles.

  • jmcerezodev JMCerezoDev (@jmcerezodev) reportó

    @yoigo No funciona la conexión a internet, siempre la misma historia..

  • apm64tass Angel (@apm64tass) reportó

    @masmovil La peor conpañia del grupo, antes YOIGO o Pepephone que esta gente

  • CarlosBeneyto Carlos Beneyto 🇺🇦 (@CarlosBeneyto) reportó

    Me sigue sorprendiendo como empresas "tecnológicas" tienen problemas en la parte posiblemente más vital de su negocio... como es el login o registro. Esta vez es el caso de @yoigo que no se puedo acceder a mi cuenta "Por un error desconocido"

  • LuisLasala1 Luis Lasala (@LuisLasala1) reportó

    Ñoras, ñores.... El servicio de Atención al Cliente y el Servicio Técnico de @yoigo ... ¡Espectacular! Merecen un 10!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Se lo han currado durante horas, hasta solucionar el problema. Bravo!!!!

  • garcia_miren Miren García (@garcia_miren) reportó

    @yoigo Acabo de recuperar mi PIN en menos de cinco minutos llamando al número de ayuda. ¡Muchas gracias! :D

  • josuaysue76 Juan Jose Iglesias (@josuaysue76) reportó

    Esto va para @MovistarPlus,@yoigo,@masmovil tanto anuncio de fibra y vivir en el centro de gijon y no hay fibra lamentable.😡😡😡😡😡

  • RanitaMar7 Maria Gonzalez Perez (@RanitaMar7) reportó

    @yoigo Me podríais decir si vamos a volver a tener cobertura en mi pueblo algún día o si esta "avería temporal" se va a convertir en eterna... Tengo claro que no voy a pagar por 1 servicio que no tengo!

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @peinetapintxomo @yoigo Siempre la misma ****** de preocupación para luego nada,mienten más q hablan. Les importamos 3 cojones. Sois unos delincuentes