¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.74%)
Wi-fi
(24.11%)
Corte Total
(12.06%)
Teléfono
(4.96%)
E-mail
(2.13%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz y Puerto Real.

Comentarios de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @betotroll @yoigo Nose, yo solo te aviso que cuando pasen los 3 meses si ni quieres contratarlo lo des de baja, que aquí las compañías son muy listas y no te lo quitan y encima te lo.cobran, yo con robofone me dieron 3 meses gratis de tele y ni gratis ni na, nos la cobraron...

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @t_gbarr @mjtirado66 @vodafone @yoigo Yoigo ahora esta dando muchos problemas, llevo una semana esperando a que me atiendan por dm

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @betotroll @yoigo Ten cuindao que cuando se acaban los 3 meses gratis empiezan a cobrartelo y sin darte de baja ni nada

  • Xocolo_Xocolo Xocoló_Xocoló (@Xocolo_Xocolo) reportó

    @yoigo más de 20 minutos esperando a que una persona humana se pronuncie! Ya podíais pagar los derechos por la canción completa y no poner constamente el mismo fragmento. VERDAD VERDADERA

  • idorado4 Ian Dorado (@idorado4) reportó

    @yoigo tengo un problema con mi línea móvilmoví

  • delatorre73 jose manuel martinez (@delatorre73) reportó

    @yoigo Aún estoy esperando vuestra supuesta ayuda

  • dcb_ar4 David (@dcb_ar4) reportó

    @euskaltel Sí, pero si tienes un problema te lo solucionan en ti ta, en cuando acabe con @yoigo me vuelvo a euskaltel

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • arueex Aru (@arueex) reportó

    no he visto peor basura que el Internet de yoigo

  • Cachonda_tetona Cachillo 💚 (@Cachonda_tetona) reportó

    Como mola @yoigo . Llevo con el router sin funcionar mas de una hora y nadie contesta. Olé por ese servicio bueno bueno. Y ya lo del chat ese que tienen para problemas es de risa.