¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Camacho Zayas
(@camachozayas) reportó
@yoigo Eso llevo intentando hacer por teléfono desde hace 16 minutos que me tenéis en espera.
-
paula
(@achopauu) reportó
@whylucbecries @yoigo se han caído ig y whatsapp:p
-
Toñi Alvarez
(@ToiAlvarez12) reportó
@yoigo no me funciona internet
-
Profundamiseria
(@profundamiseria) reportó
@Sfc1905M @vodafone_es Son finos estos de VODAFONE !!! tambien estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo . Tambien he sido engañado , me ofrecieron un precio y luego es 1/3 mas caro de lo que decian , se queda uno de piedra . Y mas cuando ya tenia casi cerrado el tema con YOIGO
-
Té chai 🧘
(@yellowbloomG) reportó
@Frankark @yoigo Nosotros estamos igual @yoigo. Estamos llamando al 622 y tampoco da señal.
-
María Camacho Zayas
(@camachozayas) reportó
La atención al cliente de @yoigo es de lo más pésimo que hay.
-
ժαηiɛℓ
(@kekokitkat) reportó
Tengo instagram y Whatsaap caído y yo diciéndole a mi madre que Yoigo no vale nada
-
Teresagelacio
(@teresagelacio) reportó
@yoigo algún problema con la cobertura o algo? Intento ponerme en contacto con ustedes porque no me funciona el Internet del móvil
-
Amy92bm
(@amy92bm) reportó
Pues a mi internet sí que me va mal y no solo WhatsApp @yoigo además vuestro teléfono de atención al cliente ni siquiera funciona ¿se os ha caído a vosotros?
-
ડⅈꪶꪜⅈꪖ ꪀꪖꪜⅈꪀéડ
(@silvia_navines) reportó
@yoigo Funcionará IG, FcBk y WhatsApp, pero su línea 622? Tienen algún problema, porque no da ni señal....