Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/16/2020 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.81% Internet
  • Wi-fi 13.67% Wi-fi
  • Corte Total 12.41% Corte Total
  • Teléfono 5.32% Teléfono
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Televisíon .76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

SpainSan Fernando Teléfono
SpainChiclana de la Frontera Wi-fi
SpainSan Fernando Teléfono
SpainSan Fernando Corte Total
SpainSan Fernando Teléfono
SpainConil de la Frontera Teléfono

Comentarios de Yoigo en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lgm881 Lgm88 (@Lgm881) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Llevo tres meses poniéndome en contacto, tres meses que no .e hacen ni caso, yo con quien me pongo en contacto ahora, solo es con consumo y de ahí donde me manden. Cojan el dinero de la cuenta en la que ingrese, que ustedes me dijeron. Si la quieren ahora en otra, transfieraselo

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    @yoigo Y tras haber enviado un DM y esperar más de 2 horas, todavía no he tenido respuesta. ¡Sois muy grandes! #sarcasmo

  • KrackyTDM Antonio Jesús Muñoz (@KrackyTDM) reportó

    @yoigo os acabo de enviar DM de nuevo, sigo con los mismos problemas.... esto es un infierno!

  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @yoigo Desde el 3 de julio con el mando del ágiles TV estropeado. Rapidez el el servicio. Vendrá un bloigo de los vuestros andando a mi casa desde marte a traérmelo supongo

  • xavialcaraz Javier G. de Alcaraz (@xavialcaraz) reportó

    @vodafone_es alguien nos puede dar una explicación de pq después de 15 días no ha venido un tecnico a hacer una reconexion de la fibra??? Después de echar atrás una Portabilidad con yoigo? En serio? Llamamos x teléfono y nos pasan de unos a otros...me llamáis?

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    @Kinnonii @CherryCat96 @yoigo ¿Si? No sé si llega a mi ciudad, es que antes estaba con Vodafone caro pero iba bien, después Jazztell (huyo como de la peste de estos) y másmovil me iba bien pero me hicieero una mejor oferta y mal mal.. o2 es cobertura directa movistar y va siempre guay tengo entendido

  • Godzeken 絶剣 (@Godzeken) reportó

    @yoigo sinvergüenzas que llevo una hora al teléfono y los cacas que tenéis al teléfono me han colgado dos veces, estoy comportandome por respeto a su trabajo, a la tercer no va a ser así y me voy a poner a gritar como un puto energúmeno al primero que me pille el tlfno

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    No contratéis la mierda de @yoigo y amena si queréis un internet en el que no os den ganas de salir a la calle con una escopeta a cargarte a alguien, cosa más nefasta mi raza

  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    @yoigo Esperando solución estoy...

  • Miskunnsamr Miskunnsamr (@Miskunnsamr) reportó

    @bearicoactriz @ultimavuelta1 Yo sigo esperando mis 9€ de un renove que devolví precintado y todo. Yoigo nunca más.