¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Pedregal
(@JluisPedregal) reportó
@yoigo Horrible la fibra de 600Mb, conectado directamente al router por cable y no llego a los 150Mb.
-
Margui63
(@MarguidelClot) reportó
@yoigo esto de servicio 365 es un chiste no? Llevo 4 dias sin internet, no abrieron incidencia hasta el 2°dia, para no trababar el finde claro. Y aquí, sin poder teletrabajar...
-
miguel angel massot
(@mikimassot) reportó
Para pasarse a @yoigo no hay problema! pero tienen q saber q estarán sin señal 10 días y subiendo. 5 desde que te corta la señal Vodafone, 3 más para q llegue 1 tarjeta y ahora esperando a q algún día les dé para darme señal.Por no hablar del otro móvil q ni ha llegado la tarjeta
-
Marisella
(@MarisellaGM) reportó
@yoigo Buen día, otra vez problemas con la fibra en Manresa? No ha habido temporal. Se cae la conexión. Qué sucede??
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...
-
Funfan
(@Funfan36554144) reportó
@yoigo Me lleváis robando en un mes y medio tres facturas de 50€. No me las facilitáis, me cortais la línea, y después de 15 minutos hablando con una máquina y otros 45 con una persona no me dais ninguna explicación ni solución #EstoEsEstafa
-
Miguel Fernandez
(@MfMichitui) reportó
Llevo un mes esperando a que @yoigo me instale el wifi en casa... Se olvidarán también de cobrar la factura? O para eso sí que se meten prisa? @yoigoempresas
-
#neronlopez69
(@Neronlopez69) reportó
@yoigo con la actualización de la aplicación no me puedo conectar al router y no se si es que yo no se como funciona o que es una chapuza
-
DaNiELo
(@danielo_g_h) reportó
@yoigo llevo desde el 28 de diciembre esperando mi iPhone 12 que me ofrecieron por pasarme a yoigo y nadie me da una solución, solo ponen excusas..... en 3 meses se irá un cliente que lleva con vosotros desde el 2012... vergonzoso!!
-
Alberto Mangas
(@AlbertoManRiv) reportó
@yoigo atención al cliente 20 min dos llamadas esperando a alguien para dar de baja un prepago. ¿Qué entenderán por cliente?