¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Queen Gestarkk 
    (@NelidanGestarkk) reportó Queen Gestarkk 
    (@NelidanGestarkk) reportóLlevo MESES llamando a @yoigo porque tengo cortes en mi línea y su respuesta es que no hay ningún problema y COLGARME. ESTO ES DE VERGÜENZA 
- 
            
 Inmarcesible 
    (@Ismsweex) reportó Inmarcesible 
    (@Ismsweex) reportó@LaunaticaFan Es una subempresa de Yoigo, mi primo la tiene contratada y la verdad es que ha dado 0 problemas 
- 
            
 Davinia PG 
    (@davinniapg) reportó Davinia PG 
    (@davinniapg) reportó@Eloy_MM @yoigo He terminado llamando al teléfono de atención al cliente. La respuesta “la política de datos cambió hace un par de semanas”, o sea, cada vez que cambien la política de datos mis preferencias de NO publicidad y NO cesión de datos se va al carajo. Genial todo. 
- 
            
 Eli Lope 
    (@Eli_Rbb3) reportó Eli Lope 
    (@Eli_Rbb3) reportó@yoigo no puedo activar dazn. Lo intento activar desde la app de yoigo sale un error. Es imposible 
- 
            
 @kanouteD1OS 🐙 
    (@KanouteD1OS) reportó @kanouteD1OS 🐙 
    (@KanouteD1OS) reportó@eurotrino @yoigo Mandales un MD y diles que por un problema técnico no vas a poder pagar, que estás trabajando en solucionarlo y que los avisas por sms lo antes posible. 
- 
            
 @kanouteD1OS 🐙 
    (@KanouteD1OS) reportó @kanouteD1OS 🐙 
    (@KanouteD1OS) reportóHola de nuevo @yoigo. ¿No son aún suficientes 6 días para activar un servicio? Para cobrar todos los meses no tenéis problemas ni dificultades técnicas. 
- 
            
 @kanouteD1OS 🐙 
    (@KanouteD1OS) reportó @kanouteD1OS 🐙 
    (@KanouteD1OS) reportó@yoigo La próxima factura os prometo que tardo lo mismo en pagarla que el tiempo que tardéis vosotros en restablecer el servicio que tenía anteriormente. Y como no tengo permencia me voy a que me siga tomando el pelo otra compañía. 
- 
            
 Fidel Gonzalez 
    (@eurotrino) reportó Fidel Gonzalez 
    (@eurotrino) reportó@KanouteD1OS @yoigo Así mismo amigo,yo tengo una semana sin servicio y no les importa 
- 
            
 Dani Gómez 
    (@DGomez_94) reportó Dani Gómez 
    (@DGomez_94) reportó@yoigo hola, os he dejado una pregunta por DM. A ver si podéis ayudarme 
- 
            
 KekaKush🦁 
    (@Lady_Ganja_) reportó KekaKush🦁 
    (@Lady_Ganja_) reportó@yoigo llevo más de diez años con vosotros muy feliz pero la atención de ****** que estoy recibiendo durante este último año va a hacer que vaya de vuestra compañía. A ver si alguien me puede decir por qué tengo una cobertura de ****** desde hace un año y medio inexplicablemente