Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/24/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelBorAl26 M. A. Borja Alcoba (@MiguelBorAl26) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo El capitalismo es precisamente lo que te permite darte de baja en Yoigo. ¿Cómo me doy de baja del Estado?

  • anrome1 Antonio Rodríguez (@anrome1) reportó

    @yoigo En Marbella llevo más de 1 día sin Internet fijo y nadie soluciona nada, no es la primera vez. Esta compañía es un desastre y va a tener fuga masiva de clientes. Una vergüenza el servicio de atención al cliente

  • superpima85 superpima85 (@superpima85) reportó

    @najwaaddicted @yoigo Ninguna solución ... si igual nos dicen que esperemos lo mismo es que la conexión viene a remo por el mar y por eso tarda jajaja

  • 0204Jonll Astur-Madridista ❤💛💜 (@0204Jonll) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Yo me di de baja de El Chiringuito. Ni informan ni hacen periodismo!!

  • DJGUGY_FERRE FGB (@DJGUGY_FERRE) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo El típico famosete que quiere/piensa que nombrando a la operadora le resuelven el problema por que es el típico famosete. #buclismo

  • superpima85 superpima85 (@superpima85) reportó

    @yoigo @najwaaddicted Si ni si quieras contestáis nosotros un dia entero sin Internet en el router increíble vamos que no sepáis solucionar el problema rápido

  • meryocaper meryop (@meryocaper) reportó

    @yoigo tenéis el peor servicio técnico de todas las compañías, prepotentes e incompetentes, que más se puede pedir?

  • CarlosvVelez robyntheocksley (@CarlosvVelez) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Y se cae la Red y te quedas sin servicio durante horas

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @yoigo Porque hasta ahora llevo meses y no le habéis dado solución de ningún problema que he tenido .....

  • superpima85 superpima85 (@superpima85) reportó

    @yoigo cuanto tiempo tardáis en arreglar una avería ya llevamos 24 horas sin Internet