Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Donaydos Donay2 (@Donaydos) reportó

    @sergioskain @yoigo Que son idiotas,y me ha debido tocar la chica que sigue la norma a raja tabla. Con lo divertido k es hacer el mal!

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    Hola @yoigo por tercer mes consecutivo, llegado casi la mitad de mes vuelvo a tener reducida de manera activa la velocidad de mi linea con “GB ilimitados”. Como los meses anteriores, tenéis todos mis datos en vuestros DM por si os apetece arreglarlo.

  • CpAstudio Cristian Perez (@CpAstudio) reportó

    @yoigo Llevo 2 dias sin Datos Moviles..... no tengo linea 4G en el terminal, una cosa es mantenimiento o reparacion de linea o algo pero es que no puedo trabajar sin Datos...

  • AnarionLobogris Anárion (@AnarionLobogris) reportó

    @yoigo pedí un móvil el día 24 por el renuevo y aún estoy esperando por el y no puedo ver información de dónde está ni nada, ya os vale

  • JuaNMa_FeR JM (@JuaNMa_FeR) reportó

    @yoigo Lo de dar explicaciones de como vais a compensar el corte de servicio, lo dejais para otro día. Vosotros mismos, pero si no comentais como vais a recompensar a vuestros clientes, mañana mismo uno que se va a otra compañia (y espero que muchos mas sigan mis pasos)

  • Alvaritos82 Alvaro Garcia Garcia (@Alvaritos82) reportó

    @yoigo Buenas de nuevo @yoigo Sigo sin tener servicio de internet en casa y de telefonía fija y sigo sin tener respuesta desde las nueve de la mañana. Ya está bien!!! Al menos dignaros en responder o explicar que es lo que ocurre.

  • MisterCeBoy Carlos Tejeda (@MisterCeBoy) reportó

    @alfosman @yoigo Para que llamas? Para que te digan lo mismo que aquí y no puedan atender una llamada de otro cliente al que si le pueden ayudar? Si te dicen que está muerto el servicio pues no llames, ya te lo han dicho y por teléfono te diría lo mismo. Pero claro ahí tenéis que estar jodiendo.

  • CSorianoSalcedo Cristian Soriano (@CSorianoSalcedo) reportó

    @yoigo y ahora me entero que los requete martes son requete estafas. que **** asco dais ojala y se os larguen muchos clientes #Yoigo

  • carmen_fortuna MARI CARMEN FORTUNA (@carmen_fortuna) reportó

    @Javitollero Jajaja lo dudo. Por ahí leí al CM de yoigo decir que quienes hayan tenido problemas y necesitasen internet para el trabajo y demás que les escribieran MD para ver si les podían hacer un descuento. Algo es algo.

  • Vicente76912581 Vicent el valencià perdido por el mundo (@Vicente76912581) reportó

    @Alboriar @SamuSan25 @vodafone_es Yo me di de baja de Vodafone hace 6 años, Yoigo hizo todos los tramites para el cambio. Me llevat reclamando 20 euros, por que yo era de ONO compañia que ellos habian absorbido y que los periodos de facturacion eran diferentes. Toma ya. Que me reclamen judicialmente