¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
El de siempre
(@PyoexNH) reportó
desde
Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Esperando este sorteo
-
Marcos Ureña
(@MarkiUre) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Todavía estoy esperando
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría, es usar, un plan infinito de llamadas a lo Yoigo, con gigas ilimitados
-
Gutillo
(@david8guti) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Yoigo tenéis unos precios buenos pero no he visto peor gestión en mi puta vida, las neuronas justas para pasar el día tienen los del departamento de atención al cliente
-
rubenramirez.es 🇪🇸
(@RubenRamirezES) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@JesusArean @yoigo El servicio que es patético, si llamas para averia solo te reinician automáticamente el router, te dice que vuelvas a llamar en 5 minutos y te cuelga. Así eternamente hasta que amenazas con darte de baja, que por lo menos te atiende una persona, aunque tampoco te lo solucione
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nick's Pizza
(@_Lushen_) reportó
@yoigo me ha llamado una persona en nombre vuestro diciendo que si la fibra va mal que me ponen no se qué del 5G pero me tienen que cobrar de más. ¿Estáis haciendo esas llamadas a los clientes?. Gracias.
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
@yoigo Pero que privado, que me habéis descontado 36 ***** céntimos por dejarme sin datos por más de 12 horas, como a todos, que vea la gente la vergüenza qué dais.
-
Ruben herrera
(@rudaher70) reportó
@itxiper2 @yoigo Ten cuidado, a mi me llamaron para preguntarme por una cantidad de SMS que no había enviado, que les parecía muy raro , y era que había descargado una aplicación que me tenía controlado el móvil, pero no tuve problemas por que no me cobraron los SMS y desinstalé la app.
-
PC
(@JulCaceres) reportó
@yoigo no tengo red, ni datos ni llamadas , solo puedo entrar por wifi. Que ha pasado??
-
Sr. Cubillan
(@ccsmail) reportó
@yoigo no deja de sorprenderme, aparte de que alguien me suplantó la identidad hace más de 1 mes para comprar un móvil y me cobran la permanencia anterior aún sin yo tener el equipo, me quieren cobrar la permanencia del equipo con el que hicieron la estafa y resulta que debo...
-
Ilúvë
(@Damant_) reportó
Incidencia en la zona de @Yoigo y no puedo compartir los datos porque no funciona. Creo que os voy a mandar a pastar y a cambiar todo a @pepephone
-
Ramon
(@Ramon34138628) reportó
@yoigo Muy bien Yoigo a ver si debes de intentar catar clientes nuevos solucionas los problemas de los que tienen ya por qué para cambiarme el mando de la TV llevan un mes es una vergüenza
-
♠️♦️yolanda ♦️♠️
(@yolan77) reportó
@yoigo @yoigo VERGONZOSO!!! HAGO UN CAMBIO DE DOMICILIO ME PROMETEN NIGUN CAMBIO EN MI TARIFA Y AHORA PAGO 2 NO RESPETAN MIS TARIFAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN !!!
-
Juan Jose
(@JuanJo_84) reportó
@yoigo 2 -> de la portabilidad, si después de unas dos horas esperando, una respuesta, es esta la respuesta. Es una ayuda escasa o nula, con una lentitud eleva. Cada minuto que pasa veo que la opción de NO ir con @yoigo es la más acertada. Si no soy cliente y tengo esta atención ….
-
AMOR
(@Pki_Macias) reportó
Parece que soy la única a la que ha caído el WiFi de @yoigo no veo que se hable por aquí.... y hrs ya!!!... Espero tener cuando me levante, necesito utilizar el ordenador.