¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
Marcos Ureña
(@MarkiUre) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Todavía estoy esperando
-
El de siempre
(@PyoexNH) reportó
desde
Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moi BJ
(@gramois) reportó
@yoigo de que sirve una atencion al cliente que la **** maquina te cuelga al llamar, 5 veces he intentado hablr con operador y me cuelga.
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@yoigo Por supuesto, ah, y que sea entero todo el mundo ¿Cómo es que en el departamento de baja me dicen que si reclamo los 15 eur de más si me marcho de la compañía no la van a tramitar? ¿Donde lo indican? Que auditen también la llamada. @facua @RubenSanchezTW
-
Lena♡
(@OhSeunghoW) reportó
@yoigo cuando me va a ir bien el wifi y los datos? Desde el mes pasado que me va fatal. Va y viene a cada rato y va lentísimo.
-
H3ndall 🎮
(@H3ndall) reportó
@Atmorte @yoigo No te preocupes que para cobrarte sabrás de ellos sin demora. Te recomiendo ir a consumo a denunciar, a ver si así @yoigo te hace caso.
-
Atmorte ~ Sailor Lunne
(@Atmorte) reportó
@yoigo Pero lo antes posible ya era el martes por la noche, y ya estamos a viernes. Con quién hablo para que me devolváis el dinero del servicio no disfrutado, por favor?
-
Sergio Martinez
(@cocretayregaliz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Toni
(@anto_pomares) reportó
@serximan @o2es @yoigo Pues o2 pertenece a Movistar también ... si tú disgusto es con el servicio que dan, usarán la misma línea
-
Thunder ⚡
(@Mariaunodenero) reportó
@yoigo muy rápidos para contestar públicamente pero cuando se enteran del problema no hay solución...
-
diego belmonte
(@diegobelmonte99) reportó
@yoigo la vergüenza la conocen sus comerciales o trabajadores de atención? Mi madre llama para que le den soluciones de un problema, y como no saben/ no quieren, le cuelgan dos veces. De vergüenza qe se trate así, y ya no es el trato, sino que haya gente trabajando así.
-
𝕀𝕧á𝕟 𝔻𝕠𝕞í𝕟𝕘𝕦𝕖𝕫
(@iivan_dominguez) reportó
Hola @yoigo , eso de que me cojan el teléfono, les solicite una baja de un número y me tengan en espera 20 minutos, ¿es para que cuelgue y desista?