¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría, es usar, un plan infinito de llamadas a lo Yoigo, con gigas ilimitados
-
rubenramirez.es 🇪🇸
(@RubenRamirezES) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@JesusArean @yoigo El servicio que es patético, si llamas para averia solo te reinician automáticamente el router, te dice que vuelvas a llamar en 5 minutos y te cuelga. Así eternamente hasta que amenazas con darte de baja, que por lo menos te atiende una persona, aunque tampoco te lo solucione
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Esperando este sorteo
-
El de siempre
(@PyoexNH) reportó
desde
Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
-
Gutillo
(@david8guti) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Yoigo tenéis unos precios buenos pero no he visto peor gestión en mi puta vida, las neuronas justas para pasar el día tienen los del departamento de atención al cliente
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Esperando, privado, para mandar mis datos y me manden, esos libros, de grandes historias
-
Marcos Ureña
(@MarkiUre) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Todavía estoy esperando
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Rivero
(@jrivero) reportó
@Josepsaborit @yoigo Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...
-
◢ ◤Pedro Sousa◢ ◤
(@SiliconChip) reportó
Hola @yoigo el servicio de internet fija no me va, por problemas con vuestro gatway que no esta routeando el trafico. Vos acabo de enviar una DM, podeis mirarlo porfa?
-
Kit Reitz
(@ReitzKit) reportó
Hola @yoigo os he escrito ya por DM y no hay respuesta por vuestra parte. Sabéis que teletrabajamos verdad? Os haréis responsables de que la gente no pueda trabajar y las consecuencias posibles de ello? Sabeis que la gente estudia desde casa, se examina desde casa?
-
xisco garau
(@xiscogarau) reportó
@lobaoscura @yoigo Luz de nuevo, servicio internet de yoigo recuperado. A, ver cuanto dura?
-
🎄NaviLaiana🎄
(@ladylaiana) reportó
Hola @yoigo vuestro servicio tecnico me acaba de subir de 2 a 4 días el tiempo de resolucion de una incidencia sin acceso a internet de mi fibra. Necesito internet para trabajar y cada vez que pregunto los plazos de resolución suben. ¿qué clase de calidad de servicio es esta?
-
Lena 🌻
(@_Helly0) reportó
@yoigo necesito teletrabajar y llevo toda la mañana sin Internet, además estoy usando los datos móviles, los cuales se me están gastando por no tener Internet. ¿Me dais alguna solución?
-
🎄NaviLaiana🎄
(@ladylaiana) reportó
@bea_tormo @yoigo Mi mayor problema es que a mi jefe le dará igual si me dan dinero o no, si no puedo currar 4 días.
-
Mónica Günther
(@monica_gunther) reportó
Hola @yoigo, en 15 min tengo que presentar un programa de radio y uso vuestra fibra para hacerlo porque estoy teletrabajando. Va a funcionar internet de una vez o vais a seguir dándonos un servicio pésimo y sin ninguna explicación?
-
Dayis
(@Dayis_oviedo) reportó
@yoigo decepción total, llevamos toda la mañana sin acceso a internet en casa y vuestra atención al cliente es lamentable., podéis por favor decirnos que está pasando? Somos muchos que trabajamos desde casa...
-
Jorge Dasí
(@tricomma) reportó
@BinomioKarmesi @pepephone Parece que es el efecto 2021. @yoigo también está con problemas y ninguna solución...