¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
Gutillo
(@david8guti) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Yoigo tenéis unos precios buenos pero no he visto peor gestión en mi puta vida, las neuronas justas para pasar el día tienen los del departamento de atención al cliente
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Esperando este sorteo
-
El de siempre
(@PyoexNH) reportó
desde
Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría, es usar, un plan infinito de llamadas a lo Yoigo, con gigas ilimitados
-
Marcos Ureña
(@MarkiUre) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Todavía estoy esperando
-
rubenramirez.es 🇪🇸
(@RubenRamirezES) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@JesusArean @yoigo El servicio que es patético, si llamas para averia solo te reinician automáticamente el router, te dice que vuelvas a llamar en 5 minutos y te cuelga. Así eternamente hasta que amenazas con darte de baja, que por lo menos te atiende una persona, aunque tampoco te lo solucione
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Home
(@H0meClar0) reportó
Hola @yoigo estoy pensando en hacer una portabilidad de un fijo con tecnología TRAC de movistar a vuestra tarifa El Fijo. Tengo conocidos que tuvieron problemas en portabilidades por usar TRAC, que es una portabilidad especial. ¿Realizais este tipo de portabilidades? Un saludo.
-
𝒚𝒆𝒐𝒏𝒔 ♡
(@prettyeons) reportó
@yoigo hola, no va el wifi en ninguno de los teléfonos de la casa, alguna ayuda?
-
ralfi
(@ralfi437) reportó
@stevemaster27 @yoigo En esas condiciones es imposible que tu nano vea Pocoyo en 4K. Lamentable la situación.
-
pichichi del cubata
(@turbomichel) reportó
@yoigo vaya ****** de número de atención al cliente Estoy hasta los huevos de hablar con un robot Me queréis activar de una **** vez la red Movistar
-
Guille MarEs
(@guillemart) reportó
@yoigo llevo desde hace más de dos horas sin poder realizar ni recibir llamadas en ninguna de mis dos líneas de teléfono móvil. Me podéis dar alguna solución??
-
Veronica Ruiz
(@RuizVeronikazul) reportó
@yoigo Eso espero, que lo solucioneis porque las facturas las sigo pagando igual sin tener el servicio contratado hace meses
-
CGT Marktel Madrid
(@cgtmarktelmad) reportó
También han echado a una compañera del grupo Xfera @yoigo @masmovil @pepephone estando de baja médica. #MarktelDespideDeBaja
-
pichichi del cubata
(@turbomichel) reportó
@yoigo @RuizVeronikazul @yoigo vaya ****** de número de atención al cliente Estoy hasta los huevos de hablar con un robot Me queréis activar de una **** vez la red Movistar
-
0˙2 ǝɐsuǝq
(@Bensae16_) reportó
Espera no ha sido Yoigo
-
javier paule ochoa
(@javierpauleocha) reportó
@yoigo Mis muertos que pasa con el wifi que se me acaba de caer