¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
Marcos Ureña (@MarkiUre) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Todavía estoy esperando
-
rubenramirez.es 🇪🇸 (@RubenRamirezES) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@JesusArean @yoigo El servicio que es patético, si llamas para averia solo te reinician automáticamente el router, te dice que vuelvas a llamar en 5 minutos y te cuelga. Así eternamente hasta que amenazas con darte de baja, que por lo menos te atiende una persona, aunque tampoco te lo solucione
-
El de siempre (@PyoexNH) reportó desde Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
-
Angel Luis (@AngelLu07053060) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Esperando, privado, para mandar mis datos y me manden, esos libros, de grandes historias
-
Gutillo (@david8guti) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Yoigo tenéis unos precios buenos pero no he visto peor gestión en mi puta vida, las neuronas justas para pasar el día tienen los del departamento de atención al cliente
-
Angel Luis (@AngelLu07053060) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría, es usar, un plan infinito de llamadas a lo Yoigo, con gigas ilimitados
-
Angel Luis (@AngelLu07053060) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Esperando este sorteo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Martín (@Serg1092) reportó
@yoigo Cuando decía lo de usureros no me faltaba razón. Enviáis a un técnico a la dirección errónea y tras más de 10 días esperando, el técnico me dice que no puede hacer nada, que como su ficha está mal no puede venir (mismo pueblo). Nos vamos @yoigo , vuestro trato ha sido insultante.
-
Jovas Nyem (@Jovas_Nyem) reportó
¿Alguien me puede decir en que operadora (compañía) de red estáis? Nuestra permanencia en @yoigo se acabará pronto y pasamos completamente de seguir con esos estafadores, que cada dos por tres hay caídas del servicio y cobra de más cuando les conviene...
-
Grace (@GUrsi_) reportó
El peor servicio que existe es la maquina que atiende y no te ayuda en nada @yoigo @yoigoempresas EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE
-
Rocío Benavente (@galatea128) reportó
.@yoigo después de avisar con 10 días de antelación de que nos mudábamos porque necesitamos internet para trabajar y era importante que el cambio fuese a tiempo, el cambio no va a ser a tiempo. Tenemos un problema gordo, amigos, con lo bien que nos hemos llevado siempre.
-
Grace (@GUrsi_) reportó
Casandra el asistente virtual máquina de @yoigo @yoigoempresas ES UN ASCO 💩
-
kantonite (@nifirish) reportó
Pues nada, una semana después y 290€ menos, sigo sin móvil y sin dinero....@yoigo alguna solución además de la de esperar? Esa ya me la habéis dado....
-
mariiiii (@mamenloveyou2) reportó
llevo 5 días con fibra de Yoigo y es la 3° vez que se me rompe. He usado el wifi 2 dias escasos. Totalmente recomendable para personas que no saben como amortizar los datos ilimitados en el móvil.
-
MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó
@FerCoringrato @yoigo ¡Hola, Fer! Para revisar tu conexión necesitamos que nos envíes los datos del titular (DNI, nombre completo y teléfono) por DM. Muchas gracias.
-
Nath Blue (@_nat5h_) reportó
@yoigo hola, me enviaron un msj el día de ayer que hoy vendría un técnico en el periodo de 9 de la mañana a 12. No ha venido nadie, llamo a atención al cliente y me cuelgan el teléfono. Necesito ayuda.
-
zyx (@zyx_rl) reportó
La peor compañía? @yoigo