¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
Marcos Ureña (@MarkiUre) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Todavía estoy esperando
-
El de siempre (@PyoexNH) reportó desde Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
-
rubenramirez.es 🇪🇸 (@RubenRamirezES) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@JesusArean @yoigo El servicio que es patético, si llamas para averia solo te reinician automáticamente el router, te dice que vuelvas a llamar en 5 minutos y te cuelga. Así eternamente hasta que amenazas con darte de baja, que por lo menos te atiende una persona, aunque tampoco te lo solucione
-
Gutillo (@david8guti) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Yoigo tenéis unos precios buenos pero no he visto peor gestión en mi puta vida, las neuronas justas para pasar el día tienen los del departamento de atención al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JN (@jnavarro81) reportó
@ColladoMarcel @yoigo menuda ******, me han jodido y bien!
-
Laura (@RealSunako_) reportó
Me parece una vergüenza la mala gestión de la atención al cliente de @yoigo Se me informa mal de una gestión y la siguiente que me atiende lo hace con una mala educación increíble además de no solucionar nada
-
Javier Duarte (@Javito_79) reportó
@yoigo 24 horas sin internet... y utilizándola para trabajar... nos vais a dar alguna solución?
-
Jordi Maya DUI ||*|| (@ttanyto) reportó desde Igualada, Catalunya
@yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza
-
Toni Homedes i Saun (@thomedes) reportó
@yoigo ¿Qué está pasando? ¿Porque no hay Internet y el 622 solo dice que "hay un problema" sin explicar que es? ¿Cuando se va a arreglar?
-
GerundioInmóvil (@GerundioInmovil) reportó
@Jamie__T__ @yoigo En Badalona estamos igual, todo caído desde hace unos 30 minutos
-
Santi a secas (@beagleray) reportó
Hola @yoigo tengo problemas con Internet. Llevo rato sin wifi. Hay alguna incidencia?
-
juan berman (@juanberman) reportó
@yoigo bueno, pues nada, he recibido hoy dia 14 otra llamada de yoigo y me dicen que tengo que esperar de 48 a 72 horas oara tener fibra en casa, lleva de baja desde el dia 8 y cada persona de yoigo me cuenta un cuento, he de dicir que yo no he dado de baja la fibra
-
ME LLAMO MARLOOOOS (@Atopen1D) reportó
@beagleray @yoigo Yo tampoco tengo wifi. Me da que es genérico
-
Jordi Monteys (@JordiMonteys) reportó
@Jamie__T__ @yoigo yo estoy igual con yoigo…alguna solución??