1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Cocentaina
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Cocentaina, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cocentaina, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cocentaina, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:

  • OscarGreca
    Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Valencia

    @yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....

  • OscarGreca
    Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Valencia

    Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua

  • saruskysweet
    FarFarAway~ (@saruskysweet) reportó desde Alcoy, Valencia

    Ya iba yo a llamar a Yoigo para ir cagandome en la hostia **** porque no me va Instagram #instagramdown

  • OscarGreca
    Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Valencia

    @yoigo Sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco

  • iTorresVT
    ˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó

    @yoigo y en la llamadita esa de los cojones que voy a recibir, no puedo mostrar mi descontento, pero aquí soy libre, consejos: mejorar vuestros ***** teléfonos de ******, apenas se escuchan bien y 2ndo eso de no mencionar ni 1 sola vez el nombre de Yoigo, muy bien, si

  • heparinatop
    @heparina (@heparinatop) reportó

    @yoigo buenas tardes, deberían de revisar las personas que tienen en atención al cliente. Llevo 24h sin línea y no son capaces de arreglarme el problema

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • borxar
    Borja (@borxar) reportó

    Hola @pepephone, segunda incidencia de fibra optica este mes (Algete). Nos dais mas datos, pero el 5G parece que va más lento de lo normal en estas ocasiones. ¿Se puede saber de quien es la incidencia? ¿¿La instalacion fisica, de movistar, yoigo, vuestra??

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch El antiguo, necesito vuestra ayuda porfavor, pq cada vez crezco mas y no puedo empezar de nuevo todo esto, no tengo mi numero antiguo ya no existe y hasta he llamado a la empresa de mi móvil, y del numero ( @yoigo ), porfavor necesito recuperarlo, ya he hecho el formulario y +

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo

  • justmayita_
    Maya (@justmayita_) reportó

    Imaginate. Años con pepephone. Me empieza a fallar. Cambio a digi, va peor, cambio a Yoigo. No se configuró las llamadas de teléfono, empiezan a llamarme del trabajo, no puedo contestar ni llamar, PIERDO TRABAJOS, empieza el vecino con la guitarra (todo esto a las 8 am)…