1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Cocentaina
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Cocentaina, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cocentaina, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cocentaina, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:

  • OscarGreca
    Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Valencia

    @yoigo Sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo

  • OscarGreca
    Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Valencia

    Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua

  • saruskysweet
    FarFarAway~ (@saruskysweet) reportó desde Alcoy, Valencia

    Ya iba yo a llamar a Yoigo para ir cagandome en la hostia **** porque no me va Instagram #instagramdown

  • OscarGreca
    Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Valencia

    @yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PlatanoDie41823
    Diego el Platano Sanxe (@PlatanoDie41823) reportó

    Un día contaré como me jodieron al intentar subir un plan de fibra a uno con dos móviles + tv del mismo Orange, y terminó con una vaina que se llama Yoigo instalada en casa.

  • aphroditeScornn
    🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportó

    Ahora me tengo que tirar 3 meses con @yoigo con un servicio nefasto porque me quieren cobrar 240 euros por poner un router de ******, pasándose por los cojones el contrato de desistimiento. Os voy a dar una publicidad de cojones

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo Estamos ya a un mes de la entrega de un dispositivo en mal estado y sigo sin tener soluciones por parte de @yoigo, solo dan largas y no solucionan nada… que indignante

  • R2YOYOA
    R2YOYOA (@R2YOYOA) reportó

    Pues @movistar_es me ha intentado hacer vishing. Me llaman haciéndose pasar por @yoigo para decirme que van a cambiar la instalación y me dejan sin línea 3 meses. Acto seguido me llaman de Movistar para ofrecerme una “solución” Llame a yoigo y me confirman que eso es falso…

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 7 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???