Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Córdoba, Andalucía 12/13/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo tengo problemas actualmente con mi red de internet/wifi en casa. Ya os he llamado pero llevo esperando a que me lo cojais 30 min. La luz roja está parpadeando en dónde pone internet. Ya he reiniciado el router un par de veces y nada.

  • SecodeHerrera Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Y no contentos con lo del router el mes pasado me cargaron el recibo después de haber realizado una portabilidad (no pueden alegar desconocimiento) y hoy @yoigo me informa de que el banco les ha devuelto el recibo (del segundo mes que me intentan cargar). #lamentable

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • SecodeHerrera Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Después de dos meses de baja de @yoigo hoy me llaman de la mensajería para decirme que durante esta semana, la que se prevee más critica de #Covid_19 vendrán a recoger el router. @yoigo #Irresponsables !!!

  • mariusguerrero María Guerrero (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...

  • DDvast AleX (@DDvast) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Se lo tiene que estar pasando de puta madre el técnico de @yoigo que lleva desde las 9 de ayer y todavía no ha encontrado la avería

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pabloalonso_8 El Villano De Lentes (@Pabloalonso_8) reportó

    @yoigo llevo sin internet desde anoche y en espera a q alguien me solucione el problema 20 minutos, podrías ponerme con un ser humano esq vuestra IA resuelve 0 problemas. Gracias

  • TartiereAzul Tartiere Azul (@TartiereAzul) reportó

    @yoigo 9 h después sigo esperando..

  • LleoWtf Lleó (@LleoWtf) reportó

    @yoigo @yoigo sigue sin solución el problema

  • Hopureading Bell (@Hopureading) reportó

    @ibanperoconB No es el router, hemos llamado a yoigo y dicen que hay una incidencia en la zona me quiero moriiiiiiir

  • CHISTEPAIS UN PAIS DE CHISTE (@CHISTEPAIS) reportó

    @Jordivll @yoigo Uuuuuuy eso no es nada, yo he llegado a estar 23 minutos y ofrecerme después chatear por sms y que tardaran 3 HORAS en contestar, todo por un tema de router que gestionaron super mal. Ya estoy mirando otras compañías aunque en todas pasará + o - lo mismo

  • RAML369 °• ☆ Ricky ☆ •° (@RAML369) reportó

    @yoigo sois una vergüenza de compañía y unos estafadores con un servicio al cliente pésimo tengo contratados 600MB de internet y la cual no me llega ni la mitad, llevo más de una semana llamando al servicio técnico donde ni os molestais en coger el teléfono

  • Buiitre92 Buitre92🏁 (@Buiitre92) reportó

    Venga, para colmo reinicio el router y ya no pilla ni el wifi ni el cable.... vais a tardar muchos dias más en darme una maldita solución?? @yoigo

  • carsi_08 Carsiiiiiiiiii✨ (@carsi_08) reportó

    @Luca95658736 @yoigo He llamado por teléfono, se ve q hay una avería en mi zona

  • MariaTude María de la O (@MariaTude) reportó

    @yoigo cuando pensáis restablecer la conexión de internet llevamos 2 días así y pagandoos por un servicio. No tenéis vergüenza

  • DJ_Theo25 🐬 (@DJ_Theo25) reportó

    Oye @yoigo que tal si arregláis vuestra conexión de **** ****** que llevo desde ayer por la mañana sin wifi y sinceramente no me apetece pasarme todo el puente con datos