Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Córdoba, Andalucía 07/26/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo tengo problemas actualmente con mi red de internet/wifi en casa. Ya os he llamado pero llevo esperando a que me lo cojais 30 min. La luz roja está parpadeando en dónde pone internet. Ya he reiniciado el router un par de veces y nada.

  • mariusguerrero María Guerrero (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • DDvast AleX (@DDvast) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Se lo tiene que estar pasando de puta madre el técnico de @yoigo que lleva desde las 9 de ayer y todavía no ha encontrado la avería

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AGarzonf Alberto Monfragüe (@AGarzonf) reportó

    Muy descontento con @yoigo, tras recibir mi pedido de smart tv y ver a los 15 minutos que está defectuoso no se están haciendo responsables. Fatal el servicio, si esto es así el lunes iré a consumo.

  • DaniRM11 Dani RM (@DaniRM11) reportó

    @anaruiz33 @yoigo Aunque ya han solucionado la avería en la zona. Lo supongo porque ya va internete

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    Acabo de llamar a @yoigo y una máquina me ha dicho: “Sí, efectivamente, hay un problema por tu zona y estamos trabajando para solucionarlo. Le mandaremos un mensaje cuando esté arreglado.” ¿Si asesino a una máquina voy a la cárcel?

  • PabloNezo Nezo FUT (@PabloNezo) reportó

    @j_m_ortega10 @yoigo Yo en Vodafone de servicio no he tenido excesivos problemas, pero en el trato horroroso, muy estafadores. Y con Yoigo trato bueno pero servicio lamentable.

  • Ra_Topo Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    @yoigo llevo desde el miércoles a primera hora sin internet, os he llamado 8 veces y sabéis desde el jueves que el problema es que Movistar ha actualizado algo y ya no funciona el internet en mi zona, pero sois incapaces de solucionar nada en 4 días, qué tal si llamáis a su

  • RedArmyBCN じょrぢくぉぺね (@RedArmyBCN) reportó

    @JuanMartnOliva1 @yoigo Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo: Código de error 33620481: Usuario o contraseña incorrectos Sin embargo, desde la App de AgileTV para smartphone puedo acceder sin problemas

  • rcesc04 Rubén (@rcesc04) reportó

    @PabloNezo @yoigo Llevo sin Internet en mi ps5 desde ayer que cambiamos el router que nos han mandado nuevo para ahorrar cables, están todos bien puestos y me dicen que me revise la playstation, siendo que ayer me funcionaba hasta que cambiamos ese router de ******,@Movistar_Team

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó

    @PabloNezo @yoigo Son una ******, a mi me está yendo mal desde hace unas semanas, llamo siempre y la máquina me dice, ya reinicie pruebe ahora o no se que, me sé todos los procedimientos ya. He ido a una oficina y he dicho que me voy a ir estando muchos años con ellos y teniendo todo 1/2

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Bodyaristarco Mucho ánimo, la verdad que el servicio telefónico de atención al cliente dejan mucho que desear. Acércate a alguna tienda física, o escríbeles por DM contándoles el problema @yoigo. A mí dentro de lo que cabe me ayudaron, me ayudaron muchísimo más que por llamada.

  • JuanMartnOliva1 Juan Martín Oliva (@JuanMartnOliva1) reportó

    @yoigo Ya solucioné el problema reseteado la box TV de fábrica. Gracias