Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Córdoba, Andalucía 05/18/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • DDvast AleX (@DDvast) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Se lo tiene que estar pasando de puta madre el técnico de @yoigo que lleva desde las 9 de ayer y todavía no ha encontrado la avería

  • PidetaxiCordoba Pidetaxi Córdoba 📞📧 📲 ♻️ ♿ (@PidetaxiCordoba) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Le informamos que, debido a problemas técnicos de @Movistar y @yoigo el teléfono 957 76 44 44 no está operativo. Rogamos nos llamen al teléfono 957 45 00 00 o a traves de nuestra app @pidetaxies ¡¡Perdonen las molestias!!

  • joanetcordoba Joan (@joanetcordoba) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Llevo más de 3 meses con constantes cortes de Fibra. Vuestra solución es una locución automática. Mañana mismo llamo para darme de baja además del fijo y los 2 móviles. Ya está bien de robar a la gente porque para cobrar si que lo hacéis bien. Auténtica vergüenza

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo tengo problemas actualmente con mi red de internet/wifi en casa. Ya os he llamado pero llevo esperando a que me lo cojais 30 min. La luz roja está parpadeando en dónde pone internet. Ya he reiniciado el router un par de veces y nada.

  • mariusguerrero María Guerrero (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • franxuu Cisco (@franxuu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Ya estamos empezando con problemas en Yoigo internet

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.

  • Nany_k88 NaNy (@Nany_k88) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo podéis dejar de mandar publicidad y hacerme caso?

  • SecodeHerrera Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Y no contentos con lo del router el mes pasado me cargaron el recibo después de haber realizado una portabilidad (no pueden alegar desconocimiento) y hoy @yoigo me informa de que el banco les ha devuelto el recibo (del segundo mes que me intentan cargar). #lamentable

  • Nany_k88 NaNy (@Nany_k88) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Lo mismo de old que me voy a volver esperando a que me llaméis 🥲

  • SoniaMartnCasad Sonia Martín (@SoniaMartnCasad) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Soy de Yoigo y ni me enteré del problema de la caída de datos. Fantástico

  • SecodeHerrera Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Después de dos meses de baja de @yoigo hoy me llaman de la mensajería para decirme que durante esta semana, la que se prevee más critica de #Covid_19 vendrán a recoger el router. @yoigo #Irresponsables !!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLaMontera Juan JP (@JuanLaMontera) reportó

    @yoigo ENGAÑA A SUS CLIENTES CON LA PERMANENCIA a pesar de eso e cambiado dos veces de compañía

  • ElisaGuerraCruz Elisa Guerra (@ElisaGuerraCruz) reportó

    Mal, @yoigo. Muy mal. Estamos intentando hacer una recarga en línea, fuera de España, sin éxito. Imposible contactar a una persona real para resolver el problema. En todo momento nos refieren a un bot. ¿Cambian las cosas? No, parece que no. Ningún medio de contacto sirve.

  • ElisaGuerraCruz Elisa Guerra (@ElisaGuerraCruz) reportó

    @yoigo ¡Gracias, @yoigo ! Problema resuelto.

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Y yo, profundamente. Ha sido un cúmulo de mentiras y mal servicio. Quisiera volver a yoigo pero me afronto otra vez a una nueva potabilidad con todo lo que ello conlleva. Y todo por la tele que encima la señal llega mal.

  • LuisMal59596215 Luis Maldonado (@LuisMal59596215) reportó

    @ElisaGuerraCruz @yoigo La solución es un contrato de renta , con eso no tienes problema.

  • XelideR Jose Juan Tortosa (@XelideR) reportó

    @yoigo Soy del team apple pero me parece una tomadura de pelo que en pleno siglo 21 no podáis incluir el servicio de datos en Apple Watch con e-sim, en cuanto cumpla la permanencia bye bye!!

  • Paqui_Duran Paqui Durán Redondo (@Paqui_Duran) reportó

    Definitivamente @yoigo para hogar deja mucho que desear. Ya no es cuestión de decepción, es indignación total por un servicio nulo. Desde el 7 de febrero con una avería en el teléfono fijo que siguen sin solucionar. Tela marinera. Nada recomendable. #Yoigo

  • rcedron Ricardo Cedrón (@rcedron) reportó

    @MashaLloyd @movistar_es @yoigo Abro hilo: la involución de MOVISTAR. Para que sirva a la gente de bien y no os dejéis engañar y/o busquéis otras opciones. De un operador a otro, como hablar de macarrones con morcillas, flipante… casi 20 años con ellos, ahora gestionaré la baja 👇

  • MarySoppins MarySoppins, pero en Tuiter (@MarySoppins) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @facua @consumidores es increíble que reconozcan que modifican las condiciones del contrato porque quieren y que al menos te dejan irte sin multa...(cuando también anuncian que no hay permanencia). Sabéis algo de esta estafa de #yoigo?

  • rafaganadorgh19 mujer rosa Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @yoigo @FreedomSunnyer Duda cambio de tarifa hoy a gigas infinitos privado