Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Córdoba, Andalucía 12/10/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo tengo problemas actualmente con mi red de internet/wifi en casa. Ya os he llamado pero llevo esperando a que me lo cojais 30 min. La luz roja está parpadeando en dónde pone internet. Ya he reiniciado el router un par de veces y nada.

  • Nany_k88 NaNy (@Nany_k88) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Lo mismo de old que me voy a volver esperando a que me llaméis 🥲

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • Nany_k88 NaNy (@Nany_k88) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo podéis dejar de mandar publicidad y hacerme caso?

  • SecodeHerrera Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Después de dos meses de baja de @yoigo hoy me llaman de la mensajería para decirme que durante esta semana, la que se prevee más critica de #Covid_19 vendrán a recoger el router. @yoigo #Irresponsables !!!

  • SecodeHerrera Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Y no contentos con lo del router el mes pasado me cargaron el recibo después de haber realizado una portabilidad (no pueden alegar desconocimiento) y hoy @yoigo me informa de que el banco les ha devuelto el recibo (del segundo mes que me intentan cargar). #lamentable

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.

  • DDvast AleX (@DDvast) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Se lo tiene que estar pasando de puta madre el técnico de @yoigo que lleva desde las 9 de ayer y todavía no ha encontrado la avería

  • mariusguerrero María Guerrero (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    @yoigo @energyGO_ Los siento por el planeta, teniendo en cuenta el servicio técnico y la atención al cliente que dáis con fibra + movil no me arriesgo

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo #Yoigo #Ansiedad Nunca he sentido tanta importancia. No me soluciona el problema ,no me dejan cancelar la portabilidad, apenas tengo internet, me cuelgan, y el técnico me dice que con los 120 megas que me llegan me sobran. Teniendo 600 contratados.

  • _nwcts María. (@_nwcts) reportó

    Llevo tanto tiempo esperando a que me cojan el teléfono los de Yoigo que se me ha olvidado porqué estaba llamando

  • Barbanegra311 Barbanegra31 (@Barbanegra311) reportó

    @yoigo tengo problemas de cobertura de datos con una sinfin en código postal 10500,me pueden activar red movistar 4G?

  • GDFekir - (@GDFekir) reportó

    Estoy hasta la polla de los números de publicidad. Todos los dias me llaman mínimo 2 de yoigo o Vodafone o de yo que **** se. Esta gente de donde pollas sacan los números?? Me tocan las pelotas de una manera increíble

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    La compañía @yoigo decidió que como hago portabilidad a otra compañía hoy estaba bien cortarme las líneas de móvil desde anoche a las 00:00 se hiciera o no portabilidad, el peor servicio que he tenido hasta la fecha.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @energyGO_ Malditos ladrones, hipocritas y liantes. Hoy casi me da un ataque de ansiedad de la impotencia porque habéis hecho imposible que cancele la portabilidad. Cancelación debida a que no me llega nada de lo contratado y no dais solución. Malditos ladrones😤😤😤😤😤😤

  • AaronDogo13 AaronDogo (@AaronDogo13) reportó

    Nada cómo llamar a @yoigo para que me solucionen el mismo problema por el que llevo llamando 3 meses casi todas las semanas y que en lugar de corregirlo me dejen sin Internet. Gracias 🙌

  • zoontec zoontec (@zoontec) reportó

    @yoigo **** vergüenza. Cortes permanentes desde hace 10 meses. Pérdidas por no poder teletrabajar, a punto de quedarme sin trabajo. Y en la factura me "compensan" con 3 euros. SI, 3 ***** euros.

  • rtelereo Armando Herranz (@rtelereo) reportó

    @NikSamotracia @estoyquerujo Yo tuve muchos problemas con la conexión a Internet de @yoigo y acabé reclamando a Telecomunicaciones. Me devolvieron hasta el último céntimo cobrado por ese concepto (al César...) pero el servicio técnico brilla por su ausencia. Por supuesto cambié de compañía.