Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Córdoba, Andalucía 08/06/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.33% Internet
  • Wi-fi 14.66% Wi-fi
  • Corte Total 12.04% Corte Total
  • Teléfono 7.00% Teléfono
  • Televisíon 1.09% Televisíon
  • E-mail .88% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Corte Total
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Corte Total

Comentarios de Yoigo en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • SecodeHerrera Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Y no contentos con lo del router el mes pasado me cargaron el recibo después de haber realizado una portabilidad (no pueden alegar desconocimiento) y hoy @yoigo me informa de que el banco les ha devuelto el recibo (del segundo mes que me intentan cargar). #lamentable

  • SecodeHerrera Antonio.SecodHerrera (@SecodeHerrera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Después de dos meses de baja de @yoigo hoy me llaman de la mensajería para decirme que durante esta semana, la que se prevee más critica de #Covid_19 vendrán a recoger el router. @yoigo #Irresponsables !!!

  • krisramos_79 Kris (@krisramos_79) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.

  • DDvast AleX (@DDvast) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Se lo tiene que estar pasando de puta madre el técnico de @yoigo que lleva desde las 9 de ayer y todavía no ha encontrado la avería

  • KiWi_NaRu KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @yoigo tengo problemas actualmente con mi red de internet/wifi en casa. Ya os he llamado pero llevo esperando a que me lo cojais 30 min. La luz roja está parpadeando en dónde pone internet. Ya he reiniciado el router un par de veces y nada.

  • mariusguerrero María Guerrero (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DamianMuros Dami (@DamianMuros) reportó

    @yoigo podes ir ben aljúm puto día

  • itsverbomarina m(and)arina ♀ (@itsverbomarina) reportó

    Mi padre al hombre de Yoigo: Tiene un teléfono pa poder llamarlo a usted directamente? Es que me he tirao 25 minutos esperando a que me pasaran, me ha dao tiempo hasta a ducharme

  • itsverbomarina m(and)arina ♀ (@itsverbomarina) reportó

    Mi padre al hombre de Yoigo: Tiene un teléfono pa poder llamarlo a usted directamente? Es que me he tirao 25 minutos esperando a que me pasaran con, me ha dao tiempo hasta a ducharme

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • kokeackles Little Bastard (@kokeackles) reportó

    @yoigo llevo con la musiquita 12 minutos esperando que me cojais la llamada para solucionar una incidencia

  • raulgp35 En RAÜL (@raulgp35) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain Los amigos de #yoigo como siempre... te venden una plataforma TV y al configurar sorpresa como siempre.. error 101 tengo que esperar de 48 a 72 horas porque tenéis que gestionar la incidencia que he puesto, total no tengo TV.con Yoigo es mejor no tocar nada..

  • SoyMismamente Soy yo mismamente (@SoyMismamente) reportó

    @yoigo por favor, quiero cancelar la portabilidad a yoigo. La he solicitado esta mañana y me han puesto mal la tarifa. Estoy desesperada. Llevo 5 horas al teléfono e imposible

  • MemeBW ♚MeMee🦁 (@MemeBW) reportó

    No sé si sois de @yoigo o que, pero si estáis pensando haceros que sepáis que es una mierda.

  • Lilith_Kyteler Lilit 🦅 (@Lilith_Kyteler) reportó

    @kNS303 @Movistar @yoigo Trabajé en una empresa (FSP) arreglando esas cosas para Vodafone 🙄 Lo hacen "a posta"... te toca reclamar, pero te lo devolverán.. el asco es de siempre y es así