¿Está Yoigo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Joan
(@joanetcordoba) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo Llevo más de 3 meses con constantes cortes de Fibra. Vuestra solución es una locución automática. Mañana mismo llamo para darme de baja además del fijo y los 2 móviles. Ya está bien de robar a la gente porque para cobrar si que lo hacéis bien. Auténtica vergüenza
-
NaNy
(@Nany_k88) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo Lo mismo de old que me voy a volver esperando a que me llaméis 🥲
-
Antonio.SecodHerrera
(@SecodeHerrera) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Y no contentos con lo del router el mes pasado me cargaron el recibo después de haber realizado una portabilidad (no pueden alegar desconocimiento) y hoy @yoigo me informa de que el banco les ha devuelto el recibo (del segundo mes que me intentan cargar). #lamentable
-
NaNy
(@Nany_k88) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo podéis dejar de mandar publicidad y hacerme caso?
-
Antonio.SecodHerrera
(@SecodeHerrera) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Después de dos meses de baja de @yoigo hoy me llaman de la mensajería para decirme que durante esta semana, la que se prevee más critica de #Covid_19 vendrán a recoger el router. @yoigo #Irresponsables !!!
-
KiWi_NaRu
(@KiWi_NaRu) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo tengo problemas actualmente con mi red de internet/wifi en casa. Ya os he llamado pero llevo esperando a que me lo cojais 30 min. La luz roja está parpadeando en dónde pone internet. Ya he reiniciado el router un par de veces y nada.
-
Kris
(@krisramos_79) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.
-
AleX
(@DDvast) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Se lo tiene que estar pasando de puta madre el técnico de @yoigo que lleva desde las 9 de ayer y todavía no ha encontrado la avería
-
María Guerrero
(@mariusguerrero) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...
-
KiWi_NaRu
(@KiWi_NaRu) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
isaave
(@igarcinav) reportó
@fina72 @Waxel1 @yoigo Pero estafa de las gordas! Les insisto que si quieren oír la grabación, que la tengo yo también, y que si quieres arroz, catalina...
-
Luz
(@Luzdvf) reportó
@yoigo hace una semana que hizimos la portabilidad a yoigo, 1ro en un nmero movil le dieron el de otra persona, 2do le dieron su nmerob pero cortaron la linea, 3ro la activaron, pero nos quitaron todos los datos de 4 moviles, a dia de hoy sin solucion, sin explicacion y sin datos
-
Maria
(@m_ontoba) reportó
@elisacreams @yoigo Pero eso qué es un amplificador de señal? O un Chromecat?
-
selvatac
(@cselvata) reportó
@yoigo llevo desde las 8h de la mañana sin conexión y sin ninguna solución y por supuesto ninguna explicación.. En fin, como Movistar igualitos... Y eso que cambié con la esperanza queno fuera así... Decepcionada de nuevo y desasperada sin poder trabajar....
-
Fran Lendínez
(@fjlendinez) reportó
@yoigo Menuda vergüenza de servicio técnico tienes.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
JR🔻🐍🇺🇲
(@JRomantri) reportó
@PepeBrasin Siguen los problemas con yoigo?
-
asuntosgarrido
(@asuntosgarrido) reportó
@acebriane @yoigo Alex gracias por la info. Iba a cerrar esta semana un contrato pero mejor me quedo como estoy. Ya me han hablado mal de ese servicio de atención al cliente. Te sientes impotente. Algo no funciona.