¿Está Yoigo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía
@yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.
-
AleX (@DDvast) reportó desde Córdoba, Andalucía
Se lo tiene que estar pasando de puta madre el técnico de @yoigo que lleva desde las 9 de ayer y todavía no ha encontrado la avería
-
María Guerrero (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía
@Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...
-
KiWi_NaRu (@KiWi_NaRu) reportó desde Córdoba, Andalucía
@yoigo tengo problemas actualmente con mi red de internet/wifi en casa. Ya os he llamado pero llevo esperando a que me lo cojais 30 min. La luz roja está parpadeando en dónde pone internet. Ya he reiniciado el router un par de veces y nada.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Siro Parker ¿Ficzone ? Maybe 👀🌈 (@SiroLeonhart24) reportó
@MickyWicky02 Eres de Yoigo por casualidad ? Porque a mi tb se me ha caído xD
-
😙😘🤮 (@Lil_Dan98) reportó
Alguien más se@le ha caído Internet de másmóvil @yoigo @masmovil
-
Zion Snake (@Zion_Snake) reportó
Soy el único de Granada al que se le ha caído la conexión en mitad de un directo? Gracias Yoigo #yoigo
-
Comentando Realities (@RealitiesJuegos) reportó
Y yo pensando que se me había roto el móvil o algo… **** Yoigo
-
私は汚いよ (@RetardedGirl__) reportó
La gente normal comprueba en twitter si ha habido caída global de cosas como Instagram, whatsapp, etc. Y luego estoy yo que entro a ver si se ha caído Yoigo o es problema mío
-
🕯️Bellitaaaa🕯️ (@xBeeellaaax) reportó
Hostia que yo no soy de yoigo, que son todas las compañías que han petao
-
Astrovago (@LazyStaru) reportó
@YuyukoEgami @yoigo Hostia. lol Pues nada. Menos mal que tengo anime bajado para ver un capítulo antes de dormir. (?)
-
Hasta siempre PabLenin 🇪🇸 (@JoaQuim_Torre) reportó
@spaanishjj Yo soy de Yoigo, no se si tendrá q ver. Pensaba q habia sido problema de la compañia. O una tormenta solar o cualquier ****** de estas, yo q se. Si alguien sabe algo q lo diga
-
✨HappyLuismªid✨ (@Luismi_toscano) reportó
Yoigo tus muerto
-
Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión