¿Está Yoigo con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (6%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
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KiWi_NaRu
(@KiWi_NaRu) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo tengo problemas actualmente con mi red de internet/wifi en casa. Ya os he llamado pero llevo esperando a que me lo cojais 30 min. La luz roja está parpadeando en dónde pone internet. Ya he reiniciado el router un par de veces y nada.
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AleX
(@DDvast) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Se lo tiene que estar pasando de puta madre el técnico de @yoigo que lleva desde las 9 de ayer y todavía no ha encontrado la avería
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Antonio.SecodHerrera
(@SecodeHerrera) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Después de dos meses de baja de @yoigo hoy me llaman de la mensajería para decirme que durante esta semana, la que se prevee más critica de #Covid_19 vendrán a recoger el router. @yoigo #Irresponsables !!!
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Kris
(@krisramos_79) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo @Telefonica @vodafone_es @orange_es @euskaltel @grupomasmovil Bueno, yo creo que también tenéis que pensar que estamos confinados en casa... poner de vuestra parte y no dejéis todo en mano de los clientes... ya os pagamos a final de mes para tener el servicio.
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María Guerrero
(@mariusguerrero) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Mayte73782508 @yoigo Llevo esperando que me respondan un rato y no hay manera...
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KiWi_NaRu
(@KiWi_NaRu) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo Buenas tardes,a las 17:30 me habéis llamado del 622622622.Estoy cabreadisima porque me han dicho que me van a subir el precio de mi tarifa 15€ a partir de la factura de marzo.Que sino estaba de acuerdo que me diese de baja o qué el mes siguiente me los van a cobrar.
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Antonio.SecodHerrera
(@SecodeHerrera) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Y no contentos con lo del router el mes pasado me cargaron el recibo después de haber realizado una portabilidad (no pueden alegar desconocimiento) y hoy @yoigo me informa de que el banco les ha devuelto el recibo (del segundo mes que me intentan cargar). #lamentable
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David
(@DavidDeIure) reportó
@yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…
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Princesa Dorita
(@Prinsesadorita) reportó
No os pasa que estáis escribiendo un tweet que creéis que es la hostia pero que en realidad es una basura y os llama la de Yoigo interrumpiendo el proceso creativo y os entran unas ganas locas de descuartizarla?
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Mayte
(@MayteCV1973) reportó
@yoigo El @AytoNaquera también os ha dado aviso varias veces para que vengáis a reparar la avería y no enviáis ni a un técnico ni a nadie. Os limitais a decir que es una caída masiva y qué estáis en ello, pero no sois capaces de mandar alguien a arreglar un simple cable de fibra.
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David
(@DavidDeIure) reportó
@yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…
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Ana Bustamante
(@chavelunga) reportó
Cuidado con @yoigo y @masmovil dicen ser lo mismo pero en realidad no lo son y mienten. @yoigo da un mal servicio, ofreciendo ofertas que no existen y luego haciendo el trabajo a medias! La atención al cliente de ambas compañías es muy mala!
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David
(@DavidDeIure) reportó
@yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…
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Andrés M. Sánchez S.🔻
(@andres_tecno) reportó
@yoigo Desde 25 de mayo estamos en casa con avería (sin conexión ni fijo). No sabemos qué ocurre. Lo único que sabemos es que no tenemos conexión ni fijo. Esto da confianza en @yoigo. ¿Así se resuelven todas sus posibles averías? No necesitamos buenas palabras, necesitamos reparación.
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Mentita 🍀
(@auraamint) reportó
Lamentable el servicio de atención al cliente de @movistar_es me quejaba de yoigo pero lo de movistar es de otro nivel. Igual que he venido me voy. NEFASTO
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Mayte
(@MayteCV1973) reportó
Debido a las obras que está realizando el @AytoNaquera en la Plaza de la Font, llevamos sin fibra de @yoigo desde la semana pasada. Desde entonces estoy intentando que @yoigo envíe un servicio técnico y lo solucionen cuanto antes.
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Yoigo
(@yoigo) reportó
@coquetebaza ¡Hola, José! Esto que nos comentas no describe nuestra manera de hacer las cosas en Yoigo. ¿Podrías ampliarnos por DM lo sucedido para investigarlo? Envíanos por allí, de igual manera, el nombre y el DNI del titular del servicio. ¡Te esperamos!