Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía 12/25/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2_pro_fezor 2_Pro_fezor (@2_pro_fezor) reportó

    Por cierto que puede ser que si vives por Valencia no tengas internete. No sé qué de una avería, que si eso ya lo solucionarán... tú sigue pagando a @yoigo ... eso sí fíjate en las lucecitas del router para saber si ya funciona. Gran servicio... mejor compañía. 😡

  • plmarcelo Pedro de la Lastra (@plmarcelo) reportó

    @yoigo por favor pueden darme alguna solución. Desde ayer sin internet y teletrabajando. Y los datos móviles van fatal

  • 97_pablito Pablo Palacios (@97_pablito) reportó

    @orange_es vuestro servicio de cambio de domicilio es una vergüenza, 2 semanas para hacer un cambio de domicilio y aún no hemos solucionado nada...luego bien que tendré que pagar lo que me sablais en la factura...esto con @yoigo no me pasa seguro.

  • maryaga_87 María Gallego (@maryaga_87) reportó

    @yoigo vergonzoso el trato telefónico, me mienten y ahora pretenden que pague 230 euros. Denuncia a consumo

  • jdavidfdez David Fdez. (@jdavidfdez) reportó

    Tuiteros del mundo nunca, jamas, bajo ningún concepto contratéis #agiletv de @yoigo con #AppleTV4K si no se queréis ser víctimas de #estafa. Tengo un ladrillo en casa que @yoigo no cambia ni devuelve y una permanencia de 2 años

  • AndresS07144226 Andres Sarmiento Estevez (@AndresS07144226) reportó

    @yoigo Me voy a cambiar de compañía porque me van a subir la cuota que pago y no me dan solución gracias

  • Car_Mench CarMench (@Car_Mench) reportó

    @Samuel_Parra @yoigo @movistar_es Yo el último día acabé gritándole a uno que osó decirme que "la lista Robinson no funciona". Claro, si os la pasáis por el arco del triunfo, claro que no funciona. No me pude contener. Porque que me tomen por estúpida ya no. Nah, no sirvió para nada porque hoy han vuelto a llamar

  • Winkeriberica Winker Ibérica (@Winkeriberica) reportó

    Parece ser que cuando quieres irte de @yoigo te hacen una oferta espectacular por teléfono pero nunca la aplican, te siguen sacudiendo lo mismo. Te quejas, te llaman, te dicen que vale, te vuelves a quejar.... hemos estado con @yoigoempresas varios años.

  • rmorente86 reyes morente (@rmorente86) reportó

    @_evatriana_ Yo lo mejor que echo asio irme a Yoigo, y no me arrepiento para nada, estuve en orange y luego es lo mismo de siempre.. Una estafa pero Vodafone vamos ni de lejos, vaya ratero y ahora estoy en Yoigo súper contenta

  • nicko917 Nico Jimenez Osuna (@nicko917) reportó

    @yoigo hola, os he dejado un dm por una incidencia con el router