¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lino Anarte
(@Lino014) reportó
Contento últimamente con @yoigo. El otro día me solucionan un problema de cobro vía Twitter, días antes me arreglan avería (cable suelto) enviando técnico en la misma mañana. Ayer me llaman y me hacen un 50% de descuento en la factura un año. Así sí.
-
Kingges
(@kingg_es) reportó
@yoigo ¿Para vosotros que significa "en seguida"? Han pasado 4 horas y sigo sin solución al problema. Es muy fácil responder en el tablón que lo ve todo el mundo pero pasar del cliente por privado y atención al cliente.
-
Clau Rivera
(@ClauRiverita) reportó
Esta información va para todas las personas que quieran contratar un servicio con cualquier telefonía cómo @yoigo si una cláusula es abusiva, es nula así aceptes pero desistas. #miderechoadesistir
-
ALF 🐠🎸🏃♂️🏀💾
(@iSchumi_) reportó
Movistar me envía una carta diciéndome que fijate, que han tenido que hacer un esfuerzo de la ostia en 2020 para que tenga una conexión excelente y que me sube 3 euros al mes. Ah y de 100 a 300 megas por q les sale de los huevos. Alternativas a Vomistar?? (Antes muerto que Yoigo)
-
Dani
(@daniaupaatleti) reportó
@yoigo tengo problemas con mi router....
-
ivy_yi
(@IvyYi) reportó
@yoigo Llevo desde esta mañana intentando conectar con el servicio técnico para la fibra óptica y ni el Chat de Yoigo ni el teléfono contestó....por favor ayuda que tengo una situación urgente. Gracias,
-
Alberto Fernandez Q
(@Alberfquintana) reportó
@yoigo Hola amigos, aquí sigo esperando a que atienda mi llamada, o mi SMS,....
-
Kingges
(@kingg_es) reportó
Es desesperante intentar reclamar y que no te hagan caso. Mi peor experiencia con una operadora @yoigo
-
BETGOHAN NBA 🏀
(@BETGOHAN) reportó
@kingg_es @yoigo Y tras 15 minutos a la espera te cuelgan y te dicen que lo intentes mas tarde
-
G Scharffenorth
(@guischarf) reportó
@yoigo. ¿Qué pasa con la conexión a datos fuera de Barcelona? Es realmente mala. En Lérida es inusable.