Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía 12/26/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseVPacheco Jose Vicente Pacheco (@JoseVPacheco) reportó

    @yoigo Me he sentido engañado, me ofrecéis un móvil a bajo precio para fidelizarme pero luego decís que queda ese terminal cuando está disponible al doble de precio en la web. No os ha dado la gana de mantener la oferta y os inventais que está agotado.

  • lola201211 Lola (@lola201211) reportó

    @yoigo, días después de decir que os daríais prisa y a casi un mes de poner la reclamación cuando tenéis 72h maximo para contestar, seguimos sin respuesta… pero verás cómo el siguiente recibo si que lo pasáis el día exacto, y será otro robo más

  • m4rkhoz o Marcos 🌪️ (@m4rkhoz) reportó

    Hola @yoigo! Llevo una semana con los datos cayéndose a menudo y la velocidad se ha reducido bastante hasta el punto de no poder ver videos en plataformas de streaming se forma fluída y todo esto desde las tormentas de la semana pasada. ¿Hay alguna incidencia en Ourense? Gracias.

  • mllamancoco muerta en vida (@mllamancoco) reportó

    El señor de yoigo pasandome con su compañero diciendome que va a tardar menos de 40 seg en cogerme la llamada, yo esperando con la musica de ****** ya unos 5 min c:

  • JonathanMdC Jonathan (@JonathanMdC) reportó

    ¿Puede haber una cosa más mal hecha que el asistente telefónico de @yoigo?

  • uraniita Uri 🍓 (@uraniita) reportó

    lamentable el servicio de yoigo. tenemos permanencia pero se olvidan que el cumplimiento del contrato debe ser por ambas partes.

  • Bambuway1 Bambuway (@Bambuway1) reportó

    @yoigo hay alguna forma de que te hagan caso en yoigo como cliente???

  • mllamancoco muerta en vida (@mllamancoco) reportó

    @SrtaRouvroy @angeltuba @yoigo No soy la única? A mi me detecta el wifi pero se va cada minuto y no se puede navegar xd pa saber si hay mas gente o soy solo yo

  • dgonzalez_mtnez Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó

    @Yoigo me cobra un móvil y dicen que para recibirlo tengo que volver a pagarlo con gastos de envío al mensajero. Todo error de una vendedora que a puesto contrarembolso en lugar de pagado con tarjeta. Anuló el pedido y dicen que hay que esperar un mes que te devuelvan el dinero.

  • jennyscleaning3 Jenny’s Cleaning (@jennyscleaning3) reportó

    @yoigo pasa muchas veces a tienda porque mi móvil de menos 2 meses nunca funciona bien y quiero una nuevo trabajar con gente vulnerable y siempre perdido sus llamadas porque el móvil es roto no quiero mi movil con técnico por meses quiero nuevo necesito nuevo movil por favor 😭😭