Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/18/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:

  • Juanjo22Canca JuanjoCanca (@Juanjo22Canca) reportó desde Ronda, Andalucía

    La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0

  • bokemike Mike 3M 🇧🇼 (@bokemike) reportó desde Estepona, Andalucía

    @guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyelmashipster yomismo (@soyelmashipster) reportó

    @yoigo hola, desde ayer tengo cortes en wifi y en Red os paso dm porque no puedo trabajar...

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    No voy a cantar victoria todavía pero parece que si tengo internet. Con problemas desde abril. A 2 de noviembre estamos. Muy veloz la resolución de problemas de yoigo

  • osmaramix Osmaramix (@osmaramix) reportó

    @makuxxo @SoyGuadaMolina @yoigo Ya ya, si yo también soy autónomo. En el caso que pongo yo me da igual cobrar a los 12 meses, son 1000 € que me llevo sin hacer nada y otros 1000 € el digitalizador. Osea mi punto es hacer ver lo facil que es malversar la ayudas, que es lo que pasará en el 80% de los casos.

  • Oscar49485077 Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó

    @yoigo Que les den ya me canse de ustedes mis datos ya los tienen are lo posible para que muchos no se metan con esta ****** de compañía *****

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó

    Después de más de 15 días con cortes en la línea y en el wifi he decidido cambiarme a Yoigo. Se acabó, adiós @vodafone_es

  • T95847797 T (@T95847797) reportó

    @yoigo Yoigo es una verguenza. Una Mujer víctima de violència de genero con una orden de alejamiento y se niegan a hacer el cambio de titular por telefono(las altas bien que las hacen) diciendo que la política de empresa es que lo solicite el titular(agresor).Nos reímos o lloramo

  • follacamiones24 follacamiones24 (@follacamiones24) reportó

    @yoigo No pasa na un error tonto lo tiene cualquiera

  • EmpanadillASS Sara (@EmpanadillASS) reportó

    @yoigo Somos Sara y Adrián, otra vez. Seguimos sin fibra en nuestra vivienda después de un mes y esperando todavía a que vuestra compañera nos llame para hacer una devolución de un terminal que a los 2 días ya no funcionaba.

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    @yoigo teneis un dm esperando respuesta👍 llevo casi todo el dia sin internet

  • Carl_s19 Carls (@Carl_s19) reportó

    @yoigo sois unos estafadores! Lleváis más de dos semanas mareándome con una incidencia que no tiene resolución pero vosotros no queréis cancelar el servicio y que siga pagando sin darme el servicio! Esta es vuestra forma de robar? #estafa #yoigo