Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/24/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo

  • bokemike Mike 3M 🇧🇼 (@bokemike) reportó desde Estepona, Andalucía

    @guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.

  • Juanjo22Canca JuanjoCanca (@Juanjo22Canca) reportó desde Ronda, Andalucía

    La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nrike Kike Vǝla (@nrike) reportó

    Nada como necesitar internet y no disponer de él por una supuesta avería general. En mi casa tienes las horas contadas @yoigo

  • sakura_no_niwa Mercedes 🇪🇸🇯🇵 (@sakura_no_niwa) reportó

    Llamo al departamento de bajas de @yoigo 5 veces, para dar de baja la fibra y el fijo y me cuelgan. Consigo que me atiendan, realizan una grabación y me dicen que recibiré un mensaje en 2/3 semanas para devolver el equipo por correos, pero no me mandan acuse de recibo.

  • alberto14pp alberto14 (@alberto14pp) reportó

    @yoigo llevo desde el día 16 con el mando del agile TV estropeado, he hablado con vosotros tres o cuatro veces para que me deis una solución puesto que no puedo ver la tv que tengo pagada, y vuestra única respuesta es que tengo que esperar a que deis con la avería , 1/2

  • Arantxa_Nieto Arantxa Nieto (@Arantxa_Nieto) reportó

    @yoigo iba a hacer una portabilidad con vosotros pero finalmente se anuló. La sorpresa es que me habéis cobrado como si se hubiera efectuado y tras más de media hora con atención al cliente y 5 operadores me habéis dicho que no tenéis solución... ¿tendré que acudir a la @policia?

  • MAGarciaManjon Miguel Angel Garcia (@MAGarciaManjon) reportó

    ¡Hola, @yoigo ! Llevo toda la tarde sin internet en casa, ¿tenéis registrada alguna incidencia por la zona de Gijón?

  • jairosr17 jairo sr (@jairosr17) reportó

    @yoigo No, porque no sirve de nada. No sirvió ninguna dd las otras 3 veces

  • PaleKinga Palelo (@PaleKinga) reportó

    @yoigo no teneis a gente trabajando? 31 min esperando al telefono. Ahora teneis que organizar bodas y yo sin saberlo

  • caotandraa Sandy (@caotandraa) reportó

    @yoigo Os he llamado desde el jueves, ¿ no os he dado oportunidades suficientes para solucionarlo? Con la última persona q he hablado me ha dado el número de bajas y me ha dicho q llame mañana a partir d las 9:00 para hacerlo, siendo incapaz d solucionar mi problema

  • xendedp Xen D (@xendedp) reportó

    @crokeXcore @yoigo Soy de Gijon y llevo toda la tarde con el mismo problema. Y de momento, para seguir... por lo visto

  • Arantxa_Nieto Arantxa Nieto (@Arantxa_Nieto) reportó

    @yoigo la semana pasada iba a hacer una portabilidad con vosotros pero finalmente se anuló. La sorpresa es que me habéis cobrado como si se hubiera efectuado y tras más de media hora y 5 operadores me habéis dicho que no tenéis solución... ¿tendré que acudir a la @policia ?