¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:
-
Sr. Ollero
(@ollerobiker) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo
-
JuanjoCanca
(@Juanjo22Canca) reportó
desde
Ronda, Andalucía
La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Lo de la #averia de @yoigo es comprensible si se tiene en cuenta que ha pillado el fin de semana con los trabajadores en casa y el becario de 4º de Teleco de guardia 🤬
-
Mike 3M 🇧🇼
(@bokemike) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.
-
Floriano el Germano
(@el_floriano) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@DantesEdmundo_ @Luis_271158 Tienes wifi pero no tienes internet Si no sabes lo que es eso date de alta en @yoigo #HastaLaPollaYaDeYoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Lopez
(@ivanlopezmusic) reportó
@yoigo Hola, lo que quiero es que mi Internet funcione otra vez sin Fibra, Madrid, Vicalvaro y sin WiFi.
-
Mercedes
(@mercedesyancce) reportó
@yoigo Estoy esperando q llegue la tarjeta SIM de una portabilidad y no tengo servicio... desastre!!!!
-
🥥 Alberto y Lucas
(@Villazeros) reportó
@anderjuan @yoigo Ah, bueno ventas lo lleva otra gente pero siempre han sido lo peor, intentando hacer chantaje emocional y ******* así. Muy sucio.
-
🪓Tajos☠
(@El_Tajos) reportó
@Sk0rpik0n @yoigo Y si te retrasas en el pago, el mes siguiente pagas más... PD: a mi también se me a caído
-
beltran ruiz
(@beltri2011) reportó
@AgileTVSpain Solo tengo la TV!!! Desde q llamé a yoigo por otro número d incidencia de supone q lo arreglaron pero a continuación saltó este. Siempre he tenido la TV nada más.
-
goldsteingorderas
(@Javi_Petaeras) reportó
@Carlosiden2225 Hola, me ha llegado el mismo formato con mis datos y otras cantidades pero igual no corresponde con nada que haya contratado. He llamado y no han podido confirmar, solo que se tratará de un "error informático". El email viene una cuenta terminada en @yoigo sabe de mas afectados?
-
milena
(@stvtesofgrace) reportó
2 días con la ****** esta de la subida de luz y ya me ha llegado un sms de ahorra en la factura de la luz con yoigo nse que
-
Varik0
(@Varik0) reportó
pues no puedo abrir directo, porque hoy @yoigo no funciona, tooooodo el rato con caidas constantes...
-
Mariasiay
(@otakugamerotome) reportó
18 minutazos esperando a q contesten los de @yoigo 🤡🤡🤡
-
Flapy
(@Flapy) reportó
@veroniri @yoigo Si ya tenían mala imagen por su pésimo servicio ahora esto. xD