Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía 04/26/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:

  • bokemike Mike 3M 🇧🇼 (@bokemike) reportó desde Estepona, Andalucía

    @guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo

  • Juanjo22Canca JuanjoCanca (@Juanjo22Canca) reportó desde Ronda, Andalucía

    La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Lo de la #averia de @yoigo es comprensible si se tiene en cuenta que ha pillado el fin de semana con los trabajadores en casa y el becario de 4º de Teleco de guardia 🤬

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peskadiz nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo aceptais yoigo?? Hacemos publico mi caso?

  • vvaleta28 victor (@vvaleta28) reportó

    @yoigo Me parece lamentable que no puedas mejorar tu tarifa por tener permanencia con un terminal, con las demás compañías eso no pasa, habla que volver a @orange_es, en fin!!!!

  • AFilmkopf AdamKof (@AFilmkopf) reportó

    @yoigo Además os cuento que una compañía que si tiene que hacer que os vayáis con ello os tratan con estos modales, no quiero saber cómo es el servicio de @yoigo una vez ya te tengan con un compromiso de permanencia.

  • Garo_Fans FANS Angel Garó (@Garo_Fans) reportó

    Bueno, pues otra vez estoy con el problema de la velocidad de la red de yoigo, otra vez me dicen q tengo que hacer las 800 comprobaciones q tuve que hacer la otra vez q no sirvieron para NADA porque el problema es de SU red, no de mi dispositivo, a ver si les entra en la cabeza

  • BetegonMarta marta betegon (@BetegonMarta) reportó

    @yoigo desde el día 17 incomunicados en casa, 3 visitas de técnicos que no arreglan nada y cuando decidimos cambiar de compañía porque no nos dais el servicio contratado me decís que os tengo que pagar una penalización?? Habéis incumplido el contrato vosotros,quien me paga a mi?

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    Ahora, después de 4 meses con mareos y mentiras me dicen en Yoigo por Twitter que no se puede hacer un cambio de titular de empresas a particular. Vamos, que la única solución es la baja o la portabilidad. Por lo menos aquí no me han tomado el pelo

  • jlhortelano Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @savinen64 @yoigoempresas @Maini01 Me acaban de decir ellos por privado por Twitter que Yoigo no hace cambio de titularidad de empresas a particulares....en fin, un año no voy a esperar. Es un disparate

  • Plutonio_239 Plutonio (@Plutonio_239) reportó

    @yoigo es vergonzoso que os aprovecheis de mi padre que es un hombre mayor y una nulidad tecnologica, para hacerle firmar una permanencia a cambio de "regalarle" un **** ****** de Alcatel de 80 euros que no lo quiere ni un preadolescete. Vuestra etica de trabajo es nauseabunda.

  • SandralvarezCo1 Salvaco (@SandralvarezCo1) reportó

    @juanmi_almeria @GraciaMrquez1 @yoigo No sirve,cuando te ven cabreado,te dejan de llamar por un tiempo pero, después,vuelven a la carga,con miles de números diferentes.Y,si encima,estás esperando a que te llamen del hospital,que llaman también con diferentes números,para que no puedas rellamar,ni te cuento cómo jode

  • nstiac Nstiac (@nstiac) reportó

    @yoigo no entiendo como es posbile que una "e-sim" que es de formato digital no la puedan dar mas que de manera presencial cuando TODO lo demás lo envían por correo postal a casa sin problema alguno ¡vaya atención!