Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía 10/15/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cortes de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes de la Frontera y lugares cercanos:

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!

  • bokemike Mike 3M 🇧🇼 (@bokemike) reportó desde Estepona, Andalucía

    @guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo

  • Juanjo22Canca JuanjoCanca (@Juanjo22Canca) reportó desde Ronda, Andalucía

    La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JenniBachiller Jenn (@JenniBachiller) reportó

    @yoigo Yo solo he tenido problemas con el WiFi, he intentado llamar pero no puedo llamar. Pero con los datos no he tenido problema alguno, de hecho me he enterado que estaban habiendo problemas cuando he entrado a Twitter. Espero que puedan solucionar el problema. Gracias.

  • _Mr_Stinson_ Mr. Stinson (@_Mr_Stinson_) reportó

    No sé que narices me está pasando esta mañana con @yoigo pero tengo el internet muy lento en el teléfono. Y por falta de Gigas no es, tengo llamadas y gigas ilimitados

  • BiniGamer82 BiniHool (@BiniGamer82) reportó

    Soy de @yoigo hace muchos años y lo que más vergonzoso me parece es lo que han tardado en anunciar el problema, aún no me han contestado al md que les mandé hace horas. Problemas siempre habrá, lo que hace a unos mejores que a otros, es la manera de afrontarlos, @yoigo decepción.

  • employerdj employer (@employerdj) reportó

    @yoigo no tenéis vergüenza lo mínimo infornar por sms ya que no teníamos conexión de Internet

  • pilar_contador Pilar Contador (@pilar_contador) reportó

    @yoigo Y aparte de no ir la conexión, vuestros teléfonos de atención al cliente sin línea...

  • PlutonBerbenero DasBooyah (@PlutonBerbenero) reportó

    @yoigo Datos móviles caídos durante horas. NO, no es una incidencia, es una CHAPUZA. A eso súmale que las líneas de atención al cliente estaban DESACTIVADAS. Si, y con pruebas por si las necesitáis. De vergüenza.

  • tetegp Dani Segado (@tetegp) reportó

    @MarcBalart @LConspiranoico @yoigo El tema es que durante estas horas no estamos recibiendo un servicio por el que pagamos. Tenemos derecho a quejarnos.

  • guacimj Princesa Anaga 🍏 (@guacimj) reportó

    A mí tampoco me va la conexión de datos de @yoigo ¿a qué es debido este fallo? 🤬

  • Francartama Franzmathew (@Francartama) reportó

    @yoigo un carajo que estáis restableciendo la línea. Si no tenemos internet, como avisáis por redes sociales que tienen internet? Sois tercermundistas. Atención al cliente también ha caído? O es que os la suda todo y no atendéis para no tener que escucharnos?

  • verohernandzz Verónica (@verohernandzz) reportó

    @NanoSweetBoy es un problema de Yoigo, lleva toda la mañana así