¿Está Yoigo con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
-
La Susi
(@susiemess) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.
-
JL Alarcón
(@jlalarcon84) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando que me respondáis por DM… casi una hora después.
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.
-
Águeda💜
(@AguedaPB93) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…
-
ponxii
(@ponxii_powah) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?
-
Saray
(@whiteandgreen89) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.
-
Rubén Calvo
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼
-
𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭
(@hangyultiny) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎤 Kiri ~ Living Idol Hell 🎤
(@KirikinaSat) reportó
Me doy de baja de Yoigo, minutos después me llega un mail de vente a Yoigo! No quiero, me acabo de ir por algo
-
Ce Hache 🔻🍏 🐾
(@majillonda) reportó
Llevo años apuntada en la lista Robinson y no había tenido ningún problema hasta que hace un par de semanas me llamaron tres veces de @yoigo. Hoy he recibido otras dos llamadas de spam de esa misma compañía. ¿Qué pasa? ¿Que se están pasando las normas por el forro o qué?
-
Javier Lara
(@JavierCMO) reportó
@yoigo Este Requetemartes me paso a EnergyGo porque hay que elegir bien y aquí no hay error posible #LosRequetemartesEnergyGO
-
zippo
(@juaningaramo_) reportó
@Hydr4g hydra un internet bueno y a precio accesible en España? tengo fibra 100 de subida y de bajada de yoigo y es literalmente INUSABLE. Nunca ví un internet tan malo, pero en serio eh
-
Román
(@RxRiko) reportó
@DjMark17488977 @MakoModding Yo llevo años con yoigo y 0 problemas cada dos años me llaman y me regalan un movil
-
Gustavo Contreras Fr
(@Gustavocradio) reportó
@yoigo tengo problemas con mi fibra. No tengo Internet ¿es general? ¿Es por mi zona? Vigo Galicia.
-
𝐘 𝐄 𝐑 𝐀 𝐘 𝐀 𝐁 𝐀 𝐃
(@yeray_abad_) reportó
He “comprado” en @yoigo el IPhone 12 Mini. Digo “comprado” porque he pagado dos veces el pago inicial porque no recibo email de confirmación. Es una **** vergüenza que pague algo que no reciba nada por error de la página y encima estén sin stock. Que ganas me dan de irme.
-
Pablo
(@pickysaurio) reportó
Buena esa Yoigo queriendo pasarnos a una tarifa peor con la excusa de bajar el precio (realmente nos bastaría, pero porque en algún momento decidieron darnos una de datos móviles que no usamos, yo lo que quiero SON MEGAS)
-
susana candela nuñez
(@SusanaCandela) reportó
Llevo todo el día que cuando entro en la sp de yoigo para gestionar mi router,wifi , me dice router apagado y el router está encendido. Os pasa a vosotros tb?
-
thingol
(@no_a_casitodo) reportó
@Toni_Marco @Lowi_es Yo llevo unos años con Yoigo y, aparte de que capan el P2P en los datos del móvil, no he tenido problemas.