¿Está Yoigo con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!
-
La Susi
(@susiemess) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando que me respondáis por DM… casi una hora después.
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂
-
JL Alarcón
(@jlalarcon84) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo
-
𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭
(@hangyultiny) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔
-
Águeda💜
(@AguedaPB93) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?
-
Saray
(@whiteandgreen89) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.
-
Rubén Calvo
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
-
ponxii
(@ponxii_powah) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?
-
Desireé Moya
(@DesiMH20) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Sánchez
(@snch_ismael) reportó
@yoigo más de 7 semanas después sigo esperando la cancelación de mi renuevo, y cada vez que llamo para informarme (como no saben ni que decirme) casualmente se cuelga el teléfono repentinamente, hoy 3 veces en 3 llamadas distintas. No pedir que os hable por MD. Vergonzoso
-
El azote de la Mancha
(@mihurlsabina) reportó
@masmovil @yoigo me llaman desde este número 918383843 diciendome q antes de esta noche me cobraran 21 euros por mantenimiento y no se q mas, q tengo q decidir si lo quiero o no, q hay de cierto en esto no hice caso, es una estafa???
-
Manuel Antón
(@antonmanton) reportó
Mis penurias con @yoigo Factura noviembre: dispones de 300Mb pero a casa no llegan más de 90. Esta mañana 10:51 inició chat para solucionarlo y ahora 16:30 todavía pidiéndome que haga test velocidad. Servicio MALO y LENTO me piden que sea paciente después de 6 horas “Pa’ morirse”
-
luiismus
(@luiismus) reportó
@yoigo Llevo media hora esperando a que me atienda un agente por teléfono siendo cliente premium. El contestador automático solo dice que el tiempo de espera es superior a 5 minutos y llevo 3 días con el wifi a una velocidad vergonzosa.
-
javier
(@javierjarle) reportó
@yoigo Cuando se pueden hacer duplicados SIM, acabo de comprar un móvil y no puedo usarlo, en tienda me dicen que hay incidencia. Gracias
-
Girl From Lebanon
(@GirlFLebanon) reportó
@yoigo mi tarjeta sim se está volviendo loca, eso o hay problemas de red en mi zona. Socorro no puedo usar datos moviles!!!
-
ॐ Sand ツ
(@Sandra_dancer) reportó
...tampoco, pues tampoco abonais nada por la perdida, pero si sumo las horas de hace 5 días y las de hoy sumo las 24hrs, por no sumar las horas que me dejáis sin fibra cada 2meses. @yoigo peor compañía imposible, pero ya iré a tienda física a ver si entre todas las quejas
-
Adry SliM
(@Adry_82) reportó
@yoigo hola? Router caído?
-
Andrés Nadal
(@anadal) reportó
@Prudtdt @AgripinaMayor @yoigo Para Internet en casa tengo una que no me ha fallado. Para móviles, fatal. De momento Yoigo no encuentra la línea que contraté ni el router que pagué, así que pinta mal, muy mal.
-
David Almagro
(@DaGrArO) reportó
@yoigo Ya pero como la solución ha sido inútil, la expongo para que el mundo conozca cómo actuáis. Ya que me quedo sin dinero, me queda la pataleta.