¿Está Yoigo con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.
-
ponxii (@ponxii_powah) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?
-
Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂
-
La Susi (@susiemess) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.
-
𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…
-
JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo
-
Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana
Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔
-
Rubén Calvo (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diola (@Diola90095574) reportó
@yoigo Que nadie se fie de Yoigo. Ofrecen un cambio de tarifa y 10 días no sólo no han hecho el cambio,sino que además me han dejado sin datos en el móvil.
-
✧ ˒ 𝐌 𝐀 𝐆 𝐍 𝐔 𝐒 ⁷ (@MissBangtan_) reportó
@yoigo ¿Hay algún fallo técnico en Andalucía? Al sur, para ser exactos. Otra vez estoy sin internet. 😪
-
Eli Reina (@elimia3x) reportó
@MaraLui59258003 @yoigo Gracias creo que me cambio esto no me ha pasado nunca con las demas.
-
Eli Reina (@elimia3x) reportó
@yoigo creo que teneis un problema y nos estais dejando sin internet a todos! Llevo 3 incidenvias abiertas es la primera vez que me pasa esto con una compañia jamas me habia pasado. O lo solucionais o darnos una explicación del porque no podemos navegar...😡
-
[email protected] (@nurialozanogma1) reportó
@yoigo alguna info acerca de incidencia masiva en zona de Andalucía?
-
un nomada 🌎 (@unnomada95) reportó
¡Hola! @yoigo hay una incidencia en mi zona, Benalmadena (Málaga), tenia trabajos para realizar hoy que me van a ser difíciles de terminar así... Espero que se solucione pronto.
-
Jose A Matos (@joseanmat) reportó
@yoigo alguna novedad de la caída de red generalizada en mi zona? Aún sin conexión desde primera hora de la mañana.
-
xtian.k.o (@xtianko) reportó
@_ursant_ @yoigo Bufff donde vivo yo cada dos por tres tenemos verdaderas franjas horarias sin conexión
-
Maite Cherino (@MaiteCherino) reportó
@yoigo 4 horas sin internet y parece ser que hay algún problema ¿nos lo podéis confirmar?
-
Rene Varon (@renevp2) reportó
@_ursant_ @yoigo Soy de fibra @pepephone y llevo desde las 10am sin Internet hoy (6 horas). Dicen que hay un corte en toda la zona (Málaga? Benalmadena?) , pero no llego a leer nada al respecto...