¿Está Yoigo con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
-
La Susi (@susiemess) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼
-
ponxii (@ponxii_powah) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?
-
𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando que me respondáis por DM… casi una hora después.
-
Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!
-
JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo
-
Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana
Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔
-
Rubén Calvo (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
-
Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano Egea (@marianoegea) reportó
Hago un renuevo con @yoigo (dos líneas con ellos...). Elijo una tablet que en ese momento dicen que no tienen pero si otra parecida. Me vale con la "parecida". Lo tramito, 15 m. al teléfono. Esto fue el 27 de ENERO. Aún estoy esperando que llegue. Una auténtica coña.
-
Julieta (@julieta15arg) reportó
@yoigo Estoy teniendo problemas con mi línea de telefono, no funciona ni internet ni llamadas. ¿Podéis ayudarme?
-
Ansiolítico Natural (@RobertoWTB) reportó
Hoy hice la portabilidad de @orange_es a @yoigo. So far so good. Tendré que pagar unos 100€ 😱 a orange por salir antes de 1ño(me han colado la permanencia) pero ahora me llega la velocidad contratada y la gente es más maja. @orange_es = 💩
-
Joel Mateo (@JoelMateo16) reportó
@yoigo Pues a ver si me podéis solucionar un problema con la TV que llevo 3 meses con ello y no me dáis respuesta.
-
LCS🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@luiscas) reportó
Hoy he flipado con @vodafone_es Resulta que me vencía el descuento y me llaman desde el departamento de fidelización para, no solo mantenerlo, sino mejorarlo un poquito y darme algún servicio adicional!!! He alucinado. Ahora echo de menos las prácticas maf..de movistar y yoigo
-
malota (@maalootaa) reportó
@yoigo @foxtves Además de la muy mala educación y peor imagen de marca que dais por recibir continuamente llamadas, que educadamente pido no sigam haciéndome, y la muy mala educación de los operadores dando malas contestaciones o colgando directamente (2/2)
-
antonio perez (@antonio06425281) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es te recomiendo YOIGO, no cambia las tarifas y funciona muy bien, O2 de telefonica, no cambia las tarifas e incluso Virgin, del grupo mas movil,. Olvidate de las 3 grandes , no merecen la pena y las low cost merecen la pena, han mejorado mucho la cobertura y son mas claras
-
AnaQ (@AnaQMarcu) reportó
@yoigo @SamsungEspana Y entregar los móviles q compramos y que llevo pagando desde septiembre y q todavía no he recibido y parece q para rato.... X no hablar de lo mal q funciona vuestra fibra y la ****** de tele q ofrecis....cada 2x3 colgada, o no admite ver programas acabados...
-
Pepephone (@pepephone) reportó
@iloftuit Buenas tardes, James. En el caso del Grupo MásMóvil, algunas de las marcas como Yoigo, Pepephone o MásMóvil están informando ya a sus clientes mediante redes sociales, aunque seguro que alguna más está teniendo algún gesto parecido.
-
Alberto (@AlbertoSpain79) reportó
@yoigo hola yoigo. Me habéis dado un servicio peor que pésimo. Solicito una línea de teléfono con portabilidad y con un terminal el último día de la promoción de Samsung y dos días después me la cancelas sin darme ninguna explicación. Pésima empresa.