Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 03/29/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:

  • YezabelP Yezabel Pons (@YezabelP) reportó desde Benifaió, Comunitat Valenciana

    @yoigo No lo haré , 2 días conversando , para que su solución sea , que debo pagar si o si algo que nos robaron , Uds permitieron que alguien viniese a mi portal y recibiera un móvil que no pedimos , suplantación de identidad es delito, Uds no nos dan nada para denunciar y nos cobran

  • YezabelP Yezabel Pons (@YezabelP) reportó desde Benifaió, Comunitat Valenciana

    @yoigo No voy a pagar la factura , para que me los devuelven en 20 días hábiles , no tengo ese dinero , esto fue una incompetencia de Uds , no nuestra , no hemos podido denunciar , alguien vino al portal de mi casa a recibir un móvil que Uds le vendieron , estafa

  • YezabelP Yezabel Pons (@YezabelP) reportó desde Benifaió, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo Hasta cuándo la estafa . Hasta cuando siempre se debe llamar , le roban a identidad a mi esposo , no dan los papeles para poder poner la denuncia y ahora me están cobrando el teléfono que robaron otros ... Nooooo ladrones

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zeltia1970 Madoa Sánchez ۞ (@Zeltia1970) reportó

    @aarbolid @yoigo A mi me funciona, pero el de mi mario y mi sobrina no... 🤦🏻

  • elenainhoa071 Elena (@elenainhoa071) reportó

    @yoigoempresas Pues como sea el cambio tecnológico como el de hoy, llevo desde la 3 de la mañana sin internet movil. Nuestra herramienta de trabajo es Internet quién nos va a pagar los daños y perjuicios sufridos? @yoigoempresas @yoigo

  • HMudafaga Hamziña (@HMudafaga) reportó

    @MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Ostia con el cantamañanas, tu te crees que pagando el **** Internet puedes ir diciendolo a alguien que lo vaya pudiendo por ahí.

  • barco_tite Daniel Del Barco (@barco_tite) reportó

    @yoigo Lo que no es normal que no se pueda llamar al número bde atención al cliente y se informe a las doce de la mañana,espero que el problema se solucione pronto y también ya que pagamos por navegar pues estás horas que no lo podemos hacer se descuenten de la factura

  • jonandercasas3 jonander casas (@jonandercasas3) reportó

    @davidremeye @marcvidal @yoigo Pues imagínate a los miles que se están quejando lo que le importa lo que tu supuestamente estás intentando explicar. Pese a tu buena voluntad de ánimos, todos siguen sin red, por lo que o bien algo no cuadra o puede que seas el “elegido”. Es ese caso, me arrodillo ante usted 🙌

  • jormoga2 Jorge (@jormoga2) reportó

    @yoigo hola, cuando se prevé el restablecimiento de los datos, voy de viaje y me es absolutamente necesario, no es admisible tantas horas sin servicio…

  • Madridlameteo Madrid ☃️ (@Madridlameteo) reportó

    @Storm_Malaga @yoigo En madrid tampoco funciona yoigo !!!

  • cocochungo luigi med (@cocochungo) reportó

    @yoigo No habéis informado de nada, los teléfonos de atención al cliente no funcionan, me parece una porquería...! Un desastre!

  • GarciaCenarro mario garcía cenarro 🇦🇩🇪🇦 (@GarciaCenarro) reportó

    Se ha caído @yoigo en toda España, por si os pensáis que se os ha roto el móvil

  • laurytthh Laury (@laurytthh) reportó

    @yoigo @yoigo para cuando una solución?? Espero que todas estas horas sin DATOS se note luego en la próxima factura...que para cobrar si sois rápidos!!!