¿Está Yoigo con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Denia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brenda Rauth
(@brenda_rc) reportó
@yoigo poner una reclamación por un cobro del que no te han informado.. Que este grabado, se me de la razón y que igualmente me quieran cobrar 100 euros más en la factura es de caraduras... Solución 0... Llevo años en yoigo y no me esperaba algo así. Sinvergüenzas
-
David🥱
(@itsjdfa) reportó
@1983Keko @yoigo Yo estoy igual y solo te responden: Se está resolviendo la incidencia sentimos las molestias.... Así desde el domingo, no entiendo como una compañia tan grande puede tener a los clientes así
-
Brenda Rauth
(@brenda_rc) reportó
@yoigo para los que no sepan, los trabajadores te llaman, te avsian del cambio de tarifa y te regalan un móvil a coste 0. No te informar que te van a penalizar. Está todo grabado y te clavan casi 300 euros de factura. Nadie se hace responsable. No te dan facilidad de pago
-
Marisa Fernández
(@Marisachocolita) reportó
@yoigo Imposible solucionar un problema con ustedes. del 622 me envianm al wassap, del wassap al 622. y cuando busco un E- mail me mandan a redes sociales, así que lo contaré por redes sociales
-
Beína 👑🧕
(@espinadecactus) reportó
Me estoy frustrando muchísimo, seguramente cuando aparezca aquí ya se me haya pasado pero ya van dos noches en las que internet es deplorable y el wifi ni va, la tv + de lo mismo, me lo solucionáis o me enfado con vosotros @yoigo? 😑
-
David🥱
(@itsjdfa) reportó
El que tenga pensado irse a @yoigo que sepa que algunos llevamos para 4 dias sin conexión a internet y lo unico que te dan es 3€ + IVA por cada 24h Al que tenga que estudiar o trabajar ese dinero no le vale nada. Y no @yoigo no respondas a este mensaje diciendo que lo sientes.
-
Treitan
(@TREITANYT) reportó
@yoigo Pero vamos a ver que decis lo mismo que teneis ya complejo de robot, que va mal en media españa que nos habéis dejado sin internet en asturias y en demás sitios que pidiendo los datos no vais a conseguir nada solucionarlo ya de una santa vez y si no a compensar a la gente colegas
-
Jose Garcia Morado 🔻
(@JCMorado) reportó
@NagoNura @yoigo En el extranjero no se como funciona, pero aqui hasta ahora, ninguna queja con @pepephone
-
Chrono
(@ChronoEleven) reportó
Llevo 1 hora reiniciando el router y resulta que se ha caído yoigo, buenas noches
-
Mariquilla Pérez 🇪🇦
(@MaryCpd) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo nesecito entregar un ruter que me exigis que devuelva pero no me dais el codigo y cada vez que llamo me colgais, pretendéis que luego lo pague como deuda por no entregado? Sois la peor compañía telefonica que existe.