Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/23/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Denia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodaBrgs Rodrigo Santillán García🌾 (@RodaBrgs) reportó

    "Amigos" de @yoigo, os voy a dar un consejo para que la gente no os vaya cogiendo demasiada tirria: decid a vuestros comerciales que las 21:07 no es buena hora para llamar por teléfono a nadie con la intención de ofrecerle no sé qué producto. **** ya.

  • dhouard Dhouard (@dhouard) reportó

    Llevamos tres días tratando de hablar con un agente de @yoigo y, en todas las ocasiones, tenemos que abandonar tras casi 15 minutos de espera. Esto no me había sucedido hasta ahora. ¿Qué es lo que ocurre?

  • _Lushen_ Nick's Pizza (@_Lushen_) reportó

    @yoigo, no me interesan mas velocidad en la fibra. Quiero pagar lo que contraté. Ni más, ni menos.

  • PaSHaSiTo Ale (@PaSHaSiTo) reportó

    Llevo como 15 años en @yoigo y es la primera vez que me decepcionan por lo que me planteo la baja de todo. Resulta que regalan una cosa al dar de alta fibra+fijo con 1 línea de móvil y en mi caso he pasado 2 líneas más fibra, y no me dieron nada :(

  • JessOjedaCalvo Jesús Ojeda (@JessOjedaCalvo) reportó

    @RodaBrgs @yoigo Pues anda, que peor es a la hora de la siesta...tal que de 15 a 16h que tienen mucha manía.

  • Fair201 Pável (@Fair201) reportó

    Desde @yoigo me indican que no es posible acceder a la grabación de una baja que tramité con ellos, que lo debo hacer judicialmente. Esto es cierto? @consumidores O alguien sabe cómo gestionarlo?

  • zakzyfn zakzyfn (@zakzyfn) reportó

    @yoigo @juulss_17 **** @juulss_17 lo lograste Jajajaja

  • _Lushen_ Nick's Pizza (@_Lushen_) reportó

    @yoigo incumpliendo un contrato que firmé con ellos hace 4 años bajo la excusa de que cambian las tarifas para ofrecer un servicio mejor.

  • Lostorozos Los Torozos (@Lostorozos) reportó

    @yoigo Hola, una pregunta: ¿Bajáis la velocidad de las líneas con datos infinitos al alcanzar los 200 gigas de descarga? Y en caso afirmativo, ¿Volvéis a resetear la velocidad al iniciarse un nuevo mes? Gracias.

  • Melosm26 Melo26 (@Melosm26) reportó

    @yoigo Libre como el viento, cómo mi Apple Watch con su flamante esim, ahh no espera que aún no tenéis ese servicio 😡😡😡